Yo No Soy Katherine
Surprise, surprise (Stefan) Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Surprise, surprise (Stefan) Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Surprise, surprise (Stefan) Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Surprise, surprise (Stefan) Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Surprise, surprise (Stefan) Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Surprise, surprise (Stefan) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Surprise, surprise (Stefan) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Surprise, surprise (Stefan) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Surprise, surprise (Stefan) Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Surprise, surprise (Stefan) Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Surprise, surprise (Stefan) Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Surprise, surprise (Stefan) 2lvhbm8
Administración
Surprise, surprise (Stefan) Bmods11
Surprise, surprise (Stefan) Modera12 Surprise, surprise (Stefan) Amy10
Wanted
Surprise, surprise (Stefan) Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Surprise, surprise (Stefan) Tudor10Surprise, surprise (Stefan) Blod10Surprise, surprise (Stefan) Rsc11Surprise, surprise (Stefan) Moon10The HostSurprise, surprise (Stefan) Brujas10SupernaturalGrey'sSurprise, surprise (Stefan) Ladyga10Academia St. HathawaySurprise, surprise (Stefan) Glee10Surprise, surprise (Stefan) Vegas10Surprise, surprise (Stefan) True12Surprise, surprise (Stefan) Cullen10Surprise, surprise (Stefan) Academ10AnthemSurprise, surprise (Stefan) Fantas10Surprise, surprise (Stefan) Farola10
Afiliados
Surprise, surprise (Stefan) Afilia11
Tablon de Anuncios
Surprise, surprise (Stefan) Tablon14
Diseño
Surprise, surprise (Stefan) Diseao10

Surprise, surprise (Stefan)

2 participantes

Ir abajo

Surprise, surprise (Stefan) Empty Surprise, surprise (Stefan)

Mensaje por Annabelle Dom Oct 17, 2010 7:26 am

Bueno cerca de acà, es decir, cerca de la iglesia mi maamà y yo nos estabamos hospedando por un tiempo ella se queria ir de aqui pero yo no queria habia algo o alguien que me retenia en este pueblo, mi mamà no queria que me juntara con Jeremy Gilbert por dos cosas una: porque era humano y dos y la maas importante segun ella era porque era un Gilbert y bueno aùn estaba esa rivalidad de los Gilbert con los vampiros.

En fin, a mi eso no me importaba yo no podia irme de aqui, simplemente no podia y no queria.
Yo hace poco habia cazado un humano que estaba caminando por aqui, en fin..comenze a caminar cerca de esta dichosa iglesia donde una vez tuve que venir con la tal Elena Gilbert para poder rescatar a mi madre y darle de la sangre de Elena a mi mamà, claro que Elena no murio ya uqe mi intencion no era matarla ni mucho menos pero segun yo tenia que ser con la sangre de los Gilbert para asi poder rescatar a mi mamà ya que los de la familia de Elena la habian encerrado alli con un monton de vampiros mas, entre ellos estaba el criado de la familia: Harper.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Surprise, surprise (Stefan) Empty Re: Surprise, surprise (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Oct 17, 2010 7:39 am

Habia dejado a Elena en su casa , tenia que seguir con mis investigaciones pero tenia que manternala alejada de mi por si las dudas me encontraba con ella, realmente que pensar en Katherine me estaba volviendo un tanto loco porque ...un dia ya no sorbia cual es cual. Aquello me recordo al insidente del otro dia en mi casa y de mis labios se escapo un suspiro.

Estacione el auto frente a la iglesia y me baje, quizas encontraria papeles por aqui o quizas me pueda topar con alguien más. Aquello nadie lo sabia con exactitud
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Surprise, surprise (Stefan) Empty Re: Surprise, surprise (Stefan)

Mensaje por Annabelle Dom Oct 17, 2010 7:52 am

Estaba ahorita paseando por esta abandonada iglesia ¿porque? no tenia la menor duda del motivo, solo sabia uqe queria distraerme un poco y estar alejada de la civilizacion por un rato.
Tenia que pensar en que no podia atacar a mas humanos porque si a menos que sea de vital importancia pues creo yo que segun lo escuchado estaban sospechando.

En eso, de la nada, escuche un ruido que realmente me sorprendio asi que me estuve alerta por si las dudas, despues de todo lo que ha pasado no debia de confiarme tanto.
Pero me relaje al ver a aquella persona que digamos no lo veia desde la epoca en que el eraa humano y la ultima vez que lo vi fue me acuerdo cuando el fue a "rescatar" a Elena cuando la habia llevado a ella a la gilesia para rescatar a mi mamà.

- Stefan Salvatore...-. musite, ahora que lo veia con deteniemiento el se veia mayor que yo pero en el fondo ambos sabemos que no lo erà-. ¿que haces tu por aqui?-. pregunte era raor que el viniera a visitar un lugar de malos recuerdos como esta iglesia-.-
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Surprise, surprise (Stefan) Empty Re: Surprise, surprise (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Oct 20, 2010 9:30 am

Llegue hasta casi llegar al altar pensando en que bueno ,¿que pensaria Dios de la union entre un vampiro y una humana? ¿Estaria aquello bien visto? No, deberia de dejar de pensar en aquellas cosas que eran un tanto tontas y no tenia tiempo para pensar en aquello mejor era pensar en que debia encontrarme con Katherine.

La voz de una mujer me aco de mis pensamientos y gire la cabeza para darme cuenta que era Annabella.

- Annabella - dije un tanto asombrado de verla alli - la misma pregunta podria hacerte a ti
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Surprise, surprise (Stefan) Empty Re: Surprise, surprise (Stefan)

Mensaje por Annabelle Miér Oct 20, 2010 9:51 am

Escuche a Stefan, al parecer el tambien estaba extrañado de verme.
Sonrei levemente con algo de misterio la verdad.
Luego al escuchar la pregunta me encoji de hombros.

- bueno la verdad es que...estoy paseando, recordando viejos tiempos...cazando-. dije mientras sonreia siempre yo tenia un aura misteriosa yo me alimentaba de humanos por es que se me hacia agua a la boca cuando decia esa palabra-. es raro verte solo...-. comente-.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Surprise, surprise (Stefan) Empty Re: Surprise, surprise (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Oct 20, 2010 10:36 am

La mire de manera tranquila , no me iba alterar tan facilmente ademas de que no veia peligro latente a nuestro alrededor . Elena no estaba conmigo asi que no debia preocuparte ella estaba segura.

Di un pequeño suspiro, todo el mundo pensaba que estaba atado a ella y cuando me veian solo les llamaba terriblemente la atención pero bueno por más que quisiera no estaba amarrado a ella.

- Ya veo -comente tranquilo y luego me sonrei - si lo se pero bueno no puedo vivir acompañado todo el dia
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Surprise, surprise (Stefan) Empty Re: Surprise, surprise (Stefan)

Mensaje por Annabelle Miér Oct 20, 2010 10:52 am

Escuche lo que me dijo y sonrei levemente sin alterarme ni nada.
De hecho la situacion me parecia graciosa puesto a que yo no habia cambiado nada, me seguia comportando algo infantil siempre era asi al igual que Katherine aunque yo tenia pinta de niña misteriosa ella solo el comportamiento de niña.

- ¿como has estado? no te veo desde hace...¿un siglo? o ¿medio? que va, no me acuerdo...el tiempo pasa volando-. comente-. ¿como ha estado Damon? ni crean que me he olvidado de ustedes-. añadi claro que no me olivdaria tampoco de como Katherine jugaba con ellos y yo quedandome callada-.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Surprise, surprise (Stefan) Empty Re: Surprise, surprise (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Oct 22, 2010 12:38 pm

Cuando escuche aquello del tiempo negue con la cabeza no habia sacado cuentas pero tampoco queria sacarlas asi que iba salirme de aquel tema de una forma elegante.

- Da igual el tiempo te sigues viendo tan joven como siempre , los años te asiente bien - sonrei de costado. Ok aquello habia sonado como si fuera Damon pero no queria recordar cosas del pasado. - ¿Damon? Oh como siempre...- me enconji de hombros realmetne no iba a darle cabida al tema de conversacionde "Damon" parecia que toda mi vida girara a mi hermano o Katherine.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Surprise, surprise (Stefan) Empty Re: Surprise, surprise (Stefan)

Mensaje por Annabelle Dom Oct 24, 2010 6:29 am

Al escuchar a Stefan sonrei levemente.
Lo sabia, mi apariencia sigue siendo como la de una niña pero mi interior era mas grande que todos..en sin, yo era mayor que los hermanos salvatore y hasta tenia casi la misma edad que katherine.

- pues gracias, de ti digo lo mismo-. comente mirandolo pero al escuchar de Damon suspire y asenti.-. Damon..como siempre, claro..¿sabes? tu hermano no me cae del todo bien-. añadi sin preocuparme en haberr dicho eso-. aproposito Stefan...no te quiero arruinar tu dia ¿si? pero la curiosidad me esta matando..¿sabias que Katherine estaba en el pueblo?-. pregunte-. ella y Klaus?-. pregunte ya que con Klaus me lo encontre la semana pasada-.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Surprise, surprise (Stefan) Empty Re: Surprise, surprise (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Oct 27, 2010 4:53 am

Creo que cualquiera le podría decir cosas de Damon que no me iba a molestar porque mi hermano no era de caer muy a la gente, mejor dicho le caía bien a las chicas luego de allí creo que al resto no le caía para nada bien.

Ahora cuando escuche lo de Katherine mi vista se fijo en la vampiresa.

- Si sabía de ella pero no sabía que estuviera con Klaus, que hacen aquí ?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Surprise, surprise (Stefan) Empty Re: Surprise, surprise (Stefan)

Mensaje por Annabelle Miér Oct 27, 2010 1:00 pm

Al escucharlo sonrei levemente.
No sabia que no se habia visto con Klaus debido a que el publo era muy pequeño como para no verlos ¿no?

- pues..la verdad no se que haran juntos y aunque lo supiera, no es personal Stefan pero no te podria decir Katherine no es mi mejor amiga pero tampoco voy diciendo lo que ella hace-. dije mirandolo-. pero lo que si me entere es que tu hermano sigue en esa patetica busqueda de recuperarla ¿no?-. añadi-. no se han olvidado de ella?-. pregunte esa era la pregunta que siempre me hacia-.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Surprise, surprise (Stefan) Empty Re: Surprise, surprise (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue Oct 28, 2010 4:46 am

Me sonreí de costado manteniendome con mi semblante muy tranquilo:

- Yo ya me olvide de ella pero mi hermano no, el aún la ama así que no me sorpre de saber que va detrás de ella- dije en tono tranquilo mientras me cruzaba de brazos y la miraba
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Surprise, surprise (Stefan) Empty Re: Surprise, surprise (Stefan)

Mensaje por Annabelle Jue Oct 28, 2010 5:43 am

Escuche lo que me dijo y rodee los ojos.
La verdad no podia creer lo estupido que peude ser Damon ¿amar a Karherine? ella ha sido la persona mas manipualdora que he conocido y ella traiciono a mi mamá.

- no te ofendas ¿si? pero Damon es un tonto...despues de todo lo que ella ha hecho-. dije mirandolo-. digo..ha sido la persona mas manipuladora, traicionera que he podido conocer durante toda mi vida...ella fue tambien la que traiciono a mi mamá...solo por querer jugar con ustedes dos...realmente Damon es un tonto-. añadi me saba el coraje porque Damon apesar de todo la seguia queriendo-.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Surprise, surprise (Stefan) Empty Re: Surprise, surprise (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Oct 29, 2010 8:15 am

Cuando escuche hablar a Annabella di un pequeño suspiro que termine ahogando tampoco era que yo tuviese aquello demasiado superado , no podia mentirle a mi propio corazón Katherine habia gobernando demasiado tiempo alli hasta la aparicion de Elena y aun asi , aun asi me costo separar y darme cuenta de las cosas...de muchas cosas.

- Yo soy el primero en saber que Damon es un tonto, no me ofendes.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Surprise, surprise (Stefan) Empty Re: Surprise, surprise (Stefan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.