Yo No Soy Katherine
Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] 2lvhbm8
Administración
Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Bmods11
Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Modera12 Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Amy10
Wanted
Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Tudor10Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Blod10Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Rsc11Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Moon10The HostUna noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Brujas10SupernaturalGrey'sUna noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Ladyga10Academia St. HathawayUna noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Glee10Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Vegas10Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] True12Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Cullen10Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Academ10AnthemUna noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Fantas10Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Farola10
Afiliados
Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Afilia11
Tablon de Anuncios
Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Tablon14
Diseño
Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Diseao10

Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.]

2 participantes

Ir abajo

Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Empty Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.]

Mensaje por Charlotte Rousseau Vie Sep 24, 2010 10:45 am

El dia anterior había sido un completo desastre y me había pasado el día entero a escondidas en la oscuridad, otro día perfecto, por lo menos ya había oscurecido y podía salir hacer algo para variar.
Mi llegada al pueblo había sido realmente triunfal... triunfalmente un desastre. El accidente... el robo de mi talismán. ¡Dios!, mi talismán. Jamás imaginé que podría ser el objeto que mas codiciaría sobre la faz de la tierra, por sobre cualquier cosa. Incluso por sobre la renegada existencia del desgraciado que lo haya tomado... Como fuera, ya nada conseguiría maldiciendo de norte a sur.

Respiré profundo intentando relajarme, necesitaba un café... Quizás con doble crema, como los que solía tomar sentada en parís, frente a la torre Eiffel. No debí haberme marchado de mi tierra, mucho menos hacia aqui, donde no conocía a... absolutamente nadie por los momentos. Y ahora tambien sin coche, porque como habia quedado mi Camaro, le daría lastima hasta a los mas carenciados. Ya no valía nada, y me costaría mas arreglarlo que comprar uno nuevo.

Con la poca buena suerte que aún me seguía logre toparme con una cafetería, parecía buena... Entraría a usmear.
El interior era bastante acojedor y tranquilo, con música sonando y varias personas sentadas hablando animadamente. Me dirigí a una de las mesas desocupadas que daban del lado de la ventana. Asi al menos podría contemplar un poco de movimiento. El día en esa asquerosa cueva había sido, el primer día en mi infierno hasta que lograra convencer a la bruja que me hiciera un nuevo talisman.

No tardó mucho en llegar la camarera y le pedí que me trajera un cafe fuerte, con doble crema y un solo sobre de azucar. La muchacha se retiró, quizás despues podría tomar un pequeño vaso de Whiskey. Si... eso estaría bien. Lo unico bueno de todo el día, era que había podido saciar la sed que entre el accidente, la pelea, y Caroline me habian provocado. Finalmente, era un caso menos y cerrado.

Desvié mi mirada al local, había algun que otro vampiro allí. Pero, me quedé observando analizante a uno en especial. Su rostro era del tipico galan de telenovela, con una mirada malefica pero seductora al mismo tiempo, me sonreí de costado sensualmente... Algo que se me había escapado sin darme del todo cuenta. Poseía los ojos de un lobo, un depredador... Pero, antes que me tomara por presa y por las dudas, volví a desviar la mirada hacia la mesa. Apoyando mi rostro sobre una de mis manos, justo en el instante que la camarera traía mi pedido y lo colocaba sobre mi mesa.

- Gracias. - Apenas pronuncié, meintras mi tono francés seguia delatando que no era de allí.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Empty Re: Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.]

Mensaje por Damon Salvatore Vie Sep 24, 2010 1:09 pm



Luego de mi encuentro con la pequeña bruja de Bonnie decidí salir por la noche. Las noches aquí eran aburridas si no tenias con que divertirte, todo era tan normal que ver a las mismas personas te parecían aburridas. Lo único que cambiaba en este sitio asqueroso era que había mas vampiros y eso se podía notar en el aire, en las miradas, las formas de tratar a la gente. Mas de uno quería parecer de este siglo, algunos les quedaba bien a otros... realmente apestaban.

Hoy no mataría a nadie, al menos no por ahora. Pero tenia que buscar algo que hacer por este lugar si no quería morir de aburrimiento, morir de nuevo...como si pudiera. Mi mirada se poso sobre una cafetería, podía haber pasado tantas veces por aquí...pero nunca había entrado, ni siquiera...me había dado por aludido que había una cafetería en este lugar. Aparque mi Ferrari negro y me baje de el con tranquilidad para ir a la cafetería.

Cuando entre la puerta hizo un pequeño sonido, por culpa de la campanita que había arriba de la puerta y varias personas me miraron. Algunas me sonrieron y otras, simplemente...suspiraron. Sonreí de lado con maldad y me senté en una mesa alejado de todos. Era normal que todos me miraran, mi belleza era increíble, mis ojos hacían que te acercaras a mi, te invitaban a que pasaras un momento inolvidable conmigo. Le pedí a la camarera un café cargado, solo era para disimular. Minutos después, la camarera vino con una sonrisa en su rostro y lo dejo en la mesa y en la servilleta su numero de teléfono. Sonreí y guarde la servilleta en mi chaqueta. Estaba de buen ver, seguro que la llamaba para pasar una noche con ella.

Alguien mas entro en la cafetería y la mire de reojo. Era una chica rubia, de belleza increíble. Sentí su mirada, como me observaba. Gire la cabeza para verla y le enseñe mi sonrisa encantadora, por la cual cualquier humana caía a mis pies. Pude escuchar perfectamente cuando le dio las gracias a la camarera, me puse de pie, con la taza en mi mano y fui hasta allí. Por lo visto era mi noche de suerte, dos chicas en una noche. Me senté en su mesa, sin decir nada y le di un trago al café. - ¿Imaginando Francia? - Pregunte sonriendo de lado
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Empty Re: Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.]

Mensaje por Charlotte Rousseau Vie Sep 24, 2010 1:23 pm

El desconocido se tomaba el atrevimiento de caminar hasta mi mesa. Lo sabía sin siquiera tener que mirarlo, me comportaba con tranquilidad como si nada al rededor de mí sucediera. Abrí el sobre de azucar y lo descargué por completo sobre la crema de mi café, lenta casi casi peresoza introducí la pequeña cucharita mientras revolvía y miraba por la ventana la poca gente pasar.

Era de no creer, pero sin pedir el mas mínimo permiso se sentó frente a mi, y en mi mesa... < Vampiros > pensé a mis adentros. Hizo una pregunta a la cual podría haber respondido de inmediato, pero esperé a darle mi primer trago al café para luego contestar.

- En realidad, con ganas de no haber salido jamás de alli. - Quería mantener la compostura, no le conocía y desde que le había quitado la mirada, no habia vuelto a devolvercela. - No obstante, de donde yo vengo, escuchar conversaciones ajenas es de mala educación. - Me sonreí cinicamente de costado, y clavando mis grisaceos ojos que despedían sensualidad y al mismo tiempo indiferencia proseguí la conversación.

- Creo que no se a presentado, Caballero. Pero, lo haré yo primero. Mi nombre es Charlotte, y llegue hace apenas un día. - Luchaba por no recordar el infierno que era mi existencia desde que había puesto un neumático sobre Mystic Fall's... - Tal vez lo considere un poco imprudente, y perdiendo un poco con la cordialidad del siglo pasado... ¿Hace cuanto tiempo estas aqui?. - Mi cara simplemente delataba la desesperación que me provocaba un lugar tan pequeño y que aún mas se reducía por mi mala racha.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Empty Re: Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.]

Mensaje por Damon Salvatore Jue Sep 30, 2010 2:47 am

No dije nada después de hablar, deje que ella se tomara el tiempo que quisiera para contestar a mi pregunta. Sonreí de lado por su respuesta "escuchar conversaciones ajenas es de mala educación" A mi no me importaba si era eso de mala o de buena educación, mi educación aun la tenia pero a veces o la mayoría de las veces se perdía en el camino o se quedaba en mi coche negro. - Si hablaras mas bajo seguro que no escuchaba tu charla - Tampoco había escuchado nada, solo el gracias y con eso me alcanzo para saber de donde era la chica rubia de ojos grises que tenia delante de mi.

-Es verdad, no me he presentado y no pensaba hacerlo hasta dentro de un rato - Hable con voz tranquila, pero divertida a la misma vez. No solía presentarme a la gente y si lo hacía era porque la chica realmente me interesaba en algún punto. aunque solo fuera para beber su sangre luego de salir de aquí o de donde estuviéramos, en ese momento.

-Mi nombres es Damon y el tiempo que llevo aquí es mucho...mas o menos unos cuantos meses, tampoco es que lo haya contado, tal vez puedo llevar mas de un año. - Ni idea de cuanto llevaba aquí y tampoco me importaba recordarlo, solo sabia que este lugar me tenia atrapado solo por Elena
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Empty Re: Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.]

Mensaje por Charlotte Rousseau Jue Sep 30, 2010 6:54 am

Lo miré sin poder creerlo. ¿Acaso estaba de broma?... Me reí por lo bajo al mismo timpo que negaba y mordía mi labio. Respiré profundo para ahogar la carcajada que se quería dar paso por mi garganta y rodeando la taza con ambas manos miré la crema en mi café. Antes de habarle nuevamente volví a mirarle pero esta vez con la risa pintada en los ojos y de manera energica.

- Entonces he de suponer que no has muerto nada mas porque no podes. - miré de reojo sus manos y pude notar que llevaba el talismán. - Debe ser porque puedes andar bajo el sol, y no tienes que pasar el dia en una caverna o algo parecido. - Sonreí con ironía y volví a beber de mi cafe.

- De cualquier modo, Damon. Me agrada compartir a mesa de vez encuando. - asenté la taza sobre la mesa nuevamente, y me dediqué por pasar mi dedo indice al rededor de la orilla de esta de manera juguetona. - Por lo que va de mi, intento parecer normal. - Rolee los ojos con aquella palabra, nada en mi para estos entonces era normal. - Conseguí trabajo como secretaria administrativa del alcalde y como gerente de la biblioteca... Pero, se complica siendo que hurtaron mi anillo, es un poco dificil parecer normal si no sales completamente de día. - Me quedé pensativa mientras mordisqueba mi labio y pensaba en que si Bonnie sería capaz de hacerme un pequeño favor...
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Empty Re: Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.]

Mensaje por Damon Salvatore Jue Oct 07, 2010 10:32 am

Off: perdon si tardo mucho en responder, pero ando con las clases y me cuesta un poco entrar.

Sonreí de lado al escuchar sus palabras. Mi mano no dejo de moverse junto con la cuchara del café, que daba vueltas mientras respondía a sus preguntas o a sus comentarios que me daban un poco igual. Levante la mirada del café al escucharla y luego mire mi anillo. - Soy de salir mas por la noche, así que el anillo no es que lo use mucho, pero a veces...es bueno tenerlo - Me encogí de hombros dando un trago al café

Escuche su pequeña historia sin mucho interés, asintiendo de vez en cuando la cabeza y diciendo algún "ajam" como si la escuchara. - Aquí nadie es normal, así que lo de salir solo por la noche no tiene nada raro.. - La mire un momento antes de girar mi cabeza hacia otro lado.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Empty Re: Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.]

Mensaje por Charlotte Rousseau Jue Oct 07, 2010 12:42 pm

Si lo cazaba en el aire, levanté mi ceja mientras sonreí de una manera torcida y con cierta malicia. ¿Acaso penso que podría venir a conquistarme con su sonrisita de galan epedernido?. Mal pensado.

- Veo que adoras nuestra conversacion, que deberías recordar, por cierto. Porque, pienso vengarme de quien se tomo el tiempo de firmar su pena de muerte al tomar mi talismán - comencé a hablar cada vez mas bajo, de manera que solo el pudiese escucharlo. - Y no dudaré en arrancarle articulación, por articulación comenzando por el dedo en el que lleve mi anillo. - comenté mientras observaba su perfil y daba otro sorvo a mi café. Respiré profundo y volvi a nuestro tema...
- He de suponer tambien que adoras jugar con fuego... Pero, conmigo te puedes quemar. - Asenté la taza sobre la mesa y mi sonrisita se volvió sarcástica de norte a sur. En aquellos momentos, me importaba tres bledos que pudiese hacer Bonnie, por matar a otro vampiro y a una cafeteria llena de inútiles humanos.

Comencé hablar con gesticulaciones de una típica enmorada. - Te lo dejaré claro. Si crees que podrías conquistarme con una sonrisita y tus ojitos de lobo. - Pestañee un par de veces, y puse mi mano en la base de mi cuello. - Te equivocaste de vampiro. - En aquel preciso instante mi rostro perdió la gracia del sarcásmo y los pestañeos... Quería dejar bien en claro mi posición. Bajé mi mano con pesadez a la taza nuevamente, sin quitarle la mirada de ensima, la llevé hasta mis labios y bebí intentando que la exaltación se fuera con aquel trago.

Recuperando entonces una mesquina sonrisa proseguí. - Vamos hablar algo que si te interese. La bruja... Bonnie, ¿hasta que punto puede ser útil.? - Aunque dudaba que respondiera a mi pregunta despues de todo lo que le había dicho. Pero bueno, el debía apañarcelas, después de todo había sido el quien se arriesgó a conocerme al venir a ocupar un lugar en mi mesa.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.] Empty Re: Una noche, un descanso... Y un cafe con crema por favor [Damon S.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.