Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Administración
Wanted
- Pearl
- Alaric Saltzman
- Jenna Sommers(Gilbert)
- John Gilbert
Diseño
No tengo cabeza para las clases {Clary}
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: No tengo cabeza para las clases {Clary}
-Bueno...no so a eso...con quien vives...que te agrada hacer...no lo se...
Clarissa Smart- Mensajes : 183
.- oh eso, lo siento es que yo ultimamente.. olvidalo, bueno vivo en casa de mi abuela esta por aqui cerca, y me gusta, la verdad ya no se que me gusta pues ultimamente no tengo cabeza para muchas cosas.-
Se excuso bonnie
Se excuso bonnie
Bonnie Bennett- Poseedor de Verbena
-Si, creo que te encuentro la razon, con esto de la magia, no debes tener tiempo para nada....De verdad...siento si mi pregunta fue impropia..no queria incomodarte- Le respondi.
.- no , no fue incomoda Calry es solo que la vida aqui en Mystic Falls no es lo que uno piensa y en estos momentos me siento un tanto cansada.-
Se cruzo de brazos y so nrio
.- te mudaste a un lugar bastante pintoresco.-
comento en son de burla
Se cruzo de brazos y so nrio
.- te mudaste a un lugar bastante pintoresco.-
comento en son de burla
-Es bueno saberlo- Le rspondi a Bonnie- Al menos se que no me voy aburrir, trato siempre de ver el lado bueno de las cosas-Dije restandole importancia- Creo que nesecitare con que distraerme..ya sabes...por el caso...
.- distraccion habra de sobra.-Sonrio pues uno de los chicos de el colegio las miraba , era lo mas que podia hacer miro de nuevo a Clary
.- debes de sentirte agobiada por esto, aun recuerdo cuando recien comenzo a mi, fue un shock tremendo.-
.- debes de sentirte agobiada por esto, aun recuerdo cuando recien comenzo a mi, fue un shock tremendo.-
-Hm...si...algo asi, de verdad, con todo el corazon...espero poder sobrellevarlo, es lo unico que quiero-Solte una sonrisa algo triste- Poder hablar amenamente con mi mamà, sin que derrrepente, caundo me enojo o hblamos de mi papà, se enoje o se ponga triste, yo me frustro y destrullo todo..-Salio una traicionera lagrima que rodo por mi mejilla....- No quiero eso...no mas...
ABonnie se le partia el corazon de ver a la chica, lo raro es que esto de la brujeria venia de un linaje como era posible que sus padres no lo supieran, o si pero lo negaban, le miro con tristeza y acerco su mano a su mejilla para quitarle esa lagrima
.- No llores pequeña yo te ayudare a que controles esto, no soy una experta pero puedo enseñarte lo que mi abuela me enseño.-
Le regalo una enorme sonrisa esperando reconfortarla un poco
.- No llores pequeña yo te ayudare a que controles esto, no soy una experta pero puedo enseñarte lo que mi abuela me enseño.-
Le regalo una enorme sonrisa esperando reconfortarla un poco
Le sonreí de vuelta- Gracias Bonnie...de verdad eres una gran persona, no se como te podre devolver esto que haces...pero de alguna forma lo hare- Dije esperanzada.
Bonnie sonrio y nego con la cabeza para decirle una cosa
.- no lo hago para que me pagues, simplemente no quiero que te desesperes por lo que eres, porque se que es algo dificil.-
.- no lo hago para que me pagues, simplemente no quiero que te desesperes por lo que eres, porque se que es algo dificil.-
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.