Yo No Soy Katherine
Pelicula con sorpresa (Klaus) Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Pelicula con sorpresa (Klaus) Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Pelicula con sorpresa (Klaus) Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Pelicula con sorpresa (Klaus) Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Pelicula con sorpresa (Klaus) Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Pelicula con sorpresa (Klaus) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Pelicula con sorpresa (Klaus) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Pelicula con sorpresa (Klaus) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Pelicula con sorpresa (Klaus) Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Pelicula con sorpresa (Klaus) Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Pelicula con sorpresa (Klaus) Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Pelicula con sorpresa (Klaus) 2lvhbm8
Administración
Pelicula con sorpresa (Klaus) Bmods11
Pelicula con sorpresa (Klaus) Modera12 Pelicula con sorpresa (Klaus) Amy10
Wanted
Pelicula con sorpresa (Klaus) Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Pelicula con sorpresa (Klaus) Tudor10Pelicula con sorpresa (Klaus) Blod10Pelicula con sorpresa (Klaus) Rsc11Pelicula con sorpresa (Klaus) Moon10The HostPelicula con sorpresa (Klaus) Brujas10SupernaturalGrey'sPelicula con sorpresa (Klaus) Ladyga10Academia St. HathawayPelicula con sorpresa (Klaus) Glee10Pelicula con sorpresa (Klaus) Vegas10Pelicula con sorpresa (Klaus) True12Pelicula con sorpresa (Klaus) Cullen10Pelicula con sorpresa (Klaus) Academ10AnthemPelicula con sorpresa (Klaus) Fantas10Pelicula con sorpresa (Klaus) Farola10
Afiliados
Pelicula con sorpresa (Klaus) Afilia11
Tablon de Anuncios
Pelicula con sorpresa (Klaus) Tablon14
Diseño
Pelicula con sorpresa (Klaus) Diseao10

Pelicula con sorpresa (Klaus)

2 participantes

Ir abajo

Pelicula con sorpresa (Klaus) Empty Pelicula con sorpresa (Klaus)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 8:41 am

El cine era el mejor lugar para distraerte. Veias una peli gratis por el morro, y podias elegir a tu siguiente victima.
La unica cosa buena de perder el talisman, era que los cines estaban mas llenos por las noches. Habian babosas parejitas humanas, el tipico tonto que solo buscaba llevarse algo a los pantalones...
Y yo, la niña con carita de angel que unicamente buscaba a alguien que se le acercara y la ayudara, que le pondria carita agradecida, le cogeria de la mano como si fuera su salvador y lugo ¡ZAS!, le chuparia la sangre hasta dejarle seco.

Ummm, me relamia solo de pensarlo. La pelicula empezó, y yo me lleve mi bebida a los labios. No era los liquidos de los humanos esos, si no sangre del hospital cortesia de mis sirvientes de casa.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Pelicula con sorpresa (Klaus) Empty Re: Pelicula con sorpresa (Klaus)

Mensaje por Klaus Dom Sep 26, 2010 8:55 am

¿Cuanto habían crecido los cinemás? Esa cuestión la resolveria fácilmente.
Me basto una sombria mirada para obtener un boleto de admisión, la pelicula al parecer era lo de menos todas eran igual de malas no quedaba nada del cine de terror que conoci en mis viejos años, muchos interpretaban vampiros al azar y en lugar de generarte pavor resultaba que ahora los mismo seres nocturnos brillaban a la luz del sol. ¿Donde había quedado la magnificencia de Béla Lugosi?

Patético
Patéticos humanos tomados de la mano, su vida podia terminar en segundo y ellos se preocupaban en lo más minimo por ello.
Cuando entre la sala ya estaba oscura y llena, no había grandes lugares que escoger así que lo de menos era sentarse al lado de una jovencita de rostro apasible y suave ¿Que tanto podia obtener de tan hermosa chica?
Le sonrei al sentarme a su lado, esto era prometedor.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Pelicula con sorpresa (Klaus) Empty Re: Pelicula con sorpresa (Klaus)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 9:18 am

El ambiente se oscureció y se hizo de pronto mas frio. No había duda de que seria algun otro vampiro, y por lo que parecia tenia que ser poderoso para causar esa sensación.
Las luces se apagaron y entonces note como alguien se sentaba a mi lado. Era un vampiro , sin dudarlo. Lo mire y le devolví la sonrisa.
¿Se abria percatado de que era vampira? Por supuesto.

No comente nada, si queria hacerlo lo haría él, era una de las primeras reglas basicas de mi manual, para mantener el interes, dejales pensar que ellos tienen la iniciativa. Era guapo el vampiro este.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Pelicula con sorpresa (Klaus) Empty Re: Pelicula con sorpresa (Klaus)

Mensaje por Klaus Dom Sep 26, 2010 9:32 am

La mire sonreir, pero ni una palabra salio de sus labios aunque estaba seguro que si se había formulado una frase en su mente.
Me basto examinar un poco el aire para ser conciente que además de comida propia de humanos ella contenia el preciado liquido rubí, no tan calido como el que tenian dentro de su ser los demás a nuestro alrededor pero lo suficiente para mantener en calma su instinto.

Yo por el contrario no estaba muy de acuerdo con eso, así como degustaba los buenos vinos, me gustaban obtener mi alimento directo del portador.
Es que eres muda o te eh friqueado apenas mis labios se movieron para hablar, aunque bien podia mandar el pensamiento directo a su mente eso seria un desperdicio ya que no podria escuchar la voz proveniente de aquella joven, portadora de una mirada y sonrisa angelical, hermosa y mortal.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Pelicula con sorpresa (Klaus) Empty Re: Pelicula con sorpresa (Klaus)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 9:40 am

Me termine el vaso de sangre y para mi buena suerte, seguia hambrienta. Por un lado, aun tenia que esperar bastante a poder alimentarme de alguno de estos humanos, porque no seria muy normal que alguno apareciera muerto y sin saber porque. Umm, seria interesante.
La voz del vampiro me saco de mis planes.

- Sí, soy muda - Le mire pestañeando y con una sonrisa preciosa - Pero por ser un vampiro hare una excepción contigo.

Realmente, era apuesto el chico, pero eso no me intimidaba, era mas bien el poder que emanaba de él.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Pelicula con sorpresa (Klaus) Empty Re: Pelicula con sorpresa (Klaus)

Mensaje por Klaus Dom Sep 26, 2010 10:13 am

Un nuevo gesto de gracia aprecio en mi semblante, pasar desapercibido por aquí generaria un poco de más trabajo por mi parte o tendria a todos los vampiros al tanto de mi posición algo que no tenia dentro de mis planes en estos momentos.

Vaya murmure centrando gran parte de mi atención en la pantalla donde se proyectaba la pelicula. Aunque mi vista se mantenia fija en el frente mi mente se dedico a escanear a la joven vampira que tenia a mi lado era joven en apariencia y en comparación mia era aun más, pero podia notar su autoridad y su capacidad de mando en una situación. Nada fácil seria engañarla.

No estaba sola, nadie se comportaba con tal naturalidad y podia leer en su rostro que tenia trazado un objetivo antes de que yo hiciera acto de presencia.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Pelicula con sorpresa (Klaus) Empty Re: Pelicula con sorpresa (Klaus)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 10:20 am

No había nada que añadir ante ese "Vaya", por lo viso, le vampiro tenia muy creido su fortaleza. Eso avivó mi curiosidad ¿Quien era?
Normalmente los vampiros mas poderosos y en consecuencia mas viejos, eran conocidos en general, aunque siempre de nombre, de la mitad conocia yo el rostro.
Decidí ser una vez mas amable, por el simple hecho de conocer quien era.

- Soy Kayla, pero llamame Kay - Añadí en un susurro sin mirarle siquiera. Con el primer vistazo ya tenia su rostro gravado. Apariencia joven, guapo, mas mayor que yo, y muy seguro de si mismo. Casi podia adivinar la pesonalidad con el escaso tiempo que llevabamos sentados el uno al lado del otro.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Pelicula con sorpresa (Klaus) Empty Re: Pelicula con sorpresa (Klaus)

Mensaje por Klaus Lun Sep 27, 2010 8:57 am

Mi mirada se mantuvo fija durante vario tiempo, no escuchaba palabra provenientes de los seres alrededor había dejado de fijarme pequeñeces propias de seres inferiores, mi único cometido era encontrar su punto central aquel del cual pudiera utilizar donde se encontrará su debilidad y aun más su fortaleza. Lo mismo hacia con los vampiros, no necesitaba de verlos, cada uno emanaba una energía invisible para muchos y notoria solo con el mejor de los sentidos, el sentido de caza aquel que te diría quien no era más que un bulto inútil u otros quienes tenían una fortaleza tal que sorprendía por su juventud.

Era el caso de la vampireza a mi costado quien tras unos minutos de silencio absoluto se había dispuesto a presentarse. Lo propio era intercambiar nombres, cosa que yo no haría al menos no en estos momentos.
¿Y qué haces aquí Kayla? Qué tiene este pueblo de atractivo para que Kay se mantenga en una sala de cinema ese era mi interés actual, saber que mantenía a los vampiros en un lugar como Mystic Falls, entonces tendría una vista de lo que podía esperar de ellos también.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Pelicula con sorpresa (Klaus) Empty Re: Pelicula con sorpresa (Klaus)

Mensaje por Kayla C. Worthington Lun Sep 27, 2010 10:25 am

El vampiro no quiso decirme su nombre, se mostro mas interesado en saber que hacia en un pueblecito como este.
Error, así no se empezaba una conversación y por lo tanto, se quedaria con la curiosidad de saberlo. Si queria sinceridad por una parte, debería darla él.

- Motivos personales que no se cuentan a desconocidos - Murmure con una sonrisa perfecta.

Muchos vampiros se habían quedado aquí. Podia notarlos en el ambiente en general del pueblo, y la mayoria eran tradicionales, de los de verdad, pero eso queria decir que habían menos presas.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Pelicula con sorpresa (Klaus) Empty Re: Pelicula con sorpresa (Klaus)

Mensaje por Klaus Lun Sep 27, 2010 11:54 am

Le devolvi la sonrisa con una más reservada incluyendo que el grado de perfección de una vampira seria dificil de igualar por un caballero.
Demostraba madurez y eso me gustaba, había en ella una intensidad amenazadora capaz de aplasta a aquellos que se tuviera un poco apresio.

Sus cualidades iban resaltando una a una, oculta tras ese rostro de angel estaba un verdadero vampiro, de los pocos que quedaban y valia la pena rescatar de un mundo tan poco agradecido.
Haz errado asegure con voz seca y baja, un murmurllo de tranquilidad Te basta una mirada para saber con quien hablas y un poco más de tus sentidos para saber cuanto tiempo llevo aquí, no soy un completo extraño para ti, es solo que no sabes mi nombre.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Pelicula con sorpresa (Klaus) Empty Re: Pelicula con sorpresa (Klaus)

Mensaje por Kayla C. Worthington Lun Sep 27, 2010 12:00 pm

Le miré pespicaz, con el ceño algo fruncido. Por supuesto que sabia que con quien hablaba era alguien muy poderoso que me podía reducir en unos segundos, y aunque me intimidaba, no era suficiente para que le dijese todo lo que queria.

- Claro que se que eres poderoso. Desde la otra punta se nota. ¿Eres un antiguo? Muy bien, entonces que, ¿Me pongo a gritar para que no me mates y te cuento todos mis secretos? - Pregunté esceptica - Pero me interesa mas tu nombre.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Pelicula con sorpresa (Klaus) Empty Re: Pelicula con sorpresa (Klaus)

Mensaje por Klaus Jue Sep 30, 2010 8:03 am

En otros tiempos con frialdad me hubiera lanzado sobre ella para extraerle cada gota de sangre disponible, exponer su cuerpo inherte al sol y así darle una merecida lección por siquiera molestarse en ser irónica delante de mi.
Pero aquellos eran otros tiempos, el respeto ya no se ganaba con el miedo sino con afrontar las situaciones y en este caso el hecho de que ella no se hiciera menos ante mi me hacia centrar un tanto más de mi atención en ella si le decia mi nombre seria por eso, por que su actitud me era agradable.

Matarte no creo, me gustan las escenas bien elaboradas y una sala de cine no figura dentro de mis sitios preferidos argumente relajando mi postura. En estos tiempos tenias que dejar un poco de lado tanta formalidad, aquello era algo que debia de aprender.
No voy por el mundo hablandole a todos quien soy ni que hago, pero esta vez dejare a un lado mis prejuicios. Llamame Klaus.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Pelicula con sorpresa (Klaus) Empty Re: Pelicula con sorpresa (Klaus)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Oct 03, 2010 11:04 am

No pude evitar mirarle con sorpresa de arriba a abajo y soltar una carcajada. Eso me gano unos cuantos shh de otras filas.

- ¿Estas de coña? ¿Tú eres Klaus? Creia que eras mas mayor y mas viejo, bastante mas feo, ahora si estoy realmente impresionada - Sonreí de oreja a oreja, mostrando los dientes y con una carita de angel - Queria conocerte desde hace muchisimo tiempo y felicitarte por Katherine.

Era algo que siempre le habia estado agradecida al vampiro desconocido llamado Klaus, sin él, no habria conocido a mi Kath.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Pelicula con sorpresa (Klaus) Empty Re: Pelicula con sorpresa (Klaus)

Mensaje por Klaus Miér Oct 06, 2010 9:38 am

Mis cejas se fruncieron un poco tras la sonora carcajada, el ruido de lso humanos fue lo de menos lo siguiente fue lo que me importo aun más.
No les decia mi nombre a muchos así que ella estuviera conciente de mi era algo que me había descentrado en un principio.
Entonces todo encajo despues de un rato, Katherine era la clave de que ella supiera de mi.

Vaya, debo decir que me siento alagado de no ser tan feo y viejo como me imaginabas entonces yo mismo solte una baja y ronca carcajada No puedo ir por el mundo desalineado, mi encanto es lo que me ha hecho sobrevivir sonreí mirandola

Katherine ya era así, se podria decir que yo solo le di oportunidad de seguir haciendolo hasta que se cansara. Ahora se por que tu y ella mantienen un lazo ya encajaban bien las cosas Ambas comparten gustos
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Pelicula con sorpresa (Klaus) Empty Re: Pelicula con sorpresa (Klaus)

Mensaje por Kayla C. Worthington Miér Oct 06, 2010 9:49 am

Mostré nuevamente una gran sonrisa mostrando los colmillos. Me pasé la lengua por ellos, era una sensación agradable.

- Me referia a haberla convertido, si no no la habría conocido y es mi mejor amiga la verdad. Somos bastante parecidas, pero ahora, ¿Me vas a contar algo sobre ti? Tengo que admitir que tengo mucha curiosidad por saber como lo haces, vivir tanto tiempo... ¿No te aburres nunca? O mejor... ¿Alguna vez has tenido un recuerdo espantoso que te ha seguido y has conseguido dejarlo atrás?

La pelicula habia perdido toda la atención al saber quien era mi acompañante.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Pelicula con sorpresa (Klaus) Empty Re: Pelicula con sorpresa (Klaus)

Mensaje por Klaus Mar Oct 12, 2010 12:39 pm

Aburrido me parece tener que estar aquí sentados cuando somos los unicos a los que les interesa un bledo la pelicula levante una ceja mostrando una sonrisa labial. Al asegurarme que era amiga de Katherine deje atras todo afinidad por ser presuntuoso con ella, ya había comentado ella algo sobre su amiga Kayla a quien a palabras de Kath me presentaria con más tiempo. A mi me parecia buen tiempo ahora.

Fuera de ello, no me aburro en lo más minímo. Me gusta estar aquí y ver pasar el tiempo, hay tantas cosas con las cuales entretenerme como el internet y las novelas de vampiros esta vez sonrei con más entusiasmo pero sin deshacerme del sarcasmo Le eh sacado partido a ello, muchas mujeres quieren ser el amor mortal de un vampiro y yo habia tomado bastante ventaja en eso Pero eso tu tambien lo sabes bien, no eres precisamente una novata en este mundo
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Pelicula con sorpresa (Klaus) Empty Re: Pelicula con sorpresa (Klaus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.