Yo No Soy Katherine
Plantada de nuevo? [ Libre] Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Plantada de nuevo? [ Libre] Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Plantada de nuevo? [ Libre] Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Plantada de nuevo? [ Libre] Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Plantada de nuevo? [ Libre] Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Plantada de nuevo? [ Libre] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Plantada de nuevo? [ Libre] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Plantada de nuevo? [ Libre] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Plantada de nuevo? [ Libre] Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Plantada de nuevo? [ Libre] Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Plantada de nuevo? [ Libre] Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Plantada de nuevo? [ Libre] 2lvhbm8
Administración
Plantada de nuevo? [ Libre] Bmods11
Plantada de nuevo? [ Libre] Modera12 Plantada de nuevo? [ Libre] Amy10
Wanted
Plantada de nuevo? [ Libre] Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Plantada de nuevo? [ Libre] Tudor10Plantada de nuevo? [ Libre] Blod10Plantada de nuevo? [ Libre] Rsc11Plantada de nuevo? [ Libre] Moon10The HostPlantada de nuevo? [ Libre] Brujas10SupernaturalGrey'sPlantada de nuevo? [ Libre] Ladyga10Academia St. HathawayPlantada de nuevo? [ Libre] Glee10Plantada de nuevo? [ Libre] Vegas10Plantada de nuevo? [ Libre] True12Plantada de nuevo? [ Libre] Cullen10Plantada de nuevo? [ Libre] Academ10AnthemPlantada de nuevo? [ Libre] Fantas10Plantada de nuevo? [ Libre] Farola10
Afiliados
Plantada de nuevo? [ Libre] Afilia11
Tablon de Anuncios
Plantada de nuevo? [ Libre] Tablon14
Diseño
Plantada de nuevo? [ Libre] Diseao10

Plantada de nuevo? [ Libre]

+3
Stefan Salvatore
Elena Gilbert
Caroline Forbes
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] Empty Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Sep 18, 2010 8:38 am

Habia quedado con Matt de vernos en su trabajo, asi que llegue antes para sorprenderle, pero termine sorprendida yo pues me dijeron que el no se encontraba que habia tenido una emergencia y salio, me senti un tanto molesta pues ni si quiera tuvo la desencia de avisarme, enviarme un texto o algo parecido una llamada rapida.

Claro seguro esa emergencia tuvo que ver con Elena, sobre todo porque para todos ella era mucho mas importante que yo, di un pequeño zapataso y eso mismo me hizo reaccionar, le sonrei a la chica que me estaba atendiendo y le pedi que me diera una mesa, iba a comer a pesar de que Matt no estuviera aqui.

Me sente a donde la chica me dirigio y pedi una taza de cafe, aun tenia la esperanza de que el me llamara disculpandose o que llegara tarde, le daria el tiempo necesario, pero si no era asi que iba a hacer, armarle otro de mis berrinches, pensaba que ya habiamos superado esa pequeña etapa en la que todo me daba celos, y no eran tanto celos si no mi estupida inseguridad.

Me llevaron mi taza de cafe y comence a echarle azucar y un poco de crema, con lo que me estaban agobiando mis pensamientos estaba planeando cambiar esa estupida taza de cafe por algo de alcohol, pero seguro que ahora no me lo iban a dar pues mi Madre la Sheriff ya les habia hecho prometer que no me venderian nada de alcohol.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Sep 18, 2010 8:59 am

Tras una vuelta por el cementerio,como de costumbre.
Habia decidido ir al Mystic-Grill,necesitaba hablar con alguien más que con una enorme roca de hormigon para que no me tacharan de demente en ese pequeño pueblo que era Mystic-Falls.
Ademas de que nunca perdia la esperanza de ver a Stefan.
A mi parecer los mejores encuentros eran los que no se esperaban y hacian que mi vida se pareciera menos a una trágedia Griega y más a un estupido programa de la televisión.

Mis botines negros resonaron en la estancia de madera,pero nadie se percato,pues todos hablaban sobre sus cosas.
Obviamente y a riesgo de parecer egoista, cosas tontas de adolescentes que desconocian el mundo oscuro que atemorisaba a la ciudad.Mi mirada evaluo de forma progresiva el lugar,ni rastro de Stefan.
Pero sin embargo un pelo lacio y rubio capto mi atención,camine hacia ella,seguramente estaba esperando a que Matt saliera.
-¡Hey Caroline!-la salude de forma amigable y le sonrei,pero mi sonrisa se borro al ver su rostro y la expresión torturada del mismo,me arrepenti de saludarla.
Sobretodo porque seguro su rostro iba ligado a una descepción con Matt y ella siempre me metia a mi en sus discusiones con él por haber sido su exnovia.

Caroline era una persona inestable y muchas veces me daba miedo lo que pasaba por aquella cabesita,quizas más miedo que lo que pasaba por la de Damon.
Frunci levemente el entrecejo y junte mis labios para finalmente mirarla.
Iba a preguntar si todo estaba bien,pero mi cobardia por Caroline se ensancho.
-¿Que tal esta el cafe?-le pregunte finalmente y sin poderlo evitar solte una pequeña risa nerviosa por la tonteria que acababa de soltar.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Sep 18, 2010 9:07 am

No habia probado ni media pizca de mi cafe, mas bien parecia que le hacia una tortura con la cuchara, escuche unas pisadas que se dirigian hacia mi, obviamente no eran las de Matt, eran femeninas, por un momento pense que era la camarera para ver si necesitaba algo mas, pero no, me lleve una gran sorpresa al ver a Elena, me saludo tan amigable como siempre, esboce una pequeña sonrisa, y parecia como una sonrisa de alivio pues sabia que Matt no estaba con ella.

Aun no entendia que era lo que veian los chicos en ella, si es mi mejor amiga pero..., lleve una mano a mi cabello apartando un mechon que cubria mi rostro, le sonrei de nuevo y mire mi cafe cuando pregunto por este, me encogi de hombros .-En realidad no lo he probado, pero.. porque no me acompañas y te tomas uno conmigo ... a menos que estes esperando a Stefan.-

"Stefan Salvatore, que le miras a Elena?" Resonaba en mi cabeza, alce la taza y bebi solo un poco para darme cuenta que lo habia endulzado de mas, puse una cara y rei , espere que Elena me acompañara o decidiera marcharse, alce la mano para que la camarera me trajera otro.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Sep 18, 2010 9:48 am

Mire hacia las diferentes estancias del bar:Los billares,los sofas de relajación y la zona de la barra;fue un alivio no encontrar a Damon bebiendose hasta el agua del inodoro.
Sentia la mirada de Caroline descifrarme sin escrutinio,al igual que ella yo tampoco sabia que era lo que veian todos en mí,solo era una niña,ultimamente de lo más triste a la que le gustaba estar en el cementerio toda la tarde observando una enorme lápida,como si me fuera a olvidar de los nombres que habian grabados en ella,por desgracia no lo haria nunca.
-No... no he quedado con él-le dije,me encogi levemente de hombros.Cuando no estabamos juntos pasaban ese tipo de cosas,era como si a los ojos de otros fueramos hermanos siameses. -Y me encantaria acompañarte-le sonrei y asenti a la cámarera cuando Caroline le pidio un café como el suyo.
Mis manos fueron a mi pelo y lo pusieron detras de mis orejas para mirarla con más claridad-¿Ocurre algo?-le pregunté de una vez,ya que despues de mi vida sacada de un libro de Abrahan Stoker habian dejado de gustarme los misterios.
La camarera trago mi cafe-Gracias-susurre,tomando el sobre de azucar para sacudirlo de forma sutil sin apartar mi mirada de la azulada y fria de Caroline.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Sep 18, 2010 12:40 pm

La miraba atentamente es mas se podria decir que intentaba decifrar sus proximos movimientos pero al mismo tiempo me preguntaba "Que tienes tu que no pueda tener yo?" coloque mis brazos sobre la mesa y me recargue sobre las manos.

Sonrei cuando dijo que no habia quedado con Stefan y de que me acompañaria a tomar un cafe, pero lo que ella no sabia era de que me sentia un tanto aliviada de que no miraria a Stefan, si mis estupidos celos de nuevo.- Perfecto!.- ella le pidio un cafe a la mesera y yo que me cambiaran por otro que si no me daria algo con tanta azucar.

Sin mas su pregunta resono con fuerza en mi cabeza .- Que si ocurre algo? bueno que te puedo decir Elena....- Sonrei de lado y asenti con la cabeza agradeciendo a la mesera el cafe al igual que Elena tome un sobre para azucarar mi bebida y suspire mientras colocaba la cuchara y comenzaba a moverla dentro de la taza.

Su mirada estaba posada en la mia, odiaba en la forma en que me miraba me hacia sentir como si me dijera "pobre Caroline, nadie la quiere" suspire de nuevo.-Odio que Matt me haga esto, quedamos en vernos aqui y mira llego feliz de la vida a verlo y resulta que ha salido que tenia una emergencia me dijo la srita esa y bueno cuando dijo eso pense que.... bueno .. .- No sabia como decirle que pensaba que Matt estaba con ella.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Sep 18, 2010 1:21 pm

Escuche atentamente lo que decia,solamente tenia agarrada el tazon rojo donde nos servian el cafe para que manteniera su calor.
El calor instantaneamente alivio el frio que mis manos sentian de estar en la interperie.
Tome un pequeño sorbo y la observe cuando comenzo a hablar de nuevo,su sonrisa estaba cansada,como si algo la estuviese amargando.
Deje el cafe de nuevo sobre la mesa y active todos mis sentidos para poder ayudarla,como solia hacer con Bonnie.
Abri los ojos como platos cuando su frase ceso entre puntos suspensivos,sabia lo que pensaba.
-Hoy habia partido de futbol...-asenti dando una hipotesis equivocada a su mente,dandole a entender que Matt ya era pasado,que ni siquiera habia cogido los tiros por donde ella me habia lanzado la indirecta,asenti despacio.
-Matt es un chico muy bueno... es muy noble... yo sé que nunca engañaria a alguien que quiere-mantuve la palabra para mirarla figamente-Y a ti te quiere-lo sabia,pues Caroline tenia un caracter muy fuerte y las personas que la ''soportabamos'' era porque habiamos visto algo más que su supercialidad latente,ella era una persona sencible y honesta.
-Ademas... sabes como es su familia... es una familia inestable... seguramente le habra surgido algo con ellos-le susurre y la mire,intentando ver si mis palabras la habian hecho recapacitar o simplemente se sentia más dolida.
Rezaba porqué fuera la segunda.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Sep 18, 2010 1:51 pm

Ella entendio a la perfeccion de lo que paso por mi mente cuando me detuve a media frase,no por nada habia soportado y estado involucrada en algunos de mis "berrinches" por asi decirlo, cuando dijo algo sobre Futbol saque aire por la boca y gire los ojos para luego mi mirada posarse en sus ojos, tome la taza de cafe y la lleve a mi boca para dar un pequeño sorbo.

.- pues si hubo partido porque no me cito alli? a menos que no quiera que lo vea.- Dije de mala gana e intentando controlar todas las cosas que pasaban por mi cabeza, esta vez iba a ser diferente lo habia prometido tanto a Matt como a mi misma, deje la taza sobre la mesa y segui escuchando a Elena lo que tenia que decir en favor a Matt.

"Engañarme?" Vaya eso si no lo habia pensado,tal vez mis inseguridades me llevaban a eso a que el buscara en otras chicas lo que yo... Sonrei fingidamente cuando dijo que me queria .- pues vaya manera de demostrarlo Elena no lo crees, o dime tu que sentirias si Stefan te evitara, o si te citara y no llega y alguien ajeno a esto te dice que tuvo una emergencia, que acaso en este siglo no existen los celulares.- Dije mientras ponia el mio sobre la mesa.

.- ni una llamada ni un texto Elena.- me tape el rostro con ambas manos suspire y me quite las manos despues de unos instantes voltee a verla mas calmada y sonrei de lado .- Lo siento, es que.. bien sabes que no me controlo muy bien , .- acomode mi cabello de nuevo y la mire para hablar mas calmada.-Si tienes razon seguro.. le llamo su mama y sabes como se pone cuando eso pasa.- tome otro poco de cafe, mi comportamiento era tan extraño para otros pero para Elena ,Bonnie, inclusive Matt , intentaban comprenderme. - Pero cambiemos de Tema como van tu y Stefan?.-
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Sep 18, 2010 2:12 pm

Yo solo intentaba ayudar.
Ella se negaba en admitir que estaba completamente psicotica con Matt,entre él y yo habia dejado de haber algo hace mucho tiempo.
La pasión como bien sabia Stefan se perdio hace mucho.
-Caroline,Stefan no es perfecto....-le susurre-él es como otros chicos-me encogi de hombros,él no me habia dado ningun motivo para decir eso,pero sabia que de alguna forma u otra haria sentir mejor a mi amiga.
-Nos estamos conociendo... o algo asi...-intente explicarme,tome de nuevo un sorbo de café.
Me coloque de forma más comoda sobre la silla mientras la observaba.
No me gustaba hablar de Stefam,Matt o Damon,mientras estaba con Caroline pues ella estaba empeñada en que ellos me elegian a mi sobre ella.
Esa era su eterna obsesion.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Sep 18, 2010 2:21 pm

Entre al Mystic-Grill no sabia muy bien porque aun me empezañana a tomar cafe, creo que era por el sabor no era tan bueno como la sangre, realmente no habia nada que superara a la sangre en sabor ...quizas si habia algo que superar a eso pero de eso no podia vivir. Desde la entrada del local me fije que no habia mucha gente y entre esa gente note que estaba Caroline y Elena.

Realmente no sabia como actuar si ir y acercarme a ellas o no. Al fin decidi que actuaria algo más normal e iria a la barra para pedir mi cafe y luego me les acercaria como quien no quiere la cosa.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Sep 18, 2010 2:23 pm

Senti un pequeño alivio al escuchar como se expresaba de Stefan, pero me daba la sensacion que solo lo decia para que me sintiera mejor, sin embargo funcionaba, pues me alegraba ver que las cosas con ella eran normales y no era todo un principe como todas creiamos al principio, le sonrei y tome un sorbo de cafe, se acerco la camarera y le pedi un pedazo de pie mire a Elena seguramente lo compartiriamos, una vez que se marcho la camarera mire a Elena.- Sabes estaba pensando que deberiamos hacer alguna fiesta, o quedarnos juntas tu Bonnie y yo como en los viejos tiempos, creo que nos hace falta una noche de chicas no crees?.-

Si esa era una buena idea, asi sabria que mas cosas me ocultaban este par, que era obvio que habia una mejor comunicacion entre ellas que conmigo. Mire a Elena y voltee a la Entrada .- Hablando de el rey de Roma.- Dije casi sacando aire, no molesta si no con un poco de desepcion porque Elena si podia ver a Stefan y yo no a Matt.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Sep 18, 2010 2:35 pm

Asenti.
-Es una idea genial-admití-Me encantaria volver a fumar a escondidas en mi cuarto-susurre y ronpi a reir.
En mi cuarto una de las maderas continuaba quemada por eso,pues mi madre vino y escondimos el cigarro para nuestra desfortuna por poco acabamoas asfixiadas.Sonrei interiormente ante esos recuerdos.

Oi lo que decia y desvie mi mirada hacia la barra,observe a Stefan Salvatore en la barra del Grill,me mordi levemente el labio inferior.
Baje la mirada,pues siempre aparecia en el momento menos apropiado,cuando todo el lexico que pensaba decir en un encuentro fortuito y sorpresa se habia esfumado.

-Shh-le susurre a Caroline,pues él siempre parecia estarlo escuchando todo,solte una pequeña risita ante el tonto juego que nos marcabamos,pareciamos jugar al raton y al gato.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Sep 18, 2010 2:44 pm

Rei por el comentario de Elena esa vez fue bastante divertido pues nos creiamos chicas grandes con el cigarro en mano , pero cuando escuchamos los pasos de la madre de Elena fue un corredero por todas partes y a pesar de que ocultaramos el cigarro, el aroma no se iba a marchar tan facilmente .- Si Elena seria muy divertido ver como nos regaña ahora tu tia por andar con el cigarro.- Dije en voz baja.

No sabia porque me pedia que bajara la voz despues de todo no estabamos tan cerca de la barra como para que nos oyera pero le hice caso, sonrei de lado .- Que pasa Elena .. aun no quieres estar con tu querido Salvatore?.- eso si seria bastante extraño
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Sep 19, 2010 11:52 am

Me acerque a la barra esperando ver que alguien me atendiera por suerte no tuve que esperar mucho ya que una chica muy amablemente me tomo el pedido . Espere a que llegara mi cafe expreso y lo pague en el acto ya que no me gustaba estar esperando luego por lo que consumia.

Me gire con lentitud mirando en dirección a la mesa de Caroline y Elena, las cuales habia escuchado que me habia visto asi que bueno yo no habia querido llamar la atencíon realmente pero ahora que estaba aqui no tenia de otra que acercarme y saludarlas.

- Buenas señoritas - salude con una sutil sonrisa - ¿les incomodaria si me quedo aqui con ustedes? - pregunte , no queria ser inoportuno asi que todo dependia de ellas.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Caroline Forbes Dom Sep 19, 2010 1:26 pm

Elena no me respondio pero era obvio que queria estar con su amor, saque aire por la boca y mordi mi labio al ver como Stefan Salvatore pedia algo para beber y luego se acercaba a la mesa con nosotras, le sonreio y saludo moviendo los dedos , sin decir una sola palabra solo volteo a ver a Elena , giro los ojos y contesto con seguridad.

.- Adelante Stefan puedes sentarte , asi sera mas interesante escucharte a ti que a Elena quejandose de que no te deje que nos acompañaras.- Sonrei de lado y mostre un poco mis dientes, tome mi taza de cafe y bebi otro poco, en eso llego la srita que nos atendia con el pedazo de pastel que habia ordenado antes .- No te importa compartir verdad Elena?.- de nuevo esa sonrisa socarrona aparecio, mi comentario hacia referencia al pastel pero mi mirada estaba en Stefan.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Sep 20, 2010 9:22 am

Mire a Carolne y le sonrei de costado, mientras dejaba mi cafe sobre la mesa y luego guardaba mis gafas en el bolsillo de la chamarra.

- gracias - dije sentandome en uno de los puestos, Elena no habia hablado pero bueno Caroline ya me habia autorizado a sentarme de igual forma si decia algo y veia que no era bienvenido me iria, no me iba hacer problema por algo asi.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Elena Gilbert Lun Sep 20, 2010 9:45 am

-Car...-le reñi entre dientes ante lo de Stefan.El silencio habia sido en forma de broma dado que Stefan y yo buscabamos el encuentro fortuito del día,en ese pequeño pueblo no era dificil.
Pase levemente la mano por la mesa para tomar mi café de nuevo,queria saludarle pero Caroline tenia una crisis.
-Hola-le salude y le sonrei,no pude evitar que el tono de mi voz fuera tierno,además que algo fingidamente sorprendido.
Mis ojos se clavaron por una milesima de segundo sobre sus ojos verdes y no pude evitar volver a sonreir al verme reflejada en ellos.
Gire la mirada hasta Caroline,dado que con su estado de animos,no podia estar jugando a las miraditas con mi novio.
-Hablabamos sobre Matt-le adverti a Stefan,él sabia toda la historia.
O al menos la intuia no era muy dificil hacerlo.
El tono de mi voz fue casual,ocultando la significacion verdadera de ese tema.
Mis manos fueron de nuevo a la taza de cafe y finalmente di un sorbo.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Clarissa Smart Lun Sep 20, 2010 10:03 am

Malditos poderes..no era mi intencion hacerle nada a ese policia. Eso era lo que pensaba mientras "Me daba a la fuga" corriendo por practicamente la mitad de Mistic-Falls (Creeanme no es tanto). Hasta que logre divisar un cafe, *perfecto*, fue lo primero que pense. El cafe estaba...moderadamente con gente. Apenas llegue practicamente me estampe contra la barra.
-U...Un ...C..cafe...por...fa...fabor-Dije algo agitada. Al darme vuelta pude ver a algunas personas mirando...se podria decir que entrada fue algo estruendosa :S
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Sep 20, 2010 10:22 am

Mi mirada se poso en Elena durante unos segundos los cuales ella me miro. Realmente no queria incomodar menos ahora que sabia cual era el tema tratado en esa conversación de amigas a la cual yo habia aparecido a interrumpir pero bueno ahora que estaba sentado alli irme asi como asi tampoco estaba bien. No era algo digno de un caballero y mi educación no me lo permitia si habia causado molestias lo resolveria de otra manera.

Iba agregar algo al tema cuando escuche que alguien entraba al lugar de una manera bastante llamativa y gire mi cabeza para mirar la barra y fijarme quien habia sido la persona que habia entrado asi.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Clarissa Smart Lun Sep 20, 2010 10:26 am

Al ver a la gente, toda la queme miraba Embarassed me puse algo roja, pero mi mirada se poso en unos ojos verdes que realmente llamaron mi atencion, no eran unos ojos verdes...normales eran...eran, eran como Hipnotizantes....no es que me haya gustado, pero algo en sus ojos llamo mi atencion...
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Elena Gilbert Lun Sep 20, 2010 11:12 am

Deje la taza sobre la mesa al oir un ruido violento en la zona de la barra,supuse que se debia de haber caido un plato o un vaso,pero no fue asi.
Una chica rubia entro con torpeza.
Mis ojos se clavaron sobre ella,para observar como miraba a Stefan un pequeño escalofrio me recorrio al ver la misma cara de Bonnie cuando tocaba a alguien.
Desvie la mirada,ya estaba psicótica.
Solo era otra chica a la que Stefan le habia llamado la atención,no tenia que obsesionarme con todo esto.Movi levemente mis labios,finalmente volvi a mirar a la chica para fruncir el entrecejo.
-¿Stefan porqué no vas a buscarme uno de esos batidos de mora?-le pregunté y mi mirada apunto a la chica de reojo,queria que él me entendiera sin tener que meter a Caroline en el ajo.
Ojala tuvieramos ese nivel de complicidad,si estaba equivocada la chica tartamudearia o se insinuaria.No queria caer en la demencia.Pero ya estaba comenzando a rozar ciertos limites.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Clarissa Smart Lun Sep 20, 2010 11:20 am

Un movimiento del susudicho hizo que moviera mi mirada, pero cuando lo vi nuevamente de reojo pude darme cuenta de que venia hacia aca. ¿Oh dios!...creera que lo estaba acosando..o ....o.....o...sabra algo de...NO! imposible!...
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Sep 20, 2010 11:48 am

La chica de pelo color arena me miraba a los ojos y me senti tan raro como me habia sentido aquella ves que me habia conocido con Bonnie y su miradaba habia caido en mi. Era algo incomodo pero mis pensamientos se vieron interrumpidos una vez que escuche la dulce voz de mi amada Elena y la mire. No dije nada sino que asenti con la cabeza.

- Ahora vuelvo - dije dejando mi taza de cafe en el lugar y llendo hacia la barra con paso lento y tranquilo.

Una vez que llegue alli estaba cerca de la chica , la cual parecia estar bastante nerviosa.

- Quiero un batido de mora - pedi a una de las chicas que atendia y luego mire de reojo a la chica.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Clarissa Smart Lun Sep 20, 2010 11:59 am

Senti que me miraban..Okay este chico de verdad me pone nerviosa...miraba la cafetera deseando con todo mi corazon que se apurara para hacer el cafe; Todo paso muy rapido y antes de que me diera cuenta la cafetera estaba hecha pedasos...con la intencion de salir coriendo choque con el chico misterioso y al tocarlo, no se que senti...pero fue un presentimiento algo extremadamente extraño que me decia "alejate de el"....
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Sep 20, 2010 12:04 pm

Habia apoyado mis antebrazos en la barra esperando a que me pasaran el vaso que conteia el batido de mora para Elena , que bueno realmente aqui me habia enviado a ver quien era la chica o que me acosaran ...a veces no entendia a las mujeres. Sacudi levemente la cabeza quitando algunos pensamientos cuando senti que alguien se chocaba con mi cuerpo.

En aquel momento la mire y volvi a sentirme algo raro por como ella se ponia, si se parecia a Bonnie.

-¿Estas bien?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Clarissa Smart Lun Sep 20, 2010 12:08 pm

-¿Estas bien?- A la pregunta del chico comence aretroceder lentamente
-Amm...si...si estoy bien solo tropece-le repondi- (aunque siendo sincera no sabia que podia hablar tan rapido :S)....hiba a salir del local cuando veo que vienen entrando unos policias
-Oh no-susurre para mi- Estaba muerta.....
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.