Yo No Soy Katherine
Un Gran Delito {Libre.~} Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Un Gran Delito {Libre.~} Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Un Gran Delito {Libre.~} Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Un Gran Delito {Libre.~} Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Un Gran Delito {Libre.~} Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Un Gran Delito {Libre.~} Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Un Gran Delito {Libre.~} Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Un Gran Delito {Libre.~} Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Un Gran Delito {Libre.~} Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Un Gran Delito {Libre.~} Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Un Gran Delito {Libre.~} Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Un Gran Delito {Libre.~} 2lvhbm8
Administración
Un Gran Delito {Libre.~} Bmods11
Un Gran Delito {Libre.~} Modera12 Un Gran Delito {Libre.~} Amy10
Wanted
Un Gran Delito {Libre.~} Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Un Gran Delito {Libre.~} Tudor10Un Gran Delito {Libre.~} Blod10Un Gran Delito {Libre.~} Rsc11Un Gran Delito {Libre.~} Moon10The HostUn Gran Delito {Libre.~} Brujas10SupernaturalGrey'sUn Gran Delito {Libre.~} Ladyga10Academia St. HathawayUn Gran Delito {Libre.~} Glee10Un Gran Delito {Libre.~} Vegas10Un Gran Delito {Libre.~} True12Un Gran Delito {Libre.~} Cullen10Un Gran Delito {Libre.~} Academ10AnthemUn Gran Delito {Libre.~} Fantas10Un Gran Delito {Libre.~} Farola10
Afiliados
Un Gran Delito {Libre.~} Afilia11
Tablon de Anuncios
Un Gran Delito {Libre.~} Tablon14
Diseño
Un Gran Delito {Libre.~} Diseao10

Un Gran Delito {Libre.~}

2 participantes

Ir abajo

Un Gran Delito {Libre.~} Empty Un Gran Delito {Libre.~}

Mensaje por Hilarious! Vie Sep 17, 2010 4:07 pm

Los pies de la chica se movian de forma sigilosa por los corredores de la biblioteca que reposaba en un enorme silencio sepulcral.
Todo tan callado como el mismisimo cementerio.
Estaba algo aburrida, ya que el dia no era mejor, y bueno... el pueblo tampoco. Virynette acababa de llegar a la ciudad, poco mas de una semana llevaba en Mystic Falls, y ya... todo olia claramente muy mal.
Todos parecian ser tan callados y habia algo pesado en el ambiente, algo que simplemente no la dejaba conciliar el sueño.
Sobre la gabarbania delgada pero de un espeso color azul escuro llevaba su bolso, totalmente vacio, solo un cuaderno, un lapiz 6B y por supuesto... una Nicon, una camara de fotografia profesional con la que simplementeno podia salir.
Tener la maldita camara junto a ella siempre le aliviaba el pensamiento, pues cada vez que notaba algo importante, una segunda vista del mundo lograba capturar el momento y enfrascar su personalidad en una impreio, una imagen que duraria para siempre. Era su personalidad por facetas, posibles de guardar en un album, tan solo eso.
Por la zona de historia, en la Biblioteca, encontro uno de aquellos libros empolvados, de los cuales ya ni siquiera las universidades ponian trabajos. El Arte de la Guerra. Forrada en una espcie de curo rojo y una paginas amarillentas.
Rapidamente la mente de Virynnette comenzo a maquinar a toda prisa, todo lo que ha oocurrido pormedio de guerras, aquellos holocaustos imparables en todo el mundo.
Aquel libre, ocultando ese misterio, no e letras, sio e historia, o hacia falta citar las frasesde memoria, solo leer el titulo para que por tu cabeza pasaran todo tipo de imagenes.
¿Cual era realmente el arte de la guerra?, quizá puro engaño, o menos que eso... quizá, todo eso tenia un significado, he incluso podia ser justo lo que se habia hecho por medio de matanzas. Tantos puntos de vista.
La manos de la chica se movieron por su bolso para sacar su camara fotografica, se arrodillo en el piso para hubicar el libro sobre un estante, medianamente abierto. Capturo una imagen... dos imagenes, tres imagenes.
-¡Chica!, esta prohibido usar camaras fotograficas dentro de la Biblioteca- dijo una mujer desde la entrada del corredor, Virynnette rodo los ojos y la mujer arqueo una ceja de forma prepotente esperando una respuesta.
-Claro, ya la guardare- dijo la chica sin muchas ganas, metiendo de nuevo la camara dentro del bolso, no sin altes sacar otra fotografia y sonreir de forma graciosa a el gesto fulminante de la Bibliotecaria.

{Off: No respondo a menos de diez-quince lineas}
Hilarious!
Hilarious!
Cuenta Administrativa
Cuenta Administrativa

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Un Gran Delito {Libre.~} Empty Re: Un Gran Delito {Libre.~}

Mensaje por Caroline Forbes Vie Sep 17, 2010 4:26 pm

La situacion era cada vez mas caotica, mi madre me tenia harta y que hacia yo, claro encerrarme en el colegio, porque no asi me libraba de ella y me enteraba de todos los chismes , bueno no es que fuera una persona que le interesara demasiado la vida de los demas, pero la mia se habia vuelto bastante aburrida asi que no me quedaba otra opcion, platicaba con unas chicas fuera de la biblioteca, ellas me ponian al corriente de todo lo sucedido, con los Salvatore, Elena, Jeremy, todos, mordi mi labio y sonrei un tanto agradecida por la nueva informacion que obtenia de ellas, no eran mis amigas eso era obvio, yo tenia pocas amigas y entre ellas estaban Elena y Bonnie, aunque me sentia un poco mal con ellas pues cuando las tres estabamos juntas notaba que Bonnie tenia mas interes en Elena que en mi, ya no me extrañaba tanto pero si me entristecia.

Pero comprendia y sabia que entre ellas habia otra union, algo mas especial, si sentia celos como siempre y debia ocultarlos pero no lo hacia, ellas debian saber el porque me comportaba asi, y si no tanto el porque por lo menos que sepan que algo me pasa, me despedi de las chicas y entre a la biblioteca, camine y se escuchaban mis zapatos resonar por todo el lugar, todo era tan silencioso, no entendia como podian estudiar alli y con tal silencio, lo bueno que solo estaba por alli para pasar el rato, despues me iria de compras, si eso seria lo mejor tal vez mi madre pegaria el grito en el cielo, pero que mas daba siempre lo hacia.

Me dirigi a la zona de los libros de guerra o algo asi, la verdad no me fije iba pasando mis dedos por la cubierta de todos los libros como esperando que el indicado saltara sobre los demas,"vaya Caroline en la biblioteca" pense y sonrei de lado vi a una chica que traia consigo una camara, me fui acercando con el seño fruncido y me di cuenta que la dependienta de el lugar le decia algo sobre el artefacto, niego con la cabeza y paso por un lado de ella, le sonrio, y al ver su rostro puedo notar que esta chica es nueva pues jamas la habia visto.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Un Gran Delito {Libre.~} Empty Re: Un Gran Delito {Libre.~}

Mensaje por Hilarious! Dom Sep 19, 2010 7:54 am

Suspiro entre dientes levantndose del suelo, piues ahora no tenia animos de leer, era inutil cuando solo queria tomar un parde fotos. Observo la camara en su bolso.
Se llevo las manos a la cabeza de una forma tecnicamente desesperada ante lo muy frutrada que se encontraba en ese maldito publo de mala muerte, sinceramente, lo detestaba totalmente, queria volver a Londres, una ciudad donde podia tomar todas las fotos posibles sin que nadie le dijera nada, alli habia dejado media vida suya.
Miro hacia ambos lados para observar a una chica rubia de ojos azules, arqueo un ceja, pues claramente tenia todo el tipo de una chica pija de secundaria, de nuevo, miles de pensamientos vinieron a su cabeza con una mediasonrisa maliciosa.
¿Que hacia una chica como aquella rubia menuda en una biblioteca?, es decir, habian rubias de rubias, pero esa... tenia toda la pinta de la niña consentida. Dsimuladamente volvio a sacar su camara le quito en fleash en un movimiento rapido, captando un angulo con las manos las agiles posibles, finalmente dio la captura de la chcia.
Era curiosa su forma de pesar, pues se suponia que mujeres como la susodicha no solian venir mucho a biblioteca, Virynnette no jusgaba sin antes conocer, pero las fotos, no te podia permitir la personalidad de una persona, simplemtene era prejuicio muy rapido. Trago saliva al ver que la chica no se habaid ado cuenta, capturo otra imagen. Esta vez, la mujer de cabellos rubios le miro, Virynnette, sin mucho mas, bajo la mirada a su camara para observar las capturas que habia hecho con su camara, no eran de calidad ni algo que comprara alguien adicto al arte pero...
Significaba mucho para ella, era un pensamiento repentino que obviamente no compartiria con nadie, solo con la camara que le podia dar eas senasaciones de importancia con solo un click.
Hilarious!
Hilarious!
Cuenta Administrativa
Cuenta Administrativa

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Un Gran Delito {Libre.~} Empty Re: Un Gran Delito {Libre.~}

Mensaje por Caroline Forbes Dom Sep 19, 2010 8:08 am

Me tomo por sopresa ver como la chica seguia tomando fotos, voltee a ver a la encargada de la biblioteca que ahora discutia con un par de chicos que estaban haciendo ruido, sin pensarlo mucho me dirigi a donde estaba la chica con la camara, me acerque hasta unos cuantos pasos de ella.

Coloque mi dedo sobre unos libros que estaban justo sobre la altura de ella .- creo que eso que haces es ilegal.- dije en un susurro pero con una sonrisa en mi boca, mi madre era la sheriff pero no por eso me ponia a hacer su trabajo, voltee a ver a la encargada de nuevo y la vi distraida .- cuantas fotos necestias? creo que puedo distraerla.- dije con cierto toque de complicidad.

Le sonrei de nuevo y mire su tez, su rostro, si en definitiva ella era nueva en el pueblo asi que me presente .- Soy Caroline.- le tendi la mano y espere a que ella tomara la mia.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Un Gran Delito {Libre.~} Empty Re: Un Gran Delito {Libre.~}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.