Yo No Soy Katherine
Buscando Acción [Libre] Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Buscando Acción [Libre] Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Buscando Acción [Libre] Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Buscando Acción [Libre] Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Buscando Acción [Libre] Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Buscando Acción [Libre] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Buscando Acción [Libre] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Buscando Acción [Libre] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Buscando Acción [Libre] Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Buscando Acción [Libre] Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Buscando Acción [Libre] Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Buscando Acción [Libre] 2lvhbm8
Administración
Buscando Acción [Libre] Bmods11
Buscando Acción [Libre] Modera12 Buscando Acción [Libre] Amy10
Wanted
Buscando Acción [Libre] Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Buscando Acción [Libre] Tudor10Buscando Acción [Libre] Blod10Buscando Acción [Libre] Rsc11Buscando Acción [Libre] Moon10The HostBuscando Acción [Libre] Brujas10SupernaturalGrey'sBuscando Acción [Libre] Ladyga10Academia St. HathawayBuscando Acción [Libre] Glee10Buscando Acción [Libre] Vegas10Buscando Acción [Libre] True12Buscando Acción [Libre] Cullen10Buscando Acción [Libre] Academ10AnthemBuscando Acción [Libre] Fantas10Buscando Acción [Libre] Farola10
Afiliados
Buscando Acción [Libre] Afilia11
Tablon de Anuncios
Buscando Acción [Libre] Tablon14
Diseño
Buscando Acción [Libre] Diseao10

Buscando Acción [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Buscando Acción [Libre] Empty Buscando Acción [Libre]

Mensaje por Isabella M. Swan Sáb Oct 02, 2010 6:23 am

::Había salido de mi residencia para venir a pasear un poco. Pero de repente me deteni delante de una casa. La miré con atención y con curiosidad resolvi entrar allá. Cuando entré de repente la casa se cerró violentamente. Me quedé asustada sin saber que hacer. En aquel momento solo queria salir de allí cuanto antes posible. Después gané coragen porque había escuchado ruídos arriba y subí las escaleras. De repente desvié la mirada hacía el suelo que estaba lleno de sangre. Seguí las manchas de sangre que estaban en el suelo cuando vi a alguien dientro de la habitación mirando por la ventana. Me quedé quieta en la puerta mirandolo/a con atención y petrificada. En aquel momento vi mi vida pasar delante de mis ojos sin saber el motivo::
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Buscando Acción [Libre] Empty Re: Buscando Acción [Libre]

Mensaje por Charlotte Rousseau Dom Oct 03, 2010 7:14 am

Habia decidido tomarme un tentempié aquel dia... Bueno no era mi tentempié, habia sido mi comida principal siempre había odiado a los curas, y esta vez se me antojaba cura a las leñas. La cazeria habia sido algo complicada, ya que en principio habia podido engañar al sacerdote con mi belleza y amabilidad, cuando logré clavarle los colmillos había comenzado con su bendita cruz a recitar cosas en latin. ¡Que gusto de perder el tiempo!.
Acepto que aquello me repelió, pero nada que un cuello roto no pudiese arreglar.

Ya me habia deshecho del cuerpo, y bien deshecho. Los lobos que merodeaban el bosque de Mystic Fall's disfrutarian de un buen almuerzo. Encuanto a las manchas de sangre esas las limpiaria despues. Todo iba perfectamente bien, cuando sentí una presencia extraña fuera de la iglesia... Fuí inmediatamente a la entrada, y observando desde arriba pude ver como una jovencita entraba.

Jueguetonamente y esperando de que se asustara. Hice que la puerta se azotara tras ella. Si, de hecho se habia asustado, pero no lo suficiente como para que saliera huyendo. Algo molesta, fui velozmente al fondo, donde descansaba el sacerdote. En pocas palabras lo que seria su casa y me encargué de hacer ruidos para que la joven me siguiera, o en su defecto finalmente se fuera.

Al parecer era una jovencita bastante obstinada, me habia seguido. Y ahora estaba a mis espaldas. Mientras yo estaba a contra luz de la ventana. - ¿Buscas a alguien en especial?. - Pregunté con una voz suave y misteriosa, como si ocultara algo detras de tanta cordialidad, y pues asi era. - Creo que el padre a salido a pasear. - Continué comentando con la misma voz pero con algo de sarcasmo.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.