Yo No Soy Katherine
Sola pero aompañada (Elena) Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Sola pero aompañada (Elena) Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Sola pero aompañada (Elena) Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Sola pero aompañada (Elena) Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Sola pero aompañada (Elena) Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Sola pero aompañada (Elena) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Sola pero aompañada (Elena) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Sola pero aompañada (Elena) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Sola pero aompañada (Elena) Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Sola pero aompañada (Elena) Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Sola pero aompañada (Elena) Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Sola pero aompañada (Elena) 2lvhbm8
Administración
Sola pero aompañada (Elena) Bmods11
Sola pero aompañada (Elena) Modera12 Sola pero aompañada (Elena) Amy10
Wanted
Sola pero aompañada (Elena) Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Sola pero aompañada (Elena) Tudor10Sola pero aompañada (Elena) Blod10Sola pero aompañada (Elena) Rsc11Sola pero aompañada (Elena) Moon10The HostSola pero aompañada (Elena) Brujas10SupernaturalGrey'sSola pero aompañada (Elena) Ladyga10Academia St. HathawaySola pero aompañada (Elena) Glee10Sola pero aompañada (Elena) Vegas10Sola pero aompañada (Elena) True12Sola pero aompañada (Elena) Cullen10Sola pero aompañada (Elena) Academ10AnthemSola pero aompañada (Elena) Fantas10Sola pero aompañada (Elena) Farola10
Afiliados
Sola pero aompañada (Elena) Afilia11
Tablon de Anuncios
Sola pero aompañada (Elena) Tablon14
Diseño
Sola pero aompañada (Elena) Diseao10

Sola pero aompañada (Elena)

2 participantes

Ir abajo

Sola pero aompañada (Elena) Empty Sola pero aompañada (Elena)

Mensaje por Annabelle Sáb Oct 16, 2010 4:13 pm

Me encontraba en el famoso Mystic Grill.
De hecho Mystic Falls habìa cambiado mucho con el tiempo, cosa que no me extrañaba porque era logico que cambiara pero lo que si me daba cierta lastima...
En fin, yo se que debìa estar al cuidado de mi mamà porque aùn estaba algo debil respeccto a la tumba donde estaba encerrada pero me aburria un poco asì que decididi en ir a este centro donde varias personas asistian.

Al llegar me sente en el y use ese don mio que tenia de persuasion para decirle al bartman que era mayor de 18 cuando en verdad aparentaba 16.
Y cuando me sirvio mi copa comenze a beber mientras estaba ahi sentada sin hacer nada, solo contemplaba a los humanos divertirse, reirse como si nada les importaraa..cuando ellos solo viven en una mentira ya que por ahora no saben la existensia de vampiros.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Sola pero aompañada (Elena) Empty Re: Sola pero aompañada (Elena)

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Oct 16, 2010 4:24 pm

Habia ido al Mystic-Grill.No para encontrarme con Stefan.
Solo queria relacionarme con gente,humanos en verdad.
Queria jugar una partida de billar y que Matt me invitara a uno de esos enormes batidos que lograba sacarle al cocinero para animarme un poco.
Mi pierna se movia mientras miraba a los jovenes que reian y bromeaban entre ellos,me parecia mentira poseer una edad similar y que mi vida estuviera dividida entre luz y oscuridad.
Tenia que dejar de sentirme la protagonista de mi drama y vivir un poco.Mi mirada rapidamente se situo en la chica de rasgos asiaticos que habia visto con mi hermano,y la que obviamente aprovecho para brindarme de grifo a su madre.
Poniendo como escusa que debia ser la sangre de un Gilbert la que la despertara,como si fuera mi culpa lo que una vez hicieron mis ancentros.
Mi mirada se clavo en la suya mientras la miraba de forma fulminante esperando captar su atencion sobre su bien servida copa.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Sola pero aompañada (Elena) Empty Re: Sola pero aompañada (Elena)

Mensaje por Annabelle Sáb Oct 16, 2010 4:59 pm

Bueno, esto me hacia recordar cuando yo era humana, muy poco recordaba pero lo que si me acordaba es que yo iba siempre sola, no me gustaba tanto la compañia, siempre andaba con un semblante algo serio y curioso pero sobre todo misterioso.

En eso pude sentir que alguien posaba su vista en mi, era una chica...no cualquiera sino era esa Gilbert, la hermana mayor de Jeremy.
Me acuerdo que la tenia que llevar a ella para poder rescatar a mi madre de la tumba y eso es evidente, la tenia que llevar...sus ante pasados, ellos fueron los culpables de que mi madre estuviera en esa obscura tumba sola y casi muerta de nuevo.

Me levante de mi asiento para dirijir mi mirada a la chica mientras tomaba otro sorbo de mi licor.
Sonrei como si nunca hubiera pasado nada entre nosotras, claro, así era yo siempre tan inesperada...algunas veces estaba molesta, otras no.

- Elena ¿no?-. pregunte mirandola para sesiorarme claro que sabia que era ella debia serlo pues lo descubria porque era igual a Katherine solo que era diferente en personalidades y eso lo note el primer dia que la vi-.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Sola pero aompañada (Elena) Empty Re: Sola pero aompañada (Elena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.