Yo No Soy Katherine
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] 2lvhbm8
Administración
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Bmods11
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Modera12 Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Amy10
Wanted
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Tudor10Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Blod10Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Rsc11Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Moon10The HostOh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Brujas10SupernaturalGrey'sOh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Ladyga10Academia St. HathawayOh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Glee10Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Vegas10Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] True12Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Cullen10Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Academ10AnthemOh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Fantas10Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Farola10
Afiliados
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Afilia11
Tablon de Anuncios
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Tablon14
Diseño
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Diseao10

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Empty Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Caroline Forbes Dom Sep 19, 2010 3:12 pm

Iba fuera de la ciudad en el auto de mama, iba a ver a papa el fin de semana asi que con su permiso me daria unas pequeñas vacaciones, tome el coche pero antes me asegure de las llantas, aceite y gasolina, o eso pensaba yo pues cuando pasaba por la casa de huesped de los Salvatore mi coche comenzo a fallar, no entendia que era si segun yo habia revisado todo, baje de el auto dandole una patada a la llanta pues estaba enojada, igual no sabia nada de autos asi que no le podria mover nada, sonrei y me dirigi a la casa de huespedes, fue una suerte quedarme tirada cerca, toque y espere que me abrieran.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Sep 19, 2010 3:16 pm

Estaba en lo que era mi habitacion escribiendo en mi diario cuando senti el motor de un auto detenerse justo delante de "nuestra" casa. Me acerque a la ventana y mire desde alli, era una de las chicas del instituto y parecia que necesitaba ayuda.

Deje la pluma con la que escribia sobre la mesa y agarre mis lentes Ray Van para poder salir al sol y que mis ojos no se vieran tan molestos por culpa de aquella estrella tan brillante.

Pase por toda la casa en completo silencio y por fin llegue a la puerta de entrada, la abri y sali caminado tranquilo en direccion a donde estaba la chica.

-¿Puedo ayudarte en algo?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Caroline Forbes Dom Sep 19, 2010 3:20 pm

Como siempre Stefan tan caballeroso , ni siquiera me acerque a la casa cuando el ya estaba afuera ofreciendo su ayuda, suspire si que tenia suerte Elena de salir con el.

.- Hola Stefan perdona si te interrumpi en algo pero mi auto.. no se que le pasa y como quede frente a su casa pense en ver si me podrian prestar el telefono pues mi celular esta muerto.- mostre mi telefono apagado y hable con bastante rapidez, algo que me caracterizaba cuando me ponia un poco nerviosa y tensa.

.-y menos mal apareciste tu y no Damon, porque seguramente comenzaria con sus estupidos comentarios.-
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Sep 19, 2010 3:30 pm

Mire fijamente a Elena y luego mire la casa de huespedes, no era muy buena idea de que entraria alli por Damon y eso asi que meti mano en el bolsillo del pantalon y saque mi celular.

- Puedes usar el mio si quieres - le dije pasandole mi telefono.- no tengo problema de ver que es lo que le pasa a tu auto - hable con voz calmada, no sabia mucho de autos y motores, pero sabia lo suficiente como para hacerlo arrancar de nuevo.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Caroline Forbes Dom Sep 19, 2010 3:36 pm

Me senti aliviada cuando me paso su celular, pues no queria ver a su querido hermano, no despues de lo del puente, sonrei y tome su telefono, asenti con la cabeza mientras marcaba.- tu crees que puedas hacerlo arrancar? por mi seria genial pues quiero ver a mi padre cuanto antes.-

Comente sonriendo y dandole las llaves de el auto, no sabia si el podria arreglarlo, colgue la llamada para ver si lograba encenderlo y si no llamaria a la grua y tendria que pasar mi fin de semana en Mystic Falls .- y como va todo con Elena?.- Pregunte sonriente
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Sep 19, 2010 3:44 pm

Tome las llaves que ella me paso y las guarde en el bolsillo del pantalon, aun no necesitaba las llaves para hacer arrancar el auto. Camine hasta colocarme enfrente del capote del auto y lo abri , puse la traba para que no se me fuera a caer ensima de la cabeza, no me iba a matar pero seria raro que luego de eso quitara la cabeza de abajo como si nada.

Meti la mano por el carburador y mire los cables para ver si estaban bien, quizas era algo de la bateria.

- Bien .- respondi de manera corta - el auto se te murio asi de la nada o hizo algun ruido antes de dejarte justo aqui?.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Caroline Forbes Dom Sep 19, 2010 3:49 pm

Me acerque a el mirando como levantaba el capóte de el auto me acerque y note como revisaba los cables que yo no sabia para que eran conteste con rapidez.- pues se jaloneo un poco al principio pero luego anduvo bien y de la nada cuando pase por aqui se apago.-

Comente mientras hacia mimica con mis manos, sonrei y mire su telefono de nuevo.- no me contesta mi madre.- me queje pues a ella llamaba para que mandara la grua
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Sep 19, 2010 4:01 pm

Escuche lo que me respondia Caroline y luego mire hacia adentro del capote de nuevo.

- pobrare haber si arranca y verificare si de casualidad no es la bateria, estas cosas suelen pasarle a los autos si no le dan mantencion - dije agarrando las llaves que me habia pasado antes.

Me meti dentro del auto, introduje la llave en el contacto intentando hacer arrancar el auto pero estaba muerto.

- Probare traer los cables para pasarte corriente al auto claro
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Caroline Forbes Dom Sep 19, 2010 4:11 pm

Asenti con la cabeza y segui mirando lo que le movia al pobre auto, entonces me di cuenta que no me habia respondido acerca de Elena, acaso seria que las cosas no iban tan bien como pensaba.

Sonrei un poco mas y volvi a preguntar .- y todo con Elena va bien?, digo porque con Damon como la mira uno nunca sabe.- dije picandole un poco a ver con que respondia, alce la ceja y me quede mirando fijamente a Stefan
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Sep 19, 2010 4:15 pm

Me baje del auto con intensiones de ir por los cables y bueno tendria que pasar corriente con ...le sacaria el auto a Damon , alguna vez en mi vida me tenia que servir ser el hermano de él. Aunque sea para robarle electricidad a su bateria.

- Si, van bien las cosas con Elena - respondi mirando a Caroline fijamente a los ojos , me molestaban esas preguntas.- mi hermano mira asi a cualquier mujer que le pase por el frente. -Le dije para que se quitara ese tipo de pensamientos - si me disculpas ire por el auto y las cosas
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Caroline Forbes Dom Sep 19, 2010 4:26 pm

Se aparto de el auto, supuse que iba por los cables entonces se me quedo viendo y respondio algo seco, y serio, "vaya toque una fibra sensible" pense, chasquee la lengua y no dije mas me hice a un lado y abri la puerta de el auto para sentarme.

El fue por los cables que hacian falta, y yo me quede con su celular, le envie el texto a mi madre y espere a que me respondiera, seguro tardaria algo si estaba en la comisaria, me quede pensando y sin darme cuenta estaba revisando ya el Celular de Stefan
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Sep 19, 2010 4:29 pm

Entre a la casa de huespedes para buscar los cables para pasar corrientes y cuando los encontre tome las llaves del auto de Damon. Sali de la casa y me subi al auto de mi hermano, lo arranque y lo estacione enfrentando los capotes. Me baje del auto, que era un Ferrari, como no mi hermano luciendose con sus autos.

Abri el capote del auto de la marca del caballito negro y coloque los cables a la bateria para luego ir al auto de Caroline y engachar los cables a la bateria.

- Hay que esperar
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Caroline Forbes Dom Sep 19, 2010 4:32 pm

Estaba a punto de revisar los mensajes de Stefan cuando vi que salia con el auto de Damon, que por cierto me traia algunos recuerdos de los dias que sali con el y me gustaba pasear con el, baje con rapidez el telefono y me puse de pie, vi como Stefan preparaba todo.

Sonrei y me puse de pie mirando todo, lleve una mano a mi cabeza y me acomode el cabello .- Lamento si mi comentario de Damon y Elena hizo que te molestaras.-
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Sep 19, 2010 4:35 pm

Mire a Caroline casi de reojo y luego negue con la cabeza, realmente debia de susperar esos comentarios no me tenian que hacer mal y no me tenian que traer recuerdos de lo que habia pasado con Katherine. Deje escapar un suspiro de mis labios.

- Descuida no hay problema, lo unico que me molesta es Damon.- comente mirando a la chica.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Caroline Forbes Dom Sep 19, 2010 4:37 pm

Sonrei de nuevo y le mire como si hasta con los ojos pidera perdon pero en verdad no lo sentia solo lo decia porque tenia que hacerlo, y cuando hablo de Damon alerte mis sentidos y me atrevi a preguntar de nuevo

.- Te molesta Damon ? pero que hace el, anda tras Elena? bueno eso se rumorea en el instituto.- Claro que se rumoreaba porque yo lo habia esparcido en algun pequeño comentario que se me salio
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Sep 20, 2010 9:19 am

Mire a Caroline por unos cuantos segundos y me pase la mano por la barbilla mi mirada quedaba fijada en los cables que iban de un auto a otro.

- Me molesta tenerlo como hermano ...- conteste sin dar mucho detalle. Me molestaba que Damon siempre quisiera lo que yo tenia, Katherine se habia fijado primero en mi pero como siempre él no soportaba estar bajo mi sombra.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Caroline Forbes Lun Sep 20, 2010 2:43 pm

.- Oh Vaya.- fue lo unico que pude decir acerca de su comentario, o mas bien fue lo unico que deje salir pues tenia muchas mas ideas locas que si seguro las sacaba Stefan dejaria de ayudarme con mi coche.

Suspire y me cruce de brazos, entonces comence a ver a mi alrededor, la casa de huespedes estaba situada en un lugar con muchos arboles puse cara de asco pues se me hacia demasiado alejado de toda la civilizacion.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Stefan Salvatore Mar Sep 21, 2010 8:22 am

Ladee la cabeza ya que tampoco esperaba a que Caroline entiendera mis palabras ya que tampoco daria mis razones de porque pensaba asi. Con suerte me podia abrir un poco con Elena, aunque me costaba, tenia que ser sincero luego de Katherine me habia costado confiar en las personas y su recuerdo me atormentaba.


- ire a quitar los cables - respondi antes de ponerme en marcha e ir a quitar los cables de las baterias de cada uno de los autos.- Prueba si arranca la llave ya esta puesta en el contacto
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Caroline Forbes Mar Sep 21, 2010 1:50 pm

Me quede mirando el celular de Stefan y de reojo podia darme cuenta de lo que hacia, y pensaba que Elena tenia suerte, tenia un chico atento, y se preocupaba no solo por ella si no tambien por los demas pues me estaba ayudando.

Asenti con la cabeza cuando me dijo que arrancara el auto, me meti su telefono a la bolsa de mi pantalon y me dirigi a la puerta del piloto, me sente sobre el sillon y gire la llave, pero mi auto solo daba un click

.- genial adios fin de semana con papa.
- dije entre dientes y un poco molesta pues tendria que quedarme en casa con mi madre
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Stefan Salvatore Mar Sep 21, 2010 3:10 pm

Cuando empeze a escuchar que el auto no empezaba a arrancar solte un bufido realmente esto nunca se me habia dado realmente. La mecanica no era lo mio, debia ser porque habia nacido antes de que los autos existieran, estas maquinas era complejas.

-Llama a la grua , no se como arrancar el auto, soy un pesimo mecanico realmente - dije mirando a Caroline .- si quieres puedo invitar a tomar un limonada o algo mientras esperamos a la grua.- le ofreci con amabilidad.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Caroline Forbes Jue Sep 23, 2010 6:13 pm

El auto no iba a encender eso era algo notorio, me senti desilucionada por el hecho de que no miraria a mi padre, eso si que me hacia rabiar, pero no era culpa de Stefan, asenti con la cabeza y tome de nuevo su celular y llame a mi madre por fin me contesto, le conte lo que pasaba y se sintio comoda de que estaba con los Salvatore, me dijo que ella pasaria por mi, pero en una hora mas colgue y mire a Stefan

.- Gracias Stefan y si aceptare una bebida, espero que no tengas nada que hacer porque mi madre vendra por mi en una hora y ... bueno no me gustaria incomodarte.- de hecho seguramente ya lo habia hecho con mis preguntas, le sonrei y le tendi su telefono y esperando la invitacion para ir a su casa
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Sep 24, 2010 11:06 am

Espere pacientemente a que Caroline me dijiera si queria tomar algo ya que bueno bajo del sol a ella le iba a dar calor y a mi bueno a mi el sol no me producia nada mientras estuviera con el anillo en el dedo podia ser amigo del sol. Me eche las manos a los bolsillos del pantalon mientras esperaba a que Caroline cortara a su madre y cuando lo hizo la mire.

- de nada vamos adentro porque aqui afuera el sol sera medio molesto-comente con una pequeña sonrisa mientras camiaba para adentrame en la casa de huespedes -¿ Tienes algo preferido para tomar? -pregunte mientras abria la puerta principal
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Caroline Forbes Vie Sep 24, 2010 11:14 am

Comenzamos a caminar a la entrada de su casa y Stefan me pregunto si tenia una bebida en particular .- bueno tengo una pero si eres igual que mi madre no me dejaras tomarla pues es whisky asi que lo dejo a tu consideracion Stefan.-

Sonrei de lado y comence a reir entonces me detuve en seco .- Damon... esta alli?,. -
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Sep 24, 2010 11:20 am

Me sonrei de costado ya que aquello lo tome como una broma, no era como la madre de Caroline pero no era como mi hermano como para darle Whisky a una chica.

- me referia a alguna bebida sin alcohol, jugo, coca , sprite o fanta o algo asi - le comente.

- Damon , realmente te miento si te respondo donde esta mi hermano porque no se en estos momento donde esta. - le indique los silones - toma asiento por favor mientras te voy a buscar algo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Caroline Forbes Vie Sep 24, 2010 11:22 am

Entramos en la casa y era obvio que no me daria algo con alcohol a lo que negue con la cabeza , me sente y me cruce de piernas mirando detenidamente cada objeto de su casa, sonrei .- un vaso de agua estaria bien Stefan.- entonces comenzo a hablar de Damon, en verdad si queria verle pero para todos no, aun lo odiaba
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.