Yo No Soy Katherine
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 2lvhbm8
Administración
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Bmods11
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Modera12 Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Amy10
Wanted
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Tudor10Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Blod10Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Rsc11Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Moon10The HostSorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Brujas10SupernaturalGrey'sSorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Ladyga10Academia St. HathawaySorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Glee10Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Vegas10Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 True12Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Cullen10Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Academ10AnthemSorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Fantas10Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Farola10
Afiliados
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Afilia11
Tablon de Anuncios
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Tablon14
Diseño
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Diseao10

Sorpresa, vengo de visita [Jeremy]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Empty Re: Sorpresa, vengo de visita [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Gilbert Mar Nov 23, 2010 12:52 pm

Si, es cierto Anna lo lamento, lamento pensar como un ascesino le dije
Esta Bien si eso es lo mejor para ambos lo hare le dije
Hare lo que sea necesario por no ser malo por cuidar a mi familia y por tenerte a ti le sonrei y la bese
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Empty Re: Sorpresa, vengo de visita [Jeremy]

Mensaje por Annabelle Mar Nov 23, 2010 2:09 pm

Escuche a Jeremy y sonrei levemente, le devolvi el beso en sus labios y sonrei levemnte.

- tu calmate qu yo estoy aqui para ti, te promto que no vas a herir a nadie, yo simpre te ayudare-. añadi sin apartar mi vista de el-.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Empty Re: Sorpresa, vengo de visita [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Gilbert Dom Dic 05, 2010 10:46 am

Le sonrei a Anna
Gracias por ayudarme te Quiero Anna
Pense en que ojala no me descubrieran mientras miraba como podria decirselo a elena sin que se enojara conmigo o le diera un ataque de ira porque segun ella seria un error
Pero ella algun dia lo haria tarde o temprabo por amor justo como yo
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] - Página 2 Empty Re: Sorpresa, vengo de visita [Jeremy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.