Yo No Soy Katherine
Time Out [Libre] - Página 2 Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Time Out [Libre] - Página 2 Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Time Out [Libre] - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Time Out [Libre] - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Time Out [Libre] - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Time Out [Libre] - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Time Out [Libre] - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Time Out [Libre] - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Time Out [Libre] - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Time Out [Libre] - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Time Out [Libre] - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Time Out [Libre] - Página 2 2lvhbm8
Administración
Time Out [Libre] - Página 2 Bmods11
Time Out [Libre] - Página 2 Modera12 Time Out [Libre] - Página 2 Amy10
Wanted
Time Out [Libre] - Página 2 Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Time Out [Libre] - Página 2 Tudor10Time Out [Libre] - Página 2 Blod10Time Out [Libre] - Página 2 Rsc11Time Out [Libre] - Página 2 Moon10The HostTime Out [Libre] - Página 2 Brujas10SupernaturalGrey'sTime Out [Libre] - Página 2 Ladyga10Academia St. HathawayTime Out [Libre] - Página 2 Glee10Time Out [Libre] - Página 2 Vegas10Time Out [Libre] - Página 2 True12Time Out [Libre] - Página 2 Cullen10Time Out [Libre] - Página 2 Academ10AnthemTime Out [Libre] - Página 2 Fantas10Time Out [Libre] - Página 2 Farola10
Afiliados
Time Out [Libre] - Página 2 Afilia11
Tablon de Anuncios
Time Out [Libre] - Página 2 Tablon14
Diseño
Time Out [Libre] - Página 2 Diseao10

Time Out [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Time Out [Libre] - Página 2 Empty Re: Time Out [Libre]

Mensaje por Charlotte Rousseau Vie Oct 01, 2010 1:59 pm

Lo escuché con atención y choqué mi copa con la suya. - Por el poder... - Le susurré, mientras brindaba con cierto misterio pero, sin quitarle los ojos de los suyos. Luego proseguí... - Quizás no sean los mismos, pero quien dice podrían ser muy parecidos. - Y tras pensarlo un momento mordi mi labio inferior.

Debía actuar como yo sabía, debía hacerlo como perfectamente sabía, si queria averiguar que tramaba. Sin descartar el conocer el porque me atraía de una forma tan extraña, casi como si ya lo conociera. - Ya que seremos compañeros de trabajo, poniendo como excusa tambien que ambos apreciamos el buen licor. Podría invitarlo a mi casa a beber algo mas interesante que un Cristal seco. - Lo miré expectante pero, sin perder la calma y el misterio de mis facciones, mis ojos deseaban escannearlo, y saber todo lo que se me antojara. Pero, todo tomaria tiempo...

- ¿Lo crees adecuado?. - Agregué mientras me sonreía de lado, con cierta sensualidad, pero siempre con lo justo.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Time Out [Libre] - Página 2 Empty Re: Time Out [Libre]

Mensaje por Klaus Sáb Oct 02, 2010 2:53 pm

Sería mucha coincidencia si ambos tuvieramos los mismos fines, eso era totalmente correcto.
Cierto, gozas de mucha razón. No seran los mismos pero seguramente podramos apoyarnos en algo sonreí correspondiendo a su gesto y bebiendo un poco más.
El lugar poco a poco fue quedandose desierto quedando dentro algunas personas posiblemente los resagados que ya estaban colmados de alcohol o aquellos que el tiempo se les pasaba volando al lado de su cita, actitudes que había estudidado con cuidado y de las cuales era conocedor.

Escuche lo último haciendome conciente de la picardia en su voz reflejada tambien en sus sonrisa y el brillar de su mirada. Bebí lo que quedaba de mi copa levantando una de mis cejas mientras lo hacia, aquella copa ocultaba a medias una sonrisa ligera.
Beber algo mejor que alcohol era una buena canción para mis oidos, aunque me había llenado antes de merodear el lugar nunca rechazaba un tentenpie antes de dormir.
Por mi no hay problema alguno. acepte tras depositar el objeto vacio sobre la barra y sacando despues de la billetera la cantidad suficiente de billetes que cubrieran los consumos de ambos
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Time Out [Libre] - Página 2 Empty Re: Time Out [Libre]

Mensaje por Charlotte Rousseau Sáb Oct 02, 2010 3:04 pm

Aceptó mi invitación, lo cual era algo bastante positivo... Significaba que gustaba de mi compañia como yo de la suya. Tomé mi copa y terminé el Champang que quedaba, para volverla a posar sobre la barra. Pagó la consumición, y lo miré ladeando un poco mi rostro mientras entrecerraba mis ojos. Era un "lindo" gesto, pero no acostumbraba que pagaran mis cosas, simplemente me era una ofenza.

- No debiste hacerlo. - Le dije mateniendo mi gestos pero dejando escapar una sonrisa. - No acostumbro que me paguen nada. - Una mirada salvaje brillo en mis ojos, como el de una criatura libre e indomable. Desvié por un momento mi mirada para regresarla a él, debía dejar de ser tan... repugnante.

- La proxima vez invito yo. - Mientras mis pómulos se alzaban por la pronunciada sonrisa que acababa de exibir, y luego tapé con mi mano.
- Vamos, y espero que gustes de caminar. Porque perdí mi coche en el accidente y aún no hago los papeles para traerme algunos de los que dejé en Francia. Es molesto, gastas los zapatos... pero no tengo de otra hasta que me ponga al dia. - Me reí por lo bajo levantandome y comodando mi vestimenta.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Time Out [Libre] - Página 2 Empty Re: Time Out [Libre]

Mensaje por Klaus Sáb Oct 02, 2010 5:06 pm

Hay tantas cosas que no debería de hacer me encogí ligeramente de hombros levantandome y acomodandome la solapa del saco. Para cualquier lugar al que fuese acostumbraba llevar un saco o en su defecto una gabardina ya fuera acompañado de un conjunto en sastre o la nueva mezclilla que realmente resultaba bastante comoda y práctica.
Pagar la cuenta no me va a dejar en banca rota, puedes tomarlo con un gesto de gratitud ya que tu me estas haciendo una invitación mayor al llevarme a tu casa sonreí esperandola de pie junto al banco que antes ocupaba.

Algo debia de haber detras de aquel gesto y lo primero que me venia a la mente era la curiosidad. Algunas preguntas habían quedado volando en el aire, en nuestras personalidad había gran carga de seres enigmaticos que ambos queriamos conocer. Ya esperaria a ver el resultado final.

Siempre me gusta caminar sobre todo a estas horas cuando el aire frio golpeaba contra la piel sin darnos la minima de las molestias pero brindandonos un poco más de misterio, nuestra especie se adaptaba tan bien a la noche. Yo soy quien me pregunto si tu lograras llegar, dados las zapatillas, las cuales te quedan de maravilla pero sin embargo no lucen muy cómodas cuestion de modas o feminismo, aquellos zapatos siempre proporcionaban a su dueña una carga de sensualidad pero no de mucha comodidad.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Time Out [Libre] - Página 2 Empty Re: Time Out [Libre]

Mensaje por Charlotte Rousseau Sáb Oct 02, 2010 6:24 pm

Negué ligeramente. - ¿Que crees que soy?... ¿Una simple humanita que pisa huevos mientras usa tacones?. - Me reí divertida por ello mientras encaminaba a la puerta. - Pues no, puedo inclusive trepar arboles con estas maravillas. - Apunté a mis zapatos y luego proseguí.

- No hay que detenga a un cazador por naturaleza y eso es lo que me considero. - Le sonreí con cierto misterio y casi sin dejar de mirarlo mientras volteaba para salir del local seguí hasta que el fresco de la noche, y la brisa fresca de la noche se encontraran con la piel de mi cuerpo.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Time Out [Libre] - Página 2 Empty Re: Time Out [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.