Yo No Soy Katherine
- Charlotte Rousseau - Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
- Charlotte Rousseau - Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
- Charlotte Rousseau - Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
- Charlotte Rousseau - Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
- Charlotte Rousseau - Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
- Charlotte Rousseau - Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
- Charlotte Rousseau - Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
- Charlotte Rousseau - Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
- Charlotte Rousseau - Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
- Charlotte Rousseau - Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
- Charlotte Rousseau - Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
- Charlotte Rousseau - 2lvhbm8
Administración
- Charlotte Rousseau - Bmods11
- Charlotte Rousseau - Modera12 - Charlotte Rousseau - Amy10
Wanted
- Charlotte Rousseau - Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
- Charlotte Rousseau - Tudor10- Charlotte Rousseau - Blod10- Charlotte Rousseau - Rsc11- Charlotte Rousseau - Moon10The Host- Charlotte Rousseau - Brujas10SupernaturalGrey's- Charlotte Rousseau - Ladyga10Academia St. Hathaway- Charlotte Rousseau - Glee10- Charlotte Rousseau - Vegas10- Charlotte Rousseau - True12- Charlotte Rousseau - Cullen10- Charlotte Rousseau - Academ10Anthem- Charlotte Rousseau - Fantas10- Charlotte Rousseau - Farola10
Afiliados
- Charlotte Rousseau - Afilia11
Tablon de Anuncios
- Charlotte Rousseau - Tablon14
Diseño
- Charlotte Rousseau - Diseao10

- Charlotte Rousseau -

2 participantes

Ir abajo

- Charlotte Rousseau - Empty - Charlotte Rousseau -

Mensaje por Charlotte Rousseau Miér Sep 22, 2010 2:17 pm

Nombre: Charlotte.

Apellidos: Rousseau.

Edad aparente: 21

Raza: Vampiro

Edad Real: 752 años

Dieta/preferencias alimenticias.:
Sangre Humana, y quien sabe algun vampirito de por ahi.

Descripción psicológica:

Ambigua, cambiante... Nunca ha de saberse exactamente que esperar de Char.
Charlotte. Tuvo una niñez complicada desde el supuesto asesinato de su madre, y nada solucionaria el reencuentro con esta para 10 años mas tarde. Posee una personalidad, que en ocaciones, se vuelve dificil de tratar. No obstante, no será aquella persona con la que no puedas siquiera dirigir la palabra, suele ser cordial... Siempre y cuando si ha bebido su sangrecita del dia.

Por lo general, sus relaciones llevan un beneficio de por medio, de cuaquier tipo pueda hablarce, aunque son mayores las relaciones que le benefician solamente a si misma. En cuanto a su caracter diario, podría considerarce la amada perfecta para un mafioso, por su llamativa forma de ser, educación, lealtad, confidencialidad, sensualidad; que va desde sus palabras hasta cada detalle de sus movimientos. Sin olvidar, su ambición.

No puede considerarce buena ni piadosa, mas bien tiende a la maldad y el egocentrismo, y hasta en ciertas cuestiones a lo sanguinario. Terca en sus objetivos, no le importará asesinar a sangre fría si alguien obstaculiza su camino a la gloria.

Controversial, libre y salvaje, ambigua pero tentadoramente irresistible en ocaciones... Guarda en su profunda grieta un corazón lleno de todo aquello que siente le da debilidad. Sufriendo con desdicha la perdida de su gran amor, asesinado en manos de una vampireza, la cual buscará sin importar el tiempo, el lugar o los años.


Descripción física:

De belleza atractiva, piel clara aporcelanada y suave como la seda. Las facciones de su rostro son dulces, aunque esconde lo que realmente puede ser. De contextura fisica proporcionada, midiendo 1.70 de alto y medidas de 95 - 55 - 92. Ojos grises y cabello rubio.
Spoiler:

Ocupación: Dueña del bar del pueblo. Secretaria del Alcalde y Gerente de la Biblioteca de la ciudad.



Lazos familiares:
Toda su familia principal sanguinea (Madre - Padre) estan fallecidos. Y el resto de descendencia indirecta como, padrinos, primos, Etc. Los asesino ella misma.



Historia personal:


Nací en el año 1234, un 21 de Marzo en Paris, la capital delamor… Mi familia era de una alta estirpe por aquellos tiempos y manejaban todoel negocio de vinos, desde las cosechas. Y aunque en riquezas abundaban bajo mitecho. Pero, podría jurar que era mucho mas tranquila la antigua localidad deAgenais que pasó de manos romanas a francesas y de francesas a británicas… Quevivir bajo el mismo techo con mis padres, era un hecho.

Sus violentas peleas, en las que a veces terminabainvolucrada, entre golpes manotazos y jalones. En nada de ello tenía la culpa,y a veces me preguntaba para que había nacido si nadie me queria.
Una noche mi madre fue encontrada acribillada con mordidas feroces por todo el cuerpo, en los terrenos de la familia cerca de donde comenzaba el bosque. En verano ella solía dar paseos nocturnos, no se para que y tampoco me interesa. Para aquel entonces yo nada mas tenía ocho años de edad, mi padre sorprendido por lo sucedido le dio un sepelio honrable. Aunque no confiaba en el, daba mi cabeza de que el había sido el culpable de lo que le había pasado. Pero claro, estando el tan bien acomodado dentro de la aristocrácia Francesa, nadie mas se atrevería a opinar lo mismo.

Los años pasaron, y mi padre no recordaba que yo existía. Solo algunas veces, cuando quería encantar alguna mujer. Ya que todas ellas admiraban mi tierna belleza. Cuando cumplí mis veinte años, me desperté de repente por la noche, corría mucho viento. Me acerqué por la ventana, pero tanto polvo no dejaba ver nada. Bajé entonces a la sala de estar, y en medio de esta. Encontré a mi madre sentada en el LivingRoom. Casi morí en aquel instante, su imagen misteriosa, delgada e igual como la recordaba, pero no estaba sola... La acompañaba un hombre esbelto, de cabellos negros, y ojos celestes como los de un perro siberiano, quien me miró como si fuera su presa. Comenzaba a comprender todo...

Aquella misma noche, mi madre se fué. Advirtiendome que a mi padre le quedaban pocos días de vida a partir de esa noche, que procurara disfrutar con él del tiempo restante. ¿Bromeaba no?... Pues no. Me despreocupé, lo ultimo que me importaba sobre la faz de la tierra era la existencia de mi padre, y la de mi madre... Hacía mucho tiempo que había aceptado su muerte, quizás si la seguia conciderando como tal, no habrían mas cambios.

A la semana encontraron a mi padre, completamente desfigurado por mordidas de lo que llamaron animales salvajes. No presencié su velatorio, que realizaron en la mansión. Lo deseaba muerto desde que lo creía culpable de lo de mi madre. Y aunque no lo era, nada arreglaria lo que hizo después.

Sólo media semana duró mi paz en mi hogar. Mi madre habia vuelto trayendo consigo a su nuevo amor. Quien no dejaba de verme como su plato principal... Nuevamente una noche, murmuros me levantaron... Me llamaban al pasillo. Esta vez la noche era tranquila y despejada, sentia que caminaba entre nuves. Surqué el pasillo vacio, con mis pies descalzos sintiendo el frio del marmol al pisar. Mire hacia afuera, el cielo despejado y repletos de estellas. Buscaba la luna, justo cuando una mano me tomó violentamente del cuello.

Me susurró repugnidades sobre mi belleza y mi cuerpo, era Demian, el novio de mi madre. Deseaba gritar, pero algo no me lo permitia, y quizás era el miedo que corria por dejabo de mi piel. Me arrastro hasta mi cuarto nuevamente, me obligó a quedarme quieta... Comenzó abusar de mi de la manera mas vulgar que pudiesen imaginar, y en lo que me respecta. No quiero hablar de eso en este momento... Ya finalizando y aún sin bastarle el sufrimiento que me había provocado, clavó sus colmillos en mi cuello, casi desgarrándolo bebíendo de mi sangre a gusto y placer... Hasta que agradecida al cielo quede inconciente.

Desperté perdida, con sabor a sangre en los labios, me enderecé en la cama... Las sabanas, las almohadas todo estaba salpicado con sangre... Miré al piso de mi habitación, y a pesar de la oscuridad en la que estaba sumida mi habitación, pude definir el cuerpo innerte de lo que alguna vez habría sido mi madre. Aquél ser asqueroso nos habia asesinado a mi padre, a mi madre. Y me condenaba a una eternidad sabiendo de lo ocurrido. Quería huir pero carecia de las energias suficientes, el cansancio me ganó la jugada y caí sobre el colchón cerrando los ojos en medio de la tempestad.
Pocas horas habian pasado desde el descanso y la sed me invadía, sabía que era lo que queria... Era sed de sangre era ello o dejarme morir. No, no podia dejarme morir. Pero, si podía asesinar a otros para vivir yo.

Jamás me volví a topar con Demian, y hasta la fecha. Y es la ultima de mis fantasias. Un siglo paso a todo lo ocurrido, me habia vuelto frívola, maligna... Toda una reina de la oscuridad, no sentía los límites y mucho menos desde que poseía mi hermoso colgante de Lapislazuli... Era libre de ir por doquier y hacer los estragos que deseaba. Pero, una persona se cruzo en mi camino, y cambio por completo la forma en que tenía de ver las cosas.

A cuatrocienta y tantos años despues de ser transformadaLas sensaciones nuevas, el desprecio hacia si mismo, el deseo de vivir la eternidad junto a esta nueva persona... El deseo, la lujuria, el amor y la pasión, todo ello servido en la misma copa. Una bomba de tiempo que no tardó en explotar y unirnos intimamente, de una manera apasionada pero sin dejar de ser romántica. Era lo que mas deseaba, y podía sentir sus latidos, su sangre correr a través de sus venas.
Sí, el era un humano... Pero estaba decidido a seguirme por toda la eternidad, donde fuera, y yo estaba decidida a elegirlo para siempre.

Una de las tantas noches juntos, discutimos... El salió sumamente molesto de mi casa, y tomó viaje en su corcel a su morada. El vivía a las afueras de París, por lo general se quedaba a dormir conmigo para no tener que hacer tan largo viaje. Decidí que quizás era mejor hablar con mas calma, al otro día tendría tiempo para hablar con él... Me quedé la noche en vela.
Pero, todo salió mal, a varios kilómetros Cristopher tuvo un accidente, su Frisón lo había perdido la cordura y no obedeció las ordenes que le daba su amo. Pero, no fué aquello el consecuente de su muerte, si no un animal salvaje que habia desgarrado su cuello violentamente...

Desde entonces me culpo por su muerte, aunque hayan pasado otros tecienta y tantos años. Lucho por cambiar la culpabilidad. Un click, y todo esta olvidado... Si, los sentimientos desaparecen, pero ese vacio que queda. Sabes muy bien por lo que fue ocupado antes.


Algun dato de interes:

* Su entretenimiento favorito es la caza, ya sea de humanos, como asi tambien transformada en su forma animal.

* Durante mas de cuatrocientos años incluyo a su dieta la sangre de sus iguales.

* Posee dos transformaciones:
- El de una pantera de ojos grises, de un tamaño mayor que el del animal natural.
- Un aguila calva con el mismo color de ojos, e igualmente de mayor tamaño que el animal natural.

* Tiene influencia sobre el clima.

* Ejerce control sobre animales domésticos como salvajes.



Última edición por Charlotte Rousseau el Mar Sep 28, 2010 9:40 am, editado 2 veces
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

- Charlotte Rousseau - Empty Re: - Charlotte Rousseau -

Mensaje por Caroline Forbes Miér Sep 22, 2010 5:30 pm

Personaje aceptado Bienvenida Charlotte
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

- Charlotte Rousseau - Empty Re: - Charlotte Rousseau -

Mensaje por Charlotte Rousseau Mar Sep 28, 2010 9:41 am

Edición terminada. Ya puedes cerrar la ficha.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

- Charlotte Rousseau - Empty Re: - Charlotte Rousseau -

Mensaje por Caroline Forbes Mar Sep 28, 2010 2:04 pm

Cerrada
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

- Charlotte Rousseau - Empty Re: - Charlotte Rousseau -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.