Yo No Soy Katherine
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] 2lvhbm8
Administración
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Bmods11
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Modera12 Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Amy10
Wanted
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Tudor10Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Blod10Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Rsc11Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Moon10The HostSorpresa, vengo de visita [Jeremy] Brujas10SupernaturalGrey'sSorpresa, vengo de visita [Jeremy] Ladyga10Academia St. HathawaySorpresa, vengo de visita [Jeremy] Glee10Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Vegas10Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] True12Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Cullen10Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Academ10AnthemSorpresa, vengo de visita [Jeremy] Fantas10Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Farola10
Afiliados
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Afilia11
Tablon de Anuncios
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Tablon14
Diseño
Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Diseao10

Sorpresa, vengo de visita [Jeremy]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Empty Sorpresa, vengo de visita [Jeremy]

Mensaje por Annabelle Jue Oct 28, 2010 11:36 am

Hoy iba a ir donde Jeremy, ayer me descubrio el lo que yo era...
Al parecer era muy lsito y enciam se corto para yo poder probar su sangre..se me hizo rica por eso tuve que cazar para no provocarme cuando este junto a el.
Por eso es que fui a su casa, como el ya me habia dejado entrar..con mi velocidad vampirica entre pro la ventana de su cuarto y me quede ahi a esperar que el subiera, pues..despeus de ayer no lovolvi a hablar.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Empty Re: Sorpresa, vengo de visita [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Gilbert Jue Oct 28, 2010 11:40 am

Subi las escaleras y entre a mi habitacion me sobresalte cuando vi a Anna en frente mio viendome me rei de medio lado
Que haces aqui?
pense que jamas vendrias por aca ahora que lo se todo
que te hizo cambiar de opinion? le pregunte
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Empty Re: Sorpresa, vengo de visita [Jeremy]

Mensaje por Annabelle Jue Oct 28, 2010 12:17 pm

Al escuchar un ruido me puse de pie para esperar que fuera Jeremy sino me esconderia...pero efectivamente era Jer , lo mire fijamente.

- Hola-. salude-. pense que...cuando te enteraras de esto no me ibas a querer ver-. admiti-. ¿como te enteraste?-. pregunte mirandolo-.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Empty Re: Sorpresa, vengo de visita [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Gilbert Lun Nov 01, 2010 10:08 am

Ya sabes lo venia sospechando y queria investigar sobre todas estas cosas y asi me di cuenta asi que por eso te probe necesitaba saber si eras un vampiro
No no huire Anna me gustas en verdad y no importa lo que eres en realidad no me vas a hacer daño o ya lo hubnieras hehco hace bastante tiempo
Asi que que dices le sonrei
me acerque a ella
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Empty Re: Sorpresa, vengo de visita [Jeremy]

Mensaje por Annabelle Miér Nov 03, 2010 9:23 am

Escuchar decir eso a Jeremy me gustaba pues, a mi tambien me gustaba el..le queria y mucho y creo que esto de mis prejuicios hacia los Gilbert se desvanecio y rapido al conocerlo.

- tu tambien me gustas-. admiti-. pero..esto es peligroso Jeremy, enserio..¿seguro que quieres correr el riesgo?-. pregunte mirandolo-.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Empty Re: Sorpresa, vengo de visita [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Gilbert Miér Nov 03, 2010 11:21 am

Creo que te lo he demostrado de muchas maneras
a los gilbert realmente nos gusta el peligro, no lo haz notado? solo que yo no te delataria nunca puedes confiar en mi
solo queiro que me ayudes a ser como tu
me gustaria estar mas cerca de ti de esa forma
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Empty Re: Sorpresa, vengo de visita [Jeremy]

Mensaje por Annabelle Miér Nov 03, 2010 11:44 am

Escuche a Jeremy y sonrei levemente
Era verdad Elena estaba con Stefan siendo ella humana.

- si, lo he notado-. dije mirandolo al oir lo otro respecto a que queria que lo ayudara a estar conmigo de essta forma lo mire algo confundida-. de esta forma..te refieres a que quieres transformarte?-. pregunte-. o...a otra cosa?-. pregunte mirandolo la verdad yo podia transformarlo pero malograrle su vida no sabia si el queria eso-.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Empty Re: Sorpresa, vengo de visita [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Gilbert Miér Nov 03, 2010 12:27 pm

Si, si quieor ser como tu tener una mejor vida
Me quiero transformar no quiero seguir siendo un humano con sufrimiento a toda hora no lo quiero
quiero estar contigo
te quiero Anna
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Empty Re: Sorpresa, vengo de visita [Jeremy]

Mensaje por Annabelle Miér Nov 03, 2010 12:41 pm

Escuche lo que dijo y me sorprendi un poco eso pero no pude evitar sorneirle levemente.

- yo tambien te quiero Jer-. le dije mirandolo-. y si eso quieres..yo encantada...enserio pero...¿estas dispuesto? me refiero a las consecuencias que han de venir-. añadi-.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Empty Re: Sorpresa, vengo de visita [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Gilbert Miér Nov 03, 2010 5:57 pm

Bueno me enseñaras a ser como tu
Tampoco quiero ser un maton, y no quiero herir a nadie que sea cercano a mi sonrei
Me gustas y me agradas y me agrada mucho mas que me quieras ayudar Anna
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Empty Re: Sorpresa, vengo de visita [Jeremy]

Mensaje por Annabelle Jue Nov 04, 2010 7:35 am

Escuche lo que me dijo y sonrei levemente y asenti.
La verdad era que si le queria enseñar a ser como yo,si queria.

- esta bien, yo te voy ayudar en todo..siemrpe podras contar conmigo Jer que lo sepas-. añadi mirandolo-. ¿quieres que lo vaya haciendo ahorita o esperamos?
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Empty Re: Sorpresa, vengo de visita [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Gilbert Sáb Nov 06, 2010 3:25 am

Es mejor empezar desde ahora ya sabes quiero tener un poco de control no quiero terminar ascesinandio a Elena o a Jenna
Enseñame le guiñe un ojo
Se que bueno es extraño pero estoy un tanto nervioso, espero que sirva para esta vida sonrei
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Empty Re: Sorpresa, vengo de visita [Jeremy]

Mensaje por Annabelle Sáb Nov 06, 2010 4:13 am

Al escucharlo sonrei y asenti.
Me daba miedo, nunca habia transofrmado a andie pero se copmo era el proceso y podia tener autocontrol la verdad.

- de..de acuerdo-. dije-. escuchame es un procedimiento largo Jer, pero como yo ya probe de tu sangre no es necesario morderte...lo unico que tienes que hacer tu es probar de mi sangre ¿bien?-. añadi-. se que resultara extraño pero es necesario para la transformacion-. dije mirandolo-. empezemos..-. añadi paral uego con mis colmillos morderme un poco la muñeca y empara a sangrar..-. adelante..con confianza-. añadi extendiendo mi muñeca para que lo haga-.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Empty Re: Sorpresa, vengo de visita [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Gilbert Sáb Nov 06, 2010 4:21 pm

Escuche a Anna atentamente todo loque me decia y debia probar de su sangre no se veia tan escalofriante preferia eso a un granmordisco pense
Anna clavo sus colmillos sobre su brazo y su sangre empezo a vertirse ña verdad no sabia como debia hacerlo pero sijete su muñeca y puse mi boca en ella mientras absorvia su sangre
Se sentia realmente extraño y no sabia a carne con patatas pero pense que seria peor
Esperaria a que ella me dijera que parara
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Empty Re: Sorpresa, vengo de visita [Jeremy]

Mensaje por Annabelle Sáb Nov 06, 2010 5:33 pm

Senti como tomaba de mi sangre...bien ahora llego una parte muy dificil que temia hacerlo pero debia hacerlo asi que lo tenia que hacer, quie mi mano para uqe dejara de absorver y tome con mis manos su cabeza suavemnte.

- Jer, luego de esto...lo unico que debo hacer es...matarte para convertirte si no nose puede..-. dije mirandolo-. te prometo que lo hare rapido y sin dolor ¿si? luego te despertaras y seras como yo- le explique pero antes de hacer algo le beso por primera vez y me separe para sonreirle levemente y le torci el cuello desnucandolo y asi cayo pero en mis brazos lo sostuve para quen o se caiiga lo coloque sobre la cama y espere con el a que se despertara-.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Empty Re: Sorpresa, vengo de visita [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Gilbert Vie Nov 12, 2010 9:13 am

Observe como Anna retiraba mi mano y con mi otra mano me limpie los rastros de sangre que pudieran quedar
Lose anna y no me importa solo hazlo de una... cuando iba a terminar de decir no senti mas no escuche mas no vi mas
Sabia que estaba muerto, y la muerte no era tan apetecible como algunos la pintabanera oscuro y hacia frio
Empeze a escuchar eso me devolvia la esperanza y escuche a anna atentamente
me desperte y me toque el cuerpo
Ya? le dije algo aterrado
Que debo ahcer ahora??

Off: bueno anna, elena nunca me contesto asi que bueno hagamos el post y ya ella si nos dice algo modificamos todo
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Empty Re: Sorpresa, vengo de visita [Jeremy]

Mensaje por Annabelle Vie Nov 12, 2010 10:51 am

Cuando por fin Jeremy se desperto, le abraze acariciandole suavemente el cabello.
Le di un beso en la frente como para que se calme.

- Jer..primero calmate ¿si?-. le dije mirandolo-. como tu tienes tu anillo puedes salir al sol...iremos a cazar ¿te parece? te enseñare como-. dije levantandome d la cama y tendiendole la mano-. vamos-. agregue-.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Empty Re: Sorpresa, vengo de visita [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Gilbert Sáb Nov 13, 2010 11:12 am

Annabelle me abrazo y respondi a su abrazo mientras abria mis ojos sin comprender aun muchas cosas
Frene a Anna
Espera, peor este anillo me protegia solo de las muertes no es para salir a el sol le dije morire si lo hagp? si en ese anillo?
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Empty Re: Sorpresa, vengo de visita [Jeremy]

Mensaje por Annabelle Sáb Nov 13, 2010 2:10 pm

Escuche a Jeremy y negue con la cabeza, tome su mano y observe el anillo..tenia razon solo para las muertes porque una bruja debe antes hechizarlo.

- si, tienes razon...mira..buscaremos a la amiga de Elena..Bonie ella debe ayudarnos ella es una bruja, ella puede hechizarlo ¿si? por mientras nos quedaremos aca...hasta que el sol se oculte y cerrare las cortinas-. añadi mirandolo para luego ir hacia las cortinas y cerrarlas por commpleto sin que se viera ni un poco de sol-.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Empty Re: Sorpresa, vengo de visita [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Gilbert Dom Nov 14, 2010 5:03 am

Me Morire si no me alimento anna? Eso me asustaba realmente
Y como haremos? Si Bonnie se lo dira a Elena y ella me mataraen verdad
Pero ya es tarde Ya soy un Vampiro o por lo menos estoy apunto de completar mi transformacion
No quiero herir a nadie peor quiero ser feliz croe que si eso es lo que quiero y se que a tu lado lo sere
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Empty Re: Sorpresa, vengo de visita [Jeremy]

Mensaje por Annabelle Dom Nov 14, 2010 8:10 am

Escuche lo que dije, estaba asustado..mucho asi que sonrei porque la verdad era que tenia una reserva de sangre.
Mire a el y le dije.

- mira..traere algo de sangre, yo tengo una reserva, esperame si?-. dije y a mi velocidad vampirica me fui parra conseguir eso al eencontrar eso me lo guarde y regrse a toda velocidad donde Jeremy-. aca esta-. le dije ofreciendole la botellita de sangre-. tomatela..te refortalezera-. añadi-. y descuida...sa sangre es del hospital...por lo tanto nadie a muerto por eso-. aclare-.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Empty Re: Sorpresa, vengo de visita [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Gilbert Sáb Nov 20, 2010 3:52 am

Anna me hablaba y aunque lo hacia rapidoahora era mucho mas rapido entenderle asenti y espere a que volviera con la sangre
Cuando regreso la tome en mis manos y la mire a ella, al menos nadie habia salido herido con esto
Mi deseo de sangre era potente veia la bolsa y sentia ganas de romperla toda
Lo hize no lo soporte mas y la tome la bebi toda
En realidad era mejor de lo que olia ahora entendia a los vampiros y su obsecion por la sangre
Ahora era uno de ellos
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Empty Re: Sorpresa, vengo de visita [Jeremy]

Mensaje por Annabelle Sáb Nov 20, 2010 6:24 am

Pude veer la anciedad de su rostro.
Sonrei levemente y le di la sangre, luego me acerque a el y mientras tomaba el la sangre le comenze a hablar letntamente.

- escuchame..yo..he hecho cosas feas durante esotos siglos pero..es hora de cambiar y..yo voy a dejar la sangre humana para ambos tomar sangre animal ¿si?-. le dije a el-. no quiero tampoco que te descontroles por esto-. añadi-.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Empty Re: Sorpresa, vengo de visita [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Gilbert Mar Nov 23, 2010 12:22 pm

Crees que la sangre animal nos servira de algo o a mi? Ene verdad siento que quiero matar a Jenna o a cualquier persona que pasa siento como vibra su cuello y quiero morderlo eso no esta bien
Porque crees que es la mejor forma de cambiar?
Hacia muchas preguntas y estaba algo alterado pero creia que era parte de la transformacion y de la nueva vida, debia empezar a acotumbrarme tarde o temprano
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Empty Re: Sorpresa, vengo de visita [Jeremy]

Mensaje por Annabelle Mar Nov 23, 2010 12:42 pm

Escuche a Jeremy queria responder ante bien ate su pregunta y ngue con la cabza.

- mira..si no quieres ser un asesino...debas aprnder a vivir con sangre animal, yo por otro lado antes no vivia con esa sangre pero eso era antes de conocerte...es por eso que yo soy un poco mas fuerte que Damon y Stefan Salvatore-. añadi mirando a Jer-.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa, vengo de visita [Jeremy] Empty Re: Sorpresa, vengo de visita [Jeremy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.