Yo No Soy Katherine
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 2lvhbm8
Administración
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Bmods11
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Modera12 Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Amy10
Wanted
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Tudor10Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Blod10Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Rsc11Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Moon10The HostOh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Brujas10SupernaturalGrey'sOh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Ladyga10Academia St. HathawayOh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Glee10Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Vegas10Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 True12Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Cullen10Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Academ10AnthemOh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Fantas10Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Farola10
Afiliados
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Afilia11
Tablon de Anuncios
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Tablon14
Diseño
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Diseao10

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Caroline Forbes Miér Sep 29, 2010 4:56 pm

Lleve mis manos al frente y entrelace los dedos, en mi mente habia pequeños fragmentos de esos pensamientos o recuerdos tan raros que tenia, saque aire y comence a hablar como si fuese mi psicologo .- Bueno.. diras que estoy loca Stefan pero... veo a Damon como un mounstruo y no solo por su comportamiento, su rostro es.. diferente, pero no se como definirlo ya que es algo raro, como te digo pensaras que estoy loca, solo espero no me corras a patadas de aqui.- Argumente y alce la cara mirando sus ojos que estaban llenos de compasion, odiaba que me miraran asi
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Sep 29, 2010 5:07 pm

Guarde mis manos en los bolsillos mientras me erguia mirando a Caroline, la curiosidad me ganaba pero no queria meterme en su mente. Ademas de que no estaba muy bien alimentando asi que ...no podia andar usando el don para algo asi.

-Creo que quizas tengas razon - dije llevandome una mano a la barbilla.

Mi hermano era un montruo si ninguna duda.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Caroline Forbes Miér Sep 29, 2010 7:15 pm

.- de que tengo razon de que estoy perdiendo la cordura, eso lo se Stefan.- dije sonriendo y abrazandome y sobando un poco mis hombros, odiaba tener esos recuerdos .- supongo que lo veo asi por lo mucho que me daño, por su comportamiento hacia mi, por como ....- Me quede callada, aun me dolia eso era algo dificil de superar, sobre todo porque siempre me sentia usada por todos
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Oct 01, 2010 11:13 am

Me sonrei mostrando mis blancos dientes pero teniendo cuidado de no mostrar los colmillos , de todas formas esos molestos dientes bajaban cuando tenia hambre y ahora no lo tenia.

Cuando Caroline se quedo callada puse mi mano sobre su hombro, sabia como era mi hermanao, sabia la calaña de hermano que tenia y realmente no me gustaba que jugase asi con sus victimas.

- Me disculpo por lo que te ha hecho Damon....cuando eramos chicos se golpeo demasiadas veces la cabeza y quedo algo tonto se le olvida ciertas reglas de educación .- bromee intentado alivianar un poco sus sentimientos.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 3 Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.