Yo No Soy Katherine
En busca de alimento y algo más...(Libre) Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
En busca de alimento y algo más...(Libre) Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
En busca de alimento y algo más...(Libre) Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
En busca de alimento y algo más...(Libre) Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
En busca de alimento y algo más...(Libre) Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
En busca de alimento y algo más...(Libre) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
En busca de alimento y algo más...(Libre) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
En busca de alimento y algo más...(Libre) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
En busca de alimento y algo más...(Libre) Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
En busca de alimento y algo más...(Libre) Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
En busca de alimento y algo más...(Libre) Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
En busca de alimento y algo más...(Libre) 2lvhbm8
Administración
En busca de alimento y algo más...(Libre) Bmods11
En busca de alimento y algo más...(Libre) Modera12 En busca de alimento y algo más...(Libre) Amy10
Wanted
En busca de alimento y algo más...(Libre) Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
En busca de alimento y algo más...(Libre) Tudor10En busca de alimento y algo más...(Libre) Blod10En busca de alimento y algo más...(Libre) Rsc11En busca de alimento y algo más...(Libre) Moon10The HostEn busca de alimento y algo más...(Libre) Brujas10SupernaturalGrey'sEn busca de alimento y algo más...(Libre) Ladyga10Academia St. HathawayEn busca de alimento y algo más...(Libre) Glee10En busca de alimento y algo más...(Libre) Vegas10En busca de alimento y algo más...(Libre) True12En busca de alimento y algo más...(Libre) Cullen10En busca de alimento y algo más...(Libre) Academ10AnthemEn busca de alimento y algo más...(Libre) Fantas10En busca de alimento y algo más...(Libre) Farola10
Afiliados
En busca de alimento y algo más...(Libre) Afilia11
Tablon de Anuncios
En busca de alimento y algo más...(Libre) Tablon14
Diseño
En busca de alimento y algo más...(Libre) Diseao10

En busca de alimento y algo más...(Libre)

2 participantes

Ir abajo

En busca de alimento y algo más...(Libre) Empty En busca de alimento y algo más...(Libre)

Mensaje por Amy Gilmore Mar Oct 05, 2010 7:25 am

Si,definitivamente a veces pensaba porque era un vampiro si nisiquiera tomaba sangre de un humano que se me cruzara por el camino...Bueno al fin y al cabo era lo que habia elegido para mi nueva vida luego de que todo el asunto de mi hermano sucediera,aunque aún estaba en su búsqueda por lo,así tal vez algún dia lograría verlo si lo habian convertido..Sino todo lo que he hecho en estos años para encontrar su paredero habia sido en vano y sin sentido,pero eso jugaria mis otras cartas posibles...Si el aún "vivia" por decirlo así seria el único pariente vivo que tendria y sino,estaria totalmente sola hasta que algun dia,no sabia como,llegara momento de muerte.
Todas mis especulaciones las hacia mientras me encontraba en el cementerio,tétrico lugar para buscar algo de comida la verdad,pero era más facil venir aca que ir al bosque ya que no tenia ganas de hacer una gran lucha por un poco de sangre.
Me cansé de buscar tanto tiempo y no encontrar nada de nada,entonces me decidí a pararme en un árbol,apoyé la mano alli unos segundos y observé detenidamente para percatarme de la presencia de algun que otro animal.
Amy Gilmore
Amy Gilmore

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

En busca de alimento y algo más...(Libre) Empty Re: En busca de alimento y algo más...(Libre)

Mensaje por Lindsay Weinstock R. Mar Oct 05, 2010 8:07 am

No se a que visitaba el cementerio, si mis padres nisiquiera estaban enterrados en este pueblo. Caminé hasta cruzar un anticuado puente que seguramente tendría mas años que mi abuela y yo juntas. Caminé cada vez mas lento, mientras envolvía mis brazos al cuerpo. Alli comenzaba a ponerce cada vez mas fresco.

Esta visita tal vez me ayudaría a ver que mas escondía Fall's, y tal vez con mucha mala suerte hasta podría toparme con algun que otro vampiro sediento de mi sangre que se muriera, literalmente claro. Por desgarrar mi cuello y... Okey basta de violencia.

Tras algunos pasos y al encontrarme en el cementerio mas viejo al parecer, donde las lapidas estaban llenas de moho y el pasto mas largo. Vi a una chica con el cabello realmente rojo. Eso me dio un mal indicio, o era dark o era vampiro. Y realmente esperaba que fuera lo primero. - Emmm... ¿Hola?. - Pregunté algo dudosa de porque diablos saludaba. - Estas.. ¿Perdida?. - Si claro mas perdida estaba yo si caso contaba con un par de colmillos afilados que deseaba clavar en mi no tan virginal cuello.
Lindsay Weinstock R.
Lindsay Weinstock R.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

En busca de alimento y algo más...(Libre) Empty Re: En busca de alimento y algo más...(Libre)

Mensaje por Amy Gilmore Mar Oct 05, 2010 12:35 pm

Después de hacer aquello tomé algo de aire y logre estabilizar un poco mi memoria,la verdad me habia estado acordando tanto del pasado ultimamente que revolver todas estas cosas me estaba haciendo algo mal,preferia seguir adelante y no dejarme llevar por sentimientos que no podia ser posibles ya que no siquiera sabia si mi hermano vivia o no,si estaba sola en este nuevo mundo o no.
Mis pensamientos fueron de repente interrumpidos por la llegada de alguien,que por lo que habia visto era una humana.Sin pensarlo dos veces primero me hice para atrás puesto que no sabia si era algo asi como una "cazadora" o se queria hacer eso.
-Hola-dije secamente mientras la observaba fijamente-No,no lo estoy y vos¿Si?-pregunté dudosa de seguir hablandole,observaba mi cabello raramente...Si tal vez era un poco raro que lo llevara de ese color pero en estos tiempos modernos,que me gustaban mas que los de antes,era signo de estar a la moda asi que hice como que no me habia dado cuenta y esperé su respuesta tranquilamente.
Amy Gilmore
Amy Gilmore

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

En busca de alimento y algo más...(Libre) Empty Re: En busca de alimento y algo más...(Libre)

Mensaje por Lindsay Weinstock R. Lun Oct 18, 2010 5:26 pm

Me quede algo helada su cuerpo expedia lo que la noche anterior habia podido sentir en aquella fiesta en el bar. Tal vez no tan fuerte... En pocas palabras la piel se me ponía de gallina mientras el corazón descargaba litros de adrenalina en mi cuerpo. No... no del todo. ya ni sabia lo que decía.
La idea de irme corriendo empezaba a ser mi mejor amiga para la ocación, pero o lo haria. Me acerqué a paso lento. Eres nueva en el pueblo? curiosie pero temia que la respuesta fuera positiva aunque en realidad yo me daba a la idea de que lo seria
Lindsay Weinstock R.
Lindsay Weinstock R.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

En busca de alimento y algo más...(Libre) Empty Re: En busca de alimento y algo más...(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.