Yo No Soy Katherine
Time Out [Libre] Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Time Out [Libre] Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Time Out [Libre] Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Time Out [Libre] Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Time Out [Libre] Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Time Out [Libre] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Time Out [Libre] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Time Out [Libre] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Time Out [Libre] Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Time Out [Libre] Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Time Out [Libre] Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Time Out [Libre] 2lvhbm8
Administración
Time Out [Libre] Bmods11
Time Out [Libre] Modera12 Time Out [Libre] Amy10
Wanted
Time Out [Libre] Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Time Out [Libre] Tudor10Time Out [Libre] Blod10Time Out [Libre] Rsc11Time Out [Libre] Moon10The HostTime Out [Libre] Brujas10SupernaturalGrey'sTime Out [Libre] Ladyga10Academia St. HathawayTime Out [Libre] Glee10Time Out [Libre] Vegas10Time Out [Libre] True12Time Out [Libre] Cullen10Time Out [Libre] Academ10AnthemTime Out [Libre] Fantas10Time Out [Libre] Farola10
Afiliados
Time Out [Libre] Afilia11
Tablon de Anuncios
Time Out [Libre] Tablon14
Diseño
Time Out [Libre] Diseao10

Time Out [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Time Out [Libre] Empty Time Out [Libre]

Mensaje por Klaus Dom Sep 26, 2010 7:53 am

Me había mantenido de pie afuera del bullicioso lugar, "Mystic Grill" vaya nombre tan propio para al parecer el único semi-bar del lugar. Era un miércoles por la noche agradecí que no estuviera repleto de adolescentes eso como tradición se guardaba para cada viernes al menos era algo que se mantenía y no cambiaba a través de los años.

Al atravesar el umbral no desperdicie mi tiempo en bailar la mirada por todo el lugar, podía confiar en mi oído para asegurarme que dentro del mismo reciento no se encontrara alguno de esos vampiros que habían vivido aquí con anterioridad y que hoy parecían haber cobrado nuevos ánimos para regresar. Ocupe una mesa vacía cercana a la barra y con una buena visibilidad, el pueblo nunca había sobresalido por ser un centro de atención turística pero si un centro de atención para los vampiros. Era por eso que yo me encontraba ahí, aquí dentro de algun lugar de tan folklorico pueblo se encontraba una persona que deseaba ver de nueva cuenta.
Y mientras eso no ocurriera me iba a ocupar de familiarizarme con todo el lugar.

Entre mis manos sostenía un cuadrangular vaso de vidrio donde el joven humano que atendía la barra había servido generosamente un poco de bourbon, un murmullo atrajo mi parte de mi atención al parecer pronto encontraría entretenimiento propio.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Time Out [Libre] Empty Re: Time Out [Libre]

Mensaje por Charlotte Rousseau Dom Sep 26, 2010 8:19 am

Miercoles a la noche, perfecto. Pasaban los días y yo seguía sin conseguir un talismán. Maldito pueblo...
Patee la tierra bajo mis pies, cuando escuché algo de ruido a por venir de un restaurante. - Buena musica. - Comenté mientras una sonrisa torcida se dibujaba por mis labios. - Buena comida, buenas presas... - Terminé por deducir mientras mi sonrisa se volvía perversa.

Subí los escalones al hall del local, a paso lento y como si de mí se trata de la nobleza. ¿Que me llevaría esa noche para cenar?... Seguramente mucho mas que pollo a la parrilla, mucho más. Prevenida, miré a ambos lados antes de entrar, solo me faltaría que Bonnie se encontrara allí y quiciera acabar conmigo, lo que llevaría a un muy mal desenlace.

Me adentré al local, vistiendo un bestido negro... Sobre mis hombros una chaqueta de cuero y en mis pies unos zapatos de taco alto y negros tambien. Mis cabellos caían glamorosamente sobre la chaqueta, y sobre mis pechos, dandomé una presencia poco comun al lado de los residentes.

Revisé de mala gana el lugar, hasta irme a la barra del lugar mientras esperaba a ser atendida, me pareció ver un rostro conocido tras otra persona...
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Time Out [Libre] Empty Re: Time Out [Libre]

Mensaje por Klaus Dom Sep 26, 2010 8:37 am

El murmullo no había provenido de las mesas alrededor, los humanos mantenian sus conversaciones tan triviales y tan superficiales que aquello no debio de haber llamado mi atención con tanta rápidez. Espere unos momentos, la puerta se abrio y su figura se hizo presente.

La mire avanzar, cada uno de sus ademanes y gestos la delataban antes mis ojos, años de experiencia quizas o simplemente que sabia perfectamente como se movia un vampiro para no tener que mirarlo directamente y saber de su naturaleza.

Pronto se acerco a la barra y mi mirada y la suya se encontraron. De principio mi rostro se mantuvo pasivo y vacio de toda expresión la joven rubia y deslumbrante no llevaba algun anillo o colgije en su cuello. Estaba yo pasando por la misma desgracia al verme desprotegido de un talisman, pero de eso ya me encargaria despues no es que me acongojara demasiado.
Ella parecio reconocer algo en mis facciones y entonces una sonrisa se formo en mis labios.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Time Out [Libre] Empty Re: Time Out [Libre]

Mensaje por Charlotte Rousseau Dom Sep 26, 2010 8:51 am

El apuesto desconcido se sonrio, había algo en el, en sus ojos... En su sonrisa. Había algo en él que me inculcaba demaciados sentimientos. Despedía entonces él, sensualidad tranquilidad por cada poro de su piel. Pero al mismo tiempo su aroma me alarmaba, aquel muchacho era aun mucho mas que interesante... Y por ello, mucho mas que un humano.

Me sonreí sensual, llamativa... Pero sumamente misteriosa. Mis ojos grises siguieron el juego de mis labios. Para finalmente levantar la mano y con una juguetona convinacion de dedos, mirada y labios le saludé. - Hola extraño. - Susurré sabiendo que me escucharía perfectamente.

En aquel momento, el camarero me interrumpió, sacandomé por completo de mi investigación de facciones, sensualidad y miradas...

- Bueno, ¿que tienes?. Dime que algo fuerte... - El joven negó, y apeló que no parecía de edad suficiente para andar bebiendo alcohol. Dios santo... Si ese soquete supiera que tenía mas años que su tatatarabuela . Rolee los ojos, y tomando de la camisa al muchacho, le susurré al cuello asomando mis colmillos... Pero asegurandomé que nadie los llegace a ver. - Escuchame, tengo mas años de los que puedo llegar aparentar. Y tu, tu tienes un par de bellas manos que puedes utilizar para traerme al menos un martini. - Me sonreí, estaba controlandolo con el simple tono de mi voz, no necesitaba mirarle.

Pausé, controlé mis impulsos... El tener que estar en la oscuridad durante el dia me tenía los nervios de punta. Solté al muchacho largandoló un poco hacia atrás y cruzando una de mis piernas por encima de la otra. El joven no se tardó mas, obviamente estaba algo atemorizado.

Perfecto, ya un idiota mortal había logrado ponerme de mal humor.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Time Out [Libre] Empty Re: Time Out [Libre]

Mensaje por Klaus Dom Sep 26, 2010 9:07 am

Ella... mi sonrisa se ensancho aun más. Algo que había descubierto con admiración es que al intercambiar sangre con un humano algo de tu esencia podia irse con él, por supuesto que yo estaba más que dichoso de que aquellos a quienes yo creara fueran e hicieran de su nueva vida algo provechoso... provechoso solo para ellos, los únicos que salian perdiendo eran los lamentables y frágiles humanos.

El joven camarero se alejo de prisa, por su rostro cruzo el vivo temor y me senti entusiamado al saber que no perdia mi tiempo al acercarme a ella.
Me hice de mi vaso acercandome a la barra con actitud desinteresada y elegante, situandome a su lado mi mirada reparo en toda su persona, sus sedosos cabellos cayendo sobre su chaqueta, la piel de unas tersas piernas asomadas bajo un vestido negro. Negro y gris, aquellos ojos eran únicos.
Mantuve una sonrisa al hablar, aquella voz que no usaba con frecuencia pero que podia ser gruesa y portadora de virilidad Dejemos de ser extraños señorita ofreci mi mano en un gesto tan antiguo como un saludo.
Por detras de la barra aun tenia al muchacho hecho una bola de nervios, gire el rostro hacia el
Una botella y puedes marcharte ¿Quien querria interrumpiones ahora? Regrese mi mirada a la joven con aquella mirada cautivadora y vivaz ¿Tú nombre?
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Time Out [Libre] Empty Re: Time Out [Libre]

Mensaje por Charlotte Rousseau Dom Sep 26, 2010 9:19 am

¿Porque?. Por que se me daba que los hombres se acercaban cada vez que los miraba con "esa mirada". Por dentro me reía, sabía que el se acercaba, aunque no necesitaba verlo. Los cabellos de mi nuca se pusieron de punta, eso era aún mas extraño. ¿Tanto me gustaria?, o ¿Tanto respeto podía irradiar?. Simplemente era una locura...

Me habló, yo giré he hice mis cabellos hacia atras para dejar descubierto mi rostro. Extendió su mano en forma de saludo. Y yo coloqué mi mano sobre la suya... El contacto con él me extremeció, aunque supe disimularlo muy bien, me sonreí como siempre... Atractiva y energica.
- Mi nombre es Charlotte. - le dije mientras el camarero dejaba la botella y se hiba sin dudarlo a otro lugar. - Hace un par de dias que llegue, pero provengo de Francia. - Terminé de comentarle mientras tomba la copa de mi trago, sacaba la aceituna del trago y la mordía... Lo que quizás hacia resaltar mis dibujados labios. Me sentí avergonzada por ello, pues no llevaba la intención de provocarle, mucho menos sintiendo la ola de energía que provenía de el... No quería imaginarme en que podrían acabar los hechos.
- ¿Qué me cuentas de ti?... - Le pregunté curiosa y queriendo desviar la situación de mi torpe accionar.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Time Out [Libre] Empty Re: Time Out [Libre]

Mensaje por Klaus Dom Sep 26, 2010 9:47 am

Años de antiguedad me servian para entenderla. Era naturalidad de alguien como nosotros ser provocador pero debia reconocer que en la damas era un sentido más natural. 'Toda una cazadora' pense mientras ella hablaba y yo me limitaba a observarla.

Klaus una sonrisa demostrativa y una ligera inclinación de cabeza A tus pies Charlotte años atras mencionar mi nombre en la primera presentación abria sido lo más dificil más ahora todos esos resguardos quedaban en un segundo plano, ya no había que ocultarse, al contrario era de mi de quien debian hacerlo.

Solte de su mano para servir un nuevo liquido en mi vaso, al menos en este pueblo conocian el buen gusto por la bebida y el joven nos había deleitado con lo mejor del lugar.
No tengo un lugar de provenir, no hay que tenerlo cuando puedes ser dueño de todo y cuanto puedas incline mi vaso hacia ella en un ligero y suspicaz brindis Lo que me lleva a preguntar ¿Que tiene Mystic Falls para traerte desde Francia?
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Time Out [Libre] Empty Re: Time Out [Libre]

Mensaje por Charlotte Rousseau Dom Sep 26, 2010 10:08 am

Analizaba todas y cada una de sus palabras. Mis ojos se entrecerraban sin darme yo del todo cuenta, mientras una sonrisa de lado se quedaba congelada en mi rostro. ¿Ser el dueño de todo?, ¿Sin lugar de prosedencia?. O era asquerosamente poderoso, aun mas de lo que se dejaba demostrar, o realmente tenía algo que ocultar.
¿Ocultar?, perfecto... Pero de que, para quien pero sobre todo, ¿Porque de mí?... Es decir, ¿tendria todo ello algo que ver con mis extrañas sensaciones?.

Había casi ignorado sus movimientos, cuando el brindis se me vino ensima como un tren... Entonces, salí de mis pensamientos, devolviendo la mirada a mi copa, y luego a la suya... Plagué en mi rostro una sonrisa torcida, casi ciniestra. - Por dos balas perdidas entonces. - Correspondí a su brindis y bebí delicadamente de mi copa, moviendo mi cuerpo como cual serpiente, apoyé mi codo sobre la barra, extendiendo mi cuerpo hacia atras y dejando la copa sobre la barra.

- En realidad, no se a que diablos vine aqui... Si es lo que quieres saber. - Mi voz era otra, una voz que en otros momentos pensaría que no era mía. Aunque, en realidad si lo era... Lo era de hace docientos años atras, cuando lo unico que deseaba era desgarrar el cuello de todo aquel que se me acercaba, el estar bañada en riquezas... De ser un demonio de carne y hueso, y aunque un pobre muchacho había mermado mi marcha, no significaba que dejaría de serlo alguna vez... La pesadilla para cualquier persona...

- Nada mas llegue, alguien tumbó mi auto en la carretera, en las cercanías del bosque. Casi me mata, pero no fue asi. - Volví a tomar mi copa, terminandolá de una vez por todas, la cuestión me ponía como loca... - Fué patetico. - Enmarqué sintiendomé casi avergonzada pero no tanto como furiosa. - Me despojaron de mi talismán. Y todavía aun me dejaron a mi suerte. Hasta que una jovencita rubia, con un collar de verbena y una bruja me encontraron. Perfecto... - Miré el cuello del hombre, sus hombros... No tenía nada que envidiarle a cualquier otro, tenía un buen fisico. - ¿No?. - Dije mientras enarcaba mi ceja...

Miré al camarero, y le hice señas con mis dedos. - Traeme el mejor Champang que tengan, y si es un Cristal de Loius Roderer mucho mejor. - El camarero aun estaba algo aterrado pero, ya no tanto - Anda, que vale mas que tu cabeza. - Le digo simpáticamente.

- Pero, si lo quieres saber. Realmente no lo sé, Mystic Fall's tiene algo extraño. Y estaré encantada de descubrir que es. - El joven traía una botella de Cristal, no de las mejores cosechas. Pero, algo era algo.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Time Out [Libre] Empty Re: Time Out [Libre]

Mensaje por Klaus Dom Sep 26, 2010 10:36 am

Aquellas palabras hicieron eco en mi mente, perdidas si, pero por el momento.
Nunca daba un paso sin intensión, en mi vida no había errores ni arrepentimientos no me acongojaba por lo que hubiera hecho años atras, yo era el único y gran beneficiario. Simplemente era una de las tantas maravillas de vivir eterno en plenitud.

Puede que todo aquello traiga algo bueno para tí e incluso para mi me mostre curioso ante su caso. Una chica rubia cargada de verbena, me dejaba claro que este pueblo aun estaba conciente de que los vampiros existiamos pero una bruja, no podia haber más legado de brujas que una heredera Bennett.
No poseo talisman alguno, por razones que no vale la pena mencionar me eh desprendido de él. Algunas veces es mejor manejarse dentro del mundo de las sombras que andar diurno y enfrentarse a seres menores señale con la mirada al joven camarero, un claro ejemplo de lo simple de ser un humano.

Mystic Falls posee un legado de brujas, capces de hacer cuantos talismanes puedan ¿Haz perdido uno? ¿Quien dice que no puedes recuperarlo? sonrei bebiendo de lleno lo restante en mi vaso.
El primer contacto que hiciera con un humano tendria que ser con aquella bruja, y ver que tanto podria llamarse hechicera y ser útil para mi.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Time Out [Libre] Empty Re: Time Out [Libre]

Mensaje por Charlotte Rousseau Dom Sep 26, 2010 10:54 am

Sabía que habia abierto de mas la boca con aquellas palabras, y el vampiro era tan eficaz para los acertijos como lo podía ser yo. Me sonreí maliciosamente... y deje que continuara hablando hasta que finalmente me dejo lugar a la palabra.

- Pues la verdad, no es para nada efectiva. - Dije negandomé, la verdad era que nisiquiera sabia si podía hacerme esta un talismán nuevo... Pero, lo necesitaba y urgente. - Y para ser realmente sincera contigo. - Y apoyé mi cuerpo sobre la barra mientras servía mi copa, y le ofrecia con un simple gesto. - Si no fueras tan poderoso como puedo llegar a sentir que eres. Te lo hurtaría, realmente me hara falta. - Dije mirándolo con picardía por la ranura de mis ojos, mientras terminaba de servirme la copa.

Mis pesamientos se habían ido lejos del extraño vampiro, habían vuelto a Bonnie, a sus ojos verdes, a los ojos celeste cielo de Caroline... Dos jovencitas humanas, dulces y atentas. Les debía, y costosamente podía decirles. La existencia sin preocupaciones en aquel pueblo. Algo que bajo las palabras de Charlotte Rousseau, valían demaciado... Aunque jamás admitiria bajo ningun tipo de tortura que le había tomado algo de afecto a un par de humanas.

- Para empeorar las cosas. - Me giré y le hable con una sonrisa pintada de travesura a mi deseable acompañante. - Compre una llamativa casa a los arededores del bosque, o el bosque alrededor de ella. Como sea, Y tiene lo ventanales mas enormes que hay en el mundo. Debo pasarme el dia en una cueva. No lo creo justo. - Mire de reojo a joven. - Siendo tan superiores debamos escondernos de la luz natural. Que chiste. - Murmuré para luego volverla a mi copa.

- En París, heredé de mis padres una importante suma de dinero, una mansión y la empresa de viticultura. - Me encogí en hombros sensualmente resaltando mi gesto con mis labios. - No me puedo quejar me doy todos los lujos. - Aunque tambien tenía negocios mas turbios que aquello que llegaba a contar.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Time Out [Libre] Empty Re: Time Out [Libre]

Mensaje por Klaus Dom Sep 26, 2010 3:16 pm

Entonces si ella pensara hurtarlo tendria que hacer una enorme travesia. Hacia mucho tiempo que deje de moverme en el mundo de los humanos hasta hoy que realmente tenia intensiones de volver a regir sobre de ellos.
El lugar más seguro, el único donde mi verdadera historia se mantenia oculta estaba en otro continente donde siempre y para desfortunio de cualquier vampiro aun el más poderoso, el sol estaba siempre en su apogeo y la más minima exposición te consumia al instante.

Me alegra saber que lo reconoces, seria un verdadero desperdicio tener que eliminar de la faz de la tierra a tan hermoso y singular ser sonrei ligero y de media luna aceptando la copa que ella me había ofrecido Además de tener un generoso gusto por las bebidas se movia con una sensualidad añadida, era tan natural en ella que cada movimiento destilaba aquella gracia y maravilla capaz de dejar deslumbrados a humanos e incluso vampiros.

La chica de la que hablas es una Bennett, creeme cuando te digo que tiene todas las capacidades para hacerlo, necesitara un poco de incentivo pero aquello no creo que sea problema para alguien como tú y cuando pudiera verla entonces tendria que seguir tan fiel como lo hiciera su antecesora.
Menciono a sus padres atrayendo gran parte de mi atención al nuevo tema de conversación sería que tras años de vida ella conservaria un sentimiento por su vida humana o simplemente eran los recuerdos agolpandose en su mente
¿Tus padres? Aun mantienes relación con aquellos como los que te dieron vida no directamente sus padres eso seria una cuestión ilogica, pero si existiera otro familiar eso hablaria de más de la personalidad de la joven vampira.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Time Out [Libre] Empty Re: Time Out [Libre]

Mensaje por Charlotte Rousseau Dom Sep 26, 2010 3:42 pm

Obvie si me amenazaba o no. Realmente no me importaba, de lo que hacía que estaba allí, y luego del choquecito y el hurto... El mundo entero se podía ir al diablo que yo iba a estar leyendo el diario. Volvió a repuntar el tema de Bonnie, lo cual me hizo ceñir el entrecejo, pero al igual que lo anterior, y sin saber exactamente si estaba subestimandomé o no. También lo deje pasar, no daría mas información de la que ya había dado... Y podía amenazarme o lo que quiciera que ni muerta ni de mi sangre podría sacar lo que estaba buscando.

Aunque ya sabía perfectamente que Bonnie, era descendiente directa de las sangres de Salem. Yo misma habia conocído a su antepasado, quien me había hecho mi talismán. Detalles, de los cuales no hablaria, fue cuestión nada mas de tener a la joven morena de ojos intenzos enfrente para saber de quien se trataba. Sin juegos, ni tactos.

Algo me decia que aquel vampiro de bueno no tenía nisiquiera el pelo. Me sonreí, la verdad era que me gustaban malos. Pero, no buscaba que le hicieran daño a los que estaban de mi lado.

- La verdad esque, felizmente mis padres estan muertos desde hace trecientos cincuenta y dos años para ser exactos. - Me sonreí maliciosa y sastisfecha de poder decirlo. - La realidad, esque no los extraño y jamás lo haría. Pero, lujos son lujos... Dinero es dinero y es lo que he heredado gracias a su dichosa muerte. - La realidad era que los detestaba, por lo que habían hecho de mi y conmigo cuando era humana y mas indefensa que un conejo. Pero, en especial a mi madre, por meter en mi casa un tipo que desconocía, era diabolico vampiro... Y demas cosas sobre las que podría hablar horas y horas. - Y hasta donde yo sé, no tengo descendientes. De eso me aseguré muy bien. - Me sonreí torcida recordando los baños de sangre.
Entonces continué bebiendo de mi copa, mirándolo fijamente, sentía una extraña sensación de conocerlo. Aunque no recordaba especificamente de donde tenía grabado ese rostro. Después de todo, antes de decidirme por dejar Paris completamente había viajado a varios lugares. - Imagino que conoces Egipto... ¿No?. De alli es originaria nuestra preciada piedra, el lapislazuli. - Era mi tierra favorita, me sentía parte de todo aquello, como si al ir mi cuerpo se hiciera parte de la arena por el día, y del cielo durante las oscuras e infinitas noches negras que posee aquel lugar. - Y pensar que en la antiguedad la colocaban en las mascaras de sus difuntos faraones para protegerlos. - Terminé por decir esperando su respuesta, mientras volvía a servir mi copa.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Time Out [Libre] Empty Re: Time Out [Libre]

Mensaje por Klaus Lun Sep 27, 2010 9:47 am

Nada que pudieran contarme sobre el mundo tendría que sorprenderme, años de muerte entre los vivos me hacían conocedor de sus avances, de la complejidad de sus decisiones y la facilidad de sus predecibles vidas.

Este tipo de joyas siempre han sido portadas por aquellos que tienen el poder para hacerlo. No cualquier vampiro es capaz de moverse como un ser diurno soportar la luz del sol es un gran trabajo que solo los años y la adecuada preparación son capaces de ayudarte.
Había aquellos, que se hacían llamarse vampiros que mantenían una alimentación ridícula con el fin de salvaguardar las vidas de humanos que no valían la pena. Ningún lazo me ataba ya a ellos, mi vida giraba en torno a mí y mis deseos, podía llamar amigos aquellos con quienes compartía pensamientos y finalidades, podía llamar aliados aquellos que como ella eran el vivo reflejo de la felicidad y placer con su nueva vida.

Mejor así no tener familia humana que pueda hacerte pensar en lo que fuiste, no hay remordimientos que te impidan disfrutar todo lo que eres y cuanto más puedes ser sonreí sombrío, es que ella apenas explotaba sus cualidades, ella mantenia guardado, tras esa explosiva personalidad, un poder que podria hacer temblar a varios. Solo bastaba encaminarla hacia el lado correcto.
Egipto solo es una parte del mundo que puedes explotar hasta que no quede nada más, como este pueblo y quienes están aquí vague mi mirada en el recinto. Nadie de ahí era consciente que con solo una decisión podían dejar de existir Pequeño e insignificante, pero poseedor de un gran poder capaz de atraer a cientos de criaturas a sus recintos, un claro ejemplo, este pueblo es capaz de atraer a seres como nosotros y una reunión de vampiros, no es un buen augurio



Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Time Out [Libre] Empty Re: Time Out [Libre]

Mensaje por Charlotte Rousseau Lun Sep 27, 2010 10:15 am

La charla me parecia bastante interesante, sin embargo... Para mi habia algo que no encajaba. No diplomacia, no soluciones, no piedad... No humanos. En fin una ecuasión fácil incluso para un niño de doce años. Sin humanos, no había sangre y sin sangre, chauchau adiós a la especie.

- Si... genial. - Dije de mala gana abortando todo deseo de poder absoluto, narzicismo, y demás cualidades. Di un trago moderado a mi copa, la cual finalmente volví a apoyar sobre la barra. Lleve ambas manos sobre mis desnudas rodillas y sentandomé erguida y engreídamente, comencé hablar.

- No quiero onfenderte... Adolfo Hitler. Pero, gracias a todas estas miserables y rastreras vidas humanas que nos rodean somos algo. - Ladee mi rostro a un lado y me sonreí irónica, como si me llevara el diablo que pudiese hacer el conmigo... Por momentos, sentía todo perdido y por otros, simplemente no. - La raza se a mantenido muy bien como ha estado viniendo, y que hayan tantos de los nuestros en un mismo lugar. Y en uno tan pequeño, por cierto. - Comenté dandolé cierta gracia y obviedad al comentario mientras con un ademan invitaba a nada mas fijar la mirada en que realmente mystic fall's no debía contar con mas de dos o tres vampiros... Si era posible.

- Y yo creo fielmente, en que todo aquel inadaptado que pueda traer problemas a la raza debe ser eliminado. - Mis ojos demostraban pasión y seguridad en las cosas que decía una tras otra, como si de ello dependiera mi vida... - Bien tu debes saber, el trabajo que ha llevado mantener nuestra especie, si asi nos podemos llamar. Alejada de los ojos curiosos de los humanos. Y de que se pueda desatar una guerra en la que solo una raza prosperará. La nuestra, el problema.. es que como cual ganado prospere para sustentarnos. - Y en ello, se caía cualquier plan narzicista existente.

Resoplé, y me relajé apoyando mi brazo en la barra mientras acomodaba mi cabello hacia atrás vanidosamente.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Time Out [Libre] Empty Re: Time Out [Libre]

Mensaje por Klaus Lun Sep 27, 2010 12:17 pm

Solte una risa baja pero con la que dejaba claro que aquel comentario era propio y aceptado. La mire acomodarese los cabellos y beber de su copa, en realidad parecia trabajo sencillo pasar oculto pero yo tenia otras ideas, no me gustaba andar cuidandome las espaldas, simplemente te estorbaba y lo quitabas.

Gracias por compararme con aquel hombre, compartimos algunas ideas pero el bigote no va conmigo añadi con sarcasmo, no era poseedor de un gran humor pero sabia usarlo cuando era debido.
Hay algo que tu creador no te ah enseñado creador, justo la palabra a la que queria llegar y que me dejaria ver más allá de la vida que ahora ella llevaba. Hice una pausa para beber el resto de mi copa, terminada esta me incline sobre la barra para acercarme a ella solo unos centimetros y así poder hablar.

No solo de humanos se vive, aquellos que son como nosotros tambien sirven para nuestras subsistencia podia tener una personalidad corrompida pero nuestra vida nunca se veria exterminada, de eso como decia ella tendriamos que encargarnos todos.
Si bien lo que te preocupa son aquellas jovenes que acabas de conocer, yo no pienso tocarlas tocar no era el único modo de alterar por supuesto, siempre encontrabas otros métodos aunque era sincero, mi interes ahora no se centraba en ellas.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Time Out [Libre] Empty Re: Time Out [Libre]

Mensaje por Charlotte Rousseau Lun Sep 27, 2010 12:35 pm

El vampiro se atrevía a tocar a mi creador, dificilmente podía contener aquella fuerza, aquel odio... Todo ese repudio, era una ola de poder que osaba por salir de mi ser de la forma que se le hiciera posible.
Elevé mas mis facciones, como la antigua aristocracia solia hacer, como para parecer mas poderosos, intocables... Altos. Pero, aquel no era mi fin, peleaba internamente por no explotar y hacer un desastre de todo aquello.

Pero, para mi sorpresa, hablaba de alimentarce de otros vampiros, una dieta que durante cien años había seguido al pie de la letra. Asecinaba a otros como yo para quedarme con su poder. Pero... Un joven llego para destruir todo aquello, o permitirle yo destruir todo lo que yo había sido. Cualquiera fuese la cuestión. Lo que me decía aquel vampiro no me era ninguna sorpresa.

Finalmente, y para terminar de dar la gota que haría explotar su poción, metió en medio a mis conocidos. Bonnie, Caroline... quizás Kayla tambien.
El cambio en mis ojos fué drástico, lejos de volverce rojos y enredarce en venillas. Dejaban la redondez negra e insipida de la pupila, para ovalarce y dejar ver unos ojos gatunos, llenos de todo aquello que había logrado despertar.

Sin despegarle la mirada, y sin importarme si veía ciertamente lo que sucedía en mis ojos o no. Tomé la copa que ahora se encontraba junto a su brazo y aún sin decir nada bebi de ella. Todas aquellas acciones tendían de un fino hilo que llamaba, lo que me quedaba de tolerancia.
Bebí nuevamente, y sonreí mesquinamente, como jamás lo había hecho. - Caballero Klaus... - Y dejé el suspenso sobre mis primeras palabras, los sentimientos de ese preciso momento eran una hoguera que aún intentaba controlar. - Creo que a cometido usted un error al mencionar a mi creador. Que lejos de alguna vez dignarce a enseñarme algo de todo lo que sé. Nada mas se marcho. Largandomé a mi suerte. - Mi rostro, inexpresivo, acompañado por mis gelidos y ahora mas demoniaca mirada. Dejaban en claro los limites y posibilidades de mis conversaciones.

- Encuanto a mis conocidos... o recien conocidos. Nada mas le puedo asegurar que soy una criatura por sobre todas las cosas territorial. Y que para llegar a la gloria, es capaz de cualquier cosa. Inclusive sacar los obstaculos mas dificultosos que haya podido imaginar. - Me sonrisa, en aquel momento y tras mis palabras era sensual casi dulce... Mi mano, rozaba la finura de la piel de mi acompañante, pasandolá por la base de su mandíbula.

Finalmente, mis ojos volvían a la normalidad. - Por ahora mi unica preocupación Klaus, es lograr caminar bajo la luz del sol. Un paso a la vez. - Terminé y copa, nada mas para volver a servirme y servir la de él.

- Puedo notar, el roce en nuestra conversación. Como si fueramos una cosa rara. - Lo miré desplegando mi sensualidad tras el misterio de mis cabellos sobre mi rostro. - Como si estuvieramos en puntos opuestos y en el mismo lugar a la vez. ¿Me equivoco?. - Pregunté obviando la respuesta... En menos de una hora, había hecho uso de casi todas mis personalidades, aunque aún guardaba bajo los siete candados un par.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Time Out [Libre] Empty Re: Time Out [Libre]

Mensaje por Klaus Mar Sep 28, 2010 8:31 am

Su voz solo fue el complemento de la expresión de su rostro, la ira, el desprecio y el instinto asesino se disparo en sus facciones acompañado por un tono de voz que supo controlar pero que le daba un toque de frialdad, capaz de hacerte retroceder.

Aun así sabia manejarse, el autocontrol era parte de ella controlaba sus acciones aunque sus ojos eran delatores y me dejaban ver más allá.
Había escuchado a muchos decir que estos eran el espejo del alma, pero nosotros eramos aquellos que aparentemente ya no gozaban de tenerla.
Es natural que sostengamos una conversación así aun me quedaba la sensacion de las yemas de sus dedos por el borde de mi mandibula, un rastro de electricidad
Ya lo haz dicho somos territoriales, es normal que tengamos roces, es una competencia de poderes. Tú no quieres salir perdiendo de ninguna manera, no nos conocemos, no podemos confiar el uno con el otro
ella volvio a llenar la copa que había tomado y tambien la mía que en un arrebato había ingerido tambien, la mire con una sonrisa triunfante, ambos estabamos defendiendo lo que en cierto modo queriamos.

Note que si seguia haciendo esto iba a conseguir sacarla de si, iba a ser una perdida de tiempo entonces por que toda oportunidad que tuviera para saber de su reciente vida se iba a apartar de mi.
Preferi mantenerme al margen iban a ser muchos cambios y emociones por el día de hoy, no queria descubrirme en mis primeros dias de este pueblo.
Puedo notar el fuego en tu interior es deslumbrante en verdad, pero sería mejor que no lo muestres tan pronto podia generarte una desventaja ante los demás. Te das a descubrir muy pronto, que sepan de tus capacidades es conocer al mismo tiempo tus desventajas ya había dicho que su creador la había dejado sin más, era momento de remediar aquello.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Time Out [Libre] Empty Re: Time Out [Libre]

Mensaje por Charlotte Rousseau Mar Sep 28, 2010 10:10 am

Su contestación terminó por calmarme, realmente no quería explotar y dejar lo que por tanto tiempo había enterrado... Realmente tampoco había querido parar en aquel pueblo, ni tener el accidente. Solo había buscando algo de paz. Y parecía que era lo ultimo que iba a encontrar en aquel lugar.

Lo escuché sin ya objetar nada más, o quizás si una cosa mas. - Ya no tengo nada que perder. - aquellas palabras vacías de interes sobre lo que podría llegar a suceder conmigo, fueron acompañadas por un gesto que terminaba por darle vericidad. - A veces creo haberlo vivido todo. Es decir, dispalfarre riquezas... Asesiné humanos, sin motivos nada mas por poder, le dí caza a los de nuestra raza por la misma razón. Y cree caos a cuanto pude. Y luego, me enamoré... lo dejé todo y finalmente perdí a esa persona. Ya no queda que por hacer. - Me reí por lo bajo por mis propias palabras.

- Sabes, tengo la cruda sensación de haberte conocido antes. - Llevé entonces la copa hasta la comisura de mis labios y la apoyé allí, pensando seriamente de donde lo conocía. Ya había vuelto a mis cavales y me sentía sumamente calma y segura. No esperaba una respuesta a mi duda, por lo que seguí conversando como si nisiquiera hubiese hecho mensión a la anterior.

- Sabes, quizás si fuera mas amable y sabiendo que no tiene donde parar. Podría ofrecerle mi morada hasta que se decida por sentar cabeza o irce del pueblo. Pero.. - Sonreí cínicamente bajando y levantando el rostro nuevamente, demostrando cierto misterio y quizás hasta... ¿Vergüenza? - Creo que no soy lo suficiente amable para hacerlo por el momento. - Aunque a lo que verdaderamente si estaba buscandolé una respuesta era el porqué había podido revolver tantas emociones en apenas algunos minutos un simple desconocido.




----------------------------------------

OFF rol :: La historia de Charlotte a cambiado un poco y ahora cuenta con mas años de antiguedad y un año mas de apariencia fisica. No mucho, ya que de 20 a 21 no hay gran diferencia. Pero, en años de antiguedad lleva 752. No es nada comparados a los casi diez mil años y tantos de Klaus de todas formas. Pero, informo para no tener que hacer cambio a todo el rol anterior u.ú.
Por cuestiones de la trama hice el cambio xD Nada mas. Smile.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Time Out [Libre] Empty Re: Time Out [Libre]

Mensaje por Klaus Mar Sep 28, 2010 11:18 am

Debo agradecer de todas formas aunque no sea tu invitado, de momento. No necesito pensarlo, eh venido a quedarme aquí tengo planes para este lugar, me gusta y unas adecuaciones lo harian perfecto sonreí moviendo la copa con mis dedos. El liquido dentro se movia suave y sin salpicar como un buen catador de vinos probando la textura del mismo, ahora ella era así, suave y sin salpicar había guardado sus sentimientos al menos aquellos que la hacian alterarse casi para llevarla al borde de su conciencia.

Aun así quedaba al descubierto una pregunta que me había venido rondando y no me había pretendido formular. Su cambio de actitud y la, al parecer, naciente simpatia por humanos dependia a que ella ya había convivido con uno y le había gustado.
Ella dijo que lo había perdido y yo sabia que aquello se deducia a morir, como todo en la vida.

¿Nada que perder? Me estas defraudando sonreí rozando por el borde de su mano libre Que hay de tu actual vida, no puede no importarte perderla. Aun así creo preveer tu respuesta, nadie sensato se atreveria a intentarlo ya que cuentas con la suficiente fuerza para aniquilarlo antes, claro que podria haber una excepción como yo no era ese mi objetivo obviamente, destruir aquello en lo que se ponia interes era una insensatez pero ella no podia ir por el mundo diciendo que no tenia nada que perder. Aunque así como llegan las cosas pueden irse, pense y enseguida dibuje una sonrisa mundana sobre mis labios.

Posiblemente nos hemos encontrado en alguna otra ocasión, no hay mucho mundo para nosotros conteste de la nada a su deducción antes hecha. No era una posibilidad, sino un hecho por que yo nunca olvidaba nada.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Time Out [Libre] Empty Re: Time Out [Libre]

Mensaje por Charlotte Rousseau Mar Sep 28, 2010 11:37 am

Lo vi mover su copa entre sus dedos, el champang girando y limitado por el expesor de la copa. Aquel simple movimiento me llevó a algo mas...

Recodaba una copa de vino tinto rodeada por un par dedos masculinos, que los acompañaban una mirada que para mi en aquel tiempo era tenebrosa. Movia la copa con gracia entre los dedos, aquel era el desgraciado que me había tocado por padre, una cena mas como cualquier otra. Y que terminaría como cualquier otra... Yo en medio de los dos en una gigantesca y frívola mesa familiar, recordando el paso a paso que me había enseñado mi instructiva sobre el comportamiento sobre la mesa, no eran mis intenciones ser el caudal de una nueva pelea.
Pero, de nada servían mis esfuerzos de todas formas ellos peleaban...



Deje aquellos inútiles recuerdos de lado, eran pasado y basura. Me centré en las palabras de aquel vampiro cerrando los ojos mientras humedecía mis ojos con el fino licor, para luego saborearlo de mis propios labios.

Se sentía sorprendido por mis palabras de que ya no tenía nada mas que perder, como si largara mi existencia por la ventana. Sentí su caricia sobre la piel que rosaba en mi mano y nuevamente los cabellos de mi nuca se ponían de punta. Su tacto era una corriente que respondía con cierta agresividad... Me sonreí de lado, con gracia y sin perder los cavos de mi sensualidad.

- Quizás si nos hemos visto alguna vez... La verdad que no podría asegurarlo en este preciso momento. Pero, esque he viajado por este diminuto pedazo de tierra y tal vés solo a sido una mirada aventurera la que te haya dado. - Buscaba un justificativo para mi falta de memoria, aunque realmente no la había. Quizás había sido anterior a mi converción ya que de mi juventud poco recordaba... Agregando de que mi padre había estado bien acomodado en la aristocrácia.
Bueno, de cualquier forma ya no importaba, lo tenía frente a mi ahora.

- Y que no tenga nada que perder, en realidad no debería defraudarlo. - Bajé mi brazo, apoyandolo sobre la barra hasta acentar la base de la copa, la cual comencé a girar con un simple movimiento de mis dedos. - Quizás si sorprenderlo. Porque, sea lo que suceda en este pueblo puede llevarce mi existencia que no me pienso detener. - Pinté entonces una sonrisa torcida que apenas dejó entre ver mis colmillos, paseando mi mirada desde el licor en mi copa hasta los misteriosos ojos de mi acompañante.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Time Out [Libre] Empty Re: Time Out [Libre]

Mensaje por Klaus Jue Sep 30, 2010 8:16 am

Eh conocido a muchos quienes dicen no importarle si mueren o no, sus vidas han sido longevas hablamos de vampiros con experiencia y gran poder. Pero yo creo que si en verdad ya no tuvieran ese ímpetu por seguir viviendo y si no les importara perder, entonces ya se hubieran clavado una estaca en el pecho o exponerse a la luz del sol. Siempre importa donde tengas la cabeza señale deteniendo el movimiento de su copa interponiendo mis dedos sobre los suyos. Así que sí, si me defraudaba con aquellos pensamientos vacios de emoción, por que en ella notaba aquella humanidad que había poseido hace cientos de años y eso no era de permitirse, yo no dejaba eso por alto.

Le di una vuelta a la conversación dejando atrás toda aquella aspereza de un inicio. Aun no me era muy claro el por qué de tantos cambios de humor en una sola vampira, eran inestables en un principio todo era nuevo y el descontrol era parte de sus vidas gracias a la adrenalina pero ella parecía guardar mucho dentro de sí, y lo más claro era el resentimiento por aquel que la había llevado a esta vida.

Ahora compartimos este pedazo de mundo así que centrémonos en esto sonreí curvando mis labios durante unos instantes para después volver a aquella actitud semi serena. Solté sus dedos volviendo mi misma mano a la copa que yo anteriormente sostenía y empinándola sobre mis labios hasta que todo liquido quedo en mi interior.
Y, hagamos de esto algo memorable, puedes empezar dejando de hablarme de "usted". Dado que yo no voy a llamarte señorita tenia que empezar a acostumbrarme a este nuevo siglo y este podia ser un comienzo. En realidad si podia aprender algo de ella.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Time Out [Libre] Empty Re: Time Out [Libre]

Mensaje por Charlotte Rousseau Jue Sep 30, 2010 8:34 am

Detuvo mi movimiento frenético, obviamente le molestaba. Y comenzaba a acostumbrarme a esa corriente en mi cuerpo, solía ser inestable... Ambigua, cambiante de un momento a otro. Pero ya me sentía bajo control o almenos eso parecia.
Lo escuché con atención, y el cambio el tema sin dejarme explicar, que una cosa es querer morir sin ninguna motivación y otra es no importarle morir siguiendo sus convicciones. Pero, ya no importaba explicarlo quizás algún dia notaria la diferencia de lo que habia querido decir y lo que habia entendido.

De manera muy sutíl me propuso a lo que yo llamaría "tutearnos", me sonreí con algo de descaro a un costado mientras los ojos desbordaban en gracia por aquellas palabras. - Esta bien, podría ser divertido comenzar a tratarte como si tuvieras mi edad. - Me sonreí de cierta manera provocativa mientras pestañe con cierto sarcasmo pero, sin dejar de lado la gracia que me daba la situación.

- Sabes, intando complementarme con el ambiente... - Dije de manera ironica, ya había soltado mi seriedad y hablaba como si de un amigo de toda la vida se tratara. - Conseguí un par de trabajos interesantes, como secretaria del alcalde y gerente de la biblioteca. Lo que me permitira averiguar algo mas sobre Mystic. - Miré el lugar viendo comenzaba a llenarce de gente, de aromas... - Ademas tambien, que voy a inagurar un bar. - Me encogi de hombros, adoraba mantener mis veinticuatro horas tapadas en cosas.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Time Out [Libre] Empty Re: Time Out [Libre]

Mensaje por Klaus Jue Sep 30, 2010 11:12 am

Una sonrisa provocadora se asomó por mi rostro cuando vino aquello de la edad. Algo que me hacia sentir importante pero de la forma y manera que ella lo dijo me hizo darme cuenta que era una de las pocas veces que interactuaba con seres mucho más jovenes.
¿Un bar? En verdad espero que sea mucho mejor que este recorri brevemente con la mirada el lugar Acá no sirven muchas cosas a nuestra altura sonreí brevemente sí, había bebidas alcoholicas a nuestro alcance sin importad la edad que aparentabas, pero siempre despues tenias que salir a cenarte a un pequeño humano bastante dispuesto a seguirte a si fuera al fin del mundo.

Mis ojos centellearon despues con relación a sus nuevos puestos de trabajo dentro de la ciudad Creo que visitaré aquel nuevo bar siempre y cuando sea invitado, además de que quizas para tu desgracia tengas que verme con más frecuencia. Trabajaremos codo a codo ya que soy el nuevo asesor del señor Lockwood apellido que hice mención con ironía Ambos tenemos muy buenos lugares dentro de los habitantes de Mystic Falls a mi me convenia bastante, me buscaria colarme dentro del consejo para sacarlos uno a uno.

La conversación fue tornandose más relajada y todo gracias a dejar de lado tanto formalismo y tanta amenaza subjetiva que por parte de ambos se había visto bien armada.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Time Out [Libre] Empty Re: Time Out [Libre]

Mensaje por Charlotte Rousseau Jue Sep 30, 2010 11:31 am

Lo escuché con atencion, pues no me gustaba mucho interrumpir la conversación de otros, sin embargo... No pude dejar de notar su sarcasmo hacia el apellido del alcalde. Que no me interesaba escarbar por cierto... Cada cual en lo suyo.

- Estas invitado. - Le dije sonriendo y tomando de mi copa. - Es mas, inaguro mañana en la noche, y quiero que asistas. Es una fiesta tematica, tendrás que llevar una mascara... - Miré su copa vacia y miré de reojo al camarero. - Además de la pesima atención. - Comenté sonriendo irónica pero, sincillamente molesta por aquella falta de delicadeza... Llame al joven humano con la mano y con cara de pocos amigos.

- Olleme, ya me he cansado de llenar las copas, como mozo y caballero deberías hacerlo tu. - le dije mientras entrecerraba mis ojos, y el joven lleno las copas, algo inhibido por la acusación y se alejo nuevamente.

- Como sea, creeme que he traeré licores de buen gusto. Tambien hay mesas de Pool. Me encanta el pool. - Comenté tomando de mi copa y bebiendo con delicadeza.

Coincidiamos en los trabajos, es decir... lo vería mas seguro de lo que realmente tenía planeado, lo cual no me era un problema pero me ayudaria a conocerlo mas y saber que tramaba. Sus palabras eran de doble filo ocultaba algo. No sabía como, pero sabia que algo se traía entre manos. - Opino que seremos excelentes compañeros de trabajo. - Contesté casi en un susurro, mientras llevaba la copa a la comisura de mis labios nuevamente y sonreía con sensualidad.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Time Out [Libre] Empty Re: Time Out [Libre]

Mensaje por Klaus Vie Oct 01, 2010 1:45 pm

La observe y escuche darle ordenes al joven e inexperto humano que temblaba como un cachorro mojado, era parte de todo esto causar temor ante los más debiles no solo los humanos sino tambien aquello vampiros más jovenes e incluso si tenias poca fortuna de toparte con ellos, uno que otro lobo.
Esto me hizo pensar de nuevo en los habitantes del pueblo, siempre corrian rumores de seres inimaginables y no dudaba que Mystic Falls contara con un buen repertorio de ellos, tendria que asegurarme muy bien que no hubiera quien metiera las patas en mis asuntos.

Regrese la mente a la conversación, el pequeño debate en mi cabeza no fue duradero y mucho menos notorio ¿Una mascarada? No creo ser muy bueno tapandome el rostro argumente con un encogimiento de hombros Pero sin duda asistire con una, apoyare a una colega y más si esta cuenta con buenos licores y un excelente entretenimiento.

Bebi mi copa agradeciendole a ella y no al tipo que las había servido, un pequeño sorbo acompañando el suyo claro era que no con la misma sensualidad pero si con un misterioso toque de complicidad Y seremos mejores compañeros si nuestros fines son comunes. Por nuestros nuevos trabajos alce mi copa inclinandola para cochar con la suya.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Time Out [Libre] Empty Re: Time Out [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.