Yo No Soy Katherine
¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) 2lvhbm8
Administración
¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Bmods11
¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Modera12 ¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Amy10
Wanted
¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Tudor10¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Blod10¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Rsc11¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Moon10The Host¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Brujas10SupernaturalGrey's¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Ladyga10Academia St. Hathaway¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Glee10¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Vegas10¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) True12¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Cullen10¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Academ10Anthem¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Fantas10¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Farola10
Afiliados
¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Afilia11
Tablon de Anuncios
¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Tablon14
Diseño
¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Diseao10

¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre)

3 participantes

Ir abajo

¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Empty ¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre)

Mensaje por Kayla C. Worthington Vie Sep 24, 2010 2:05 am

Nuevo lugar, nueva vida, ¿No es eso lo que dicen? Llevaba años vagando. Hacia unos 50 años que no sabia nada de Katherine o de Charlotte, era una lastima, pero no por ello habia dejado de ir de un lado para otro jugando.

Inesperadamente, oí un rumor sobre una vampira que había visto a Katherine y fui a buscarla. Al principio me miró recelosa, enseñandome los dientes, y yo, con gesto aburrido, la neutralize en cuestión de segundos. Era joven, demasiado comparada conmigo y no tenía ninguna posibilidad. La mordí, saboreando su sangre y algunos de sus pensamientos pasaron a mi.
Sí, esta vampira, Isobel, sabía cosas sobre Katherine.

Ella estaba en un viejo pueblo llamado Mystic Fall, esa sería mi nueva residencia, pues lo que también adivine por ella fue que los hermanos Salvatore volvian a las andadas. Había una muchacha, la hija de Isobel, Elena, que según parecia, era identica a Kath. Esto seria interesante, y seguro que alguien tenia que controlar de Kath no se le fuera la olla, era una vampira fria y calculadora, no solia cometer errores, pero con ambos hermanos, nada era seguro.

Antes de que saliera el sol me encamíne hacia allí, entre las sombras. Maldije en silencio mi mala suerte. Unos días antes, en una pelea, se me había roto mi collar de Lapislazuli y no podía mostrarme a la luz del sol. Maldita sea, me veia obligada a ir entre las sombras.

_________________________

Unas semanas después, entraba en el pueblo, tras aberme comprado una casa y convencer a gente para que me llevara las cosas. El primer lugar donde entré fue el cementerio, tan frio, bacio, y algo magico, sí, debia admitirlo. Pero tenia algo impotente y magnifico que me hacia observarlo con atención.

Me senté encima de una tumba como si fuera la cosa mas normal del mundo. Los muertos no se levantan, y si lo hicieran... Yo era mas fuerte.
Mi aspecto era el de una niña pequeña, apenas tenia 14 años al convertirme, afortunadamente, en el S. XVII, las niñas estaban mas desarrolladas.
Saqué una pequeña botella de alcohol que me había traido en el bolso y bebí un largo trago, recostandome despues sobre los brazos y mirando las estrellas.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Empty Re: ¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre)

Mensaje por Charlotte Rousseau Vie Sep 24, 2010 2:23 am

Estaba odiosa, confundida... Cabrada totalmente, con el entrecejo fruncido. Había tenído un accidente. ¡¡Accidente!!, por el demonio que pateaba ahora mismo su techo, que iba asesinar a la persona que no solo me había dejado hecha un despiltrafo hasta el anochecer. Si no que ademas, se había tomado el atrevimiento, de arruinar uno de mis coches favoritos, y mi anillo... Por el marmol del infierno que el culpable se las iba a llevar caras. Hablabamos de mi amado talismán de Lapislazuli.

Patee una rama de mala gana, por suerte para mí. Había podido bañarme, y cambiarme de atuendo. Aún asi mi mal humor duraba. Aunque, mi suerte no quedaba alli. Entre todo lo que había logrado salvarce de mi no tan accidente, estaba mi adorado Whiskey Johnnie Walkers, de colección... Pero me encontraba desquitandomé con el.

Vestía zapatos de taco negro de charol, tipo boca de pescado. Unos jeans gresaceos, una remera roja que pronunciaba bastante mi busto y una chaqueta negra de cuero. Los pelos con ondas, y con el mismo glamour que llevaban desde que tenía acceso al shampoo y todo producto de belleza.

Le dí un buen trago a la botella haciendo un gesto de un poquito de asco ya que estaba bien fuerte. Caminaba sin mirar, y sin nisiquiera importarme si pisaba alguna tumba. Al diablo con los muertos que la tenían facil.
Todavía ensima me había encontrado con una jovencita que era el clon de Barbie, y me había traído mas problemas que soluciones, con su madre Sheriff y llamando a los paramédicos.

Jha!, no me hagan reir.. ¡Paramedicos!. Lo unico que necesitaba esque se sacara ese horripilante collar con verbena. Pero, ni modo... Volví a darle un trago a la botella. Y levantando la mirada de mis zapatos, pude visualisar una figura que creí conocida.
¿Sería posible?... Seria...

Me acerqué inhumanamente veloz sin importarme quien fuera realmente, y estando frente a frente... Que sorpresa me estaba llevando. Era Kayla ¿Pero que hacia ella en un pueblo tan aburrido?.. Y la mejor pregunta era.. ¿Que hacia yo misma aqui?.

- ¡No te lo puedo creer! - Le dije mirandola con mis grisaseos y gélidos ojos que denotaban mi sorpresa sin temor. - ¡Esto hay que celebrarlo!. - Dije para levantar mi botella y asi chocarla con la suya.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Empty Re: ¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre)

Mensaje por Kayla C. Worthington Vie Sep 24, 2010 3:02 am

Mi atiendo era lo mas casual posible, llevaba el pelo suelo con ondas al rededor de los hombros, dejandolo caer en cascada; Unos vaqueros pitillos meja pequeños y ajustados, de color grisaceo y oscuro, y una camisa corta que dejaba mi escote y el ombligo al aire, mostrando el pequeño piercing que me hize en una noche loca.

Sí, ese fue un buen día. Me convencieron unos humanos bastante divertidos para hacernoslo, solo que lamentablemente para ellos, su sangre había olido demasiado bien y los maté, y me bebí toooooda su sangre, delicioso.
No pude evitar lamerme los labios recordandolo, aunqeu eso fue en... ¿1990? Bah, las fechas ya no significaban nada para mi.

Mis oidos captaron movimientos de pasos y crugidos. Perfecto, alguien se acercaba y se preguntaria que demonios hacia bebiendo a las tantas de la noche, tumbada encima de una tumba. Sí, yo tambien me haria esa pregunta, para que mentir.

Levanté la vista hacia el lugar donde apareció una joven rubia y alta. Oh dios, ¡Esto no era posible!

- Miss Charlotte
- Ronroneé y pronuncio su nombre, tal y como nos habiamos presentado unos doscientos o mas años atras. Me levante en medio segundo y corrí hacia ella, riendo al escucharla.
La abraze con todas mis fuerzas - ¿Pero que haces en este pueblecito y encima en un cementerio bebiendo? - Pregunté mientras chocaba mi botella con la de ella.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Empty Re: ¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre)

Mensaje por Charlotte Rousseau Vie Sep 24, 2010 3:13 am

Para mi grato regocijo me saludó como lo habíamos hecho hace como dos siglos atras... Que épocas. Pero, mejor ni rememorear, ese mismo dia, me había topado con mi ya difunto enamorado... ¿Que demonios hacian los recuerdos de Cristopher rodando en este maldecido pueblo?, acaso era el pueblo ¿O era yo?. No pude evitar rolear los ojos por ello, pero intentando que Kay no lo notara. No deseaba que se lo tomara personal.

- Lo mismo me preguntaba yo de mi misma, hace menos de... Tres segundos. - Choqué la botella con ella y bebí un trago luego de ello. - ¿Que haces tu aquí?... Esto no es lo nuestro. Pueblos chicos, pocos humanos. Poca sangre.. - Terminé de decir con un simple gesto de desaprovación. Volvía a darle un trago a mi fuerte bebida, volviendo a fruncir los labios y entrecerrar un poco los ojos.

- Tuve un dia enviado directamente del infierno. - Pensé por un momento mas y continué. - Incluyendo el sello y la firma del mismisimo lucifer. - Miré mi dedo ahora vacio, donde solía estar el anillo... Hasta hoy por la mañana.

- ¿Tu que tal?... Que hace una niña como tú. Bebiendo esto... - y tomé del pico de la botella para luego soltarlo. - En medio de tan tenebroso cementerio. Eres una lunática, como yo. - Terminé por decir luciendo una sonrisa de inexplicable sastifacción.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Empty Re: ¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre)

Mensaje por Kayla C. Worthington Vie Sep 24, 2010 4:28 pm

Cuando la veía, instintivamente mi mente iba hacia aquel vampiro que me había convertido y obligado a matar a mi familia, por no poder controlar la sed de sangre. Las caras de mis padres seguirian en mis pesadillas para siempre, pero hacia demasiado tiempo de eso y preferia no pensarlo siquiera.

- Bueno, me enteré que Katherine estaba aqui y decidí venir a ver si habia cumplido nuestro ultimo reto allá unos 50 años atrás - Contesté con una hermosa sonrisa. Despues le dí un golpecito en el brazo, ella sabía mi edad verdadera, 14 al convertirme, pero despues de mas de trescientos años ya no me consideraba una niña pequeña

- ¿Y que iba a hacer? Ahora las niñitas de 14 son muy zorrillas y yo me uno a ellas, y no podrás decir enserio que sea pequeña, apenas me sacas unos años. - Contesté con una risilla y luego rodé los ojos. Me fije en su mano, bacia sin su talisman y le enseñe la mia - Vaya, ¿Acaso es un complot? A mi me lo rompieron en una pelea.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Empty Re: ¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre)

Mensaje por Charlotte Rousseau Sáb Sep 25, 2010 5:32 am

Me reí divertida, aun se ofendia si la trataban como una pequeña nada mas por lo que aparentaba por fuera - Serán unas zorrillas, pero apuesto que tu eres mas peligrosa que todas ellas juntas. - Volví a reir, al menos el pronostico del día iba mejorando.

- ¿Katherine?... - Revisé en mi repertorio de gente conocída, pero la verdad era que jamás habia conocido a una mujer con aquel nombre. - No, en mis trecientos años conocí a alguien con ese nombre. - Y haciendo una corta sonrisa volví a beber del pico de la botella, esta vez disfrutando un poco mas del trago ya que empeaba acostumbrarme. - Esta bien, te paso unos veinte años, que quizás para los vampiros no signifiquen nada. Pero, si fueramos humanas... Yo sería un relicario al lado tuyo querida amiga. - Me imagino entonces, algo mas anciana, con arrugas en el rostro y las piernas flasidas. Mis gestos de asco no tardaron en aparecer.

- Mejor ni imaginarlo. - Miré los alrededores del cementerio, rodeado por el bosque. - Sabes, me consegui una buena casa entrando al bosque, no esta mal posicionada, tengo el lago y el rio bastante cerca. -

Comenté algo ilusionada hasta que recordé mi anillo. - Pero, no me lo vas a creer. Me hurtaron mi talismán. - Le mostré mi mano vacia de toda joya de lapislazuli y me apoyé sobre una lapida, mas bien.. Me deje caer sobre esta.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Empty Re: ¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 7:48 am

Me reí sonoramente, como solo solia sacarme ella.

- ¿Dudas acaso que sea mas peligrosa? Pero te contare el secreto, amo el sexo, casi tanto como la sangre... Bueno no, el sexo no acaba bien si luego no hay sangre
- Volví a reir largamente.

¿No conocia a Katherine? Vaya, que poco hablaba yo de mis amistades la verdad, creía que era mas sociable. En fin. Me encogí de hombros a modo de respuesta, no tardaria en conocerla, estaba segura.

- Yo conseguí una mansioncita en el pueblo, pienso colarme en el instituto en cuanto me sea posbile.

Sí, otra vez mi plan quedaba frustrado por culpa del maldito lapislazuli. No pude evitar mostrarme sorprendida al comprender que a ella tambien le faltaba.

- ¡No puede ser! Esto es un ultraje, a mi me lo rompieron en una pelea. Luego me cargué al maldito vampiro, pero esto si que es una sopresa. ¿Quien oso robartelo? Y no me digas que sigue con vida.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Empty Re: ¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre)

Mensaje por Charlotte Rousseau Dom Sep 26, 2010 1:40 pm

Entrecerré los ojos al recordar de que sí... Se habia ido con vida. - Pues, si... - Me bebí otro tragazo de whiskey tras la respuesta. - Sigue vivo. Yo casi me muero... - Me encogí de hombros, ya no me daba pena aceptarlo. Ya que casi moría de innhanición.

- Me volvcó el coche cuando iba a ciento cincuenta, en realidad, primero lo sacó de control... Cuando venía la curva, lo retomé. Pero, volvió a impactarce con el coche del lado contrario, me sacó de la carretera y el auto volcó. - Terminé por decir tratando de no recordar como había quedado mi preciado Camaro despues del accidente. - En el segundo giro salí despedida del coche. No te voy a mentir, eso dolió... Ademas no había bebido sangre por un dia por estar manejando en carretera. Cualquiera sea el caso, no era mas fuerte que yo. - Me quedé pensativa nuevamente en Caroline, y en Bonnie. Me sonreí dulcemente de costado mientras recordaba y volvía a dar un trago a mi bebida.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Empty Re: ¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre)

Mensaje por Kayla C. Worthington Lun Sep 27, 2010 8:10 am

Fruncí el ceño mientras bebia un largo trago de mi botella. Casí no quedaba, megdé, tenia que haberme traido mas, bueno, siempre le podia coger a Char.

- Bueno, lo buscaremos y acabaremos con él. ¿Era vampiro no? - No me cabia en la cabeza - Ves porque te digo que siempre tienes que ir alimentada, nunca se sabe que puede pasar, menos mal que yo siempre me alimento - Sonreí brevemente, seguia preocupada por ella. Por mi no la verdad, sabia que cuando viera a Kath encontraria la forma de darme un nuevo anillo, pero si Char no la conocia... No era bueno pedirle favores si no estabas segura al 100% de como le caias.

- Pero ¿No lo viste venir? Menos mal que no te clavaste contra una rama o algo, lo habria tomado como algo todavia mas personal y no me habria gustado en absoluto. - La abracé. - No quiero ni pensarlo Lotty, enserio, no se que haria sin ti.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Empty Re: ¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre)

Mensaje por Charlotte Rousseau Lun Sep 27, 2010 10:24 am

La verdad que ni me había dado cuenta si era un vampiro... Hombre o mujer. Mi debilidad había sido tal, la sed... La rabia. Rememorié el momento en el que aquel ser me golpeaba con dureza contra el arbol y finalmente desvanecia... El sueño de la ultima vez que había visto a Cristopher, el mayor consuelo. Si claro..

- No lo se Kay. - Me encogí de hombros y dandolé un importante trago a la botella, como si de eso dependiera la vida, se la pasé a Kay ofreciendole. - El punto es que asi todo conosco hechizeros que podrán hacerme el favor de crearme un talismán nuevo. No es el problema. - Me preguntaba porque ahora me encontraba tan tranquila sobre la cuestión, quizás era el alcohol que finalmente cumplia con el labor de tranquilizar mis nervios.

- De todos modos, cuando sepa quien es, no importa que, ni como. Pero, lo lamentará. - Dije mordiendomé el labio, mientras miraba en frente con convicción imaginando como desgarraría el corazón del culpable del resto del cuerpo.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Empty Re: ¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre)

Mensaje por Kayla C. Worthington Lun Sep 27, 2010 10:43 am

Con esto se podia dar por finalizado el tema. Cogí su botella y di un trago, sin abusar, aun quedaba de la mia, poca, pero quedaba al fin y al cabo.
Esto se suponia que era una fiesta de reencuentro y parecia mas un funeral, era posible que el ambiente del cementerio nos hubiera contagiado.

- Char, esto es una fiesta, no estamos para lamentarnos. Vamos a hacer maldades, y conozco a la persona idonea si quieres conocerla. ¿Que me dices, llamo a Kath? La vi ayer, así que no creo que se asombre, ademas, mis dos mejores amigas deben conocerse.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Empty Re: ¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre)

Mensaje por Charlotte Rousseau Lun Sep 27, 2010 11:53 am

La miré sonriendo con malicia. - Esta bien, llamala... Podría ser interesante. - Le dije mientras mi sonrisa contagiaba todos los rasgos de mi rostro.

En tanto y en tanto mientras esperaba a que llamara a su amiga, me quede admirando el lugar... Algo en aquel lugar me encendía, me daba energías y no se trataba de que estaba en el cementerio y todo lo que aquel olor a muerte podría generar algun tipo de jolgorio gótico en mi persona. No, no era nada de eso, lo había dicho desde un principio y lo seguiría repitiendo una y otra vez... Mystic Fall's, realmente tenía algo místico...

Brujas, vamprios... Nada mas nos faltaban los gorros, las escobas voladoras y los hombres lobos... Ah!, no olvidar a las momias.

Miré nuevamente a Kay, y le sonreí ampliamente, sabiendo que esto solo era el comienzo de algo grande. Tomé la botella nuevamente y le di otro trago. Devolviendo mi mirada al lugar.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Empty Re: ¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre)

Mensaje por Kayla C. Worthington Lun Sep 27, 2010 12:21 pm

- Pues ahora la llamo - Saque el movil y le envie un mensaje a Kath.

"Nena, fiesta en el cementerio, vente y trae alguna botella. Te presentare a tu competidora como mejor amiga. Ven o no te dejare probar a mis humanitos *__________* Veeeen"

Me senté nuevamente en la lapida esperando, mientras terminaba de beberme la botella.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Empty Re: ¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre)

Mensaje por Katherine Pierce Lun Sep 27, 2010 2:06 pm

Estaba en mi casa viendo tv, de verdad que como ha cambiado el mundo? ahora es mucho mejor, mas divertido, mas libertino, yeah!
No encontraba nada bueno ami parecer, solo algunas melodias en un canal de musica, se oian bien, para mi suerte el aburrimiento fue interrumpido por mi celular, ah si! si es que estaba bien actualizada!
Era Kayla...que queria tan temprano? lo que fuera yo iria y con gusto

-Si...diga? ey ! eres tu! que pasa? eee..fiesta? humanos? mm suena a que debo de estar alli en seguidas! -pero...escuche algo de competir..mmm que se tenia esta entre manos?
-Bueno bueno...que? cerveza, vino, whisky? dime para que vaya a hurtar a algun lugar jajjaja-comente enjundiosa, aunque ya habia colgado

-Bien..llevare lo que se me de la gana...-me dije a mi misma
De nueva cuenta al cementerio, pero ahora con compañia
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Empty Re: ¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre)

Mensaje por Kayla C. Worthington Lun Oct 04, 2010 3:46 am

- Viene enseguida - Dije mientras sonreia mostrando mis colmillos.

Claro que seria interesante, Char no sabia que le esperaba con Katherine, es mas, nadie sabia lo que le esperaba cuando aparecia mi bichito.
Al cabo de un par de minutos, de volver a quitarle la botella a Char y darle un trago, me sentarme, levantarme... En fin, de todas esas tonterias, note que unos pasos se aproximaban.
Heché a correr y cuando volvi a aparecer arrastraba a Kath.

- ¡Por fin! Tardona, Kath, te presento a Charlotte, lotty, te presento a Katherine. Ale, por fin mis dos mejores amigas se conocen *_____*
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Empty Re: ¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre)

Mensaje por Katherine Pierce Lun Oct 04, 2010 12:46 pm

No me gustaba esperar y tampoco me hacia gracia hacer lo contrario.
Llegue rapido, ya se lo imaginaba Kayla
Pero no fui sola, ah no!..estuve bien acompañada por dos botellas de vino
-traje a dos amigos-le enseñe las botellas con una sonrisa amigable
Pero no estaba sola mi amiga, alguien mas la acompañaba, quien la nombro como su "mejor amiga" o una de sus "mejores ", como sea, no me gusto la tipa, cuando algo no me parecia jamas lo aceptaria

-mmmm Charlotte...como ya te dijo...Katherine..Pierce-sonrei de lado, al mire de pies a cabeza examinandola
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Empty Re: ¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre)

Mensaje por Charlotte Rousseau Lun Oct 04, 2010 12:59 pm

La mujer era bastate... ¿como llamarlo de una forma educada?. Bueno no habia forma educada ni "adecuada"... Altanera. Se presento y sonreí secamente de costado. - Un gusto, Charlotte Rousseau. - Observé como me miraba, y si no hubiese sido por la presencia de Kayla alli... Su cabeza hubiese dejado de estar sobre sus hombros.

Mas que observarme parecia una forma de... Ya basta, no iba a seguir dandome cuerda con alguien que no valia la pena. - Creo que sería una buena idea mezclar vino con whiskey... - Comenté como para sobre llevar la situación e itentar cortar con la tensión, lo que no queria decir que esto era como "comer con el enemigo"
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Empty Re: ¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre)

Mensaje por Kayla C. Worthington Mar Oct 05, 2010 2:45 am

Oh que encantador, mis dos mejores amigas parecia que no se habian caido bien. No me gustaba la situación, porque tendrian problemas y Charlotte, la verdad, no sabia donde se metia. Yo me quedaria al margen, como una buena amiga de ambas mientras tuvieran la decencia de no metereme a mi de por medio.

- Esto... ejé Very Happy ¡Menos mal Kath, ya no me quedaban existencias y se las robaba a Lot! - Si, patetico, pero habia tanta tension que no sabia por donde salir.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Empty Re: ¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre)

Mensaje por Katherine Pierce Vie Oct 08, 2010 6:13 am

La chica se presento de igual manera, ya habia captado lo que le queria decir al verla como lo hacia
Esto duraria para largo, tenia el presentimiento que no nos llevariamos nada bien pero para que no se hiciera mas evidente la situacion, que por ciero, Kayla ya lo habia notado...cambie mi cara, mi expresion
Ahora estaba con la sonrisa hipocrita que siempre me acompañaba

-Bueno bueno..que haremos? esperamos a alguien mas o solamente nosotras la pasaremos aca¿?-puse las bebidas en la tierra para luego mirarla a ambas
-que?
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Empty Re: ¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre)

Mensaje por Charlotte Rousseau Vie Oct 08, 2010 12:23 pm

Las miré a ambas, y volví a mirar a esa tal Katherine. Algo no me cerraba en ella, y no podía disimularlo demaciado. No era de ese tipo, ni lo habia sido jamás. Siempre de frente y dando enfrentamientos que terminaban sangrientamente... Si, se me podia considerar un ser demaciado territorial cuestión que no me molestaba para nada.

- Yo no tengo a quien invitar. - Dije con cierta ironía en las palabras, la realidad esque si podía invitar un par de bocadillos, pero en todo caso eran solo mios, y yo decidiría cuando comermelos o no. - Pero, entre mas seamos mejor. - Dije riendo siniestra. - Mas alcohol, y si no... Podríamos ver que cazamos por ahi... - Mi voz se volvía tetricamente cantarina.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre) Empty Re: ¿Una fiesta en el cementerio? (Charlotte y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.