Yo No Soy Katherine
Lista de Canciones para la segunda temporada Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Lista de Canciones para la segunda temporada Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Lista de Canciones para la segunda temporada Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Lista de Canciones para la segunda temporada Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Lista de Canciones para la segunda temporada Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Lista de Canciones para la segunda temporada Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Lista de Canciones para la segunda temporada Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Lista de Canciones para la segunda temporada Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Lista de Canciones para la segunda temporada Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Lista de Canciones para la segunda temporada Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Lista de Canciones para la segunda temporada Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Lista de Canciones para la segunda temporada 2lvhbm8
Administración
Lista de Canciones para la segunda temporada Bmods11
Lista de Canciones para la segunda temporada Modera12 Lista de Canciones para la segunda temporada Amy10
Wanted
Lista de Canciones para la segunda temporada Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Lista de Canciones para la segunda temporada Tudor10Lista de Canciones para la segunda temporada Blod10Lista de Canciones para la segunda temporada Rsc11Lista de Canciones para la segunda temporada Moon10The HostLista de Canciones para la segunda temporada Brujas10SupernaturalGrey'sLista de Canciones para la segunda temporada Ladyga10Academia St. HathawayLista de Canciones para la segunda temporada Glee10Lista de Canciones para la segunda temporada Vegas10Lista de Canciones para la segunda temporada True12Lista de Canciones para la segunda temporada Cullen10Lista de Canciones para la segunda temporada Academ10AnthemLista de Canciones para la segunda temporada Fantas10Lista de Canciones para la segunda temporada Farola10
Afiliados
Lista de Canciones para la segunda temporada Afilia11
Tablon de Anuncios
Lista de Canciones para la segunda temporada Tablon14
Diseño
Lista de Canciones para la segunda temporada Diseao10

Lista de Canciones para la segunda temporada

3 participantes

Ir abajo

Lista de Canciones para la segunda temporada Empty Lista de Canciones para la segunda temporada

Mensaje por Caroline Forbes Dom Sep 19, 2010 10:00 am

Bueno no se si a ustedes les guste tanto como a mi descargar canciones que se usan en los capitulos, pues me hacen recordar escenas y etc, o simplemente porque me gustan las rolas , bueno para aquellos que son como yo decidi abrir este tema no de descargas obviamente pero si para poner las canciones que se usaron en los capis

The Return [2x01]

Gemma Hayes “Out Of Our Hands” – Out

Piano Tribute Players “How To Save A Life” – How

Piano Tribute Players “Breakeven” – Breakeven

Hurts “Wonderful Life” – Wonderful

Mads Langer “The River Has Run Wild” – Unavailable for download

One Republic and Sara Bareilles “Come Home” – Come


Brave New Wordl [2x02]
1. Neon Trees – “Animal” – Animal

2. Glasvegas – “Geraldine” – Geraldine

3. Silversun Pickups – “Currency Of Love” – Unavailable

4. Andrew Belle – “The Ladder” – The

5. OneRepublic – “All This Time” – All

y asi ire actualizando cada que suban nuevos capitulos de la serie .
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Lista de Canciones para la segunda temporada Empty Re: Lista de Canciones para la segunda temporada

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 11:17 am

¿Que hariamos sin ti Caro? Como mola, voy a buscarlas todas par aoirlas *___________*
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Lista de Canciones para la segunda temporada Empty Re: Lista de Canciones para la segunda temporada

Mensaje por Caroline Forbes Dom Sep 26, 2010 2:02 pm

sin mi se aburririan sin razon alguna xD
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Lista de Canciones para la segunda temporada Empty Re: Lista de Canciones para la segunda temporada

Mensaje por Hilarious! Lun Oct 18, 2010 7:22 am

Hilarious!
Oh, genial; creo saber de donde las sacaste. ¿Wikipedia de la Serie?
Oh, vamos, ¿Que hariamos todos nosotros sin wikipedia?, además para los frikis (hablo por mi), adoro ver las fichas de todos los capitulos e mis series favoritas, ademá de sus psonajes.
Y si, Caroline Forbes, concuerdo contigo.. porque a mi tambien me llaman la atención el soundtrack de cada uno de ellos.
Bueno, ahora si, comentario sobre cada canción.
Yo creo, que mantengo mi opinion sobre el tipo de serie que es Vampire Diaries. Para mi, el soundtrack es un poco misterioso y alegre, las melodias de piano, me llaman mucho la atención. Las escuchare.
¡Gracias por facilitar los nombres! Wink
Hilarious!
Hilarious!
Cuenta Administrativa
Cuenta Administrativa

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Lista de Canciones para la segunda temporada Empty Re: Lista de Canciones para la segunda temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.