Yo No Soy Katherine
New vampire in the town (Stefan) Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
New vampire in the town (Stefan) Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
New vampire in the town (Stefan) Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
New vampire in the town (Stefan) Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
New vampire in the town (Stefan) Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
New vampire in the town (Stefan) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
New vampire in the town (Stefan) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
New vampire in the town (Stefan) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
New vampire in the town (Stefan) Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
New vampire in the town (Stefan) Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
New vampire in the town (Stefan) Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
New vampire in the town (Stefan) 2lvhbm8
Administración
New vampire in the town (Stefan) Bmods11
New vampire in the town (Stefan) Modera12 New vampire in the town (Stefan) Amy10
Wanted
New vampire in the town (Stefan) Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
New vampire in the town (Stefan) Tudor10New vampire in the town (Stefan) Blod10New vampire in the town (Stefan) Rsc11New vampire in the town (Stefan) Moon10The HostNew vampire in the town (Stefan) Brujas10SupernaturalGrey'sNew vampire in the town (Stefan) Ladyga10Academia St. HathawayNew vampire in the town (Stefan) Glee10New vampire in the town (Stefan) Vegas10New vampire in the town (Stefan) True12New vampire in the town (Stefan) Cullen10New vampire in the town (Stefan) Academ10AnthemNew vampire in the town (Stefan) Fantas10New vampire in the town (Stefan) Farola10
Afiliados
New vampire in the town (Stefan) Afilia11
Tablon de Anuncios
New vampire in the town (Stefan) Tablon14
Diseño
New vampire in the town (Stefan) Diseao10

New vampire in the town (Stefan)

2 participantes

Ir abajo

New vampire in the town (Stefan) Empty New vampire in the town (Stefan)

Mensaje por Kayla C. Worthington Vie Sep 24, 2010 4:38 pm

Al día siguiente de haber llegado a la ciudad y con toda la frustración que despierta el no poder salir a la luz del sol por culpa del maldito talisman, por la noche tenia un humor de perros.
Salí en cuanto pude, deslizandome entre las sombras, y evitando los ultimos rayos de sol, con una bolsita roja en la mano.
Mis queridos ayudantes la habian robado por mi del hospital, así que aun no tenia porque levantar sospechas de que había mas vampiros en Mystic Fall, aunque la atracción era grande. ¿Como no lo habia notado antes?

Me entretuve correteando un rato entre las sombras del bosque, antes de coger la bolsa y bebermela con ansia. Megdé, seguia teniendo hambre, y la pecspectiva de buscar un animalillo no era muy tranquilizadora.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

New vampire in the town (Stefan) Empty Re: New vampire in the town (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Sep 24, 2010 4:44 pm

Era temprano a la mañana cuando me desperte, Damon de nuevo se habia desaparecido ¿por que me preocupaba tanto por el? Era una perdida de tiempo, hice mis tipicas cosas humanas y antes de salir de la casa revise mi celular por si Elena me habia llamado pero no .

Me iria a cazar al bosque pues no era que estuviera hambriado pero tenia que estar normal para poder estar cerca de Elena y ...bueno, cuando estaba muy sediento podia sentir que seria capas de caer ante Elena y aquello no estaba muy bien que digamos.

Corri entre loso arboles y empezaba a sentir el olor a la sangre pero ...no era animal.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

New vampire in the town (Stefan) Empty Re: New vampire in the town (Stefan)

Mensaje por Kayla C. Worthington Vie Sep 24, 2010 4:54 pm

Capté el oido de otro ser que venia, sin duda seria otro vampiro, pero en esta ocasion no importaba, no tenía ante mi a ninguno de los humanos con los que solía alimentarme.

Eché a correr siguiento el olor de su sangre, vaya, olia realmente bien. Al estar bastante cerca me desvie. ¿Casualidad o no que viniera en mi dirección precisamente? Oh, podía jugar por fin, solo esperaba que me siguiera, sí, sí, seria muy divertido Cool

El pelo corria suelto por mi espalda, y apenas notaba el frio a pesar que iba en manga corta y pantalones que apenas llegaban a la rodilla.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

New vampire in the town (Stefan) Empty Re: New vampire in the town (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Sep 25, 2010 8:41 am

El aroma se empezo a mover , quizas me habia localizado y ahora estaba ¿esta huiendo o que? Aquello no importaba, lo que si me importaba era que si era un vampiro tenia que saber que era lo que queria porque tenia que cuidar a Elana como diera a lugar.

Corri rapidamente entre los arboles apurando mi paso teniendo cuidado de no perder ni un segundo porque empezaba sentir que ella si se habia dado cuenta de mi.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

New vampire in the town (Stefan) Empty Re: New vampire in the town (Stefan)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 6:50 am

Oh, eran tan predecibles, en cuanto una presa se escapaba ¡ZAS! a por ella, en fin, yo era igual. Rodé los ojos mientras corría e iba tocando los arboles para dejar mi rastro bien marcado.

Me aburrí enseguida, asi que de un salto subi a un arbol y me quede allí recostada, en su rama, mientras cogía mechones de mi pelo y los rizaba. Tic, tac, tic, tac... Se acercaba el rostro, no habia duda.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

New vampire in the town (Stefan) Empty Re: New vampire in the town (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Sep 26, 2010 7:03 am

Corría entró los árboles, se me hacia algo difícil pasar cerca de los animales y no querer comermelos pero ahora mi cabeza iba más allá de hambre ahora. Solo quería saber quien era que estaba en este pueblo.

En pocos minutos estaba más cerca del vampiro. Luego de pasar por unos cuantos arboles , me detuve en seco y mi vista se alzó para ver a una vampiresa.

- Hola - salude para ver como era el terreno
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

New vampire in the town (Stefan) Empty Re: New vampire in the town (Stefan)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 7:09 am

La oscuridad dio paso a un joven alto y con pinta exotica, con rasgos antiguos, era sin duda un vampiro; No hacia falta ni notar que no tenia respiracion ni usar mis sentidos para saberlo.
Lo examine tras su hola y me sorprendio reconocer a uno de los protagonistas que me habian hecho venir aqui: Stefan Salvatore. En fin, haria como que no lo conocia, él no me habia visto nunca, a lo mejor de refilon con Katherine, pero dudaba que se acordara.

- Hola - Murmure con una sonrisa - ¿Asi que te dedicas a cazar a otros vampiros? - Pregunté con ceño fruncido.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

New vampire in the town (Stefan) Empty Re: New vampire in the town (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Sep 26, 2010 8:51 am

La observe con bastante curiosidad, me dio la impresion de que estaba en el árbol esperandome. Alce levemente una de mis cejas con cierto grado de interrogación sabia que Fell Church era un lugar en que caian cuanta criatura de la oscuridad o de la luz pasara por su alrededor. Pero ya ¿cuantos vampiros heramos aqui?

- No, te equivocas, no me dedico a cazar a otros vampiros - conteste en tono calmado - ¿y tu?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

New vampire in the town (Stefan) Empty Re: New vampire in the town (Stefan)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 9:00 am

Le estudie con mis ojos zafiro durante unos instantes, de forma disimulada.

- No suelo hacerlo, a menos que me den problemas - Le mostre mi mano sin el anillo - Pero tu no pareces de esos, ¿Me equivoco? Tienes pinta de integrarte entre los humanos - Mostre una sonrisilla.

Mantendria mi fachada con él, pues no queria que sosprechase de moemnto, era una gran baza a mi favor, ya que Elena no era facil de pillar andando sola por las noches, y hasta que mi talisman no estubiera...
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

New vampire in the town (Stefan) Empty Re: New vampire in the town (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Sep 29, 2010 5:05 pm

La mire con demasiada intriga y luego me di cuenta que por sus palabras mas sumado que busque por su cuello o sus dedos , me di cuenta de que no tenia ningun talisma. Era raro Damon, Katherine o yo teniamos eso.

- Soy civilizado, pero todo depende de con quien este ...- dije en tono tranquilo mientras la seguia observando -¿Que haces por aqui señorita ...?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

New vampire in the town (Stefan) Empty Re: New vampire in the town (Stefan)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Oct 03, 2010 11:08 am

Sus ojos recorrienron inquisitivamente mi cuello y mis dedos. Megdé me había recordado mi talisman perdido. Necesitaba a Katherine ya, pero ya.

- Worthington, pero es muy largo y anticuado, llamame Kayla, o simplemente Kay - Sonreí nuevamente. Ahora le pondría a prueba, no creia que fuera tan, tan... bueno, como Kath le describia. - ¿Así que te has metido en el instituto? Dime que si, soy nueva allí, odio hacer amigos, se me da tan mal - Puse carita de niña perdida - Y si ya tengo un amiguito, me podras presentar a los tuyos. Prometo que soy muy muy buena y solo me alimento lo necesario.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

New vampire in the town (Stefan) Empty Re: New vampire in the town (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Oct 03, 2010 11:14 am

Al escuchar su nombre intente buscar en mi cabeza su nombre haber si de algun lado la tenia y cuando lo di la maire . Negue con la cabeza ante mi pesamiento me estaba volviendo paraonico eso era lo más seguro.

-Claro te dire Kayla - dije con una pequeña sonrisa aunque era mejor que la tuviera vigilada asi que bueno seguiria el papel de tonto o despistado. Aquellos siempre eran los más inteligentes.- a mi tambien se me da mal sociavilizar quisas tu seas mi primera amiga. - dije de forma sincera y formal. Estaba tanteando el terreno
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

New vampire in the town (Stefan) Empty Re: New vampire in the town (Stefan)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Oct 03, 2010 11:20 am

Arqueé una ceja durante unos segundos pero enseguida volvi a mi actitud. Podía pasar por una rafaga feroz de pensamiento a ver si me sonaba su nombre.

- No he oido hablar de ti en la vida, y mira que tengo bastante edad. ¿Acaso vives escondido en una cueva? - Sonreí pareciendo mas amigable. ¿De verdad se pènsaba que me creia que simplemente se mostraba asi, confiado y todo conmigo? Venga, tenia 300 y pico años, no era tonta, aunque pareciera pequeñita de aspecto. - ¿¡Oh, soy tu primera amiga!? ¡Que guai! *__________* - Patetica, asi me sentia.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

New vampire in the town (Stefan) Empty Re: New vampire in the town (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Oct 03, 2010 11:23 am

Me arremangue las mangas de la camisa y me cruze de brazos mirando a Kayla, esto parecia un juego de ajedrez siendo lo mas sincero que podia conmigo y con ella.

- No vivo en cueva, tengo una casa , soy un vampiro no un cavernicola -sonrei de costado siendo lo mas amable que podia - podria decirse que si tu serias mi primer amiga .- di un paso hacia ella - ¿estudiaras en el instituto?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

New vampire in the town (Stefan) Empty Re: New vampire in the town (Stefan)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Oct 03, 2010 11:36 am

Hice un gesto con la mano. Ya, ya, era un cavernicola. Desde que Kath me conto lo de los hermanos Salvatore, de Damon habia oido hablar mucho, de Stefan, apenas... cavernicola vamos.

- Ahá, mi... ¿Mentor? Bah, como se llame, cree que seria mejor para mi si aprendiera a convivir con los humanos de este siglo y en fin, soy agradecida, entonces le hare caso por una vez
- Reí
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

New vampire in the town (Stefan) Empty Re: New vampire in the town (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Oct 03, 2010 11:40 am

Escuche sus palabras y me sonrei de costado, sabia que no habia vampiro que soportara el calvario que respresentaba estar sentado durante horas en una aula lleno de humanos.

- Si es un buen modo de sociavilizar, ayuda a que no te quieras comer a todo el mundo por ahi. - bromee
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

New vampire in the town (Stefan) Empty Re: New vampire in the town (Stefan)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Oct 03, 2010 11:47 am

- ¿Si verdad? - Di un par de pasos hacia él y le pegue en el hombro como si fueramos amigos de toda la vida - Ya sabia yo que nos llevariamos bien, aunque intentases darme caza antes.

Reí divertida imaginando la escena. No pude evitar pasarme la lengua por los dientes al imaginar sangre fresca.

- ¿Y si lo hacemos al reves? ¿Y si te cazo yo?
- Pregunte mirandole a los ojos amenazante antes de echarme a reir
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

New vampire in the town (Stefan) Empty Re: New vampire in the town (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Oct 03, 2010 2:11 pm

Me puse un tanto tenso cuando vi que ella se acercaba a mi y que me daba un golpe en el hombro. Pense por varios segundos a que estabamos jugando pero no encontraba respuesta a mi prorpia pregunta.

Al fin cuando la oi reirse, la mire para dedicarle una pequeña sonrisa de costado aunque no estaba muy convencido.

- Yo no andaba de caza , mejor dicho no buscaba cazarte a ti asi que veo dificil dar vuelta la tortilla - dije en tono de juego.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

New vampire in the town (Stefan) Empty Re: New vampire in the town (Stefan)

Mensaje por Kayla C. Worthington Lun Oct 04, 2010 3:48 am

Puse morritos mientras iba a sentarme bajo un arbol. Lo volvi a inspeccionar con la mirada. Vaya vampiro aburrido, adoraba jugar, pero él no queria, era malo U________u
En fin, ya habría tiempo para jueguecitos cuando se descubriera el pastel, pero de momento tenia que ser la chica buena de la peli.

- Simplemente para jugar, sin hacer daño, a ver quien es mas rapido - Of course que yo, siglos y siglos de practica, pero no lo mostraria Cool - Adoro jugar
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

New vampire in the town (Stefan) Empty Re: New vampire in the town (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Oct 06, 2010 2:30 pm

Me quede pensativo en sus palabras ¿Quer jugar? Todos los vampiros que me habia cruzado en mi vida eran ...eran como Damon, no eran muy sociables que digamos . Si tenia una excepcion por pero no.

- Que mal yo prefiero jugar con los juegos de video - sonrei


PD: Lamento el retraso estuve con problema de salud
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

New vampire in the town (Stefan) Empty Re: New vampire in the town (Stefan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.