Yo No Soy Katherine
Yo quiero saber... [Charlotte] Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Yo quiero saber... [Charlotte] Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Yo quiero saber... [Charlotte] Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Yo quiero saber... [Charlotte] Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Yo quiero saber... [Charlotte] Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Yo quiero saber... [Charlotte] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Yo quiero saber... [Charlotte] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Yo quiero saber... [Charlotte] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Yo quiero saber... [Charlotte] Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Yo quiero saber... [Charlotte] Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Yo quiero saber... [Charlotte] Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Yo quiero saber... [Charlotte] 2lvhbm8
Administración
Yo quiero saber... [Charlotte] Bmods11
Yo quiero saber... [Charlotte] Modera12 Yo quiero saber... [Charlotte] Amy10
Wanted
Yo quiero saber... [Charlotte] Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Yo quiero saber... [Charlotte] Tudor10Yo quiero saber... [Charlotte] Blod10Yo quiero saber... [Charlotte] Rsc11Yo quiero saber... [Charlotte] Moon10The HostYo quiero saber... [Charlotte] Brujas10SupernaturalGrey'sYo quiero saber... [Charlotte] Ladyga10Academia St. HathawayYo quiero saber... [Charlotte] Glee10Yo quiero saber... [Charlotte] Vegas10Yo quiero saber... [Charlotte] True12Yo quiero saber... [Charlotte] Cullen10Yo quiero saber... [Charlotte] Academ10AnthemYo quiero saber... [Charlotte] Fantas10Yo quiero saber... [Charlotte] Farola10
Afiliados
Yo quiero saber... [Charlotte] Afilia11
Tablon de Anuncios
Yo quiero saber... [Charlotte] Tablon14
Diseño
Yo quiero saber... [Charlotte] Diseao10

Yo quiero saber... [Charlotte]

2 participantes

Ir abajo

Yo quiero saber... [Charlotte] Empty Yo quiero saber... [Charlotte]

Mensaje por Lindsay Weinstock R. Sáb Oct 09, 2010 5:42 pm

Me habia adelantado un poco, no podía esperar a que Jeremy me mandara un texto para acordar dia y hora para la investigación. Tenía algo de apuro por averiguar que enterraba el pueblo de Mystic y es lo que haría. Pero, al caminar me temblaban las piernas... Recordaba la noche de la muerte de mis padres, y no importaba cuan valiente pudiera fingir ser, realmente sentia miedo por esos asquerosos seres. Pero debía mantener la cordura y la cabeza puesta. Si acaso me encontraba con uno, debía ser firme y no temerle ni a ellos ni a la muerte.

Con mi bolso frustrando mi caminar, encontré finalmente la biblioteca. Me habia detenido varias veces a preguntar. Siempre tan agil para extraviarme, entre empujando la pesada puerta de entrada, y observé la biblioteca... Respiré profundo y fui donde la bibliotecaria pero, al no haber nadie toqué a la campanilla sobre la mesa.

- ¿Molesto?. - Dije algo graciosa.
Lindsay Weinstock R.
Lindsay Weinstock R.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero saber... [Charlotte] Empty Re: Yo quiero saber... [Charlotte]

Mensaje por Charlotte Rousseau Sáb Oct 09, 2010 9:35 pm

Acomodaba algunos libros en la biblioteca, la secretaria se habia tomado el dia y a la anciana que sabía todo sobre donde va todo, he incluso lo que no existía no la vaía desde hacia algunos días. Seguramente victima de alguna vampirico ataque, del cual yo no era ni testigo, ni culpable.
Empezaba a cansarme el comportamiento idiota de ciertos habitantes sobrenaturales en el pueblo, y mucho mas alla de Elena, tendría que enseñarles como comportarce como predadores respetables. No por nada luchabamos por ocultar nuestra existencia, y unos pocos inadaptados eran las presas justas para dejar en claro cuales eran las reglas del juego... Que sin dudas les enseñaria.

Mis agudos y perfectos oídos escucharon el abrir de la puerta. ¡Que ganas de ostiar se traían los humanos!. Me asomé por ensima, ya que me encontraba en el entrepiso, y pude definir que era la muchachita de aroma curioso que habia asistido a la fiesta de inaguracion en mi local, su comentario era bastante imprudente. - ¡Claro que me molestas! - Susurré para mi misma mientras acomodaba el último libro en mis manos en su lugar.

Bajé las escaleras inhumanamente veloz pasando tras los muebles y mermando el paso cuando ya me encontraba lo suficientemente cerca de esta. - ¿Te puedo ayudar en algo?. - Pregunte con seriedad y "sostificacion" mientras me dirigia del otro lado del escritorio de biblioteca.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero saber... [Charlotte] Empty Re: Yo quiero saber... [Charlotte]

Mensaje por Lindsay Weinstock R. Lun Oct 18, 2010 5:13 pm

Si, tengo tarea sobre la guerra civil del pueblo ¿Que hay de interesante?. le cuestione con cierto descaro y normalidad para que mi pregunta no la hiciera sentir en aprietos. Lo que llamaba la atencion era la edad de ella, parecia recien salida de la preparatoria, casi mi edad o tal vez mas.

Desvié mi mirada a su mano por fracciones de segundo y noté su anillo de oro, algo raro. Intente verlo mas de cerca mientras giraba el anillo que me habia obsequiado la loca de mi abuela, solo por si las dudas.
Lindsay Weinstock R.
Lindsay Weinstock R.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero saber... [Charlotte] Empty Re: Yo quiero saber... [Charlotte]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.