Yo No Soy Katherine
Una merecida taza de café (Stefan) Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Una merecida taza de café (Stefan) Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Una merecida taza de café (Stefan) Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Una merecida taza de café (Stefan) Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Una merecida taza de café (Stefan) Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Una merecida taza de café (Stefan) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Una merecida taza de café (Stefan) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Una merecida taza de café (Stefan) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Una merecida taza de café (Stefan) Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Una merecida taza de café (Stefan) Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Una merecida taza de café (Stefan) Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Una merecida taza de café (Stefan) 2lvhbm8
Administración
Una merecida taza de café (Stefan) Bmods11
Una merecida taza de café (Stefan) Modera12 Una merecida taza de café (Stefan) Amy10
Wanted
Una merecida taza de café (Stefan) Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Una merecida taza de café (Stefan) Tudor10Una merecida taza de café (Stefan) Blod10Una merecida taza de café (Stefan) Rsc11Una merecida taza de café (Stefan) Moon10The HostUna merecida taza de café (Stefan) Brujas10SupernaturalGrey'sUna merecida taza de café (Stefan) Ladyga10Academia St. HathawayUna merecida taza de café (Stefan) Glee10Una merecida taza de café (Stefan) Vegas10Una merecida taza de café (Stefan) True12Una merecida taza de café (Stefan) Cullen10Una merecida taza de café (Stefan) Academ10AnthemUna merecida taza de café (Stefan) Fantas10Una merecida taza de café (Stefan) Farola10
Afiliados
Una merecida taza de café (Stefan) Afilia11
Tablon de Anuncios
Una merecida taza de café (Stefan) Tablon14
Diseño
Una merecida taza de café (Stefan) Diseao10

Una merecida taza de café (Stefan)

2 participantes

Ir abajo

Una merecida taza de café (Stefan) Empty Una merecida taza de café (Stefan)

Mensaje por Elena Gilbert Lun Sep 20, 2010 9:32 am

Habia llegado hacia un rato a la pequeña cafeteria,que habian reformado.
Estaba realmente bonita,los detalles eran bohemios.
Ademas de que ultimamente solia hacer buen tiempo en Mystic-Falls,habian tenido la genial idea de sacar unas mesitas y unas sillas a la calle.
Yo me habia sentado en una de ellas y me dedicaba a contemplar el paisaje.
No era un paisaje natural,sino un recorrido por los habitantes del pueblo y sus andanzas normales.
Tyler habia pasado como un rayo hacia el parque,parecia esconder algo debajo de su chaqueta,me imaginaba que una botella de algo con alcohol,dado que todos le seguian como zombies,por suerte para mí,Jer no estaba entre ellos.
Desvie la mirada hacia mi diario y continue escribiendo,las ultimas diez palabras eran la misma ''Stefan''.
Quizas la espera me estaba matando o eran las ganas de verle en una condición normal.
Aunque con la suerte que teniamos estaba segura que cuando se sentaran saldrian gnomos de debajo de las mesas,o algo parecido.
Solte una pequeña risita ante mis pensamientos que apunte.
-¿Quiere algo señorita?-me pregunto la camarera,yo nege con la cabeza.
-No gracias,estoy esperando a un amigo-le sonrei y ella asintio retirandose.
-A mi novio vampiro...-dije para mi misma y no pude evitar soltar otra pequeña risotada por mis ironias,posiblemente Damon me las habia contagiado.
¿Damon? Ultimamente aunque lo evitara no podia evitar que como un cuervo se apareciera en mis pensamientos:rápido como una sombra acompañado de un extraño piar.
Desvie la mirada del diario y lo cerre,en él tambien habia anotaciones sobre él.
Damon lograba meterce hasta lo más dentro con sus comentarios y las cosas que hacia con los ojos.Bufé.
Observe a Stefan llegar a lo lejos y me levante de la silla y le sonrei.
No pude evitar escanearlo con la mirada,siempre tan guapo y cautivador.
Rapidamente y como auto-reflejo pase mi mano por mi pelo,con una actitud nerviosa esperando estar bien para mi cita ''normal''.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Una merecida taza de café (Stefan) Empty Re: Una merecida taza de café (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Sep 20, 2010 11:57 am

Me habia tadado un poco llegar a la cita con Elena, por mas que habia intentando que nadie se enterara de lo nuestro viviamos en un pueblo chico en donde no existen secretos, eso es lo malo de los pueblos todos saben sobre todos hasta saben cosas que uno creen que no sabran en toda su vida pero bueno aun apensar de todos los años aun sabian que yo era un vampiro asi que bueno ...aun tenia la suerte de poder vivir aqui.

Entre la cafeteria vestido como siempre una camiseta mangas cortas negras, mi campera de cuero italiano y mis gafas de sol pero esta vez era al estilo de los 80 , estas cosas habian vuelto a estar de moda asi que solo me queda sacar cosas viejas de mis baules de ropa.

Mi vista lo primero que capto como no podia ser de otra manera habia sido a Elena , me sonrei de costado y pase entre la gente, no habia mucha pero me fui haciendo espacio con ayuda de mis hombros. Llegue al fin a la mesa.

- Hola señorita Gilbert - dije en tono de saludo pero dulcemente.- te ves muy bien
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Una merecida taza de café (Stefan) Empty Re: Una merecida taza de café (Stefan)

Mensaje por Elena Gilbert Lun Sep 20, 2010 12:17 pm

-No respondere como te vez tú...-le conteste de forma divertida,para poner mi mano levemente en su hombro y acercarme para rozar nuestras mejillas,el roce de su piel con la mia me provoco un escalofrio de lo más revitalisante.Un corrientaso era menos fuerte,él removia todo mi ser y eso me encantaba.
-Espero que mi elección le guste señor Salvatore-susurre,dado que el solia elegir las citas a las que soliamos ir.
Grandes paisajes escondidos en los bosques,es lo que tenia haber vivido tanto tiempo por la zona.
Pero esta vez me habia encaprichado en elegir yo la cita.
-Aqui me traia mi madre cuando ibamos de compras por todo el pueblo-recorde con una sonrisa-le encantaba el té de esta cafeteria...-por primera vez al hablar de ella no sonaba triste,sabia que era por la precensia de Stefan,simplemente mostre una sonrisa levemente torcida dado que el recuerdo aun asi me dolia.
-Pero no sé como sera ahora... la han reformado-le dije quitandole importancia al tema ya que no queria fastidiarle la cita,le sonrei con dulzura,para sentarme en la silla y observarle directamente a los ojos.
Como me gustaba hacer.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Una merecida taza de café (Stefan) Empty Re: Una merecida taza de café (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Sep 20, 2010 12:40 pm

Cuando Elena dijo sus aquellas primeras palabras, realmente sabia que habia querido decir, yo no me encontraba atractivo sino que me encontraba como otro chicos mas que podia haber en el instituto quizas el ser tan antisocial me hacia popular... justo lo que no queria pero no por ello, podia entender que las chicas se fijaran en mi . Aunque bueno quizas el color de mis ojos era una respuesta de que les atraia.

- Gracias - respondi en el momento en que ella rozo su mejilla con la mia. Hubiese preferido realmete otro tipo de saludo pero bueno habia que aceptar las reglas de juego.

Me quede callado mientras ella hablaba, la mire todo aquel rato al rostro quizas mis ojos se desviaban a sus ojos y luego a sus labios pero le prestaba atención más si me decia algo asi.

- Me gusta el lugar, más si es importante para ti
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Una merecida taza de café (Stefan) Empty Re: Una merecida taza de café (Stefan)

Mensaje por Elena Gilbert Mar Sep 21, 2010 8:40 am

Le sonrei,verdaderamente era demasiado dulce.
Sentia latir su mirada sobre mis labios,pero ignoraba ese deseo.
El hablar de mi madre me causo cierto dolor,pero nada que no pudiese ocultar,dado que sonrei.
¿Porque tuve que haber ido a esa estupida fiesta?
-Estoy segura que... le hubieras gustado mucho-susurre,él sabria a lo que me referia,mi madre siempre me hablaba sobre que lo más que habia que valorar en un chico era la caballerosidad.
Decia que por eso se habia enamorado de mi padre,una respuesta dulce y con encanto cuando te lo cuenta con diez años.
Estire mi mano atraves de la mesa con un mantel salmón para tomar levemente su mano,mi dedo acarisio suavemente el anillo de lapizlasuri que llevaba en su dedo,meciendolo por mi pequeña caricia.
Mi mirada fue de nuevo a sus ojos verdes,me habia quedado embobada durante unos minutos pero úna voz acabo con mi mirada adolescente.
-Bueno ya que tú amigo ha venido supongo que podeis pedir-dijo con algo retintieno la palabra amiga,quizas con tanto como el que yo le habia puesto,rei interiormente por ello.
-Claro... yo quiero un batido de chocolate porfavor-le dije,ella asintio y lo apunto en su pequeña libreta a continuacion miro a Stefan,al igual que yo parecio impactarse con aquellas enormes esmeraldas.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Una merecida taza de café (Stefan) Empty Re: Una merecida taza de café (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar Sep 21, 2010 9:27 am

Mire a Elena sonriendome dulcemente cuando escuche su susurro, aquello para mi era importante que me aceptara, aunque bueno aquello...Di un pequeño suspiro ya que ya estaba pensando com osi fuera a conocer a mis suegros cosa que iba a ser imposible.

Mis pensamientos se evapararon en el momento en que senti el tacto de Elena y alce la vista para mirarla sonriendole de costado, ¿Como podia ser posible que ella se pareciera tanto a ella?

Quite mi vista de Elena para mirar a la moza, esperer a que mi "novia" hiciera su pedido y luego , mire un segundo la carta . Ya lo tenia decidido de igual manera.

-Quiero un cafe doble por favor - pedi
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Una merecida taza de café (Stefan) Empty Re: Una merecida taza de café (Stefan)

Mensaje por Elena Gilbert Mar Sep 21, 2010 11:27 am

Cuando la camarera se retiro mi mirada paso de ella a una foto del puente Wickery que habia alli,en blanco y negro.Mi mirada rapidamente fue a Stefan intentando olvidar esas cosas.
Era algo dificil estar al lado del hombre que me habia salvado la vida aquel día.
Me faltaba el aire y pensaba que iba morir ahogada,cuando mi padre comenzo a darle patadas al cristal.Despues de eso no me acuerdo de nada.
Salvo despertarme en la planta de urgencias del hospital,todos me preguntaban como habia salido del coche y en todas las bocas estaba la palabra milagro.
Hacian cuatro meses desde aquello pero no podia evitar sentirme afectada,estaba segura que mis ojos se habian cristalisado,intente negarlo a toda costa.
No entendia porqué él salia conmigo,con la niña triste de Mystic Falls.Solo existia mi similitud con Katherine,pero...
no queria pensar que era por eso.
Él la habia descrito como una persona frivola y calculadora y yo me conocia lo suficiente como para descartar esas defectos en mí.
-Gracias-salio de mis labios de forma ahogada,sabia que él se habria dado cuenta de a donde apuntaban mis ojos y sabria a que me referia.
Nunca le habia dado las gracias por haberme salvado.
La vez que me lo dije solo me quede de piedra.
Pase la mano por debajo de mis ojos y luego le mire.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Una merecida taza de café (Stefan) Empty Re: Una merecida taza de café (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar Sep 21, 2010 11:40 am

Cuando Elena hablo segui su vista ya que yo estaba más pediente de mirarla a ella que mirar nuestro alrededor, siendo sincero mi vista siempre estaba puesta sobre Elena. No podia quitarle los ojos de ensima por mas que quisiera.

Mi vista se poso sobre aquello que tanto habia mirado Elena pero yo solo le eche un vistazo para asi poder volver a mirarla a ella con una pequeña sonrisa.

- No tienes porque darme las gracias - le respondi mirandola de una manera dulce si se podria decir que la miraba asi.

Senti como la camarare volvia a nuestra mesa con los pedido asi que me acomode nuevamente en la silla.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Una merecida taza de café (Stefan) Empty Re: Una merecida taza de café (Stefan)

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Sep 25, 2010 10:41 am

La camarera repartio las cosas por la mesa y miro a Stefan en busca de una sonrisa,o quizas,un guiño de ojo agradecido.
Me apoye en la mesa observando la escena desde fuera con una faccion divertida pues siempre nuestras citas solian tener algun encuentro como este.
Meti la cañita en el batido y lo removi.
La camarera se fue con un gesto decepcionado.
-Es muy guapa...-susurre,observando como se adentraba de nuevo a la zona de la barra alzando levemente una madera.
Me acomode el pelo-pero...-iba a decir una broma,pero incluso antes de que saliera de mis labios se convirtio en un comentario de mal gusto por lo que lo censure,obviamente iba a decir que no se parecia a Katherine.
-No tiene colmillos-me encogi de hombros y rei de forma bromista.
Tome un pequeño sorbito y alce la cabeza observando a traves de la pestañas lo atractivo que llegaba a parecerme.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Una merecida taza de café (Stefan) Empty Re: Una merecida taza de café (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Sep 25, 2010 4:45 pm

Realmente me hacian sentir muy incomod cada vez que clavaban la vista en mi. Aquello me inhibia la mayoria de las veces, yo no me la creia , no era mi hermano para creerme el Dios Apolo o un Adonis para que me adorarn y yo mirarlos. Pero me limite agarra mi taza y hacer una sonrisa un tanto forzada, no me gustaba que la gente se sintiara mal por mi culpa.

- Igual a mi no me gustan con colmillos, a mi me gusta alguien que tengo justo delante de mi ojos - dije en tono suave mirando a Elena directamente a mis ojos.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Una merecida taza de café (Stefan) Empty Re: Una merecida taza de café (Stefan)

Mensaje por Elena Gilbert Mar Sep 28, 2010 2:13 am

Senti un calor trepar por mis mejillas hasta que finalmente se apoderaron de ellas.
Era algo totalmente increible que alguien como él te dijera cosas así.Mi vida social era muy amplia;Deportistas,músicos...
Solia ser el centro de cualquier comentario coqueto.
Pero con él era diferente,sus comentarios me hacian ponerme nerviosa.
Sonrei de forma algo temblona y gire el cuello hacia atras.
Bromeando,dado que decia que la persona que le gustaba estaba delante de sus ojos.
Vi a un intelectual que tecleaba con rapides en su portatil,sin percatar ni siquiera en nuestras miradas.Reñia cosas entre dientes.

Volvi la mirada hacia Stefan y solte una pequeña risita.
-¿Enserio?-pregunté de forma bromista,puse cara de sorprendida de forma teatral.
Rompiendo nuestra separación y lo que la gente de alli pudiera pensar.
Me movi en mi silla y le bese.
Nuestros labios se juntaron,creando un profundo sonido.
Me separe y lo observe,vi sus ojos cerrados y no pude evitar aproximar nuestros labios de nuevo.
Esta vez el contacto fue más profundo,mi lengua acarisio de forma suave su labio inferior.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Una merecida taza de café (Stefan) Empty Re: Una merecida taza de café (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Sep 29, 2010 5:02 pm

Me sonrei pues lo que mas queria en el mundo era que ver a Elena sonreir cualquer cosa podia pasar pero lo mas lindo del mundo era ver su sonrisa y verla feliz. Aquello y su seguridad era lo mejor para mi.

- ...- estuve a segundos de decirle algo a Elena cuando se puso en aquel papel de actuar y bromear mirando a quien usaba el portatil pero me quede quieto ya que ella se levanto y me dio un beso en los labios, el cual respondi sin mucha dificultad y difrutandolo sin más.

Ella se separo de mi y estaba por abrir los ojos luego de haber estado algo extasiado por sus labios pero de nuevo sus labios se posaron sobre los mios y le respondi el beso.

Me separe algo regañadientes y abri los ojos para mirarla.

-¿Sabes una cosa?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Una merecida taza de café (Stefan) Empty Re: Una merecida taza de café (Stefan)

Mensaje por Elena Gilbert Vie Oct 08, 2010 4:20 am

Se separo y abri los ojos con suavidad.Intentando olvidar el encanto que me producian sus labios cuando iniciaban contacto con los mios,intente apartar de mi cabeza que ya,probado el fruto prohibido no queria parar de continuar probandolo.
Su pregunta me dejo algo en ascuas.
-No...-susurre de forma suave,intentando coordinar mi voz aunque sono de forma algo temblona tras el beso.
Espere curiosa alguna respuesta por su parte.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Una merecida taza de café (Stefan) Empty Re: Una merecida taza de café (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Oct 08, 2010 7:48 am

Me sonrei de costado al escuchar y ver como reacciona. Mi sonrisa fue dulce, y estire mi mano para tocar su mejilla con mucha delicadeza.

- No se, te iba a decir algo pero me he olvidado - ladee un poco la cabeza pasando mi mano entre mis cabellos y di un pequeño suspiro. Sabia perfectamente lo que le iba a decir y me acerque un poco para rozar apenas sus labios - te amo.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Una merecida taza de café (Stefan) Empty Re: Una merecida taza de café (Stefan)

Mensaje por Elena Gilbert Lun Oct 11, 2010 8:32 am

Alce una ceja cuando dijo que no se acordaba en mis labios se dibujo una pequeña sonrisa pues no le creia.No creia que un vampiro se olvidara de una frase.
-No te acuerdas ¿eh?-le pregunté en un susurro divertido mientras mantenia el gesto,finalmente volvio a rozar mis labios y susurro esas palabras magicas que harian que cualquier mujer perdiera la consiencia al ser pronunciadas por un hombre como él.
Mi mano fue a su barbilla,hise que nuestros labios rompieran ese lazo superficial para fundirse con más intencidad ante la imposibilidad de responderle.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Una merecida taza de café (Stefan) Empty Re: Una merecida taza de café (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Oct 13, 2010 12:36 pm

Ella profundizó el beso y pase mi mano por su mejilla hasta que me separe de los exquistos labios de Elena con mucha lentitud y abrí los ojos con esa misma lentitud con la que me había separado de ella sus labios.

- Realmente si me había olvidado por unos momentos de que iba a decir - dije en tono dulce mientras la miraba a los ojos. Ella había logrado que me olvidará de ... Ella.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Una merecida taza de café (Stefan) Empty Re: Una merecida taza de café (Stefan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.