Yo No Soy Katherine
Alimentandome "Tema libre" Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Alimentandome "Tema libre" Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Alimentandome "Tema libre" Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Alimentandome "Tema libre" Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Alimentandome "Tema libre" Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Alimentandome "Tema libre" Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Alimentandome "Tema libre" Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Alimentandome "Tema libre" Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Alimentandome "Tema libre" Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Alimentandome "Tema libre" Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Alimentandome "Tema libre" Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Alimentandome "Tema libre" 2lvhbm8
Administración
Alimentandome "Tema libre" Bmods11
Alimentandome "Tema libre" Modera12 Alimentandome "Tema libre" Amy10
Wanted
Alimentandome "Tema libre" Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Alimentandome "Tema libre" Tudor10Alimentandome "Tema libre" Blod10Alimentandome "Tema libre" Rsc11Alimentandome "Tema libre" Moon10The HostAlimentandome "Tema libre" Brujas10SupernaturalGrey'sAlimentandome "Tema libre" Ladyga10Academia St. HathawayAlimentandome "Tema libre" Glee10Alimentandome "Tema libre" Vegas10Alimentandome "Tema libre" True12Alimentandome "Tema libre" Cullen10Alimentandome "Tema libre" Academ10AnthemAlimentandome "Tema libre" Fantas10Alimentandome "Tema libre" Farola10
Afiliados
Alimentandome "Tema libre" Afilia11
Tablon de Anuncios
Alimentandome "Tema libre" Tablon14
Diseño
Alimentandome "Tema libre" Diseao10

Alimentandome "Tema libre"

2 participantes

Ir abajo

Alimentandome "Tema libre" Empty Alimentandome "Tema libre"

Mensaje por Jack White Dom Sep 26, 2010 11:04 am

Me encontraba hambriento ya habian sido varios dias en los que no comia, asi que tuve que hacerlo, me fui a un bar y comence a beber, no era un hombre muy atractivo pero las chicas tenian cierta reaccion ante mi , una rubia de muy buen ver, me observaba y sonreia con coqueteria y yo le segui el juego, se acerco a mi y le invite unas cuantas copas hablamos estupideces como a que se dedicaba , que buscaba, que hacia alli, si venia sola o no? esa no era ni una estupides eso me interesaba, y me agrado saber que venia sola, despues de unas horas de esa estupida platical a invite a mi departamento, el cual no existia, pero la chica pensando que pasaria la noche entre mis sabanas, acepto, comenzamos a caminar y la dirigi hacia el bosque, ella me pregunto que si a donde la llevaba y le dije que si no le gustaria hacer algo entre la naturaleza, la chica camino frente a mi contoneandose y le segui, una vez que estabamos lo suficientemente, escondidos, mi rostro cambio y mostre mis colmillos, ella no me vio pero con rapidez me coloque tras de ella y clave mis colmillos sobre su cuello, oh esa sangre tan maravillosa , comence a beber con rapidez mientras la chica gritaba pero poco a poco fue quedandose muda, segui succionando y saboreando .
Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Alimentandome "Tema libre" Empty Re: Alimentandome "Tema libre"

Mensaje por Charlotte Rousseau Dom Sep 26, 2010 11:18 am

Vivia yo a las cercanias del bosque, o en medio de el. Que importaba la exactitud. Cuestión que me asomaba de la entrada en arco de los arboles, siguiendo la huella de tierra removida que había para llegar a mi nuevo hogar.
Y alli estaba, alli justo enfrente mis ojos dislumbraron a un vampiro teníendo su jorgosa cena. Que ganas de molestar que llevaba esa noche. No podía ser de otra forma... Me encantaba jugar y fastidiar. Me sonreí de lado y guardando las llaves de mi vidriada casa en el bolsillo de mi falda de jean, me encaminé directamente hacia el vampiro y su casual cena.

Mis sensuales pasos chascaban contra el asfalto de la carretera, mi sonrisa se comenzaba agrandar bajo el reflejo de la amable luna llena que se alzaba alto sobre el oscuro cielo de la noche... pero, la llegada me aburria. Asique apure el trámite he inhumanamente veloz me acerqué a este por el costado observando como bebía y sin antojarme ni de una sola gota.

- Provecho. - Dije secamente mientras la risa osaba por escaparce. - Creo que si sigues la vas a matar. - Comenté admirando la situacion. - Y viendo el perimetro en el cual te osas en hacer tu dulce cena, ya que mi casa queda enfrente. Te digo que no es buena idea que la mates. - Me sonreí cinicamente, importandomé medio bledo que fuera lo que dijiese. Porque era verdad, si acaso Bonnie llegaba a sospechar que esa muchacha habia sido mi cena, los problemas los tendría yo. No el.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Alimentandome "Tema libre" Empty Re: Alimentandome "Tema libre"

Mensaje por Jack White Dom Sep 26, 2010 11:40 am

Estaba disfrutando de el placer que me brindaba esa calida sangre, me encantaba sentir la tibieza que recorria mi garganta, seguia succionando, ignorando casi todo a mi alrededor, el estupido sonido de el viento me trajo un aroma diferente, un vampiro, pero de igual manera segui saboreando de esa chica, que ya se habia dejado caer, la tenia entre mis brazos pero sin apartar mis colmillos de su cuello.
Una Voz sensual me hizo girar la cabeza, una chica rubia, de muy buen ver, aparte mi boca de el cuello de la chica para decir

Es lo que pretendo, Jack White no deja presa vivas

le gustaba hablar en tercera persona solo cuando se alimentaba, volvio a clavar los colmillos sobre la chica desfallecida y volvio a ver a la vampira rubia

Y por eso quieres que deje a la chica con vida?

Pregunto sin interes alguno
Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Alimentandome "Tema libre" Empty Re: Alimentandome "Tema libre"

Mensaje por Charlotte Rousseau Dom Sep 26, 2010 11:47 am

Respiré profundamente, era mi imagen la que el primitivo hombre dejaría mal puesta si le permitia eso. Para cuando dejó por segunda vez el cuello de la muchacha, sonriente sensual pero sin dudas, cínica. Le tomé el rostro con la mano, limpiando su boca con mi mano.

- Haslo por las buenas. - Le dije con un tono dulce y cantarín mientras mi mano prescionaba un poco mas su rostro. - Haslo por mi. A menos que quieras que yo haga algo malo por tí. - Dije volviendomé en un papel inocente y de ojos brillantes, grandes... Con mis labios dibujando una falsa tristeza, pero bastante tierna en si.

- ¿Lo harias?... O tendré que recurrir a otros medios menos simpáticos. - Lo solté de mala gana tomando el cuerpo de la jovencita desfallecida pero, aun no muerta con la misma mano que le había limpiado el rostro al vampiro. - La realidad esque soy muy territorial. - Mi tono se puso serio y levanté la mirada al joven que de un dos por tres había cambiado para volverse frívola y recia.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Alimentandome "Tema libre" Empty Re: Alimentandome "Tema libre"

Mensaje por Jack White Dom Sep 26, 2010 11:53 am

No queria ganarme enemigos mortales tan pronto, sonrei cuando la chica limpio los restos de sangre sobre mis labios y deje que apartara a la chica de mi lado, notaba su preocupacion, no por la vida de esa insipida humana si no por su hogar, y los problemas que esto le podia atraer.

Aunque no lo creas ,te entiendo, suelo defender lo que es mi territorio y como no busco enemigos dejare que hagas lo que quieras con esa

Despues de todo ya me habia alimentado lo suficiente como para poder continuar con mi camino

pero sabes me gustaria ver tus metodos no simpaticos

dije en tono burlon y volvi a tomar a la chica y la sacudi un poco para que me viera a los ojos, cuando los abrio empece a usar la compulsion en ella

Tomaste demasiado, saliste a pasear al bosque y un animal te ataco, es todo lo que recuerdas

la chica hablo muy quedito repitiendo esto ultimo

¡es todo lo que recuerdo!
Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Alimentandome "Tema libre" Empty Re: Alimentandome "Tema libre"

Mensaje por Charlotte Rousseau Dom Sep 26, 2010 12:25 pm

Jugó con la mente de la chica un momento, para luego dejarla alli tirada. Pero, yo necesitaba mas que eso. Tenía que asegurarme que la chica no se iba a morir hasta que llegara alguien, o que se pudiese poner en pie.
A duras penas e ignorando el comentario que insitaba a la pelea del completo desconocido, me inqué junto al cuerpo de la chica y mordiendo mi muñeca con mis colmillos hice que esta bebiera de mi sangre a la fuerza.

Miraba a otro lado con molestia, jamás habia transformado a alguien en toda mi existencia, por la simple repugnancia de que alguien mas se bebiese de mi sangre. De hecho, nadie había bebido de mi sangre despues de mi transformacion... Y ahora esta, mujerzuela que se va con el primer guapetón que encuentra. Ni hablar. - Que tal si te lo enseño otro dia. - Le digo relamiendomé la muñeca, para luego alzar el cuerpo de la joven, y dejarla correctamente sentado.

- Quizás podamos evitar la hostilidad. A menos a que te resistas de que limpie el desastre que estabas a punto de dejar. - Lo miré con cierta mala gana, no tenía gana que me comentaran que le estaba salvando la vida a una simple humanuche. - Y no vayas a tomar una imagen incorrecta de mi... - Me crucé de brazos, le miré fugazmente un par de veces... Hasta que finalmente me presente. - Me llamo Charlotte. - extendí la mano casi dudando de lo que hacia. Por alguna razón que bien yo conocía me volvía recia con la cuestion de que si salvaba a la chiruza o no, pero podía llegar a valer mi cabeza.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Alimentandome "Tema libre" Empty Re: Alimentandome "Tema libre"

Mensaje por Jack White Dom Sep 26, 2010 12:32 pm

Mire con cierta atencion como mordia su muñeca y le daba de beber a la chica que estaba en el suelo, saque aire por la boca y rei, no podia creer que pensara si quiera en convertirla, eso en vez de ayudarle, le iria peor ahora tendria que matarla, porque seguramente en cuanto comenzara la conversion estaria deseosa de sangre.

Lo que haces es un enorme error

Susurre y la deje ser, despues de todo ella estaba tomando esa estupida desicion y yo solo estaba de paso, rei de nuevo cuando se suponia que debia estar agradecido de que alguien limpiara mi desastre cosa que me daba igual, me encongi de hombros y comence a caminar alrededor de las dos chicas hasta que la rubia decidio presentarse, tome su mano con fuerza y sonrei de lado

Jack White
Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Alimentandome "Tema libre" Empty Re: Alimentandome "Tema libre"

Mensaje por Charlotte Rousseau Dom Sep 26, 2010 12:49 pm

El hombre se jactaba como si realmente supiera la gran cosa sobre los de nuestra raza... Rolee los ojos. Y por momentos realmente me daban ganas de golpearlo, destriparlo... Dejarlo muerto, remuerdo y dejarlo bajo la luz del sol mientras me tomaba una limonada sentada dentro de casa viendo como su cuerpo se freía bajo el sol. Pero no, respiré... Aunque pensandolo bien, ello haría que Bonnie confiara en mí. Lo que podría ayudarme a convencerla a que me creara un nuevo talismán. ¡Que buena idea!. Para lo que me importaba cargarme con otra muerte. Ya que me hiba al infierno...

- Un placer. - Dije con una voz sensual, y los ojos desbordados de picardía. - La verdad, pequeño ignorante... Y antes de que no vuelvas a ver la luz del sol.. - Comenté como para dejar en claro las intenciones que ya me traía entre manos. - La sangre de vampiro regenera los cuerpos de los vivos. Y no es si muere dentro de las veinticuatro horas en que la sangre entro en sus sistema, que no se convertirá en vampiro. - Ahora rolee los ojos dejandome ver.

- ¿Acaso no recuerdas que moriste despues de haber bebido la sangre de tu creador?. - Le pregunté curiosa, obviando la respuesta. - Bueno, a veces los recuerdos son borrosos. - Observé como la herida de los mordiscones de Jack se cerraban a un paso moderado.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Alimentandome "Tema libre" Empty Re: Alimentandome "Tema libre"

Mensaje por Jack White Dom Sep 26, 2010 12:54 pm

Sabia bien que tenia que morir para poder convertirse en uno de los nuestros, y seguramente yo me encargaria de eso, pero ella continuo hablando tan segura de si misma que se me antojaba retorcerle el cuello como a una gallina, di un paso al frente pero cuando me recordo sobre mi conversion me hizo tragar saliva, no queria recordar a Lilith y como logro convencerme a ser uno de ellos, y como al final termine clavandola en una estaca.

uno nunca sabe que puede pasar en ese tiempo

Dije riendo y mirando como la herida de la chica comenzaba a sanar, lleve una mano a mi cabeza acomodando mi peinado y sin perder el contacto visual con las dos jovenes

No soy tan idiota como crees

Le dije a Charlotte con gran seriedad
Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Alimentandome "Tema libre" Empty Re: Alimentandome "Tema libre"

Mensaje por Charlotte Rousseau Dom Sep 26, 2010 1:47 pm

Me crucé de brazos, pero aún asi no le perdía los pasos. Algo me decía que ese vampiro no era de fiar... Y no me andaría con descuidos a estas alturas.

- Pues, no parecía asi cuando comentaste que estaba cometiendo un error. - Me encontraba aún mas lasiva que antes. Mas furiosa, mas lo que era antes de conocer a Cristopher, el mortal que había cambiado mi sanguinario comportamiento hace mas de docientos años. Para desgracia de todos los que aún osaban por pisar la tierra, el había muerto en manos de uno de los nuestros. Cuestión que jamás olvidaría y tomaría venganza incluso con la sangre y muerte de cualquiera me placiera.

- El pueblo es algo chico. ¿No crees?. - Comenté mientras corria el rostro a un lado y me sonreí perversa. Era apuesto, pero a mi que me valia. Nunca me habían interesado demaciado las relaciones, ningun tipo de relacion. La unica forma de tenerme era un poco dificil, pero existian dos; la primera, impresionarme, con poder y riquezas, y la segunda aún mas imposible ya... Enamorarme. - No diré como para nosotros dos... Pero. - Dejé las palabras en suspenzo mientras acercaba mi cuerpo coquetamente al suyo.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Alimentandome "Tema libre" Empty Re: Alimentandome "Tema libre"

Mensaje por Jack White Lun Sep 27, 2010 5:18 pm

Sonrei y seguia observandola con gran interes, no porque fuera una chica extremadamente guapa si no por su comportamiento , era coqueta pero a la vez intentaba manipularme, tipico en las mujeres de su tipo, me cruce de brazos y solte una carcajada cuando hablo acerca de el pueblo, hable con serenidad

Intentas correrme?, mejor busca otra manera linda, asi no espantaras a nadie menos con ese rostro

Comence a caminar a su alrededor aun con los brazos cruzados, no la miraba como si fuera una presa, pero la miraba divertido pensando que mas ocurrencias tendria esta vampira, me habia encontrado muchas asi en años pero ella tenia algo mas que me tenia cautivado
Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Alimentandome "Tema libre" Empty Re: Alimentandome "Tema libre"

Mensaje por Charlotte Rousseau Lun Sep 27, 2010 7:27 pm

Me acerque a el a paso lento, tranquilo... Sin perder la sensualidad, lo que estaba haciendo era provocarme, yo nada mas le pasaba la data. - ¿Tienes algun problema porque quiera librarte de los problemas conmigo?- Ladée la cabeza demostrando lo poco que me importaba si mi actitud le era chocante o no.

- Porque no tengo ningun problema en mostrarte cuales son mis limites. - podía sentir la rabia como la fuerza de una ola... Los años habian pasado, Cristopher habia muerto y todo aquello volvía una y otra vez. Ese odio, esa forma narzicista he incontrolable, un demonio sanguinario que intentaba mantener bajo control.

- ¿De verdad me quieres ver enojada?. - Le regalé una sonricita irónica, como si intentara evitar algo que era... simplemente inevitable.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Alimentandome "Tema libre" Empty Re: Alimentandome "Tema libre"

Mensaje por Jack White Miér Sep 29, 2010 6:17 pm

lo que menos queria era encontrarme con un problema, no era un vampiro pacifico, pero esta vez, no queria pelear, con ella, tal vez por la belleza de la chica o por la mirada, habia mucho sufrimiento, en ella, alce las manos y sonrei un poco para que viera que por mi parte no habia hostilidad alguna

Vengo en son de paz

Argumente y baje las manos, no perdia ni un solo movimiento de ella, siempre debia estar alerta

No quiero verte enojada, y lo siento por lo de la chica, si te parece la llevare de nuevo al bar y te debo una

No me gustaba deberle nada a nadie pero esta vez tenia que dar mi brazo a torcer, si habia dicho que estaba cansado de mi antigua vida, este era un gran comienzo
Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Alimentandome "Tema libre" Empty Re: Alimentandome "Tema libre"

Mensaje por Charlotte Rousseau Miér Sep 29, 2010 6:31 pm

Entrecerré los ojos al mismo tiempo que mi entrecejo se arrugaba. ¿Ahora queria paz?. Si yo era ambigua, aquel vampiro me superaba...

- Esta bien. - Dije de mala gana y procurando tranquilizarme, descrucé mis brazos y miré a la joven. - No es necesario que te la lleves, la llevaré a mi casa y que mañana se vaya por su cuenta, donde ella quiera. De día que le suceda no me concierne. - Volví la mirada aquel vampiro que aparentaba varios años mas que yo encuanto a lo fisico.

- Y no me debes nada. - Dije dandolé poco interes, detestaba esa relacion de: Yo te debo, tu me debes... Yo te cobro luego. - Solo han sido unos dias de... Tecnicamente, basura. - Finalicé frunciendo mis labios, pensando en quizás rebobinar la cinta y volver a empezar.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Alimentandome "Tema libre" Empty Re: Alimentandome "Tema libre"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.