Yo No Soy Katherine
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 2lvhbm8
Administración
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Bmods11
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Modera12 Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Amy10
Wanted
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Tudor10Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Blod10Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Rsc11Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Moon10The HostPlantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Brujas10SupernaturalGrey'sPlantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Ladyga10Academia St. HathawayPlantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Glee10Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Vegas10Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 True12Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Cullen10Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Academ10AnthemPlantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Fantas10Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Farola10
Afiliados
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Afilia11
Tablon de Anuncios
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Tablon14
Diseño
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Diseao10

Plantada de nuevo? [ Libre]

+3
Stefan Salvatore
Elena Gilbert
Caroline Forbes
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Jack White Lun Sep 27, 2010 7:06 pm

Sabia que las miradas de muchas personas estaban situadas en mi, claro era un extraño en el lugar pero no solo eso, sabia que tenia cierto atractivo, hice señas al camarero y pedi una botella de tequila, tome un sorbo sirviendome en una copa y despues de la botella misma , me gire y clave la mirada en una mesa estaba una joven morena de cabello, largo y liso estaba en compañia de un joven apuesto y con una mirada sobreprotectora, y se miraban muy cariñosos, sonrei pense en ir a molestar pero sabia que no era el momento de hacer mi presentacion.
Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Elena Gilbert Mar Sep 28, 2010 1:11 am

Rei ante el comentario de Stefan.
Pues era un vampiro que hablaba sobre café.
Lleve la mano a mis labios,pues estaba sonriendo,era obvio que Stefan podia arrancarme una sonrisa del rostro.
Aparte mi mirada de él por un segundo y la desvie al extraño de la barra que bebia tequila de la botella.
Mire a Stefan directamente a los ojos con las cejas semialzadas,clavando mi mirada en él.
-Creo que he encontrado al doble de Damon-susurre y rei levemente ante mi broma.
Tome la cañita entre mis dedos y le di un pequeño sorbo al batido,mientras observaba al extraño a traves de mis pestañas.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Sep 29, 2010 4:48 pm

Mire a Elena antes de darle un sorbo a mi cafe, el liquido oscuro era util para no estar tan frio. Aquello era bueno para alguien que me tocase.

Cuando mi "novia" menciono aquello vinculado a mi hermano y el tipo de la barra, mire sobre mi hombro y negue con la cabeza.

- Solamente doble, no hay dos Damon , nadie es igual que Damon...- dije mirando a Elena.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Jack White Miér Sep 29, 2010 6:21 pm

Pude escuchar con claridad que la chica se referia a mi como un tipo de doble, sonrei de lado y me empine la botella, y gire mi rostro hacia otra parte , las chicas de el lugar me sonreian y miraban de una forma que practicamente me sentia desnudo, trone mis dedos y me acerque a la mesa de billar ahi estaba una chica para sola mirandome, la mire fijamente a los ojos hable muy quedito y sonrei me dio el taco y me invitaba a jugar, si habia jugado con su mente
Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Elena Gilbert Vie Oct 01, 2010 6:11 am

Observe sus elegantes movimientos,sus ojos se clavaron en los de una chica que estaba en el billar,sus labios se movieron articulando alguna frase.
La chica asintio de forma mecanica,casi haciendome saltar de mi silla,el siguiente movimiento de la chica fue la de iniciar una partida del billar.
-Dios...-exclame,esto era una plaga,intente recuperarme de mi gesto sorprendido que me habia dejado los labios entreabiertos,al igual que los ojos.
Me senté en mi asiento y mire a Stefan.
-Quiero irme a casa...-le susurre con una voz triste,estaba cansada de todo esto,no queria ni pensar el porque de mi vida en estos momentos.
Vampiros sádicos,humanos armados con verbenas,brujas...
Quizas era demasiado sino estabas en el otro bando,le mire rapidamente con los ojos abiertos. ¿Yo un vampiro?
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Oct 01, 2010 11:08 am

Mis ojos siguieron el camino que llevaban los ojos de Elena y logre divisar lo que tanto le llamaba la atencion no habia visto la escena entera pero si la última parte y con ello me era más que suficiente. El susurro de voz que uso Elena lo decia todo, no dude ni un segundo, me pare saque dinero de mi billetera dejandola sobre la mesa para pagar las cosas y luego extendi mi mano hacia mi novia.

- Vamos, te llevo a tu casa - dije esperando a que me tomara la mano.

Estaba tranquilo solo por ella, realmente entre Damon más la chica que habia entrado con anteriodida al bar pues ¿por qué venian todo a parar aqui?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 4 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.