Yo No Soy Katherine
Mi destino  [ Libre] Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Mi destino  [ Libre] Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Mi destino  [ Libre] Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Mi destino  [ Libre] Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Mi destino  [ Libre] Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Mi destino  [ Libre] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Mi destino  [ Libre] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Mi destino  [ Libre] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Mi destino  [ Libre] Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Mi destino  [ Libre] Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Mi destino  [ Libre] Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Mi destino  [ Libre] 2lvhbm8
Administración
Mi destino  [ Libre] Bmods11
Mi destino  [ Libre] Modera12 Mi destino  [ Libre] Amy10
Wanted
Mi destino  [ Libre] Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Mi destino  [ Libre] Tudor10Mi destino  [ Libre] Blod10Mi destino  [ Libre] Rsc11Mi destino  [ Libre] Moon10The HostMi destino  [ Libre] Brujas10SupernaturalGrey'sMi destino  [ Libre] Ladyga10Academia St. HathawayMi destino  [ Libre] Glee10Mi destino  [ Libre] Vegas10Mi destino  [ Libre] True12Mi destino  [ Libre] Cullen10Mi destino  [ Libre] Academ10AnthemMi destino  [ Libre] Fantas10Mi destino  [ Libre] Farola10
Afiliados
Mi destino  [ Libre] Afilia11
Tablon de Anuncios
Mi destino  [ Libre] Tablon14
Diseño
Mi destino  [ Libre] Diseao10

Mi destino [ Libre]

3 participantes

Ir abajo

Mi destino  [ Libre] Empty Mi destino [ Libre]

Mensaje por Cameron Selling Mar Oct 05, 2010 3:25 am

Mystic Falls siempre ha existido una guerra entre vampiros y licántropos. Nosotros perseveramos la especie a pesar de que ya quedamos como olvidados. Soy el único descendiente de una estirpe de licántropos, que lucho en la batalla hace más de 200 años. Yo un joven apenas soy consciente de que puede pasar o si puedo controlar la maldición, que llevo años luchando. Desde que mi tío me contó sobre nuestro linaje, no estaba seguro de aceptarlo ¿Pero puedo escapar de esto? Acaso estoy marcado para seguir el linaje de mis antepasados, librar una batalla contra los vampiros. Hasta ahora hemos permanecido ocultos a todos, aunque se que hay vampiros. Vampiros que regresaron de nuevo a Mystic Falls para adueñarse de nuevo conseguir sus propósitos.

Cameron observó el bosque de Mystic Falls mientras se apoyo en un árbol. Reflexionando por todo, lo que su tío le contó de su pasado. El que siempre, fue un rebelde no estaba seguro, de querer seguir con ese linaje. Pero no puede escapar de su destino, ya que esta maldito. Cada luna llena se transforma en un lobo, capaz de acabar con cualquier vida.
Cameron Selling
Cameron Selling

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Mi destino  [ Libre] Empty Re: Mi destino [ Libre]

Mensaje por Elena Gilbert Mar Oct 05, 2010 7:49 am

Habia ido a ver a Stefan,pero el no es encontraba en casa.
Estaba segura que estaba cazando,ultimamente lo hacia poco y cada segundo libre de mi presencia aprovechaba para hacerlo.
Caminaba por los senderos de la mansión de huespedes,pero al ver que los inmensos arboles parecian rozar las nubes me di cuenta que me habia ido demasiado lejos.
Me di la vuelta para observar como el enorme bosque,sin atisbo de hormigon,se alzaba delante de mis ojos.
Emiti un sonido con la boca del cual emanaba pasotismo,continue caminando hasta finalmente llegar a un pequeño claro.
Mi mirada rapidamente fue a un chico que estaba alli,mi mano fue con rapides a mi collar de Verbena.
Era extraño encontrar a gente normal en el bosque,me quede paralisada,totalmente confundida del porqué podria estar un adolescente en el bosque.Aunque,yo lo estaba.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Mi destino  [ Libre] Empty Re: Mi destino [ Libre]

Mensaje por Christine Blake Mar Oct 05, 2010 10:14 am

Llevaba un par de días en el pueblo y había comenzado a decorar la casa y todas esas cosas. Aquel día estaba un poco harta de estar encerrada entre tantas cajas y las mismas cuatro paredes de siempre, necesitaba relacionarme.
Tomé algo de desayuno y me puse lo primero que pude encontrar por allí, saliendo a recorrer las inmensas calles de Mystic Falls. Me cansé de ir por allí así que fui hasta el bosque.

Tuve que ir apartando alguna que otra rama para no darme en la cara y que me impidieran el paso, dándo vueltas mirando al cielo hasta que sin querer choqué con alguien y caí al suelo.
- ¡Joder!
Mascullé algo alto y alcé la mano para ver si me había clavado algo, sin percatarme de con quién había chocado.

Off: Espero que no les importe que postee, sino, borrenlo sin problema xD


Última edición por Christine Blake el Vie Oct 08, 2010 3:02 pm, editado 1 vez
Christine Blake
Christine Blake

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Mi destino  [ Libre] Empty Re: Mi destino [ Libre]

Mensaje por Elena Gilbert Miér Oct 06, 2010 7:29 am

Off:¿Fue con él o conmigo? xD
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Mi destino  [ Libre] Empty Re: Mi destino [ Libre]

Mensaje por Christine Blake Miér Oct 06, 2010 11:14 am

Off: Con el que quieran, por eso no pude nombre alguno xD
Christine Blake
Christine Blake

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Mi destino  [ Libre] Empty Re: Mi destino [ Libre]

Mensaje por Cameron Selling Vie Oct 08, 2010 12:19 am

Volteo mirando a la chica morena cuyo collar era parecido a…Estaba casi seguro de que era ella, cuando alguien choco, cayendo el suelo. Sonrío por lo que dijo, asiento la tomo de la mano -Debes tener más cuidado, por donde pisas ¿Estas bien? -Levanto a la chica, frunzo el ceño, por si se había echo daño . Sonrío de nuevo, que alguien se acerco, giro sobre mis talones. De nuevo miro a la chica que estaba de pie, le quite las hojas que tenía en su cabello - Debes tener más cuidado. El bosque está siempre lleno de ramas o personas que salen de sus oscuros escondrijos- Río, cambio de expresión ha tenido suerte de hubiera sido un vampiro. Tal vez acabaría muerta.
Cameron Selling
Cameron Selling

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Mi destino  [ Libre] Empty Re: Mi destino [ Libre]

Mensaje por Elena Gilbert Vie Oct 08, 2010 3:52 am

Vi la delicadesa con la que tomaba a la chica de la mano y la levantaba.Juraria que sin conocerla la voz suave de aquel chico la hubiera tranquilisado en el momento.
Trage saliva,mi garganta parecio inundarse por una bola de fuego.
Tras conocer a Stefan,descubri que el mundo era más ocuro de lo que jamas podria haber imaginado.
Pero ya comenzaba a estar en una espiral de creer que todo el mundo era vampiro.Mandaba a gente a la hoguera por ciertos habitos llamativos:como ir al bosque,o diriguir la seccion antigua de una biblioteca...
Sin embargo no todo era así.
La mirada del chico,choco con la mia.
Comenze a acercarme a ellos,cualquier escusa... como preguntar por la chica me valdria para entender un poco más aquella mirada curiosa.
Oi su ultimo comentario y la piel se me puso de gallina.
Mi mano aparto delicadamente el pelo que por el viento habia acabado en mi rostro.
-¿Estas bien?-le pregunté con la parcimonia que mi voz pudo denotar para mirarla a los ojos mientras en mis recuerdos se evocaba una y otra vez aquella frase que me habia hecho recuperar mis paranoias.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Mi destino  [ Libre] Empty Re: Mi destino [ Libre]

Mensaje por Christine Blake Vie Oct 08, 2010 3:12 pm

Estaba a punto de ponerme en pie cuando aquel chico me tomó de la mano y me levantó de un solo golpe, como si mi peso fuera semejante al de una pluma.
- Sí, estoy bien.
Contesté al chico y lo miré quitarme algunas hojas del pelo, soplando hancia arriba para quitarme el flequillo de los ojos como una niña pequeña, sonriendole.
Miré a la chica y sonreí en su dirección, asintiendo con la cabeza a su pregunta.
- Bueno, si alguna vez me pierdo por aquí y sale algún monstruo...te llamaré para que me rescates.
Me encongí de hombros y sonreí de forma divertida, sacudiendome un poco la ropa y poniendome en medio de los dos.
- Por cierto, soy Chrstine...¿y usted son...?
Enarqué una ceja y pasé la mirada del uno al otro, esperando que alguien me contestara.
Christine Blake
Christine Blake

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Mi destino  [ Libre] Empty Re: Mi destino [ Libre]

Mensaje por Cameron Selling Mar Oct 19, 2010 1:22 am

Jajaja espero que no - la chica, que se presento cuyo nombre era Christine -Soy Cameron -me presento -Observo a la chica que se va acercando, pregunto si estaba bien -Yo estoy bien, ella también espero… -miro a Christine asiento levemente - ha sido solo un choque pero no se ha roto, un hueso al menos, no ha sido un choque de esos donde te quiebras algo. -Sonrío miro frunzo el ceño

-No deberían estar en el bosque, más cuando es peligroso ¿no ven las noticias? De que hay un animal salvaje, por los alrededores -Me fijo en el collar que lleva la chica -es muy antiguo -ella pregunto-me refiero al collar, es muy antiguo. Debe a verte costado mucho dinero
Cameron Selling
Cameron Selling

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Mi destino  [ Libre] Empty Re: Mi destino [ Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.