Yo No Soy Katherine
Viejas amistades [Kath] Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Viejas amistades [Kath] Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Viejas amistades [Kath] Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Viejas amistades [Kath] Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Viejas amistades [Kath] Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Viejas amistades [Kath] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Viejas amistades [Kath] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Viejas amistades [Kath] Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Viejas amistades [Kath] Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Viejas amistades [Kath] Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Viejas amistades [Kath] Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Viejas amistades [Kath] 2lvhbm8
Administración
Viejas amistades [Kath] Bmods11
Viejas amistades [Kath] Modera12 Viejas amistades [Kath] Amy10
Wanted
Viejas amistades [Kath] Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Viejas amistades [Kath] Tudor10Viejas amistades [Kath] Blod10Viejas amistades [Kath] Rsc11Viejas amistades [Kath] Moon10The HostViejas amistades [Kath] Brujas10SupernaturalGrey'sViejas amistades [Kath] Ladyga10Academia St. HathawayViejas amistades [Kath] Glee10Viejas amistades [Kath] Vegas10Viejas amistades [Kath] True12Viejas amistades [Kath] Cullen10Viejas amistades [Kath] Academ10AnthemViejas amistades [Kath] Fantas10Viejas amistades [Kath] Farola10
Afiliados
Viejas amistades [Kath] Afilia11
Tablon de Anuncios
Viejas amistades [Kath] Tablon14
Diseño
Viejas amistades [Kath] Diseao10

Viejas amistades [Kath]

2 participantes

Ir abajo

Viejas amistades [Kath] Empty Viejas amistades [Kath]

Mensaje por Klaus Mar Sep 28, 2010 10:54 am

Los rumores eran difíciles de detener, se acrecentaban cual creciente de un río se desbordaban arrasando con todo a su paso dejando atrás la devastación y lamentaciones sobre las pérdidas.

La inquietud flotaba en todas partes, los nuevos herederos de las familias fundadoras no tenían los ojos cerrados y las expectativas bajas con respecto a lo que estaba sucediendo en el pueblo, Mystic Falls volvía a ser amenazado. Incluso yo, a millas del lugar había escuchado de su regreso y de la joven que compartía su físico, no podía haber dos como ella al menos no en esencia.

No era difícil seguir la pista de Katherine, no lo era para mí. Muchos años la vi moverse, sabía bien de sus gustos algunos que yo consideraba no muy propios como aquella conversión de los hermanos Salvatore. Más no había remedio, era Katherine Pierce de la que hablábamos aquella que vivía bajo sus propias reglas sin perder el tiempo en los demás; esperaba realmente que ese espíritu siguiera viviendo en ella o de lo contrario iba a llevarme una verdadera y desagradable sorpresa. Y yo no estaba acostumbrado a ser sorprendido sino a sorprender.

Tal cual lo pensé ella estaba residiendo en una mansión a las afueras del pueblo no me fue difícil encontrar el sitio, lo que sería difícil era encontrarla dentro de el.
No tenia intensiones de tocar aquella puerta, podía entrar con libertad sin ser anunciado aun así ello no iba con mi personalidad. Deje entonces que fuera ella quien se diera cuenta que no estaba sola en aquel espacio.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades [Kath] Empty Re: Viejas amistades [Kath]

Mensaje por Katherine Pierce Mar Sep 28, 2010 11:36 am

Me encontraba sola entre cuatro paredes, podia salir cuando se me diera la gana pero por algun motivo u otro quise quedarme, detener mi desenfrenado camino.
Recordaba cosas nuevas, la conversacion con Annabelle y el re-encuentro con Kayla, los Salvatore se habian tomado un receso en aquellos momentos pero no duraria mucho ya que mi objetico era ese, tenerlos ante mi, a solas, los dos de una buena vez o uno por uno, con o sin ayuda los tendria de nueva cuenta mirandome, mirandolos...

Era de dia, prometi darle el talisman que me sobraba a mi amiga, ya no podia disfrutar de las mañanas sin ser herida y todo por unos torpes... vampiros, bueno..para que gastar mi valioso tiempo hablando estupideces.

Disponia a salir con el talismas en la bolsa del pantalon, si que eran practicas las prendas de hoy en dia, lucias mas sexy...
Antes de que me dirigiera a la puerta senti a alguien,ese aroma...mmm como olvidar al portador de tal fragancia
Sonre solo para mi,una media sonrisa..como las chicas malas suelen hacerlo
Abri paso al camino que me llevaba a el y ahi estaba...lo mire a los ojos con intensidad, uno mas! bien por mi!
Cada vez mas me re-encontraba con mis viejos compañeros, amigos y algo mas...

-Se supone que esto es una sorpresa?-pregunte aun con la sonrisa dibujada en mi rostro, no me lanzaria a sus brazos como cualquier niña estupida pero no podia negar que estaba muy feliz de verlo
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades [Kath] Empty Re: Viejas amistades [Kath]

Mensaje por Klaus Jue Sep 30, 2010 7:50 am

Escuche detener sus pasos a donde quiera que se dirigiera cambio su ruta al notarme ahí. Identica, nada cambiaba en Katherine ni siquiera su tono peculiar de voz y su manera de referirse al hablar, todo salvo aquellas ropas pero seria bastante patetico que todos anduvieramos tal cual nos habíamos quedado hace años. Este nuevo mundo era sumamente prometedor para nosotros.

Lo dudas, soy innovador esta en mi sorprender la esquina izquierda de mi labio se curvo corriespondiendole a aquella sonrisa. En sus ojos podia leer su intensidad muy parecida a la mía ahora que volvia a verla despues de perderle la pista durante varios años.
¿Me invitaras a pasar? levante solo una de mis cejas mirandola No es necesario cierto di un paso al frente atravesando el umbral revisando con la mirada el interior de aquel lugar. No residentes vivos, no aquellos a quien ella hubiera dejado vivos o por el contrario tuviera bajo influencia.

Eres popular mi querida Katherine, esta vez fue fácil dar contigo. O debo decir que no haz tenido intensiones de ocultarte regrese la mirada a la joven mujer, joven eternamente pero con un encanto que aumentaba con las decadas. No me distraia en ocultar mi entusiasmo por verla de nuevo, y mucho más en una situación tan particular.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades [Kath] Empty Re: Viejas amistades [Kath]

Mensaje por Katherine Pierce Vie Oct 01, 2010 10:16 am

-Claro...tipico de ti...!-rodee los ojos con una sonrisa
Luego de tanto tiempo lo tenia enfrente de mi, mis mas preciados compañeros se hacian presentes sin que yo los invocara, eso me hacia tan feliz no solo porque significaban algo importante para mi si no tambien que me podrian ser utiles en mi objetivo
"Desaparecer a Elena Gilbert"? mmm si...podria ser...pero antes tendria que divertirme con ella, con su familia,y con los Salvatore, no podia estar aqui sin recordar viejos tiempos con los dos chicos, eso si que no!

-Oh! vamos! tu no tienes porque pedir permiso al igual que yo-di unos cuantos pasos hacia el-ademas mi casa es tu casa..se bienvenido cuando gustes...es mas..podrias hacerme compañia unos dias...me siento tan sola-dije con un tono de aburrimiento

Entro y miro cada parte de mi nueva residencia
-te gusta? todavia le falta el "toque Katherine" pero alla va-le mencione observando cada rincon de mi nuevo hogar

-Cierto...solo me oculto de "ellos"-refiriendome a los hermanitos de mi alma-hasta que sea el momento preciso para luego aparecer...aunque la verdad ya pronto me veran la cara-dije con una risita malevola
Solo por el momento observo cada detalle de lo que hacen y lo que no, de la nueva tipa que a entrado en sus corazones...Elena Gilbert-respire ondo
Esa niña..jamas me llegara a los talones, es poca cosa para alguien como yo y estoy segura que no me dejaran tocarle un pelo pero ya me las arreglare, tengo que sacarla del camino y a quien interfiera en mis planes
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades [Kath] Empty Re: Viejas amistades [Kath]

Mensaje por Klaus Vie Oct 01, 2010 1:20 pm

Siempre me ah gustado el estilo Pierce sonreí con más naturalidad me había acostumbrado tanto a su presencia anteriormente y ahora que recien la volvia a ver era como si solo se hubiera echo una pausa en una conversación.
Me gusta tanto que quizas te tome la palabra y me quede aquí a hacerte compañia, nunca me ah gustado verte aburrida uno de mis dedos recorrio su barbilla y gran parte de su mejilla mientras la observaba. Una encantadora criatura, siempre lo había dicho y los años le daban mucha más fortaleza Y menos por ellos conclui regresando mi mano a su posición anterior, al costado de mi cuerpo.

Directamente no era mi asunto pero les había agarrado ya bastante saña a los Salvatore quienes habían sido los causantes de que Katherine fuera casi prisionera por aquellos imbeciles humanos y peor ahora que los hermanos se aparecian con un intento de replica de ella.

Anda apoye ligeramente una mano tras su cintura para que comenzara ella la caminata hacia el interior de aquella casa Tienes mucho que decirme y no pensamos quedarnos de pie todo el tiempo
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades [Kath] Empty Re: Viejas amistades [Kath]

Mensaje por Katherine Pierce Sáb Oct 02, 2010 8:48 am

No hice mas que sonreir al escuchar de que estaba de acuerdo conmigo respecto al diseño de la casa
Roso mi mejilla con sus dedos, su piel era tan suave para ser vampiro, se sentia bien aquel acto,solo entrecerre los ojos por unos segundos
-De verdad espero que aceptes mi invitacion-comente antes de volver abrirlos
-No! claro que no... no es por ellos, es solo que...mmm todavia no me divierto y espero hacerlo pronto, cuando eso suceda me veras sonriente todo el dia-le asegure con una sonrisa de oreja a oreja
-Cuando llegue al pueblo lo vi tan cambiado...ya no era el mismo pueblucho aburrido y sin chiste...era mucho mejor..lastima que alguien tenia que estropear su ambiente-recorde a mi clon
-No estoy completamente feliz ya que aun no empiezo con mi objetivo pero si siento una profunda y verdadera alegria al tenerte aqui, a ti..a Annabelle y a Kayla-era cierto cada una de las palabras que pronunciaba, como el sabia yo no era de esas chicas de demostrar sus sentimientos a flor de piel, no lo fui ni lo sere, eso jamas cambiara en mi

Me condujo mas adentro del inmueble, como si le perteneciera a el y yo fuera la visita
-Bien...-empeze-vine por Stefan-le dije asi sin mas-pero para eso debo de desaserme de Elena Gilbert...una intrusa en mi camino-dije algo enojada...y...Damon...tendria que desaserme de el tambien despues de tantas cosas vividas? Aun no lo sabia pero si seria capaz de ponerse en mi contra para defender a la mugre esa...tendria que hacerlo.
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades [Kath] Empty Re: Viejas amistades [Kath]

Mensaje por Klaus Sáb Oct 02, 2010 2:43 pm

Ella siempre había gozado de un exquisito gusto y ese mismo se reflejaba por todos lados incluso en la actual vestimenta que llevaba donde resaltaba lo mejor de ella. Divise la cómoda recepción, me sente en el amplio sofá con naturalidad pasando uno de los brazos por el respaldo, me sentia agusto estando aquí posiblemente debido a que estaba en confianza con ella.

Yo siempre eh considerado este lugar aburrido salvo cuando alguno de nosotros se encuentra cerca para ponerle un toque de alegría obviamente que solo nos generaba a nosotros ya que para los demás no eran más que momentos de miseria y sufrimiento.
No me sorprendia de Anabelle, cuando ella y su madre residian aquí con Katherine habían sido grandes amigas pero de la última chica apenas sabia y eso gracias a una extraña coincidencia ¿Kayla? Eh escuchado ese nombre antes. Una vampira bastante astuta si a Kath le parecia buena compañia a mi me parecia bien mientras todo se mantuviera en su lugar no era yo nadie para refutarle sus amistades, siempre y cuando no fueran aquellos niños Salvatore.

Sencillamente frunci el entrecejo ante aquella mención. Stefan y Damon aquellos hermanos que fueron diversión para ella, pero siempre el primero había sido el de su mayor interes mismo que para mi me resultaba de lo más patetico al rechazar su naturaleza, en ese caso sentia un poco más de simpatia por el mayor quien vivia como queria sin apegarse a regla alguna.

No me gustan los Salvatore Katherine, lo sabes torci los labios en una ligera sonrisa Y menos ahora que han encontrado a un doble de mucha menor calidad que la original enarque una de las cejas, sabia algo ya de la joven Gilbert.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades [Kath] Empty Re: Viejas amistades [Kath]

Mensaje por Katherine Pierce Sáb Oct 02, 2010 4:29 pm

-No conoces a Kayla?...mmm veo que no muestro a mis amistades-habia oido hablar de ella y tal vez la habia visto un par de dias, pero se veia que no estaba familiarizado con la misma,ya se la presentaria formalmente algun dia de estos

-Ay Klaus...yo lo se pero no puedo hacer nada...al menos ahora que tengo bien aclarados mis sentimientos ya no son los dos, solamente uno..aunque de los dos sea el de menor agrado para ti por la estupida vida que escogio...por que lo tengo que decir...fue estupido convertirse en un vampiro vegetariano y no uno tradicional-mencione algo molesta por la porqueria de camino que Stefan habia elegido

-jajajjaa lo se...ella no es nada, es una tonta humana mas, una del monton que acabare con ella no sabes de que manera y con que placer-mis ojos se iluminaron y tomaron una intensidad como la mirada de un felino

-Por cierto...he oido que habra una fiesta de antifaces aqui...y no se pero tengo el presentimiento de que sera buena idea de que yo vaya...y claro..si vienes conmigo mucho mejor-le mire muy comodo en el sofa,si...era un buen sofa, hermso..de terciopelo.

-Aceptas la invitacion que te hago?-arquee una ceja con sensualidad esperando su respuesta, una que me dijiera "si"
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades [Kath] Empty Re: Viejas amistades [Kath]

Mensaje por Klaus Sáb Oct 02, 2010 4:57 pm

Asistir contigo, todo un honor correpondi con una sonrisa y un leve asentimiento de cabeza tras su propuesta. Iba a ser una excelente y fructifera velada.
Solo eh intercambiado unas palabras con ella, aunque una presentación formal no estaria de sobra ella tenia un perfil para conseguir a sus amistades y la mayoria de ellas entraba en el rango de la personalidad de Katherine.
Yo mismo cubri a mis amistades bajo ese mismo rango, las misma afinidad por la sangre humana y los intereses propios por sobre todo no como el joven Salvatore que a palabras de ella era el escogido, yo no pasaba cabida para el sentimentalismo y el cambio de alimentación.

Escuche todo aquello referente a su decisión sobre uno de los vampiros, seguramente seria un nuevo lio dado que la ultima vez ambos habían pasado gran tiempo riñiendo por ella y ahora que ella se había inclinado por uno que para colmo estaba ya ocupado, completaria el cuadro.
La joven humana me causaba interes, como había llegado a parecerse tanto a Katherine era sin lugar a dudas algo que me gustaria investigar a fondo, en ese instante me pregunte si su sangre sabria igual, bien tendria que investigarlo tambien.
Espero y me invites para presenciar la caida de la joven Gilbert, tengo muchas dudas respecto a ella y me gustaria saberlas antes de que tú la hagas a un lado correspondí con una sonrisa complice para luego proseguir Esto va a ser sumamente interesante Kath, aquellos ya no son unos niños de ojos cerrados han vivido ya sus años y no van a dejarse vencer tan pronto. Claro que siempre puedes contar con tus verdaderos amigos una de mis intenciones era recuperar este pueblo bajo nuestro mando y si el que Stefan Salvatore se uniera a ella hacia mi tarea más sencilla, por supuesto que le ayudaria en lo que pidiera.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades [Kath] Empty Re: Viejas amistades [Kath]

Mensaje por Katherine Pierce Sáb Oct 02, 2010 5:18 pm

-Que bueno..me gusta oir eso, por eso me caes taaaan bien-le di una leve palamda en la espalda
-Vale..no te preocupes, la conoceras mas a fondo en algun momento dado, seguro que cruzamos camino un dia de estos
-Tampoco por eso hay de que preocuparse..averiguaras todo lo que quieras sobre ella, te dare el tiempo necesario para que completes "tu mision"...en ese lapso de tiempo le hare de su vida un infierno, cuando hayas finalizado nada ni nadie me impedira destrozarla -mi maldad duraria mucho tiempo, toda la eternidad

-Lo se-dije en un tono serio
-La van a proteger, te lo puedo asegurar...no se si Damon este enamorado de ella o solo el atrae pero Stefan..Stefan...daria la vida por esa infeliz-engruese la voz
-No va ser facil para mi pero tampoco para ellos si tengo a mis aliados-lo mire con complicidad como el tambien me miraba en ocasiones, sobre todo cuando ambos formabamos parte de alguna "travesura"

-Oh! y gracias por ofrecerte en mi ayuda, es un honor y placer tenerte de complice, despues de todo no seria nada sin ti, tu fuiste mi salvador, el que me convirtio en lo que ahora soy...una mujer poderosa-entone con fuerza cada una de mis palabras
Si yo hubiera muerto aquel dia jamas en la vida hubiera conocido a Stefan y tampoco nunca hubiera vivido la vida como ahora o hace unos siglos.

-Todo gracias a ti-concliu con una sonrisa dulce y amigable, como pocas veces lo hacia, nadie me veia asi verdaderamente, solo era una mascara para oultar mi verdadera naturaleza
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades [Kath] Empty Re: Viejas amistades [Kath]

Mensaje por Klaus Lun Oct 04, 2010 8:08 am

Eres simplemente lo que estabas predestinada a ser alcé con mis dedos su barbilla para poder apreciar todo el explendor de su rostro. Aquella sonrisa traviesa llena de perversión y una furia incapaz de calmar.

No era un tipo que se ocultaba, por el contrario hacia alarde cuanto podia hacer exigiendo cuando queria. Así mismo no ocultaba mi deliberado interes por Katherine Pierce aquella criatura hermosa que me había fascinado desde que la mire con sus rosadas mejillas y sus cabellos rizados alrededor de su rostro.

Muchas veces me eh preguntado que hay en el tal Stefan que te haga estar tan pendiente de él. Que hubo en aquel par de hermanos para que expusieras incluso tu propia vida ¿Amor, Katherine? No acostumbraba recriminar nada a aquellos a quienes les había dado esta nueva vida, mucho menos haria eso con Katherine, pero muy dentro de mi me calcomian la envidia de saber que aquellos niños habían absolvido su atención cambiando algo dentro de ella.

Dime Katherine sonreí apesar de que la ocación y la platica no ameritaba un gesto como ese, pero mi mirada seguia manteniendose en la de ella, en sus castaños ojos profundos y brillantes llameando a una misma sintonia.




Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades [Kath] Empty Re: Viejas amistades [Kath]

Mensaje por Katherine Pierce Lun Oct 04, 2010 1:03 pm

Escuche muy atentamente su pregunta, tenia que responder?

-No al principio-apenas y lo pude decir, desvie la mirada de sus claros ojos para concentralos en un lugar sin rumbo.
-Lo primero fue atraccion, como todo, me gustaron...ambos..no lo podia negar, se me notaba en la mirada el interes por ellos;luego los fui conociendo mejor...eran los mejores amigos, hermanos...pero esa relacion tan intachable fue destriozada por mi, gracias a Katherine ahora se llevan como se llevan y..bueno..Elena contribuye a lo que yo construi alguna vez, porque estoy segura que se pelean por ella-al decir esto me entro una rabia que me fue imposible ocultar, los habia observado el tiempo necesario para darme cuenta que los dos ya habian caido ante la humana.

-Me gustaba divertirme con los,besarlos,hacer el amor con ellos y despertar un dia con Stefan y otro con Damon,eran mis juguetitos y hasta ese momento queria compartir mi vida entera con los dos pero pues a ninguno le iba a gustar tal decision, era uno o nadie y siempre fue Stefan..Damon era un pasatiempo, un hermoso y atractivo pasatiempo y...no lo niego..siento una especie de cariño, aprecio hacia el pero solo eso, el menor es el que me ha enamorado y no voy a permitir que nadie me lo quite-cerre mis manos convirtiendolos en puños

-Se que a ti no te agrada ninguno y mucho menos Stefan pero..es lo que siento, es al que siempre he amado-conclui o con mi breve historia mirandolo fijamente a los ojos sin pestañar,sin decir algo mas y ahora sin desviar la mirada
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades [Kath] Empty Re: Viejas amistades [Kath]

Mensaje por Klaus Miér Oct 06, 2010 7:12 pm

Aparentaba en esos mismos instantes que todo esto resultaba doloroso para Katherine, en un principio me costo trabajo creerselo, no podia hacerla enamorada de alguien no cabian esos sentimientos cuando eramos muertos con vida no había tiempo para sentir compasión y mucho menos afecto por los que se suponian eran nuestras presas.
Pero siempre estaba aquel on-off de nuestra existencia, podias emprender su marcha o silenciarlo durante un buen tiempo. Aquello paso tan deprisa, lo que fuera un encaprichamiento ahora era un lazo mucho más fuerte y arraigado.

Nunca habra uno que me gusto, no para alguien como tú sonrei ligeramente trayendo un poco de tranquilidad a la apasionada conversación
Te ah sido dificil tal parece, tus palabras guardan resentimiento, incluso dolor pero quieres venganza, ellos se odian cuando les enseñaste que esta vida era para divertirse y no para llorar ni odiarse algo estupido, que desperdicio de tiempo. Si no soportabas a tu hermano fácil era clavarle una estaca en el pecho de una vez por todas.

Me pregunte que hacias todos estos años, algunas veces tuve curiosidad por averiguar que tramaba esa cabecita tuya pero me contuve hasta ahora aqui se iba a jugar algo grande y yo ya tenia mi boleto en primera fila
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades [Kath] Empty Re: Viejas amistades [Kath]

Mensaje por Katherine Pierce Sáb Oct 09, 2010 10:53 am

-Ja! ya se que ninguno de los hermanitos te caen bien pero me podrias decir quien es mi "hombre perfecto", alguien parecido o identico a mi? porque Damon no estaba a la par comigo pero a comparacion de Stefan tenia algo de parecido conmigo y eso no me basto para que yo me enamorara de el si no del otro que es todo lo contrario a mi y a el,te juro que jamas en la vida pense enamorarme , pero..ya ves..al parecer no cumpli mis palabras,siempre le dije a Pearl que jamas ningun hombre me robaria el corazon y mira lo que sucede, perdi al amar a Stefan, pero aun yo lo quiera no permitire que la ponga a ella antes que a mi-mi mirada se convirtio en el de un demonio sin control al ponunciar lo ultimo, es lo que me ocurria cuando la nombraba o la pensaba

-Cabecita? jajja que dulce-dije con ironia
-mmm..que mas podria yo tramar eh? lo unico que tengo en la cabeza es hacerles saber a los Salvatore que ya estoy aqui y por supuesto ya cooces mi objetivo, Stefan...es lo unico que ha ocupado mi mente en todos los años de mi existencia desde que desapareci de sus vidas, solo eso y nada mas-lo mire como pocas veces lo hacia, con una expresion de deseo pero un deseo que no seria facil cumplir como otros.
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades [Kath] Empty Re: Viejas amistades [Kath]

Mensaje por Klaus Dom Oct 10, 2010 9:06 am

Me gusta esa severidad tuya para afirmar lo que quieres, y si es Stefan Salvatore entonces que no haya nada que te lo impida. No creo que sea mucho trabajo, eh visto por aquí a la chica Bennett la descendiente de Emily y creo que tu le aprendiste bastantes trucos a tu servidumbre para que no te dejes llevar por los recien desempolvados hechizos de la niña sonreí, no me la había encontrado aun pero su escencia era perseptible aun estando lejos de ella.

La mirada de Kath era sumamente intensa, no podia estarme mintiendo. Su afirmación por lo que queria se veia cumplido con exactitud y yo para mi entretenimiento y diversión iba a observar desde las gradas como ella llevaba a cabo su juego.

Damon, bueno aquel no será problema. El puede sumirse en la tristeza cuando se entere que haz preferido a su hermano. O pueda confortar a la joven humana destrozada tras el abandono de su amado o bien como yo lo pensaba podia yo entretenerme un rato con la joven chica. Ya veriamos si era tan parecida a Katherine.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades [Kath] Empty Re: Viejas amistades [Kath]

Mensaje por Katherine Pierce Mar Oct 12, 2010 10:49 am

Al momento en que Klaus decia lo que pensaba actue con prepotencia, una sonrisa que hacia creer que me creia mas que los demas, aunque en cierto modo podria ser cierto
-mmm Bonnie cierto? -sabia su apellido pero aun no estaba segura del nombre, era tan ridiculo que no me cavia en la cabeza tanta tonteria
-Jjajajja si, ya me las arreglare si se pone en camino, mientras mantenga distancia conmigo nada le sucedera pero es capaz de todo con proteger a su amiguita, sus "dichosos hechizos" no lastiman ni a una hormiga-rei a carcajadas, esa era yo, asi! me gustaba burlarme de la gente


-Damon...-lo nombre y mire hacia otro lado, de nueva cuenta haria sufrir a uno de ellos,claro! si es que el mas grande sentia algo por mi aun,y si no le seria mas facil,yo era egoista y a pesar de que pudiera obtener a Stefan, por alguna razon tampoco me gustaria que Damon fuera corriendo tan rapido a los brazos de la mocosa o viceversa
Seria mejor que se quedara sola sufriendo, alli estaban sus amiguitos para consolarla y eso pasaria si Stefan me aceptara de nueva cuenta, y si no las cosas serian peor para todo ser que este relacionado con ella

-No me agrada que eso ocurre, no lo se...quiero que ambos la abandonen, ella es poca cosa para los dos,ella no merece a ninguno-dije con toal seguridad
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

Viejas amistades [Kath] Empty Re: Viejas amistades [Kath]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.