Yo No Soy Katherine
Y esos recuerdos de que son? [Damon] Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Y esos recuerdos de que son? [Damon] Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Y esos recuerdos de que son? [Damon] Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Y esos recuerdos de que son? [Damon] Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Y esos recuerdos de que son? [Damon] Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Y esos recuerdos de que son? [Damon] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Y esos recuerdos de que son? [Damon] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Y esos recuerdos de que son? [Damon] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Y esos recuerdos de que son? [Damon] Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Y esos recuerdos de que son? [Damon] Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Y esos recuerdos de que son? [Damon] Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Y esos recuerdos de que son? [Damon] 2lvhbm8
Administración
Y esos recuerdos de que son? [Damon] Bmods11
Y esos recuerdos de que son? [Damon] Modera12 Y esos recuerdos de que son? [Damon] Amy10
Wanted
Y esos recuerdos de que son? [Damon] Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Y esos recuerdos de que son? [Damon] Tudor10Y esos recuerdos de que son? [Damon] Blod10Y esos recuerdos de que son? [Damon] Rsc11Y esos recuerdos de que son? [Damon] Moon10The HostY esos recuerdos de que son? [Damon] Brujas10SupernaturalGrey'sY esos recuerdos de que son? [Damon] Ladyga10Academia St. HathawayY esos recuerdos de que son? [Damon] Glee10Y esos recuerdos de que son? [Damon] Vegas10Y esos recuerdos de que son? [Damon] True12Y esos recuerdos de que son? [Damon] Cullen10Y esos recuerdos de que son? [Damon] Academ10AnthemY esos recuerdos de que son? [Damon] Fantas10Y esos recuerdos de que son? [Damon] Farola10
Afiliados
Y esos recuerdos de que son? [Damon] Afilia11
Tablon de Anuncios
Y esos recuerdos de que son? [Damon] Tablon14
Diseño
Y esos recuerdos de que son? [Damon] Diseao10

Y esos recuerdos de que son? [Damon]

2 participantes

Ir abajo

Y esos recuerdos de que son? [Damon] Empty Y esos recuerdos de que son? [Damon]

Mensaje por Caroline Forbes Dom Sep 19, 2010 7:22 am

Fui al Puente Wickeri, me sentia un poco extraña, pues ultimamente tenia unos sueños bastante raros, lo eran porque eran acerca de Damon , de cuando saliamos, se que el me hacia daño pero no sabia a que punto,y cada vez que me ponia a pensar en aquello, me quedaba en blanco como si nada hubiera ocurrido, pero en las noches cuando dormia, lo veia convertirse en un ser diferente, vampiro, claro como si eso pudiera existir.

Caminaba por el puente mientras discutia conmigo mentalmente sobre esto, era cosa de niñas y como no podia recordar lo que en verdad habia pasado lo llenaba con cuentos absurdos,ademas ahora que estaba con Matt las cosas eran diferentes, el me queria y yo a el, no me utilizaba como Damon, oh bueno eso esperaba.

Camine por el puente y me recargue para ver la cascada, recibi un texto de mi madre preguntandome donde estaba, no le conteste tenia ganas de estar sola y sentirme yo misma.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Y esos recuerdos de que son? [Damon] Empty Re: Y esos recuerdos de que son? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Dom Sep 19, 2010 7:41 am

Me encontraba en el cementerio, subido a un árbol escondido en la oscuridad. Hacía poco que me había alimentado y aun estaba sintiendo como la sangre recorría mi garganta y el hombre se hallaba muerto debajo del mismo árbol en el que estaba. Baje la mirada para ver su cadáver y sonreí de lado, ya lo enterraría o lo tiraría por ahí...no iba a preocuparme por eso ahora mismo.

Una pequeña brisa hizo que varios olores llegar a mi nariz, el olor a tierra mojada, mal olor de algo que se estaba pudriendo por ahí y un perfume conocido. Mi sonrisa se hizo mas amplia y macabra, era ella, Caroline. Baje del árbol de un salto y caí de pie, me arregle la chaqueta negra de cuero y camine hasta el Puente, donde el olor llegaba.

Pude verla cuando llegue, su melena suelta, moviéndose levemente por el aire. Sonreí de lado con normalidad y me apoye en las barandas del puente sin dejar de mirarla. - Buu
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Y esos recuerdos de que son? [Damon] Empty Re: Y esos recuerdos de que son? [Damon]

Mensaje por Caroline Forbes Dom Sep 19, 2010 7:46 am


estaba verdaderamente metida en mis pensamientos, y como habia un enorme silencio en el lugar era genial, pocas veces me sentia tan en paz, tan agusto, a pesar de que le daba vueltas a esas estupidas ideas de Damon , suspire y clave mi mirada en la cascada, era relajante a mas no poder.

Se solto una pequeña brisa que hizo que mi melena rubia se moviera a su compas, suspire y tome mi celular para enviarle un texto a mi madre para que no se preocupara, que si no mandaria a la guardia nacional para buscarme.

Estaba escribiendo el texto cuando una voz, mas bien un sonido me hizo espantarme y me quede seria viendo de quien se trataba, alce la ceja .-ahhhh Damon.- justo lo que necesitaba para que mi dia de relajacion cambiara un susto y el chico que seguia metido en mis pensamientos y sueños.

.- Me acabas de dar un gran susto.- dije quejandome y guardando mi celular sin enviar el texto, le di un pequeño golpe en el hombro
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Y esos recuerdos de que son? [Damon] Empty Re: Y esos recuerdos de que son? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Dom Sep 19, 2010 7:57 am

Reí con ganas al ver la cara que ponía por el susto que le había metido. - El mismo que viste y calza. - Sonreí estirando mis brazos antes de cruzarlos sobre mi pecho. Puse cara de dolor al sentir su golpe en mi hombro y negué con la cabeza divertido. - Ese era el plan Caroline - Di un pequeño salto y me senté sobre la baranda sin dejar de mirarla.

-Te ves estupenda esta noche - Sonreí levemente. Tan estupenda que le podría dar un pequeño mordisco a su cuello. pensé clavando mi vista en el por un segundo.

-¿Que hacías aquí sola? - Pregunte con curiosidad. - Puede venir alguien y hacerte algo malo - Dije en tono preocupado pero luego me eche a reír con ganas. Como si me preocupara que algo le pasara
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Y esos recuerdos de que son? [Damon] Empty Re: Y esos recuerdos de que son? [Damon]

Mensaje por Caroline Forbes Dom Sep 19, 2010 8:56 am

Me quede alli mirando a Damon y rememorando todo lo sucedido con el, o lo que podia recordar, puse una sonrisa fingida en mi rostro cuando me dijo que ese era su plan asustarme, mire de nuevo hacia la cascada y por fin me di cuenta de que no era tarde como pensaba, pues ya se miraban las estrellas.

.- Vaya cuantos halagos por tu parte Damon , no creo que sea una vieja costumbre verdad.- Sonrei por mi comentario tan ironico, pues Damon si alguna vez me dijo un halago solo fue al principio cuando nos conocimos, despues de eso, me sentia como su esclava.

.-que hago sola? esperarte no creo, solo... vine a esperar a Matt.- Menti y esa mentira se podia oler a la minima distancia, pues todos sabian que si el y yo nos mirabamos era en su casa, la mia, su trabajo o la escuela.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Y esos recuerdos de que son? [Damon] Empty Re: Y esos recuerdos de que son? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Dom Sep 19, 2010 9:23 am

-Claro que es una vieja costumbre, pero una vieja vieja costumbre...creo que es por eso mismo que ya no la uso - Dije con tono divertido y a la vez algo burlón. Solo usaba mi lado amable cuando quería algo, pero a veces no me hacia falta usarlo, ya que las chicas con solo verme, hacían lo que quería y sin tener que usar mis poderes.

-¿A esperar a Matt? - Repetí riéndome. - Mientes muy mal Caroline..¿no te lo habian dicho? - baje de la valla y me acerque a ella lentamente, sin dejar de mirar sus ojos..haciendo que quedara arrinconada entre la valla y mi cuerpo. - Se que me echas de menos y valgo mucho mas que ese Matt - Escupí el nombre sin que se notara
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Y esos recuerdos de que son? [Damon] Empty Re: Y esos recuerdos de que son? [Damon]

Mensaje por Caroline Forbes Dom Sep 19, 2010 9:28 am

Miraba a Damon y no sabia que hacer siempre era la misma cuando el aparecia pues no podia controlarme, no porque sintiera algo por el, tal vez por la forma en la que me trataba o me hacia sentir, cosa que no era buena pues me sentia su muñeca de trapo, suspire y sonrei de lado, mordi mi labio y desvie la mirada cuando hablo de Matt.

.- quien dice que miento?.- pregunte al hacer esta pregunta hacia mas obvio mi descubrimiento, y el en un movimiento rapido me dejo arrinconada entre su cuerpo y la valla en la que estaba recargada .- No te hecho de menos Damon, al contrario estoy agradecida que estas fuera de mi vida.- trague saliva y al tenerlo tan cerca de mi me hacia temblar
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Y esos recuerdos de que son? [Damon] Empty Re: Y esos recuerdos de que son? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Dom Sep 19, 2010 10:07 am

Reí al escucharla. - Claro...por eso mismo tiemblas de tanto que agradeces el tenerme lejos. - Sonreí de lado acariciando su cuello suavemente con la yema de mis dedos. Sabia que no le gustaba que la tocara y menos después de todo lo que había pasado, pero aun así lo hacia para molestarla. Era algo que hacia con tanto placer, y la verdad, tenia que admitir que echaba de menos su suave piel al igual que sus besos.

-se que estas mintiendo, porque nunca vienes aquí para verte con el - Sonreí levemente. - Y cuando mientes, el hesito que tienes aquí, tiembla levemente. - Toque el hueso que había cerca de su garganta. - Son cosas que si uno se fija, sirve para después. - Guiñe un ojo divertido
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Y esos recuerdos de que son? [Damon] Empty Re: Y esos recuerdos de que son? [Damon]

Mensaje por Caroline Forbes Dom Sep 19, 2010 10:22 am

Senti como sus dedos acariciaban mi cuello alce la mano para apartar ese contacto que buscaba con mi piel , me gustaba pero al mismo tiempo le repudiaba por todo lo anterior.

Mire sus ojos cuando hablo con tanta seguridad y diciendo o mas bien descubriendo mi mentira, trague saliva de nuevo al sentir sus frios dedos sobre el huesito debajo de mi garganta , cerre los ojos y por un momento me viaje a esos recuerdos, de pronto esa imagen de el Damon que me asustaba me hizo abrir los ojos y me aparte de el quitando cualquier contacto que pudiera haber entre nosotros

.- Pues no te incumbe lo que haga aqui, si espero a Matt o no, asi que dejame en paz Damon.-
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Y esos recuerdos de que son? [Damon] Empty Re: Y esos recuerdos de que son? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Dom Sep 19, 2010 10:31 am

No lo iba a poner fácil por lo que podía ver. Apoye las manos sobre la valla en cuanto se aparto del todo de mi. No iba a irme así como así, antes tendría que hacer algo con ella, no iba a irme con las manos vacías. Levante la cabeza para mirar hacia delante un par de minutos antes de hablar con tranquilidad y sin ninguna expresión de ironía, burla o diversión en mi voz. - Sabes que no me iré

Me gire del todo, quedando frente a ella sin apartarme de la valla. - Vale..te dejare en paz - Moví un poco los dedos, tamborileando sobre la valla sin dejar de mirarla. - Pero antes de que me valla contéstame un par de cosas. - Me puse recto. - ¿Porque estas con Matt? Se que aun sientes algo por mi, pero a la misma vez se que me odias
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Y esos recuerdos de que son? [Damon] Empty Re: Y esos recuerdos de que son? [Damon]

Mensaje por Caroline Forbes Dom Sep 19, 2010 10:44 am

Damon no se iria que novedad, el no iba a hacer algo que no quisiera y menos si yo le pedia eso, tenia ganas de irme pero no lo hacia, tal vez por temor a las reacciones tan extrañas de Damon o porque aun habia aldo dentro de mi, y en este momento Damon me hacia sentir deseada, sonrei un poco cuando dijo que me dejaria en paz, me cruce de brazos.

.- que quieres que te conteste?.-
pregunte al escuchar , trague saliva y lleve una de mis manos para hacer mi cabello hacia atras .-Matt es un buen chico y si estoy con el es porque me quiere como yo a el y no se como te atreves a decir que yo siento algo por ti, si sabes que no es cierto.- Menti aun habia algo y el lo podia notar
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Y esos recuerdos de que son? [Damon] Empty Re: Y esos recuerdos de que son? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Dom Sep 19, 2010 11:04 am

Quiero que me digas la verdad, nada mas, sabes que yo nunca te he mentido - Si le había mentido en un par de cosas, pero no iba a ir diciéndole que era un vampiro. Diría que estaba loco y que dejara de soñar. Tampoco le había contado varias cosas, pero no valía la pena que lo hiciera.

-Otra mentira mas - Reí. - ¿Porque me mientes? - Pregunte sonriendo. - Sabes que cada vez que mientes yo lo descubro. - Hable con superioridad. Mentía tan mal que cualquier persona podía saberlo. Negué con la cabeza divertido y di un paso hacia ella. - Y no creo que tu le quieras ni que el te quiera a ti, seguro que solo te esta usando para olvidar a Elena. Tan patético ese chico.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Y esos recuerdos de que son? [Damon] Empty Re: Y esos recuerdos de que son? [Damon]

Mensaje por Caroline Forbes Dom Sep 19, 2010 1:22 pm

Me quede viendole fijamente a los ojos estaba segura que si seguia otro momento asi, perderia la razon como siempre y caeria a sus pies, lo odiaba por eso porque siempre me trataba como le daba su gana, trague saliva y voltee mi rostro hacia otro lado mientras el hablaba.

Entonces una frase me hizo girar con rapidez y coloque mi mirada sobre la suya, mis ojos estaban bastante abiertos parecian 2 enormes platos, trague saliva y negue con la cabeza, no queria que eso fuera cierto, ademas era lo que siempre me atormentaba que Matt solo me estuviera utilizando.

.- No es cierto Matt me quiere y ya ha olvidado a Elena.- al decir su nombre temblo en mi garganta cerre los ojos y dije .- Porque me haces esto Damon? te divierte el verme sufrir?.-
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Y esos recuerdos de que son? [Damon] Empty Re: Y esos recuerdos de que son? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Lun Sep 20, 2010 12:15 pm

-¿Verte sufrir? - Reí negando con la cabeza. - No Caroline, eso a mi no me divierte ya ni siquiera me afecta. - Sonreí de lado y me acerque a ella. - Solo lo digo por tu bien. - Dije acariciando su mejilla suavemente. Me aparte un poco de ella, dando unos pasos hacía atrás y volví apoyar mi espalda en las vallas del puente.

-¿Como estas tan segura de que Matt te quiere? - Dije negando con la cabeza. - Abre esos ojos Caroline..solo te usa..te ve tan...tonta y fácil..que te usa para olvidarse de Elena.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Y esos recuerdos de que son? [Damon] Empty Re: Y esos recuerdos de que son? [Damon]

Mensaje por Caroline Forbes Lun Sep 20, 2010 2:46 pm

Me quede en silencio , de nuevo me dejaba pisotear con las palabras de Damon, que facil era hacerlo y mas si el sabia donde estaba ese maldito interruptor que hacia que me diera cada vez mas para abajo.
Se recargo sobre la valla y me quede alli como tonta solo mirandole, no le queria dar la razon, pero lo estaba haciendo con mis acciones, de nuevo ya estaban plantadas esas estupidas dudas en mi.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Y esos recuerdos de que son? [Damon] Empty Re: Y esos recuerdos de que son? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Miér Sep 22, 2010 6:23 am

Por un momento me sentí mal por ella, pero se me fue enseguida. No dije nada, solo la mire de arriba a bajo sin moverme de donde estaba, pero al ver que no dejaba de mirarme me acerque a ella lentamente. La abrace por los hombros y la estreche contra mi pecho, lo único que podía hacer era salir corriendo y me daba igual si lo hacia, pero seguro que se quedaba y se ponía a llorar o hacia otra cosa mejor que eso
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Y esos recuerdos de que son? [Damon] Empty Re: Y esos recuerdos de que son? [Damon]

Mensaje por Caroline Forbes Jue Sep 23, 2010 6:17 pm

El se acerco a mi, y yo me quede alli parada estatica sin decir nada, ni pensar, el me tomo por los hombros y me acerco a su pecho, por un instante me quede asi como si fuera una estaca, porque me hacia esto Damon, removia todo lo que me hacia sufrir y de pronto me abrazaba, mis manos instintivamente recorrieron su cintura, asi es lo estaba abrazando, ni yo lo creia, suspire y aparte mi rostro de su pecho para voltear a ver su rostro, pero me encontre con su mirada fria, y esos ojos encantadores que aun me hacian perder la razon, en mi mente mi subconciente me gritaba que Matt me esperaba pero no hacia caso me acerque y bese la mejilla de Damon
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Y esos recuerdos de que son? [Damon] Empty Re: Y esos recuerdos de que son? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Vie Sep 24, 2010 1:45 pm

Por un momento, al tenerla entre mis brazos, sentí como mis ojos cambiaron y los colmillos aparecieron. Agache la cabeza y respire su aroma embriagador, que volvía loco a cualquiera o al menos a mi. Me separe de ella y moví la cabeza de un lado a otro, haciendo que mi rostro cambiara y solo quedara mis ojos normales y fríos. Al sentir su beso en mi mejilla sonreí de lado y tome su rostro entre mis manos. - Si quieres un beso..solo dilo...- Susurre rozando sus labios con los míos suavemente, solo para tentarla y ver si caía como antes.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Y esos recuerdos de que son? [Damon] Empty Re: Y esos recuerdos de que son? [Damon]

Mensaje por Caroline Forbes Vie Sep 24, 2010 1:51 pm

No sabia porque actuaba asi, el se aparto de mi pero cuando le di el beso en la mejilla el dijo algo que me hizo sonrojar, negue con la cabeza pero el me tomo entre sus brazos y me acerco a su rostro rozando nuestros labios, trague saliva y cerre los ojos, estaba demasiado tentada, sus labios , su aroma, todo me traia viejos recuerdos , estaba segura que caeria de nuevo entre sus garras
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Y esos recuerdos de que son? [Damon] Empty Re: Y esos recuerdos de que son? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Jue Sep 30, 2010 3:18 am

Al ver que no se aparto ni nada, sonreí para dentro triunfal. Sabia que caería como siempre lo hacía, era tan idiota. Negué con la cabeza y una de mis manos recorrió su mejilla y fui bajando por su cuello, su hombro, su brazo, hasta llegar a su cintura. La acerque mas a mi y la arrincone contra la valla del puente y bese sus labios. Quería recordar viejos tiempo, necesitaba disfrutar de la compañía de alguien aunque solo fuera de una humana estupida
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Y esos recuerdos de que son? [Damon] Empty Re: Y esos recuerdos de que son? [Damon]

Mensaje por Caroline Forbes Jue Sep 30, 2010 3:27 pm

Su mano recorrio mi mejilla y se fue deslizando por mi cuello, hasta llegar a mi cintura, mi corazon latia con una gran rapidez que me sorprendia, eso queria decir que aun sentia algo por el, y me odiaba por eso, porque el me habia hecho daño y seguia callendo en sus trampas, porque estaba segura que eso era, trague saliva cuando me arrincono en la valla despues cerre los ojos al sentir su respiracion cerca de mi boca, me beso y la estupida de mi le correspondia, mis manos se colgaron sobre su cuello mientras le besaba "que tonta eres Caroline" me decia a mi misma
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Y esos recuerdos de que son? [Damon] Empty Re: Y esos recuerdos de que son? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Jue Oct 07, 2010 4:03 am

Correspondió a mi beso después de dudar tanto, se le podía notar en los ojos y en la forma que se curvaba su labio inferior aunque no se diera cuenta de eso. Eran pequeñas cosas que uno se fijaba cuando tenia algo planeado para esa persona. Puse una mano sobre su cintura, acercándome mas a ella y la otra se quedo en su cuello, acariciándola con suavidad sin dejar de besar en ningún momentos sus labios calientes y suaves. Para cualquier humano en este momento seria la gloria, pero para mi no lo era. No seria la gloria hasta que mis dientes se clavaran en su perfecto cuello.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Y esos recuerdos de que son? [Damon] Empty Re: Y esos recuerdos de que son? [Damon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.