Yo No Soy Katherine
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 2lvhbm8
Administración
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Bmods11
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Modera12 Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Amy10
Wanted
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Tudor10Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Blod10Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Rsc11Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Moon10The HostPlantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Brujas10SupernaturalGrey'sPlantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Ladyga10Academia St. HathawayPlantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Glee10Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Vegas10Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 True12Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Cullen10Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Academ10AnthemPlantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Fantas10Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Farola10
Afiliados
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Afilia11
Tablon de Anuncios
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Tablon14
Diseño
Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Diseao10

Plantada de nuevo? [ Libre]

+3
Stefan Salvatore
Elena Gilbert
Caroline Forbes
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Sep 20, 2010 12:25 pm

Espere paciente su respuesta cuando la mire y escuche lo rapido que hablaba cosa que a mi realmente no me dificultaba para la audicion. Eso me confirmaba mis hipotesis sobre quien era.

- ¿muerto?- pregunte ....cerre levemente los ojos habia escuchado demas sin querer.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Clarissa Smart Lun Sep 20, 2010 12:28 pm

Sin mas rodeo me di vuelta y lo unico que vi fue al chico misterioso.."perfecto" ¬¬....pero la desesperacion gano cuando vi a los policias acercarce a la barra.
-Me prestas tus lentes? Gracias!-vDije poniendome los lentes oscuros del chico....
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Sep 20, 2010 12:30 pm

La note más que nerviosa , iba a pregutar porque pero bueno quizas era yo y aquello rarao que sentia cuando me miraba. Debaia ser un bruja sin duda pero no por ello se iba a alterar tanto.

Cuando me pregunto por mis lentes no alcance a decir nada cuando ella ya tenia mis lentes.

- De nada...
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Clarissa Smart Lun Sep 20, 2010 12:34 pm

-De nada...-Fue lo que escuche, los policias recorrieron el lugar pero no vieron anadie sospechoso. Estuve tranquila cando los vi salir del local.
-Oh! gracias a Dios y...gracias por os letes...muy lindos -le dije al chico de pelo revoltoso cuando le entregue los lentes...
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Elena Gilbert Lun Sep 20, 2010 12:38 pm

Estaba observandolo todo,me levante de la mesa.
-Ya vuelvo Car... Stefan se tarda con mi batido-le dije rapidamente y camine hasta llegar a la barra y observarlos a ambos.
Ahora la entendia,si habia montado un escandalo con la cafetera me imagino en la calle rodeada de objetos curiosos.
Vi que los policias se marcharon y me atrevi a hablarle.
-¿Estas bien?-le pregunte de forma docil,no queria asustarla-Me llamo Elena...-le susurre intentando darle a entender que podia llegar a ser confiable.
Si esa chica era como Bonnie sumado a la inestabilidad seria nefasto para mí,dado que podria dañar a Stefan.
En mi garganta se formo una bola de saliva que intente tragar.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Clarissa Smart Lun Sep 20, 2010 1:01 pm

-Clary-Le respondi. Era una chica de pelo castaño largo, muy hermoso eh de decir y tenia una cara muy amable..como, como si me comprendiera.-Perdon por todo esto de verdad...soy nueva y estoy muy confundida...-dije lo ultimo para mi
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Annabelle Nightwer Lun Sep 20, 2010 2:10 pm

[caminaba entre el pueblo viendo el cambio tan grande que se habia dado aqui.. todo era tan diferente.. aun que aun tenia esa esencia... aun.. recuerdo los lugas que frecuentabamos.. mi madre y yo.. cuando soliamos salir con Katherine.. y con los demas..]

[llegue a un lugar bonito a desir verdad]

[mi mirada qedo impactada al mirar a... Stefan Salvatore? y.. quien era ella?.. la chica.. se parecia. a.. Katherine.. pero eso era imposible.. ella... aqui no estaria.. no Katherine.. entonses?..]
Annabelle Nightwer
Annabelle Nightwer
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 54
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Clarissa Smart Lun Sep 20, 2010 2:12 pm

Escuchamos que se habria la puerta y vi entrar a uan chicas muy parecida a como era la personalidad....el color de piel de sel chico raro que estaba al lado mio...pero ella no despegaba la mirada de Elena y su novio....
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Annabelle Nightwer Lun Sep 20, 2010 2:17 pm

[aparte mi mirada tratando de dicimular, me percate de la mirada de la chica que se encontraba a mi lado escondi mi rostro ]

[susurre para mi misma]

no puede ser...
Annabelle Nightwer
Annabelle Nightwer
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 54
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Clarissa Smart Lun Sep 20, 2010 2:19 pm

¿Que pasa con este lugar!??...quiero aclarar mis dudas NECESITO, aclarar mis dudas...
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Caroline Forbes Lun Sep 20, 2010 2:58 pm

Solo me limitaba a sonreir a Stefan pero cuando Elena, dijo que hablabamos de Matt mi sonrisa se borro, con gran rapidez y solo me limite a comer un poco de el pastel que habia pedido, odiaba esas miradas de cachorritos que tenian Elena y Stefan, pero mas que odiar las envidiaba , suspire por unos momentos y negue con la cabeza entonces un estruendo me hizo voltear a ver hacia la puerta era una chica rubia que se me hizo algo tonta por su entrada .- y asi es como se conoce en realidad a la gente por sus entradas.-

Comente de mala manera y en susurro ,seguramente solo Elena y Stefan me habrian escuchado, tome la taza de cafe y entrecerre los ojos para intentar decifrar el porque Elena pedia un batido si tomaba cafe, seguro era algun codigo para librarse de mi, porque en instantes despues Elena se disculpo, saque aire por la boca y dije .- Claro Elena, tienes que ir a cuidar a tu chico.- dicho esto lleve de nuevo un bocado de pastel a mi boca.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Stefan Salvatore Mar Sep 21, 2010 8:29 am

Me quede mirando a la chica cuando tomaba de nuevo mis lentes de sol y los colocaba en cruze de mi camisa para que no se me fueran a perder.

- De nada - le agradeci aunque digamos que no habia estado muy lucido para saber porque le habia "pasado" mis lentes de sol.

En eso aparece Elena, supongo que ya era raro que no fuera con el batido de Mora que me esperaba aun en la barra. Mi vista se poso en Elena cuando le habalo a la chica. Asi que ella se llamaba Clary, bueno con tanto lio no me habia presentado.

- Descuida Clary no hay problema , por cierto soy Stefan .- me presente con una media sonrisa

En aquel momento levante la vista al sentir que alguien entraba , sentia la mirada de alguien sobre mi y mire quien era , frunci levemente el entrecejo ya que ¿como podia ser posible?

- Vamos a la mesa , estaremos más comodos - dije quitando mi vista de Anabella para poder mirar a Elena y luego a la chica. A todo esto Caroline debia preguntarse por nosotros.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Elena Gilbert Mar Sep 21, 2010 8:48 am

La chica parecia confundida,seguramente lo estaba.
Sin poder evitarlo y con cierto acto de dulzura mi mano paso levemente por su pelo para apartarlo con suavidad de su rostro.
-Tranquila...-susurre y luego mire a Stefan.
Se lo comentaria a Bonnie era un pueblo muy pequeño y siempre podriamos encontrarnos con ellas,aunque con estas nuevas tecnologias en un momento de calma le pediria el telefono de forma discreta.
Observe como Stefan miraba hacia atrás,yo tambien lo hise,mis ojos se posaron en la figura de una joven con rasgos asiaticos que me descolocaron un poco,dado que en Mystic-Falls no solian haber demasiados turistas.
Pero la frase que sono desenfrenadamente protectora me llamo más la atención,solo pedia en el interior de mi ser que no fuese un vampiro,no sabia cuanto más podia aguntar sin acabar oficialmente loca.
-¿Quieres tomarte un cafe con nosotros?-le pregunté a la chica volviendo en mí-yo invito-le sonrei,intentando parecer casual.
Olvidando lo de antes.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Clarissa Smart Mar Sep 21, 2010 10:54 am

-¿Quieres tomarte un cafe con nosotros?-me pregunto Elena-yo invito-le sonrei en respuesta y asenti.
-Gracias...un cafe estaria bien-le sonrei nuevamente.-Gracias por esto de verdad-Dije dirijiendome a Elena y Stefan. Pero se me paso el detalle de que habia otra chica en la mesa-Amm..Hola! soy Clary....-Le dije a la Chica rubia...
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Stefan Salvatore Mar Sep 21, 2010 11:45 am

Meti mis manos dentro de los bolsillos del pantalon mientras "cubria" las espalda de Elena y Clary. Aquella vampira me daba cosa que estuviera en el mismo sitio que nosotros. Habia venido a este pueblo con animos de no encontrarme con nadie pero ...ahi va uno que siempre se anda equivocando con las cosas que desea.

Me sente en mi puesto en rotundo silencio esperando a que las chicas hablaran.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Clarissa Smart Mar Sep 21, 2010 1:51 pm

-Por que hacen esto?-Me diriji a Stefan y Elena-Es decir yo no me acerco asi por que si a una loca que entra estruendosamente a una cafeteria-Les dije soltando una risa y algo bajo para que solo ellos escucharan...
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Caroline Forbes Mar Sep 21, 2010 1:59 pm

Estaba disfrutando de mi pastel y en realidad estaba terminando con el, tome la taza de cafe y di otro pequeño sorbo, Elena y Stefan estaban tardando demasiado tiempo y me comenzaba a desesperar, justo cuando iba a emprender su busqueda vi que venian, pero no venian solos, venia la rubia que habia hecho una "gran " entrada a Mystic Grill, gire los ojos y no dije mas,tome de nuevo la taza de cafe y la tenia a la altura de mi boca cuando ellos llegaron, la chica se presento como si eso me importara, sonrei de lado y gire los ojos, mire a Elena y Stefan pensando " que hacen un pequeño acto de caridad?" seguramente Elena sabria distinguir mi mirada. baje la taza y mire como se sentaban en sus lugares y susurre mi nombre .- Caroline forbes.- no dije mas pues la chica hablaba, y volvi a ver a Elena y Stefan para ver que excusa me daban por traer a esa joven a mi mesa.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Elena Gilbert Miér Sep 22, 2010 8:16 am

Oi la pregunta de la chica,meti mi mano dentro de mi pelo por la parte central y lo meci para apartarlo de mi rostro de forma sutil,al hacerlo observe el rostro de Caroline.
Alce levemente una ceja clavando mi mirada sobre la suya,sus gestos daban a entender que la nueva ''agregada'' no le gustaba.
¿Pero quien le gustaba a Caroline?
Aun con nuestras miradas contagiadas,movi mis hombros y desvie la mirada hacia Clary.
-Pues no me gustaria que te llevaras una impresion equivocada de los habitantes de Mystic-Falls-le dije con una pequeña sonrisa-Pide lo que quieras-la anime con una pequeña sonrisa y con algo de aliento,cuando la cámarera se acerco a la mesa.
Por debajo de la mesa tome la mano de Stefan y de forma sutil observe hacia la esquina donde estaba aquella chica de rasgos asiáticos que lo habia sacado de su orbita.
Me moria por preguntarle si era ...
Subi mi mano hasta que la suya quedo sobre mi muñeca,podria sentir mi pulso y el calor que desprendia.
Esperando que quizas asi entendiera cual era mi pregunta y porqué la hacia con tanta sutilidad.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Clarissa Smart Miér Sep 22, 2010 8:27 am

Le sonrei de vuelta a Elena..era una chica bastante simpatica, debo agregar nuevamente ^^. Perto creo que su amiga no estaba muy contenta con mi presencia. Es decir...no es que tenga nada contra ella, ni la conozco y tampoco es por que sea rubia, seria una cotradiccion..YO SOY RUBIA!....su rostro denotaba muchos sentimientos; Ira, decepcion...era muy complejo.
Viendo cuando la camarera se acercaba, puse mi mirada en la entrada, habia una chica practicaente plantada en ese lugar, como si estuviera en estado de shock. y su mirada hiba de Stefan a Elena y de Elena a Stefan y..bueno....asi sucesivamente
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Caroline Forbes Jue Sep 23, 2010 6:21 pm

No sabia que pasaba, de pronto nos quedamos en silencio y claro la que tenia que romperlo era yo, mire a todos en la mesa y dije .- Que planean invitar a alguien mas a nuestro cafe?.- comente rodeando los ojos y vi como la rubia miraba hacia atras de mi, me gire y no pude notar que era lo que miraba o a quien, se acerco la mesera y le dije a Clary .- Piensas ordenar? porque creo que el lugar lo cierran en un par de horas.- Sabia que Elena me diria o me miraria de una manera fulminante, pero asi era yo, y no pensaba cambiar solo porque les daba por invitar cafes a los nuevos que llegaban a Mystic Falls.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Clarissa Smart Vie Sep 24, 2010 8:53 am

-si....¿Quieres algo tu también...para poder seguir esperando digo yo...-Enrrealidad no lo sabia...pero con la cara que tenia no esperaba algo mas.
Realmente no se que le habré hecho a esta chica...pero me mira como si, como si tuviera algo contagioso....
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Sep 24, 2010 9:00 am

Bonnie se dirigio a Mystic Grills y se encontro con una escena bastante graciosa, por la cara de Caroline, estaban alli sentadas en na mesa Elena, Stefan y Clary la chica que habia conocido en el colegio, seguramente Caroline estaba mostrandose tal cual ante la chica nueva, se acerco a ellos con una cara sonriente y coloco sus manos sobre los hombros de Clary

.- No te preocupes Clary ella es asi, no quiere a Nadie.-


Dicho esto se sento a un lado de Caroline y le sonrio, sabia que la mataria poe ese comentario, depues sonrio a Elena y se quedo un tnato seria al ver a Stefan

.- y esta reunion se debe ah??.-
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Clarissa Smart Vie Sep 24, 2010 9:03 am

-Hola Bonnie....amm....creo que, a que...a que..Tuve una gran entrada a la cafeteria-dije riendo- Cause un caos y ahora, Elena me ofrecio un cafe y estaba hblando con mi amiga Caroline- Dije con Sarcasmo lo ultimo...
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Caroline Forbes Vie Sep 24, 2010 9:07 am

Miraba realmente mal a la chica, y sentia que no tenia demasiado interes en ella hasta que aparecio Bonnie diciendo un comentario acerca de mi, la mire mal y le saque la lengua pero entonces todo se volvio un tanto mas extraño, pues las miradas deBonnie para Stefan no eran las mismas de siempre, tome otro poco de mi cafe y suspire, luego la chica rubia hablo de nuevo, gire los ojos por su comentario y voltee a ver a Bonnie .- Asi es Bonnie aqui tu pequeña nueva amiga, entro ruidosamente al local, casi como todos los nuevos que intentan colarse a mi mesa.-

dije en un tono descortes y gire los ojos .- pues se supone que esto era una cita con Matt donde no aparecio y termina en una extraña reunion, donde me siento completamente fuera de orbita.- Me levante y me acomode el cabello sin decir nada camine hacia los baños.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Sep 24, 2010 9:17 am

Bonnie sonrio al escuchar a Clarisse un poco mas relajada que cuando la conocio, pero todo se torno un tanto caotico pues Caroline ya habia empezado a tomar esto demasiado personal, se levanto de la mesa y haciendose de nuevo el centro de atencion, Bonnie odiaba esas actitudes de su amiga, pero era su mejor amiga asi que simplemente lo aceptaba

.- Caroline espera.-

Ni si quiera la escucho volteo a ver a Clary y Elena ya pensaria en como arreglar esa situacion , pero le daria tiempo de pensar

.- Espero que Caroline no te haya hecho sentir mal Clary, digamos que ella es un tanto... bueno demasiado especial.-
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Plantada de nuevo? [ Libre] - Página 2 Empty Re: Plantada de nuevo? [ Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.