Yo No Soy Katherine
Rara Visita al atardecer  Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Rara Visita al atardecer  Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Rara Visita al atardecer  Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Rara Visita al atardecer  Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Rara Visita al atardecer  Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Rara Visita al atardecer  Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Rara Visita al atardecer  Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Rara Visita al atardecer  Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Rara Visita al atardecer  Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Rara Visita al atardecer  Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Rara Visita al atardecer  Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Rara Visita al atardecer  2lvhbm8
Administración
Rara Visita al atardecer  Bmods11
Rara Visita al atardecer  Modera12 Rara Visita al atardecer  Amy10
Wanted
Rara Visita al atardecer  Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Rara Visita al atardecer  Tudor10Rara Visita al atardecer  Blod10Rara Visita al atardecer  Rsc11Rara Visita al atardecer  Moon10The HostRara Visita al atardecer  Brujas10SupernaturalGrey'sRara Visita al atardecer  Ladyga10Academia St. HathawayRara Visita al atardecer  Glee10Rara Visita al atardecer  Vegas10Rara Visita al atardecer  True12Rara Visita al atardecer  Cullen10Rara Visita al atardecer  Academ10AnthemRara Visita al atardecer  Fantas10Rara Visita al atardecer  Farola10
Afiliados
Rara Visita al atardecer  Afilia11
Tablon de Anuncios
Rara Visita al atardecer  Tablon14
Diseño
Rara Visita al atardecer  Diseao10

Rara Visita al atardecer

2 participantes

Ir abajo

Rara Visita al atardecer  Empty Rara Visita al atardecer

Mensaje por Kaitlin Cooper Vie Oct 08, 2010 3:42 pm

Hacia tiempo que no iba a ver a mama al cementerio. Ultimamente estaba algo sensible. las reiteradas peleas con papa , mas que sentia que no estaba obteniendo nada de lo que deseaba me vulnerabilizaban. Llegue al cementerio ese lunes bien entrada la tarde, luego de haber discutido con mi papa por mis notas del colegio. necesitaba airearme un poco y visitar a mama era una buena idea. Camine por ese lugar hasta llegar a su tumba, y me detuve frente a la lapida que rezaba en nombre de mama,su fecha de nacimiento y fallecimiento que demostraba que habia muerto siendo una mujer joven. respire profundo
Kaitlin Cooper
Kaitlin Cooper

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Rara Visita al atardecer  Empty Re: Rara Visita al atardecer

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Oct 09, 2010 9:40 am

Caminaba entre las tumbas teniendo cuidado de no pisar ninguna o por lo menos no pisar donde yo creia que estaba enterrado el muerto, realmente no era supertisioso pero bueno si yo era un vampiro que algo sacara la mano de debajo de la tierra creo que no me pareceria nada raro. Ademas de que no estaba bien ir por ahi pensado a la gente muerta. Habia que tener un poco de respeto por ellos.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Rara Visita al atardecer  Empty Re: Rara Visita al atardecer

Mensaje por Kaitlin Cooper Sáb Oct 09, 2010 9:47 am

miraba la tumba de mama y me sente frente a ella de forma india para acomodar las rosas que traje alrededor. eran las favoritas de mama... pensaba en ella y cuanto deseaba poder tenerla aqui , la extrañaba mucho...ella no era igual que papa. estaba en eso cuando senti la extraña sensacion de que alguien me miraba o alguien estaba cerca
Kaitlin Cooper
Kaitlin Cooper

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Rara Visita al atardecer  Empty Re: Rara Visita al atardecer

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Oct 09, 2010 4:15 pm

Segui con mis pasos tranquilos por el sendero, ya habia dejado de andar "jugando" a no pisar las tumbas ahora realmente no las estaba pisando.Eso era bueno cuando a lo lejos me llamo la atención una chica que estaba acomodando flores en una lapida. A veces cuando estaba en este lugar me preguntaba si yo me hubiese muerto ¿Alguien me hubiese llevado flores a mi tumba? Quizas algún di iba a saber la respuesta pero no ahora.

Camine hacia ella, ya que me di cuenta que la estaba incomodando y me le acerque cuidadosamente.

- Hola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Rara Visita al atardecer  Empty Re: Rara Visita al atardecer

Mensaje por Kaitlin Cooper Sáb Oct 09, 2010 4:19 pm

alguien se acerco entonces pude ver porque tenia esa anterior sensacion: si habia alguien por alli cerca, Stefan Salvatore. Habia entrado hace poco al colegio y me parecia un chico muy guapo,pero claro, ya se habia fijado en Elena y eso perdia la gracia. aun asi en ese momento no estaba para pensar en esas cosas, me habia encontrado sensible - Hola- lo salude tambien, no creia que el recordara o me hubiera prestado atencion como para recordar que estudiaba con el- como estas? que hacias por aqui?- pregunte luego de carraspear y reencontrar mi voz natural, desafectada.
Kaitlin Cooper
Kaitlin Cooper

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Rara Visita al atardecer  Empty Re: Rara Visita al atardecer

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Oct 09, 2010 4:28 pm

Cuando la chica me saludo de manera tan normal como si me conociera de algun lado le sonrei aunque bueno mejor era quitar la sonrisa porque por lo que podia ver en la lapida seguro que era la de su madre.

- Bien - respondi un tanto quedado - pues nada simplemente estaba paseando - respondi a su otra pregunta - ¿Como estas? - pregunte intentando acordandome su nombre , si era del instituto sin duda - Kaitlin-lo bueno se deser alguien como yo era la memoria ejercitada con los siglos.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Rara Visita al atardecer  Empty Re: Rara Visita al atardecer

Mensaje por Kaitlin Cooper Sáb Oct 09, 2010 4:33 pm

-raro lugar que eliges para dar un paseo- murmure ,pero le sonrei debilmente ,no era un comentario mal intencionado

me sorprendi un poco cuando dijo mi nombre, quizas yo estaba equivocada al menos sabia como me llamaba- bien Stefan...algo sensible nada mas- susurre intentando no decir mucho y continue-estaba visitando a mi mama- confese señalando con la mirada la lapida frente a mi -
Kaitlin Cooper
Kaitlin Cooper

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Rara Visita al atardecer  Empty Re: Rara Visita al atardecer

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Oct 09, 2010 4:36 pm

Bueno si ella tenia razón este era un lugar raro como para dar un paseo pero bueno. Era un vampiro un cementerio era normal para mi.

Baje la vista y volvi haber la tumbra de su mano.

- Lo lamento mucho - dije realmente lo sentia yo habia perdido a todos a lo largo de mis años amigos, familia todos excepto a Damon.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Rara Visita al atardecer  Empty Re: Rara Visita al atardecer

Mensaje por Kaitlin Cooper Sáb Oct 09, 2010 4:41 pm

volvi a mirarlo agradecida- gracias, igual no pasa nada, hace tiempo largo ya que la perdi-suspire- tenia nueve años cuando ella aparecio muerta en la sala de mi casa- frunci los labios, aun seguia resentida, porque por mas que dijeran que habia sido un animal lo que la mato, yo sentia que algo se me escapaba o me ocultaban. volvi a mirarlo- pero eso no evita que la extrañe. todo era mas facil cuando ella estaba, ahora mi papa esta insoportable- resople y sonrei intentando lucir mas animada.- y tu? tienes a alguien querido por aqui?-
Kaitlin Cooper
Kaitlin Cooper

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Rara Visita al atardecer  Empty Re: Rara Visita al atardecer

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Oct 09, 2010 4:46 pm

Esuche su historia, pobre chica seguro que habia quedado mal luego de eso. No podia hacerme la idea de encontrarme a ... Yo no habia conocido a mi madre de igual forma seguro que habia sido algo espantaso para ella.

- Realmente lo siento mucho - dije meditando un poco y luego di un suspiro a la única que podia considerar como alguien querido era Elena pero aquello no sabia si iba a caer muy bien y para que mentir Damon no era un ejemplo de hermano conmigo - no, no tengo familiares.Mis padres estan muertos y mi hermano esta lejos.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Rara Visita al atardecer  Empty Re: Rara Visita al atardecer

Mensaje por Kaitlin Cooper Sáb Oct 09, 2010 4:53 pm

-gracias, es una debilidad pero muy pocos recuerdan o conoce lo que ha pasado- respire profundo y termine de dejar las rosas - ah tienes un hermano? no se porque crei que eras hijo unico-sonrei y lo mire- mejor, no es un sitio lindo para venir seguido. solo entro aqui cada tanto para venir a ver a mama,pero en realidad los cementerios me deprimen.
Kaitlin Cooper
Kaitlin Cooper

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Rara Visita al atardecer  Empty Re: Rara Visita al atardecer

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Oct 09, 2010 5:11 pm

Metí ambas manos en los bolsillos. Ojalá hubiese sido hijo único ahora quizás estaría muerto como humano que alguna vez había sido. Di un suspiro

- Es que el es mayor que yo y estudia en otra parte- meti, odiaba hacer eso pero no tenía ni idea donde estaba Damon ... Tampoco me interesaba - no, no es un lindo lugar de paseo pero sirve para pensar en muchas cosas
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Rara Visita al atardecer  Empty Re: Rara Visita al atardecer

Mensaje por Kaitlin Cooper Miér Oct 13, 2010 12:52 pm



-oh entiendo. espero conocerlo algun dia,seguro es tan encantador como tu- rei por lo bajo- si en eso tienes razon, igual me daria escalofrios estar aqui , si no fuera por mi mama. no visitaria este lugar si ella no estuvier aqui- le sonrei debilmente.- estas bien? -le pregunte- pasa algo? digo, como prefieres venir a un cementerio a pensar... quizas te anda pasando algo- me encogi de hombros.
Kaitlin Cooper
Kaitlin Cooper

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Rara Visita al atardecer  Empty Re: Rara Visita al atardecer

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Oct 17, 2010 7:24 am

Me mordi el labio inferior cuando se refirio a mi hermano como encantador. Claro mi hermano era encatador ... Di un suspiro.

Luego cuando escuche lo otro lo primero que hice fue negar con la cabeza, sabia que no era normal pasear en un cementerio pero bueno, los muertos no hablaban y era un buen lugar para pasar desapercivido con tantas historias que se motaban en estos lugares.

- Estoy bien solo que... es como mas antisocial estos lugares, no me gusta estar rodeado de mucha gente.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Rara Visita al atardecer  Empty Re: Rara Visita al atardecer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.