Yo No Soy Katherine
No tengo cabeza para las clases {Clary} Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
No tengo cabeza para las clases {Clary} Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
No tengo cabeza para las clases {Clary} Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
No tengo cabeza para las clases {Clary} Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
No tengo cabeza para las clases {Clary} Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
No tengo cabeza para las clases {Clary} Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
No tengo cabeza para las clases {Clary} Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
No tengo cabeza para las clases {Clary} Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
No tengo cabeza para las clases {Clary} Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
No tengo cabeza para las clases {Clary} Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
No tengo cabeza para las clases {Clary} Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
No tengo cabeza para las clases {Clary} 2lvhbm8
Administración
No tengo cabeza para las clases {Clary} Bmods11
No tengo cabeza para las clases {Clary} Modera12 No tengo cabeza para las clases {Clary} Amy10
Wanted
No tengo cabeza para las clases {Clary} Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
No tengo cabeza para las clases {Clary} Tudor10No tengo cabeza para las clases {Clary} Blod10No tengo cabeza para las clases {Clary} Rsc11No tengo cabeza para las clases {Clary} Moon10The HostNo tengo cabeza para las clases {Clary} Brujas10SupernaturalGrey'sNo tengo cabeza para las clases {Clary} Ladyga10Academia St. HathawayNo tengo cabeza para las clases {Clary} Glee10No tengo cabeza para las clases {Clary} Vegas10No tengo cabeza para las clases {Clary} True12No tengo cabeza para las clases {Clary} Cullen10No tengo cabeza para las clases {Clary} Academ10AnthemNo tengo cabeza para las clases {Clary} Fantas10No tengo cabeza para las clases {Clary} Farola10
Afiliados
No tengo cabeza para las clases {Clary} Afilia11
Tablon de Anuncios
No tengo cabeza para las clases {Clary} Tablon14
Diseño
No tengo cabeza para las clases {Clary} Diseao10

No tengo cabeza para las clases {Clary}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No tengo cabeza para las clases {Clary} Empty No tengo cabeza para las clases {Clary}

Mensaje por Bonnie Bennett Lun Sep 20, 2010 3:25 pm

El dia para Bonnie habia transcurrido de una manera bastante lenta, no habia visto a Elena en clases, y por su mente pasaban tantas cosas, se preocupaba demasiado, por ella y por su romance con Stefan pues temia que pudiese salir lastimada y tambien estar protegiendo a Caroline y estar encubriendo toda esa situacion, era cansado para ella, pero tenia que hacerlo.
Estaban en la clase de historia y Bonnie comenzo a quedarse dormida, pues no lo habia hecho bien desde que su magia incrementaba, pues se ponia a practicar, cerro los ojos solo por un instante y sintio que se iba a quedar alli asi que se puso de pie y pidio permiso para ir a los baños, una vez que salio de el salon se fue directo a los lavabos de aquel lugar, recogio su cabello en una coleta y lavo su rostro con agua fria, se quedo mirandose a los ojos frente al espejo.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

No tengo cabeza para las clases {Clary} Empty Re: No tengo cabeza para las clases {Clary}

Mensaje por Clarissa Smart Lun Sep 20, 2010 3:31 pm

estaba bastante cansada, ya que ayer en la noche rompi mi lampara, mi portatil y la ampolleta de mi pieza...es que esto de la magia me esta sorepasando.
pedi permiso para poder ir al baño..nesecitaba refrescarme un poco...cuando hiba entrando al baño vi a una chica mirandose al espejo...pero...habia algo en ella.....
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

No tengo cabeza para las clases {Clary} Empty Re: No tengo cabeza para las clases {Clary}

Mensaje por Bonnie Bennett Lun Sep 20, 2010 3:34 pm

Bonnie estaba frente al espejo mirandose, como si fuese una desconocida que intenta reconocer el rostro que tenia al frente, una vez mas se hecho agua al rostro cuando se abrio la puerta de los baños haciendo que Bonnie se sobresaltara un poco, una chica de tez blanca y cabellos rubios entro y se le quedo mirando, Bonnie le sonrio por cortesia, y volvio de nuevo a verse al espejo,tomo una toalla de papel y comenzo a secar su rostro
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

No tengo cabeza para las clases {Clary} Empty Re: No tengo cabeza para las clases {Clary}

Mensaje por Clarissa Smart Mar Sep 21, 2010 11:00 am

La chica volvio a hacer lo que estaba haciendo y yo pase, para poder usar el otro espejo. Nesecitaba concentrarme en clases...no me estaba llendo muy bien que digamos y con esto que se...Uf!...juro que si en algun otro lugar encuentro a alguien con mi mismo problema...le pediria..no le RUEGO! que me ayude...mire nuevamente al espejo y...no vi a Clary...vi a una chica demacrada, inutil que no podia arreglar sola sus problemas...., tenia tanta ira, tanta frustracion. De un momento a otro el espejo que estaba al frente mio estaba trizado. Solte un pequeño grito al sentir el ruido.
-Oh! dios....genial...-Susurre para mi...
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

No tengo cabeza para las clases {Clary} Empty Re: No tengo cabeza para las clases {Clary}

Mensaje por Bonnie Bennett Mar Sep 21, 2010 2:06 pm

Bonnie vio pasara a la chica rubia al otro lado de el lavabo y ella continuo con lo suyo, lavo su rostro una vez mas y suspiro, se sentia con un poco mas de fuerzas para continuar con su fatidico dia, se alzo y saco un brillo labial de su bolso, se lo habia regalado Caroline, sonrio y entonces se sorprendio al ver como la chia que estaba a su lado, le sucedia algo extraño, el espejo comenzo a cuartearse y ella se espanto, Bonnie solo trago saliva y la miro como tratando descubrir que pasaba, entonces hablo

.- Te encuentras bien?.-

Penso que tal vez la chica se habia cortado
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

No tengo cabeza para las clases {Clary} Empty Re: No tengo cabeza para las clases {Clary}

Mensaje por Clarissa Smart Mar Sep 21, 2010 2:10 pm

- Te encuentras bien?.- Me pregunto la chica
-Si no te preocupes solo..debio ser que e espejo ya estaba trizado...no, no me explico de que otra forma pudo suceder-le respondi atonita.Maldita cosa!.... ya no se que hacer....
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

No tengo cabeza para las clases {Clary} Empty Re: No tengo cabeza para las clases {Clary}

Mensaje por Bonnie Bennett Mar Sep 21, 2010 2:13 pm

La chica contesto apresurada y con una tonteria ese espejo estaba bien y Bonnie lo sabia, ademas presentia que en ella habia algo mas, un poder que no podia describir, Bonnie sonrio de lado y asintio con la cabeza pues no iba a discutir con la joven, le tendio la mano para presentarse

.- Soy Bonnie eres nueva en el colegio?.-

Le pregunto pues no la habia visto con anterioridad en el plantel
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

No tengo cabeza para las clases {Clary} Empty Re: No tengo cabeza para las clases {Clary}

Mensaje por Clarissa Smart Mar Sep 21, 2010 2:15 pm

-Clary y si soy nuevo..-Le respondi estirando mi mano al igual que ella- Creo que traigo mala suerte aca no?-Dije con humor mirando el espejo.
Tenia que decirlo, la chica fue muy amable..cualquiera con tal espectaculo hubiera salido del baño.. :s
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

No tengo cabeza para las clases {Clary} Empty Re: No tengo cabeza para las clases {Clary}

Mensaje por Bonnie Bennett Mar Sep 21, 2010 2:18 pm

Ultimamente a Bonnie no le agradaba tener contacto fisico con otras personas pues recibia ciertas vibras de ellos, y la ultima que sintio fue la de Stefan y ese sentimiento que le dejo no le gusto para nada, asi que le dio la mano temerosa a esa chica, la estrecho y sintio una poderosa energia en ella, no sentia maldad sentia miedo, y desesperacion, Bonnie sonrio por el comentario de la chica a lo que respondio.

.- eso no es nada, la mala suerte no existe tu te la creas.-
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

No tengo cabeza para las clases {Clary} Empty Re: No tengo cabeza para las clases {Clary}

Mensaje por Clarissa Smart Mar Sep 21, 2010 2:40 pm

-Buen punto-Le respondi a Bonnie-Creo que me la busco...o me persigue ona de dos-y rei nuevamente....nesesitaba hablar con alguien...que me..entendiera....no que entendiera mi caso obiamente...pero que...pudiera sentirme bien...
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

No tengo cabeza para las clases {Clary} Empty Re: No tengo cabeza para las clases {Clary}

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Sep 24, 2010 7:06 am

Bonnie no dejaba de ver a la chica pues esa energia que habia sentido al tocarla fue como cuando estaba con su abuela, se preguntaba si acaso esa pequeña chica sabia lo que le esperaba, trago saliva y volteo a ver la hora, el ti empo que le habian dado para estar fuera de clase terminaba, voltea a ver a clary

.- es una pena tengo que regresar a la clase de historia, pero te pareceria bien si nos vemos en el almuerzo?.-
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

No tengo cabeza para las clases {Clary} Empty Re: No tengo cabeza para las clases {Clary}

Mensaje por Clarissa Smart Vie Sep 24, 2010 8:37 am

-Claro!-Le respondi etusiasmada- me necantaria- Le sonrei. Y diciendo esto Bonnie se despidio y salio del baño. Era una persona muy agradable...y por alguna razon...espero que seamos amigas Smile...
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

No tengo cabeza para las clases {Clary} Empty Re: No tengo cabeza para las clases {Clary}

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Sep 24, 2010 8:42 am

Bonnie se despidio con una enorme sonrisa y moviendo la mano, salio de el baño y se dirigio de nuevo a su clase el profesor la recibio diciendo que si no queria estar en su clase que mejor lo hablara con la directora, Bonnie le aclaro que no estaba sintiendose muy bien, entonces el profesor no dijo mas, ella tomo su asiento y coloco cu mano sobre el banco y se quedo pensando en la chica de el baño y lo que esto representaba, no puso atencion a clase pero cuando sono el timbre sonrio , tomo sus cosas y salio casi disparada asta el comedor, donde tomo su mesa regular, esa que compartia con Elena y Caroline en los buenos tiempos, solo que esta vez la compartiria con alguien diferente.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

No tengo cabeza para las clases {Clary} Empty Re: No tengo cabeza para las clases {Clary}

Mensaje por Clarissa Smart Vie Sep 24, 2010 8:46 am

Al sonar el Timbre sali disparada hacia la cafeteria, era ameno hablar con Bonnie ^^. Al entrar a la cafeteria, aunque no se hubicaba muy bien, trato de divisar a la chica del baño. La encontro sentada, algo pensativa, habia que decirlo.
-Hola!, perdon si tarde pero...ese profesor de Lengua...Uff!...no nos deja salir nunca- Le comente con humor...
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

No tengo cabeza para las clases {Clary} Empty Re: No tengo cabeza para las clases {Clary}

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Sep 24, 2010 9:09 am

Suspiro un poco y saco su emparedado de jalea, mientras esperaba a Clarissa, no tardo mucho en aparecer, Bonnie sonrio con naturalidad cuando ella se disculpo.

.- no pasa nada asi son algunos profesores.-

Sonrio y le ofrecio asiento, suspiro de nuevo y comenzo con las preguntas

.- y bien Clary, se que eres nueva pero que tal si me cuentas algo de ti?.-
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

No tengo cabeza para las clases {Clary} Empty Re: No tengo cabeza para las clases {Clary}

Mensaje por Clarissa Smart Vie Sep 24, 2010 9:16 am

-De de de mi?-Le pregunte algo nerviosa- Amm...bueno, soy de Chicago, vine aqui por el trabajo de mi madre, me cuesta un poco adptarme pero...de a poco se empieza-Le sonrei- Me gusta cantar, lo hago horrible, pero me gusta...-Rei un poco- y...me gusta leer y escribir...aveces componer..depende de mi humor.-fue mi respuesta...-Que hay de ti?
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

No tengo cabeza para las clases {Clary} Empty Re: No tengo cabeza para las clases {Clary}

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Sep 24, 2010 9:39 am

Ela comenzo a hablar pero no decia nada de interes para Bonnie en ese momento, pero que esperaba que le dijera soy una bruja, suspiro y la miro con atencion, tenia pensado hacer algo para que ella le confesara lo que le pasaba pero si no era asi , si ella no tenia poderes, seguramente la tildarian de loca o algo parecido, pero a Bonnie no le intereso, sabia que ella no era normal asi que en vez de contestar su pregunta, se quedo seria y miro la mesa , la bolsa de papel que estaba en ella comenzo a arder, Bonnie sonrio y miro a Clarisse para ver su reaccion, volvio a ver la bolsa para apagar el fuego y no dijo nada solo la miraba a ella
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

No tengo cabeza para las clases {Clary} Empty Re: No tengo cabeza para las clases {Clary}

Mensaje por Clarissa Smart Vie Sep 24, 2010 9:42 am

Okay...recapitulemos...que sucedio???....Era posible que ella seria, No! imposible, es decir no..
-Tu?-Le pregunte, no necesitaba preguntarle todo, ella sabia a que me referia- De verdad?-Sonrei un poco....de verdad era genial saber que no era la unica con un "don" si asi se le puede llamar
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

No tengo cabeza para las clases {Clary} Empty Re: No tengo cabeza para las clases {Clary}

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Sep 24, 2010 9:46 am

Los ojos de la chica se clavaron en los de ella y solo pudo formular dos preguntas que Bonnie respondio asintiendo con la cabeza, suspiro y se sintio alividad de no tener que decirle acerca de la combustion espontanea, sonrio un poco y hablo

.- Tu no lo controlas aun cierto, lo de el espejo se te fue de las manos?.-
Pregunto interesada
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

No tengo cabeza para las clases {Clary} Empty Re: No tengo cabeza para las clases {Clary}

Mensaje por Clarissa Smart Vie Sep 24, 2010 9:48 am

Rei- El espejo, mis cosas de mi cuerta, '¡Mi Portatil!, lo extraño tanto-Dije dramaticamente. La mire seria-Tu...tu Podrias..ayudarme?
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

No tengo cabeza para las clases {Clary} Empty Re: No tengo cabeza para las clases {Clary}

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Sep 24, 2010 9:51 am

Se quedo seria por unos minutos antes de contestarle, ya que el practicar la magia como su abuela le habia enseñado no habia sido facil, menos con los vampiros y la via caotica que tenian, miro los ojos de la joven, necestiaba ayuda

.- nunca lo pense, pero creo que podemos intentarlo Clary, pero antes que nada no puedes decirselo a nadie, y debes tener mucho cuidado este "don" atrae ciertos riesgos.-
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

No tengo cabeza para las clases {Clary} Empty Re: No tengo cabeza para las clases {Clary}

Mensaje por Clarissa Smart Vie Sep 24, 2010 9:55 am

-Te lo prometo Bonnie! De verdad muchas muchas Gracias!!- Dije tan emosionada que me lebante de mi asiento y abrase a Bonnie. No cabia de Felicidad, Al fin quizas mis problemas se acabarian!, ya no romperia mas cosas, Me sentia increible, como si la esperanza volviera a mi....
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

No tengo cabeza para las clases {Clary} Empty Re: No tengo cabeza para las clases {Clary}

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Sep 24, 2010 10:05 am

Bonnie sonrio cuando la chica se acerco a abarazarla , ese contacto le hizo sentir casi humana, que apesar de que lo era a veces se sentia muy diferente a todo esto, cuando la chica se aparto, le dio la mitad de su emparedado

.- come un poco y ya veremos cuando y como empezar.-
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

No tengo cabeza para las clases {Clary} Empty Re: No tengo cabeza para las clases {Clary}

Mensaje por Clarissa Smart Vie Sep 24, 2010 10:10 am

Le sonrei en agradecimiento a Bonnie por comvidarme de su emparedado.
Estaba muy agradecida con ella, era una persona humilde, generosa, tierna y a yuda a una completa desconocida para poder controlarce, si se puede decir de alguna forma.
-y... Que hay de ti?- Le pregunte....
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

No tengo cabeza para las clases {Clary} Empty Re: No tengo cabeza para las clases {Clary}

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Sep 24, 2010 10:15 am

.- de mi? te refieres a esto de la magia?.-

Pregunto ella sin pensar si quiera en algo mas, pues ultimamente esto era su vida, la magia y hablar con los muertos, buscar la manera de proteger mystica falls de esos seres que venian a invadir su hogar, empece a sentir un dolor en la frente, lleve una mano a la cabeza
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

No tengo cabeza para las clases {Clary} Empty Re: No tengo cabeza para las clases {Clary}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.