Yo No Soy Katherine
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 2lvhbm8
Administración
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Bmods11
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Modera12 Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Amy10
Wanted
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Tudor10Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Blod10Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Rsc11Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Moon10The HostOh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Brujas10SupernaturalGrey'sOh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Ladyga10Academia St. HathawayOh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Glee10Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Vegas10Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 True12Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Cullen10Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Academ10AnthemOh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Fantas10Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Farola10
Afiliados
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Afilia11
Tablon de Anuncios
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Tablon14
Diseño
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Diseao10

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Sep 24, 2010 11:28 am

- vale ahora te traigo agua- conteste antes de desaparecerme de la sala para ir a la cocina por un poco de agua.

Cinco minutos o tal vez menos menos minutos ya que no me habia tardado nada regrese con el vaso con agua.

- toma aqui tienes. -dije estirando mi brazo para que ella tomara el el vaso.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Caroline Forbes Vie Sep 24, 2010 11:34 am

No tardo mucho en ir por mi vaso con agua, ni si quiera me dejo dar un vistaso mientras lo hacia, tome el vaso y sonrei ,le di un pequeño sorbo .- y bien Stefan.. que hacias antes de que llegara yo?.-
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Sep 24, 2010 11:37 am

Me sente en el apoya brazo mirando a Caroline.

- realmente no mucho , estaba escribiendo ...nada importante pero bueno ya sabes me tenia que poner al dia con unas cosas del instituto - le comente con una sonrisa de costado.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Caroline Forbes Vie Sep 24, 2010 11:46 am

.- En verdad?.- Sabia que Stefan era un chico bastante a la antigua, sobre todo por la formacion militar que tenia claro eso lo sabia porque desde el primer dia en el instituto me dedique a investigarle, era un buen prospecto para novio de Caroline pero Elena me gano de nuevo, suspire y sonrei de lado al tener esos recuerdos.

.- en verdad que tu y Damon solo tienen en comun el apellido.- dije esto mientras llevaba mi vaso de agua a la boca
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Sep 24, 2010 11:54 am

- No realemente no era tarea - me sonrei de costado - no soy tan soso pero bueno , si lei lo que dieron en clase cuando falte - dije por el simple hecho que no queria resaltar en clase ni por bueno ni por malo.

Luego cuando escuche lo otro me sonrei de costado

- si solo nos une el apellido
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Caroline Forbes Vie Sep 24, 2010 11:57 am

Entonces comence a hablar como siempre .- si porque bueno tu pareces ser un chico que a pesar de ser apuesto, eres fiel , sincero, romantico a lo que Elena dice claro esta y por otro lado Damon es tan arrogante y odioso , altanero, egoista...- No encontraba otras palabras para decribirlo pues era un odioso de primera que se habia robado mi corazon, porque seria que siempre caia en manos de los chicos equivocados?
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Sep 24, 2010 12:07 pm

- mis profesores eran mas estrictos conmigo que con Damon, apesar de tener una educacion similar él siempre fue mas libre para sus cosas yo no- le explique a Caroline - se que no parecemos hermanos pero bueno lo somos para el castigo de cada uno.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Caroline Forbes Vie Sep 24, 2010 12:12 pm

.- si bueno, envidio a Elena.- dicho esto me quede callada en un silencio que me parecio eterno, se notaba que buscaba cualquier persona que me pudiera amar pero nunca la encontraba o cuando creia en hacerlo, Elena Gilbert entraba y todo terminaba, odiaba estos pensamientos que venian cuando estaba con alguien relacionado a ella
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Sep 24, 2010 12:30 pm

Mire a Caroline seriamente y me sente mas comodamente en el sillon.

- La envidia no es buena - le dije a Caroline - realmente esta mal, pero quizas a veces sentimos no envidia sino anhelo de aquello que queremos tener y no podemos tener.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Caroline Forbes Vie Sep 24, 2010 1:23 pm

Mire a Stefan y me puse de pie mientras me decia eso, el tenia razon pero no entendia porque Elena podia conseguir todo lo que yo queria y ni si quiera se esforzaba, y yo lo hacia bastante me esforzaba mucho para poder obtener algo y nunca lo lograba no dije nada solo comence a ver las pinturas que colgaban en las paredes
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Sep 24, 2010 4:31 pm

No dije nada sino que la observe y me levante del sofa para ponerme a su espalda observando las pinturas.

- Antiguedades de familia, reliqueas que debo conservar porque si fuera por Damon estarian en cualquier lado menos en esta casa. - le comente a Caroline
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Caroline Forbes Vie Sep 24, 2010 4:39 pm

Senti como Stefan se acercaba a mi y me decia de las pinturas saque aire por la boca por su comentario, eso era seguro, posiblemente Damon en una de sus fiestas salvajes hubiera lanzado alguna por la ventana, voltee a ver a Stefan .- Lamento mi comportamiento, se que no soy una gran chica ni muy conversadora, pues todo lo que hablo es acerca de mi, y te agradezco la ayuda por lo de el coche, si fueras otro seguiria alla afuera.-
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Sep 24, 2010 4:52 pm

Baje mi vista para poder ver el rostro de Caroline y le sonrei.

- Descuida estoy acostumbrado que gente que me rodee sienta que son el universo del planeta pero no me molesta - respondi mientras entrelazaba mis manos por detras de mi espalda.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Caroline Forbes Vie Sep 24, 2010 5:31 pm

Rei por su comentario en pocas palabras me llamo egolatra pero de una manera muy distinta y agradable, sonrei de lado y negue con la cabeza y hable con una sonrisa .- Linda manera de decirlo Stefan, asi me seria imposible molestarme contigo.-
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Sep 25, 2010 8:09 am

Mire a Caroline y me sonrei de manera dulce , creo que asi se podria describir aquello.

- Mi hermana se cree el centro del espacio , que tu seas del mundo realmente no me molesta - bromee mientras metia las manos dentro de los bolsillos del pantalon.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Sep 25, 2010 6:03 pm

Solte una pequeña carcajada por su comentario, y si realmente era asi, Damon el centro de el universo y yo el del mundo no habia comparacion, Stefan sabia como tratarme entonces, uno de los cuadros que habia alli me llamo la atencion, no estaba segura que era pero me acerque a el y me quede como ida admirando ese paisaje
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Sep 26, 2010 6:53 am

Mire detenidamente a Caroline que se había quedado mirando uno de los cuadros. El problema de algunos de estos cuadros eran que eran de la época de que Damon y yo éramos humanos.

- te gusta ese cuadro ?- pregunté lleno de curiosidad pero en tono calmado.

No quería meterme en su mente para saber que era lo pensaba del cuadro prefería que ella me lo dijiera.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Caroline Forbes Dom Sep 26, 2010 9:10 am

Seguia casi como hipnotizada por las imagenes que veia en el,ladee un poco la cabeza para poder admirarlo de otra manera cuando Stefan hablo, ni siquiera pude decir una sola palabra solo asenti con la cabeza, ese cuadro me llamaba demasiado la atencion y no sabia porque, era casi como cuando Damon me habia dado una piedra extraña que tambien me sentia demasiado atraida a ella
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Sep 26, 2010 5:20 pm

Mire a Caroline que parecía que se había como ido en aquella pictura. Ingente meterme en su mente pero fue en vano ya que no pude ver nada. Con sangre animal se me dificultaban las cosas sin duda. Era muy pero muy difícil.

- Que es lo que te gusta de la pintura? - pregunté alzando una ceja en intentando mirarla mas de frente para poder captar su atención
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Caroline Forbes Dom Sep 26, 2010 5:23 pm

De pronto comence a tener recuerdos un tanto borrosos, de Damon y yo la primera noche que pasamos juntos y su rostro se transformaba, Stefan me saco de ese trance y voltee a verle con un poco de panico en la cara pero se fue borrando al igual que ese extraño recuerdo .- Perdon que decias es que me fui por un momento.- Dije riendo pero me sentia extrañada, que estaba pasando conmigo me estaba volviendo loca?
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Sep 27, 2010 3:41 pm

Mi vista se intensifico intentando saber que era lo que le pasaba a Caroline. Realmente aquello habia sido más que raro que se fuera tanto por una simple pintura, pero quisas habia algo más detras de todo esto.

- ¿estas bien?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Caroline Forbes Lun Sep 27, 2010 5:11 pm

.- si yo... solo.. no se es que eh tenido unos sueños bastante extraños acerca de Damon y esa pintura... estoy loca Stefan no me hagas caso, aparte de ser una insegura , superficial y neurotica ,creo que estoy un poco dañada.- dije riendo pero preocupada por esos pensamientos que venian a mi cada vez
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Stefan Salvatore Mar Sep 28, 2010 2:11 am

Por mucho que Caroline bromeó con aquello de que estaba dañada pues realmente no creía en eso por el simple hecho de que Damon había entrado a su cabeza y quizás ahora había consecuencias.

- si quieres me lo puedes contar - dije con voz tranquila , quería saber que era aquello que la había puesto en aquel trance
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Caroline Forbes Mar Sep 28, 2010 2:07 pm

Negue con la cabeza y me encogi de hombros, tome un poco de aire y mire a Stefan .- bueno, es que es algo muy tonto, Stef, creo que solo ganaria que te burlases de mi y no creo que mi autoestima pueda sopórtar.- bromee pero en realidad se me dificultaba hablar respecto a eso
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Sep 29, 2010 4:33 pm

Hice una pequeña mueca, algo me decia que cualquier cosa relacionada a mi hermano fuera algo tonto.

- No me voy a burlar me lo puedes decir con toda la confianza Caroline- le dije en tono amable para animarla a que me dijiera aquello que le preocupaba.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore] - Página 2 Empty Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.