Yo No Soy Katherine
Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} 2lvhbm8
Administración
Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Bmods11
Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Modera12 Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Amy10
Wanted
Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Tudor10Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Blod10Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Rsc11Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Moon10The HostComida de amigas {Elena, Caroline y libre} Brujas10SupernaturalGrey'sComida de amigas {Elena, Caroline y libre} Ladyga10Academia St. HathawayComida de amigas {Elena, Caroline y libre} Glee10Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Vegas10Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} True12Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Cullen10Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Academ10AnthemComida de amigas {Elena, Caroline y libre} Fantas10Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Farola10
Afiliados
Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Afilia11
Tablon de Anuncios
Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Tablon14
Diseño
Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Diseao10

Comida de amigas {Elena, Caroline y libre}

2 participantes

Ir abajo

Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Empty Comida de amigas {Elena, Caroline y libre}

Mensaje por Bonnie Bennett Dom Sep 19, 2010 10:39 am

Bonnie sabia que las cosas no andaban bien en el pueblo, sobre todo por las muertes de los alrededores, y despues de haberle aprendido a la abuela sobre ser bruja ahora ella se sentia preparada para enfrentarse a los vampiros, pero lo que mas temia era estar con sus amigas, Elena que estaba segura que protegeria ante todo a su querido Stefan y Caroline que a pesar de que intenta controlar su caracter le falla muchas veces y termina haciendo que Bonnie se sienta mal,pero era tiempo de que estuvieran juntas asi que Bonnie las llama y las cita en Mystic Grill, queria pasar un tiempo de calidad con ellas, pues estaba segura que una ola de maldad estaba por llegar a Mystic Falls, todo gracias a esos estupidos seres nocturnos.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Empty Re: Comida de amigas {Elena, Caroline y libre}

Mensaje por Elena Gilbert Dom Sep 19, 2010 11:17 am

Habia recivido un mensaje de Bonnie.
El mensaje capto mi atención,dado que ultimamente no teniamos tiempo de demasiadas citas.Y si las teniamos,Bonnie siempre andaba desquisiando vampiros con sus poderes de bruja.
Sabia que odiaba a Damon y no sabia lo que sentia por Stefan,eso verdaderamente me preocupaba.Dado que entre ellos no podia elegir.
Llege al lugar citado;el Mystic Grill.
Sin tardar demasiado en evaluarlo todo encontre a Bonnie con la mirada,alce la mano para que supiera que estaba alli y sonrei.
-Hola Sabrina...-bromeé,dado que la habia bautisado como una de las principales brujas televisibas de nuestros tiempos,la abraze con delicadesa y aspire su perfume.
Era tan familiar,odiaba el distanciamiento con ella por los Salvatore.
Ella era mi mejor amiga y ultimamente sentia que no le prestaba el suficiente caso y que seguramente eso acabaria con nuestra amistad.
Eso sumado a los secretos que teniamos con Caroline.
La ultima punta de nuestro triangulo amistoso.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Empty Re: Comida de amigas {Elena, Caroline y libre}

Mensaje por Bonnie Bennett Dom Sep 19, 2010 1:08 pm

Bonnie se encontraba en la mesa que habia elegido para la reunion con sus amigas, no tardo en llegar la primera de ellas Elena, a lo cual le dedico una sonrisa desde lejos. A Bonnie no le gustaba lo que se estaba convirtiendo su relacion, antes eran las mejores amigas se contaban todo, pero desde que Bonnie descubrio que era bruja y sobre los seres como Damon, ella cambio su actitud hacia los Salvatore una actitud que al principio ella solia ser amable y cortes pero ahora cuando se miraban era como si se toparan con una pared, ya ni si quiera mostraba esa sonrisa. A Bonnie no le gustaba porque Elena estaba con Stefan y ella sabia bien que el no la dañaria pero para Bonnie no se podia confiar en esos seres.Llega Elena hasta donde se encuentra la bruja, sonrie de lado al escuchar como la llama su amiga y la abraza con fuerza pues le extrañaba bastante, y le daba gusto que no estuviera con ella Stefan pues tal vez por ese momento se sentirian normales,le gusto que llegara primero ella en vez de Caroline pues asi podrian hablar un poco mas abiertamente de los peligros que acechaban en Mystic Falls .- Elena que bueno que haz llegado.- Besa su mejilla de nuevo y le ofrece asiento .- Seguramente Caroline llegara un poco tarde, seguro esta buscando una prenda especial para nuestra reunion.- solto una pequeña carcajada.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Empty Re: Comida de amigas {Elena, Caroline y libre}

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Sep 25, 2010 1:00 pm

-O empolvandose la nariz-bromeé y solte una pequeña risita.
Me mantuve en silencio durante unos segundos sin atreverme a decir nada contundente.Ambas nos sentamos en la mesa más cercana.
-Bonnie... yo no queria que esto sucediera-le explique,era cierto,yo queria volver a lo de antes,a que mi unico problema solo siera que mis padres hubieran fellcido,no tener que proteger a toda la ciudad de Mystic-Falls.
Sabia que ella odiaba a Stefan,solo por lo que era.
-Me gustaria olvidar todo esto... dejarlo pero...-no podia continuar,la voz se me quebraba,no sabia si ella me entenderia,una lagrimas resvalo por mi mejilla,dado que apenas podiamos hablar y ahora tenia que confesarle lo más parecido a una eleccion explisita.
-Bonnie yo le quiero...-le susurre,apretando levemente mi mano,formando un puño,la otra mano la pase por mi mejilla apartando la lagrimas que salio de mi interior,fue imposible aguantarla al igual que esas palabras que estaba segura que la marcarian.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Empty Re: Comida de amigas {Elena, Caroline y libre}

Mensaje por Bonnie Bennett Sáb Sep 25, 2010 7:58 pm

Continuo la risa, era muy facil adivinar lo que Caroline estaria haciendo pues como era y como ellas la conocian tambien podian jactarse de todo esto, Bonnie le regalo una tierna sonrisa a una de sus mejores amigas y suspiro, tanian tiempo que no pasaban un momento asi, pero lo siguiente que comento Elena hizo que esa sonrisa se borrara de su rostro.
Esas Frases retumbaban en su cabeza, el ¡No queria que sucediera!, ¡Me gustaria olvidar! y sobre todo el ¡Yo le quiero!, le hicieron tragar saliva y la miro con tristeza pero hablo con franqueza
.- Eres mi mejor amiga, te quiero demasiado y esto es un gran error lo sabes, ellos son Vampiros Elena como lo puedes querer, son mounstros.-
Se detuvo al ver como Elena clavaba su mirada en la suya, volteo hacia un lado para ver si Caroline se uniria pronto o continuarian con esa platica que tenian pendiente desde hacia mucho tiempo.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Empty Re: Comida de amigas {Elena, Caroline y libre}

Mensaje por Elena Gilbert Dom Sep 26, 2010 10:16 am

Pase de nuevo mi mano por debajo de mis ojos,pues la palabra ''monstruo'' provoco un dolor agudo en la boca de mi estomago,entrecerre los ojos como si en ese momento me clavaran una estaca.
-Si quizas yo...-lleve la mano a mi garganta y desvie la mirada,apartandola de sus ojos-Stefan vino a conocerme y Damon le siguio-le explique,pues me sentia culpable-luego se han unido los otros vampiros...como el caso de la tumba de la iglesia-suspire,no queria profundiar en ese tema ya que sabia lo duro que era para ella.
Me moje los labios levemente antes de continuar hablando.
-Si yo hubiera muerto en el accidente esto no hubiera pasado-susurre,esto era verdaderamente dificil para mí,sabia que todo estaba ligado a mi de una manera profunda.El Salvamento de Stefan habia desatado todo esto.Yo era la principal pieza de un efecto mariposa letal.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Empty Re: Comida de amigas {Elena, Caroline y libre}

Mensaje por Bonnie Bennett Mar Sep 28, 2010 3:07 pm

Bonnie nego con la cabeza odiaba que su amiga hablara de esa manera, iba a decir algo pero cuando le recordo lo de la tumba de la iglesia desvio su mirada, fue un momento bastante duro para ella pues despues de eso perdio a su abuela, intento que Elena no lo notara pero era dificil

.- No vuelvas a pensar asi Elena , estoy feliz de que estes viva, y no te culpo por nada, a ti no.-

remarco la frase a ti no, entonces a quien? si a esos chupasangre que veniana a arruinar la paz en mystic falls
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Empty Re: Comida de amigas {Elena, Caroline y libre}

Mensaje por Elena Gilbert Vie Oct 01, 2010 6:24 am

Oi el comentario de Bonnie y asenti.
Yo sabia a quien culpaba.
-Te entiendo-la palabra escapo de forma acusatoria de mis labios,pero era cierto,yo la entendia.Tantas muertes.
-Ya han habido demasiadas muertes por...-hise una pause,ella sabia a lo que me referia-tú has aceptado tu descendencia Bonnie y quizas esta ligado a la avalancha de cosas extrañas que comienzan a dejarnos sin oxigeno-dije asintiendo a mis palabras-¡vamos!-exclame-si hasta hace poco bromeabamos en el coche sobre lo loco que te parecia eso de ser bruja y tener poderes-susurre,no me interesaba que nadie nos escuchara.Pues pareceriamos dementes o esas declaraciones podrian ser utilizadas en nuestra contra.
Movi mis manos sobre la mesa.
Ese comentario iba por los tantos que le habia ignorado al estar ocupada con los ''vampiros'',no tenia escusa pero queria que supiera que estaba orgullosa de ella.
-Y ahora haces cosas increibles,Bonn-dije con total sinceridad,no solo refiriendome a las plumas de mi almohada volando por la habitacion sino a la capacidad que tenia para freirle el coco a un vampiro.
-Te entiendo-repetí y tome suavemente su mano entre las mias-pero... Stefan no es malo-dije con suavidad esperando no molestarla.
-Tus poderes tambien son potentes y estoy segura que de querer le pegarias fuego al pueblo,pero en cambio lo proteges,sus habilidades son potentes pero sin embargo te salvo aquella noche en el cementerio cuando te caistes dentro de la tumba... en ese momento no le atacastes porque te ayudo pero ¿porqué lo quieres hacer ahora si el continua ayudandote?-le pregunté,obviamente no esperaba una respuesta con lo que solamente la mire.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Comida de amigas {Elena, Caroline y libre} Empty Re: Comida de amigas {Elena, Caroline y libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.