Yo No Soy Katherine
mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} 2lvhbm8
Administración
mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Bmods11
mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Modera12 mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Amy10
Wanted
mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Tudor10mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Blod10mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Rsc11mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Moon10The Hostmi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Brujas10SupernaturalGrey'smi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Ladyga10Academia St. Hathawaymi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Glee10mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Vegas10mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} True12mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Cullen10mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Academ10Anthemmi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Fantas10mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Farola10
Afiliados
mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Afilia11
Tablon de Anuncios
mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Tablon14
Diseño
mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Diseao10

mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore}

2 participantes

Ir abajo

mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Empty mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore}

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Sep 24, 2010 7:21 am

Bonnie habia pasado toda la mañana dentro de su casa, estaba leyendo uno de los libros de su abuela, sobre sus antepasados, Bonnie buscaba que todo viniera implicito en la lectura pero habia aprendido que lo que tenia que hacer en la vida en contra de esos muertos vivientes no aparecerian en esas hojas, simplemente era un aviso, cerro el libro de golpe y decidio salir a caminar un poco pues lo necesitaba, cerro la casa con ambas llaves y comenzo a caminar por las calles de el vecindario, intentando recordar como era su vida con anterioridad, cuando todo era normal, y por mas que intentaba hacerlo simplemente no podia, pues recordaba lapsos en los que ella le decia a Elena que era psiquica y todo eso en broma y ahora resultaba que si era una bruja poderosa.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Empty Re: mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore}

Mensaje por Damon Salvatore Vie Sep 24, 2010 12:44 pm

Recorría las calles o mejor dicho, los tejados de las personas con una tranquilidad impresionante. Cualquiera que me viera podía pensar que estaba loco pero lo bueno es que ahora mismo no había nadie en la calle. Al ver salir a Bonnie, la amiga de Elena de su casa, me dio curiosidad por saber a donde iba. Sonreí de lado y salte del tejado, cayendo de pie y sin hacerme daño. Me limpie la ropa, me arregle la chaqueta y camine detrás de ella, con paso seguro.
En un momento estaba a su lado y sonreí. - Hola Bonnie. - La salude con una sonrisa en mi rostro
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Empty Re: mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore}

Mensaje por Bonnie Bennett Sáb Sep 25, 2010 7:43 pm

Bonnie seguia su paso, sentia que alguien la observaba pero iba preparada entonces alguien empezo a seguirla acelero un poco el paso pero este hablo y se detuvo en seco era Damon que le saludaba con una estupida sonrisa, Bonnie le sonrio y se le quedo mirando fijamente causandole un dolor en la cabeza haciendo que este se retorciera de dolor, Bonnie sonreia de placer al escuchar sus gemidos, esperaba verlo caer
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Empty Re: mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore}

Mensaje por Damon Salvatore Jue Sep 30, 2010 3:14 am

Al ver que se detuvo sonreí y me acerque un poco mas a ella, pero no me dio tiempo a nada porque enseguida un dolor fuerte en la cabeza apareció como si nada. Reí por lo bajo y me retorcí un poco sin caer al suelo. - Esta es la forma en la que saludas a la gente? - Pregunte riéndome llevando mis manos a la cabeza
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore} Empty Re: mi poder a crecido y puedes darte cuenta {Damon Salvatore}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.