Yo No Soy Katherine
De caza... en el bosque (kath, (libre)] Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
De caza... en el bosque (kath, (libre)] Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
De caza... en el bosque (kath, (libre)] Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
De caza... en el bosque (kath, (libre)] Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
De caza... en el bosque (kath, (libre)] Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
De caza... en el bosque (kath, (libre)] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
De caza... en el bosque (kath, (libre)] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
De caza... en el bosque (kath, (libre)] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
De caza... en el bosque (kath, (libre)] Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
De caza... en el bosque (kath, (libre)] Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
De caza... en el bosque (kath, (libre)] Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
De caza... en el bosque (kath, (libre)] 2lvhbm8
Administración
De caza... en el bosque (kath, (libre)] Bmods11
De caza... en el bosque (kath, (libre)] Modera12 De caza... en el bosque (kath, (libre)] Amy10
Wanted
De caza... en el bosque (kath, (libre)] Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
De caza... en el bosque (kath, (libre)] Tudor10De caza... en el bosque (kath, (libre)] Blod10De caza... en el bosque (kath, (libre)] Rsc11De caza... en el bosque (kath, (libre)] Moon10The HostDe caza... en el bosque (kath, (libre)] Brujas10SupernaturalGrey'sDe caza... en el bosque (kath, (libre)] Ladyga10Academia St. HathawayDe caza... en el bosque (kath, (libre)] Glee10De caza... en el bosque (kath, (libre)] Vegas10De caza... en el bosque (kath, (libre)] True12De caza... en el bosque (kath, (libre)] Cullen10De caza... en el bosque (kath, (libre)] Academ10AnthemDe caza... en el bosque (kath, (libre)] Fantas10De caza... en el bosque (kath, (libre)] Farola10
Afiliados
De caza... en el bosque (kath, (libre)] Afilia11
Tablon de Anuncios
De caza... en el bosque (kath, (libre)] Tablon14
Diseño
De caza... en el bosque (kath, (libre)] Diseao10

De caza... en el bosque (kath, (libre)]

2 participantes

Ir abajo

De caza... en el bosque (kath, (libre)] Empty De caza... en el bosque (kath, (libre)]

Mensaje por Annabelle Nightwer Dom Sep 26, 2010 8:24 am

[Salimos del cementerio a gran velocidad nos adentramos al bosque.. hacia lo mas profundo de el.. paramos y miramos a los rededores...]


bueno.. solo.. mmm tenemos que buscar..

[sonrie divertida]
Annabelle Nightwer
Annabelle Nightwer
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 54
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

De caza... en el bosque (kath, (libre)] Empty Re: De caza... en el bosque (kath, (libre)]

Mensaje por Katherine Pierce Dom Sep 26, 2010 8:54 am

No tardamos mucho en llegar, hasta cierto punto estaba cerca y teniamos ganas de alimentarnos aunque no nos murieramos de hambre, ja! que expresiones las que ahora se usan!

-mmm si-..yo creo-lleve mis manos a la cintura observando cada espacio
-y si nosotras vamos por ellos...sabes si a esta hora hay personas por aca?-ya era algo tarde, aunque los jovenes eran los que mas pudiesen frecuentar estos lugares en este momento, ya sea por diversion,alguna fiestecita o "hacer cosas"
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

De caza... en el bosque (kath, (libre)] Empty Re: De caza... en el bosque (kath, (libre)]

Mensaje por Annabelle Nightwer Lun Sep 27, 2010 2:15 pm

me parece que si.. mas o menos van llegando...

[sonrei sabiendo que nadie se preocuparia por esos que andan en el bosque..]
Annabelle Nightwer
Annabelle Nightwer
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 54
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

De caza... en el bosque (kath, (libre)] Empty Re: De caza... en el bosque (kath, (libre)]

Mensaje por Katherine Pierce Lun Sep 27, 2010 2:20 pm

-mm perfecto-entrelaze los dedos de mis manos
-nos escondemos o nos quedamos aqui eh?-seria bueno sorprenderlos u otra posibilidad era jugar con ellos para luego acabarlos
Pobres chicos de los que vinieran aqui, seria el final de sus dias

-Frecuentas este lugar demasiado, Annabell?
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

De caza... en el bosque (kath, (libre)] Empty Re: De caza... en el bosque (kath, (libre)]

Mensaje por Annabelle Nightwer Miér Sep 29, 2010 10:19 am

[penzando en que todos ellos fueron amigos de jeremy alguna ves.. pero le causaron daño...]

claro.. [dije decidida]

por estos lugares.. encontraremos comida.. sera sencillo.. te lo aseguro Kath
Annabelle Nightwer
Annabelle Nightwer
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 54
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

De caza... en el bosque (kath, (libre)] Empty Re: De caza... en el bosque (kath, (libre)]

Mensaje por Katherine Pierce Vie Oct 01, 2010 10:44 am

-que bueno que digas eso, me gusta escucharte asi..muy segura de tus palabras-no era juego...de verdad se veia convencida de que algun humanito apareceria pronto y yo confiaba en ella, como no lo haria despues de tantos años de convivencia y si su madre tambien era especial para mi
Era lo unico que tenia en ese entonces junto con Emily

-Entonces esperemos-suspire para que llegaran en tan solo minutos, no me gustaba esperar
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

De caza... en el bosque (kath, (libre)] Empty Re: De caza... en el bosque (kath, (libre)]

Mensaje por Annabelle Nightwer Dom Oct 03, 2010 9:43 am

[miro para todas partes y sonrie al escuchar ruidos de pisadas]

mm creo qe.. no tardara mucho..

[penzaba en la impaciensa por el ambre]
Annabelle Nightwer
Annabelle Nightwer
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 54
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

De caza... en el bosque (kath, (libre)] Empty Re: De caza... en el bosque (kath, (libre)]

Mensaje por Katherine Pierce Lun Oct 04, 2010 12:40 pm

Ella habia escuchado lo msimo que yo, alguien se acercaba o tal vez mejor, algunas personas se acercaban a su perdicion

-mm veo que no te equivocas Anna..ya siento el aroma humano venir hacia mi..mmmmm-respire ondo para que el olor se introduciera en mi nariz
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

De caza... en el bosque (kath, (libre)] Empty Re: De caza... en el bosque (kath, (libre)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.