Yo No Soy Katherine
De expedicion por el cementerio?(libre) Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
De expedicion por el cementerio?(libre) Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
De expedicion por el cementerio?(libre) Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
De expedicion por el cementerio?(libre) Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
De expedicion por el cementerio?(libre) Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
De expedicion por el cementerio?(libre) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
De expedicion por el cementerio?(libre) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
De expedicion por el cementerio?(libre) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
De expedicion por el cementerio?(libre) Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
De expedicion por el cementerio?(libre) Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
De expedicion por el cementerio?(libre) Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
De expedicion por el cementerio?(libre) 2lvhbm8
Administración
De expedicion por el cementerio?(libre) Bmods11
De expedicion por el cementerio?(libre) Modera12 De expedicion por el cementerio?(libre) Amy10
Wanted
De expedicion por el cementerio?(libre) Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
De expedicion por el cementerio?(libre) Tudor10De expedicion por el cementerio?(libre) Blod10De expedicion por el cementerio?(libre) Rsc11De expedicion por el cementerio?(libre) Moon10The HostDe expedicion por el cementerio?(libre) Brujas10SupernaturalGrey'sDe expedicion por el cementerio?(libre) Ladyga10Academia St. HathawayDe expedicion por el cementerio?(libre) Glee10De expedicion por el cementerio?(libre) Vegas10De expedicion por el cementerio?(libre) True12De expedicion por el cementerio?(libre) Cullen10De expedicion por el cementerio?(libre) Academ10AnthemDe expedicion por el cementerio?(libre) Fantas10De expedicion por el cementerio?(libre) Farola10
Afiliados
De expedicion por el cementerio?(libre) Afilia11
Tablon de Anuncios
De expedicion por el cementerio?(libre) Tablon14
Diseño
De expedicion por el cementerio?(libre) Diseao10

De expedicion por el cementerio?(libre)

3 participantes

Ir abajo

De expedicion por el cementerio?(libre) Empty De expedicion por el cementerio?(libre)

Mensaje por Katherine Pierce Lun Sep 20, 2010 12:21 pm

Apenas llegaba a Mystic Falls, a encontrarme con ese par de nueva cuenta... a quien le dara alegria,rabia o preocupacion mi llegada? mmm...eso esta por descubrirse aun
Era un lugar pequeño, claro...ahora mucho mejor, con cosas muy llamativos pero en fin! un pueblo nada mas! tantos recuerdos, tantas experiencias vividas...quisiera regresar el tiempo pero eso es imposible.
Lo primero que pise al llegar fue el cementerio, no se porque...tal vez porque me sentia identificada, estaban solos.. ahi en ese lugar, yo ahora lo estaba pero no duraria mucho.
Camine varios metros, rodeaba las lapidas..iba sin rumbo alguno, mi mirada estaba puesta en cada una de la tumbas donde yo pasaba pero mi mente estaba por otro lado, muy lejos de donde me encontraba, queria tener a los Salvatore otra vez conmigo.
Miraba el cielo, despejado, con un sol radiante...maldicion, apesar de que tenia proteccion gracias al lapizlásuli no me gustaba mucho la presencia del astro rey, jaja vaya nombresito!, deje de mirar hacia arriba y posee mi mirada en un arbol ya viejo..se quedaba sin hojas y con ello la ausencia de las aves, pobre..pronto morira y yo seguire aun aqui de pie saboreando cada momento que la vida me ofrezca.
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

De expedicion por el cementerio?(libre) Empty Re: De expedicion por el cementerio?(libre)

Mensaje por Annabelle Nightwer Lun Sep 20, 2010 1:32 pm

-comenze a caminar por los alrededores.. sintiendo un aroma peculiar, vi un movimiento lento y cauteloso entre las lapidas ya viejas y abandonadas-

Katherine?
Annabelle Nightwer
Annabelle Nightwer
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 54
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

De expedicion por el cementerio?(libre) Empty Re: De expedicion por el cementerio?(libre)

Mensaje por Clarissa Smart Lun Sep 20, 2010 2:17 pm

Hiba caminando tranquilamente por no se donde...aun no conozco bien este pueblo...pero al ladear mi cabeza me pude dar cuenta que estaba por la verada que da al cementerio...nunca ah llamado mi atencion...pero lo que si la llamo fueron dos figuras en el....
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

De expedicion por el cementerio?(libre) Empty Re: De expedicion por el cementerio?(libre)

Mensaje por Katherine Pierce Lun Sep 20, 2010 2:42 pm

Una voz demasiado familiar hizo que yo me desconcentrara de la vista
Voltee de donde provenia la voz de una mujer, por alguna cuestion sonrei antes de saber con seguridad quien era
-Annabell?-camine hacia ella con cautelosidad, despacio..sin prisa..nadie me corria de aquel lugar..todos estaban..muertos
-Es bueno verte por aca-ya no era tan efusiva y alegre como antes mas sin embargo aun quedaba un pequeño recuerdo de la vieja Katherine, ahor ame habia vuelto en alguien peor de lo que ya era
-Tanto tiempo-segui sonriendo pero...alguien mas nos observaba
Voltee a mi alrdedor y ahi vi a otra mujer..una humana pero algo llamativo en ella, porque en los mejores momentos que tiene uno vienen a interrumpir una desconocida?
-Vienes a ver a algun familiar?-dije friamente porque si no era asi mejor que empezara a movilizar las piernas
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

De expedicion por el cementerio?(libre) Empty Re: De expedicion por el cementerio?(libre)

Mensaje por Clarissa Smart Lun Sep 20, 2010 3:01 pm

Me acercaba..o no?...pero al tratar de acercarme al lugar donde estaban esas dos chicas...algo me lo impidio...no era de fiar, por lo tanto trate de seguir mi camino sinque nadie o nada lo impidiera...
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

De expedicion por el cementerio?(libre) Empty Re: De expedicion por el cementerio?(libre)

Mensaje por Katherine Pierce Lun Sep 20, 2010 3:44 pm

La chica no me respondio..tal vez ya sabia otenia la intuicion de que no era buena idea quedarse a solas en un lugar tan solitario como este con nosotras.
Tal vez no le pasaria nada...tal vez si.
Se retacho por donde vino, era mejor asi...
Voltee a ver a Annabell
-Y que me dices...como..estas?-alze los hombros como si no hubieran preguntas mas formuladas
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

De expedicion por el cementerio?(libre) Empty Re: De expedicion por el cementerio?(libre)

Mensaje por Annabelle Nightwer Lun Sep 20, 2010 6:07 pm

[mire fijamente a katherine haciendome miles de preguntas dentro de mi]

si.. muchisimo tiempo

[sentia la mirada de alguien mas.. ese estruendo fudor de quien vijila]

no.. eh venido sola..

[mire como volteaba al ver a la chica qe seguia su camino y no le tome importancia]

bien .. y.. tu que me dices.. ¿que te trae de nuevo a Mystic Falls??.
Annabelle Nightwer
Annabelle Nightwer
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 54
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

De expedicion por el cementerio?(libre) Empty Re: De expedicion por el cementerio?(libre)

Mensaje por Katherine Pierce Mar Sep 21, 2010 12:26 pm

-Oh bueno..me alegro que estes aqui aunque no lo parezca-voltee los ojos, la conocia de años y ver una cara conocida en tu recien llegada era algo agradable...por el momento
-Muchas cosas-conteste su pregunta alejandome de ella y empezando a caminar en circulos mirando en todas direcciones
-tu que crees?-la mire con una sonrisa malevola
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

De expedicion por el cementerio?(libre) Empty Re: De expedicion por el cementerio?(libre)

Mensaje por Annabelle Nightwer Mar Sep 21, 2010 6:24 pm

[sonrei con ironia al escuchar su pregunta tan obia...]

Los Salvatore sierto?¡

[aun recordaba a la chica que vi al lado de los hermanos eran exactamente iguales..]
Annabelle Nightwer
Annabelle Nightwer
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 54
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

De expedicion por el cementerio?(libre) Empty Re: De expedicion por el cementerio?(libre)

Mensaje por Katherine Pierce Miér Sep 22, 2010 6:11 am

-Que mas me podria traer aqui Annabell si no son ellos?
-Por cierto...los has visto?-pregunte con demasiado interes, de cualquier manera si la respuesta era negativa o positiva yo los rastrearia pero un adelanto no me haria mal
Me cruze de brazos esperando que me diria
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

De expedicion por el cementerio?(libre) Empty Re: De expedicion por el cementerio?(libre)

Mensaje por Annabelle Nightwer Jue Sep 23, 2010 3:23 pm

[sonrei al recordar averlo visto con aquella chica tan parecida a Katherine...]

Claro... pero solo a Stefan.. a Damon.. no.. a el no lo he visto.. aun

y... que pretendes hacer cuando los encuentres?..

[la miraba con curiosidad ya que despues de tanto tiempo.. regresaba por ellos]
Annabelle Nightwer
Annabelle Nightwer
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 54
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

De expedicion por el cementerio?(libre) Empty Re: De expedicion por el cementerio?(libre)

Mensaje por Katherine Pierce Vie Sep 24, 2010 7:23 am

-Stefan eh? ..el lindo Stef..-dije entre risas
-oh, que mal...pense que habias visto a los dos-dije en tono frio
-que quiero hacer? divertirme un poco con ellos como lo hice alguna vez y luego..ya veremos-ladee un poco la cabeza
-Me muero por tenerlos ante mi-que ironia..morirme? ja!
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

De expedicion por el cementerio?(libre) Empty Re: De expedicion por el cementerio?(libre)

Mensaje por Annabelle Nightwer Vie Sep 24, 2010 3:35 pm

[risitas se escaparon de mi al notar el sarcasmo de Katherine.. morir por los Salvatore?... esta seria un muy drama para recordar]

no.. a digamos.. que ubo un mal entendido con Damon... ya sabes.. sierta obsecion... [la mire con una sonrisa divertida] contigo.. y pues.. bueno ya sabras que tanto me habra preguntado..
Annabelle Nightwer
Annabelle Nightwer
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 54
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

De expedicion por el cementerio?(libre) Empty Re: De expedicion por el cementerio?(libre)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb Sep 25, 2010 9:02 am

-Si claro-le respondi rodeando los ojos
-Pero hablando de ti...a donde te diiges ahora? tienes algun lugar donde quedarte en tu estancia en el pueblo..porque me supongo que te vas a quedar regular tiempo
-Algun chico lindo eh? Anna?-pregunte picarona
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

De expedicion por el cementerio?(libre) Empty Re: De expedicion por el cementerio?(libre)

Mensaje por Annabelle Nightwer Sáb Sep 25, 2010 9:11 am

[al escuchar sus palabras vino directamente a mi mente Jeremy.. el hermano de la tan parecida katherine, Elena.. el.. no se.. desperto siertas cosas que nunca habia sentido por alguien.. la unica persona uqe quise fue a mi madre.. pero Jeremy.. es tan diferente a los demas..[suspire y sonrei]

Tal ves.. mmm no se.. algo que asegure.. ya sabes.. un poco de divercion

[no qeria que descubriera hermano de quien era Jeremy.. senti que lo pondria en peligro.. ella seria capas de hacerle daño?]

si.. me quedare por un tiempo.. lo mas que se pueda.. realmente extrañaba mi hogar.. aunque ayan pasado muchos años..

obiamente tu te qedaras sierto?
Annabelle Nightwer
Annabelle Nightwer
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 54
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

De expedicion por el cementerio?(libre) Empty Re: De expedicion por el cementerio?(libre)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb Sep 25, 2010 1:54 pm

La mire con mucho interes
-mmm si? diversion? pues no parece...se ve algo en tus ojos diferentes...como si existiera mas que simple entretenimiento pero si tu dices que no....lo creere, por el momento...igual, haz de tu vida lo que quieras-quien seria aquel chico que hacia que su mirada se perdiera entre sus palabras?
-Cierto...y por muuuucho tiempo-asegure con firmeza-lo bueno que tu tambien te quedaras, tendre una buena compañia conmigo
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

De expedicion por el cementerio?(libre) Empty Re: De expedicion por el cementerio?(libre)

Mensaje por Annabelle Nightwer Sáb Sep 25, 2010 2:39 pm

[sonrie aceptando su comentario.. claro.. seria bueno tener a alguien a quien realmente conocia..]

Claro.. ya sabes.. en lo que pueda cuentas conmigo..

sera bueno ver a alguien sufrir por lo que sucedio hace mucho..
Annabelle Nightwer
Annabelle Nightwer
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 54
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

De expedicion por el cementerio?(libre) Empty Re: De expedicion por el cementerio?(libre)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb Sep 25, 2010 3:00 pm

-Yo se querida Annie..si te puedo llamara si verdad?-pregunte con diversion
-Siempre vas a estar cuando te necesite y de igual manera yo-asenti con la cabeza
-mm por cierto...te quedaras aqui o prefieres ir a cazar un rato eh?-movi los hombros
-yo ando con lago de ganas aunque tampoco para desesperarme...
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

De expedicion por el cementerio?(libre) Empty Re: De expedicion por el cementerio?(libre)

Mensaje por Annabelle Nightwer Dom Sep 26, 2010 7:55 am

]la mire de forma penzativa.. tenia una idea.. pero.. vale.. tenia que estar con ella.. seria bueno para mi.. y para mi supervivencia..]

Claro.. vamos a cazar.. espero que no ayas.. problemas con eso..

[al instante hise una mueca recordando a la bruja.. decendiente de Emily, Bonnie Bennett]

[sonrie al mirar a Katherine sintiendome segura]

dime a donde.. y vamos.. por un aperitivo
Annabelle Nightwer
Annabelle Nightwer
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 54
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

De expedicion por el cementerio?(libre) Empty Re: De expedicion por el cementerio?(libre)

Mensaje por Katherine Pierce Dom Sep 26, 2010 8:02 am

Ahora yo estaba pensativa, un buen lugar para cazar?
tendriamos suerte si hubiera alguien en el lugar que se me antojaba pero y si no? las calles eran mas seguras para encontrar comida pero no lo eran para nosotros aunque si alguien espiaba no tendria tiempo de correr y menos con la ayuda de Annabell.
-mmm pues yo decia que tal vez..el bosque...o em....no conozco mucho el lugar asi que...no puedo darte mucha informacion, callejones?-pregunte inocentemente
-a ti donde se te antoja?
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

De expedicion por el cementerio?(libre) Empty Re: De expedicion por el cementerio?(libre)

Mensaje por Annabelle Nightwer Dom Sep 26, 2010 8:07 am

[penzaba en el lugar perfecto... claro!.. pero si ahora recuerdo.. en el bosque .. sera perfecto.. ahi hay algunos que siempre estan drogados.. no habria tanto problema con ellos]

si!... vamos al bosque ese lugar sera muy conveniente para nosotras..

antojo?.. mmm lo que sea.. mientras no tenga vervena..

[rei un poco]
Annabelle Nightwer
Annabelle Nightwer
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 54
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

De expedicion por el cementerio?(libre) Empty Re: De expedicion por el cementerio?(libre)

Mensaje por Katherine Pierce Dom Sep 26, 2010 8:15 am

La mire atentamente esperando su opinion
-Bueno pues vayamos!...veo que conoces bien la zona eh?...me seras de ayuda como yo lo sere para ti-asenti
-Cierto! esperemos que no esten avisados...
-Espero encontrarme a un chico lindo, son los mas atrayentes y con los que mas disfruto pero cualquier cosa esta bien-rei a carcajadas como ella lo hacia tambien

off: Anna...abres en el bosque, please? De expedicion por el cementerio?(libre) Icon_biggrin
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

De expedicion por el cementerio?(libre) Empty Re: De expedicion por el cementerio?(libre)

Mensaje por Annabelle Nightwer Dom Sep 26, 2010 8:35 am

ya esta abierto De expedicion por el cementerio?(libre) Icon_surprised
Annabelle Nightwer
Annabelle Nightwer
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 54
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

De expedicion por el cementerio?(libre) Empty Re: De expedicion por el cementerio?(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.