Yo No Soy Katherine
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 2lvhbm8
Administración
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Bmods11
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Modera12 Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Amy10
Wanted
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Tudor10Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Blod10Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Rsc11Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Moon10The HostPlantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Brujas10SupernaturalGrey'sPlantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Ladyga10Academia St. HathawayPlantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Glee10Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Vegas10Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 True12Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Cullen10Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Academ10AnthemPlantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Fantas10Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Farola10
Afiliados
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Afilia11
Tablon de Anuncios
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Tablon14
Diseño
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Diseao10

Plantada de nuevo? [ Libre]

+3
Stefan Salvatore
Elena Gilbert
Caroline Forbes
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Clarissa Smart Vie Sep 24, 2010 9:20 am

- No te preocupes! y creeme, no hay nada peor que una mujer despechadas...perdon..Caroline despechada...-le dije-¿Que te trae por aca Bonnie?- Le pregunte mientras miraba a Stefan y luego a Bonnie....ella tenia una mirada algo, algo rara...
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Sep 24, 2010 9:42 am

Bonnie seguia mirando a Stefan de esa manera que ya se habia acostumbrado, pero si seguia alli era por Elena porque queria hablar con ella pero no sabia que estaria tan acompañada

.- Si Caroline, solo ten cuidado con ella es una buena chica pero a veces le sale lo loca.-rio un poco y volvio a ver a todos en la mesa

.- yo, bueno solo venia por algo para cenar y regresaria a mi hogar pero como los vi aqui pense en acompañarles.-

Volvio a ver a Elena ella debia notar que queria hablar con ella a solas
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Clarissa Smart Vie Sep 24, 2010 9:52 am

Pude ver como Bonnie seguia mirando a Stefan de una manera de que, si las miradas matasen...creo quje estaria 10m. bajo tierra :S.
-Si..es una chica bastante "Especial- dije volviendo al tema de Caroline
Vi como, tenia la mirada puesta en Elena, como diciendo "Estoy acá, tómame encuenta, quiero habalr contigo!"...si creo que ese era el mensaje.
-Prefieres que te deje sola?. Ya sabes para poder Hablar con-Apunte delante de mi cuerpo a Elena disimuladamente...
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Sep 24, 2010 10:09 am

Clary se habia dado cuenta de las intenciones de Bonnie y nego con la cabeza

.- no Clary no es necesario, Caroline no esta asi que creo que debo ser franca con los trers en este instante y a ti.-

dijo mirando a Clary

.- te lo explicare con calma despues.-

Volteo a ver a Elena y Stefan

.- solo quiero decirles que no estamos solos, me e encontrado con .. un familiar tuyo Stefan.-

Al decir familiar se referia a vampiros
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Clarissa Smart Vie Sep 24, 2010 10:14 am

-Amm...Okay que tiene de malo el familiar de Stefan?? es acaso vampiro o algo asi?-Dije tratando de que se aligere al ambiente...pero nadie dijo ni hizo nada- Okay...hay algo que quieran decirme?? Por que esta claro que...hay algo que yo no se...
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Sep 24, 2010 10:18 am

Bonnie volteo a ver a Clary con una mirada fulminante pues odiaba hasta la palabra trago saliva y se contuvo de decir cosas que no debia, volteo de nuevo con Stefan y Elena

.- espero que las cosas no salgan como lo previ, porque si es asi Stefan esto caera en sus manos, y tendre que actuar.-
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Clarissa Smart Vie Sep 24, 2010 10:20 am

Las palabras de Bonnie me dejaron perpleja.
-Okay! ¡Van a decirme que sucede o....por fabor, solo quiero la verdad, no mas mentiras, no mas engaños...Se los pido- Dije mirando a las tres personas que estaban en la mesa junto a mi
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Caroline Forbes Vie Sep 24, 2010 10:22 am

.- Actuar en que Bonnie? no me digas que entraste al club de teatro?.- Pregunte mientras me sentaba en mi lugar, ahora estaba mucho mas tenso que antes .- wow me perdi una discusion, vaya si claro como siempre esperan a que la tonta de Caroline se marche para hablar no?.- ahi venia de nuevo a ser el centro de atencion, pero lo que me molestaba era que la chica nueva estaba incluida en esta estupida conversacion y yo no.

.- y pensaba que ustedes eran mis mejores amigas, creo que deberia buscarme unas nuevas.- Dije molesta y me puse de pie de nuevo, pero esta vez iba a dejar el lugar, saque dinero y lo deje sobre la mesa .- los dejare para que hagan sus planes sin la odiosa de Caroline.-

Mire con algo de odio a la chica pues seguramente a ella le aclarairan sus dudas me di media vuelta para salir de el mystic grill
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Clarissa Smart Vie Sep 24, 2010 10:24 am

Bonnie Hiba a Hablar...pero la dulce de Caroline tuvo que interrumpirla ¬¬
-Bonnie...por fabor- Dije mirandola.
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Sep 24, 2010 10:25 am

Bonnie iba a empezar a hablar para explicarle a Clary pero llego Caroline y se detuvo en seco

.- Caroline no .. demonios.-


Se quejo golpeando un poco la mesa y mirando a los tres

.- estoy cansada de esta situacion no puedo mas.-
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Clarissa Smart Vie Sep 24, 2010 10:32 am

Iba a consolar a Bonnie pero me llego una carga, pesada, llena de frustración, enojo, Ira mas que nada.
-Por favor explíquense... quizás pueda ayudar..¡Quiero ayudar!
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Sep 24, 2010 10:36 am

.- Clary basta no es el momento.-

Dijo con seriedad Bonnie mientras se ponia de pie suspiro y le tendio la mano a la chica para que la acompañara

.- por el momento sabes lo que tienes que saber y Stefan .... luego conversaremos.-
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Clarissa Smart Vie Sep 24, 2010 10:39 am

Cuando Bonnie dijo que acabara con el tema...lo Hice, es decir es como mi profesora, es una gran Hechicera y se que sonare como una pequeña de cinco años...pero es como un modelo a seguir para mi.
Tome la mano de Bonnie y me pare junto con ella...
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Sep 24, 2010 10:45 am

le sonrio a Clary cuando ella se poso a su lado, suspiro un poco y miro a Stefan de nuevo y luego e Elena

.- los dejaremos que hablen y ..vean lo que hay que hacer.-

Giro la cabeza para ver a Clary le hizo señas para salir de el lugar

OT. abramos otro tema si?
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Clarissa Smart Vie Sep 24, 2010 10:46 am

Of: Si...opino lo mismo.... Smile
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Caroline Forbes Vie Sep 24, 2010 11:12 am

aun no me marchaba por completo de el lugar pero vi la escena de Bonnie con la chica nueva, me molesto ver como se tomaban de las manos, en definitiva Bonnie y esa chica eran algo mas que simple conocidas, frunci el entrecejo y comence a caminar con lentitud hacia la salida
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Sep 24, 2010 11:14 am

Habia sentido la mano de Elena debajo de la mesa y bueno queria pasarle aquel poder mental de que supiera que estaba dentro de mi cabeza pero era un tanto dificil pero no podia quitarle la vista de ensima aquella vampireza que si conocia. Ademas que las chicas habian empezado con aquella conversacion de chicas...osea peleas sin justificaciones. No me iba a meter en ello , no estaba en aquel mundo presisamente sino estaba con la vampiresa de alla pero quite la vista al escuchar a Bonnie ¿en que momento habia llegado Bonnie? ¿Un familia mio? ¿Damon?¿O se referia a ella?

Mas no tuve tiempo de preguntar porque cuando reaccione ya Bonnie se habia ido con Clary.

- Creo que a todo esto me olvide el batido de mora en la barra ya regreso .- dije levantandome para ir por el batido.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Caroline Forbes Vie Sep 24, 2010 11:20 am

Suspire y voltee hacia atras Stefan se habia levantando de la mesa, dejando a Elena sola, pero tambien me percate de que miraban a una chica con rasgos asiaticos, no entendia nada de esto y no sabia si estaba mejor asi la situacion. ademas estaba acostumbrandome a quedar fuera de todo
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Sep 25, 2010 11:32 am

No entendia nada,Bonnie queria hablar conmigo.
Pero se habia marchado con Clary,me mantuve de cuclillas sobre la silla.
Pues iba a perseguirla,iba a preguntarle que le pasaba.
Por sus gestos sabia que queria hablar conmigo a solas,pero no queria dejar a Stefan con esa extraña,ademas desconfiaba en cierta forma de Bonnie.
Su mirada conflictiva hacia él,me dañaba.
Oi que Stefan se iba y asenti,heche mi cabeza hacia delante y mi pelo cubrio todo lo que quedaba visible de mi rostro.
Me lleve las manos a la cabeza,apartando mi pelo y suspire con algo de brusquedad.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Sep 26, 2010 6:38 am

Fui a la barra por lo que Elena me había pedido en un principio no sabía si aún lo quería pero no perdía nada con llevarselo. Agarre el batido una vez que me lo dieron y volví a la mesa junto a Elena.

- creo que nos dejaron solos, realmente no se que es lo que ha pasado aquí - comente mientras me sentaba en la silla y dejaba el batido frente a Elena
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Elena Gilbert Dom Sep 26, 2010 10:23 am

-Esa chica-dije envolviendo mi pelo en un pequeño recogido para apartarlo hacia atras de forma brusca-¿es...?-movi mi cabeza en forma de asentimiento para que supiera a lo que me referia.
-¿un?-hise una pequeña pause y movi mi cabeza intentando buscar la palabra más adecuada para lugares publicos-¿Bela Luggosy?*-pregunté mirandole a los ojos,intentando ignorar el comentario de mi cabeza que decia que haber conocido a Stefan Salvatore habia sido poner mi vida toda patas arriba,un completo giro radical.

*primer actor en darle vida al personaje de Drácula.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Jack White Dom Sep 26, 2010 10:49 am

Era de noche y buscaba alimentarme y que mejor que de una linda y tierna jovencita, me dirigi a el lugar mas concurrido de este pueblo y vi sali a un par de ellas, pero no me acerque seria demasiado obvio, entonces me decidi a entrar a el lugar, aspire y me llego no solo el aroma de deliciosos humanos asi como me gustaban tambien habia de los mios, sonrei y entre asi a ese lugar esbozando esa sonrisa peculiar en mi, que en ocasiones se miraba bastante macabra, camine hasta llegar a la barra y pedi un tequila, algo para calmar el hambre.
Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Sep 26, 2010 5:15 pm

Realmente no queria hablar de nuevo sobre vampiros. Quería ser egoísta y dejar mi vida a un costado para que simplemente fuéramos ella y yo.

- si Elena - dije mirando a la chica que tanto se parecía a Katherine pero era distinta.

Mi vista se volvió para ver quien había entrado, había un hombre que me llamaba poderosamente la atención pero mire a Elena de nuevo.

- Como está el batido?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Elena Gilbert Lun Sep 27, 2010 8:39 am

Alce la vista al oir unas risas y comentarios puramente adolescentes.
Levante la mirada,apartandola del batido,observando como las chicas señalaban a un hombre de ancha espalda,mis ojos no pudieron evitar deshacerse en alagos hasta profundisas en la figura de ese hombre,ciñendo mi mirada en donde todas lograban encontrarse,su trasero.
Su extraño poder de seducción a distancia logro atraer a todo el local.
Era un hombre atractivo y quizas su aspecto desaliñado le otorgaba un aspecto de macarra,que al igual que en Damon,surtia efecto.
Aparte la mirada del extraño y observe a Stefan.
Aspire por la cañita y luego sonrei.
-mmm...-solte una pequeña risita y le pase la copa-seguro que no te parece tan rico como algo que yo sé pero...-comente de forma bromista intentando disfrutar de un tiempo solo para nosotros.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Sep 27, 2010 3:36 pm

Mire hacia donde miraba Elena, justo donde yo habia estado mirando pero aquello no me importaba o por lo menos me hacia el superado en aquel tema tan ...

Tome el vaso y le di un sorbo. No era malo pero preferia otras cosas para tomar realmete.

- Me quedo con el cafe , es mejor - bromee.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 3 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.