Yo No Soy Katherine
Por fin... (Elena) Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Por fin... (Elena) Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Por fin... (Elena) Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Por fin... (Elena) Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Por fin... (Elena) Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Por fin... (Elena) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Por fin... (Elena) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Por fin... (Elena) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Por fin... (Elena) Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Por fin... (Elena) Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Por fin... (Elena) Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Por fin... (Elena) 2lvhbm8
Administración
Por fin... (Elena) Bmods11
Por fin... (Elena) Modera12 Por fin... (Elena) Amy10
Wanted
Por fin... (Elena) Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Por fin... (Elena) Tudor10Por fin... (Elena) Blod10Por fin... (Elena) Rsc11Por fin... (Elena) Moon10The HostPor fin... (Elena) Brujas10SupernaturalGrey'sPor fin... (Elena) Ladyga10Academia St. HathawayPor fin... (Elena) Glee10Por fin... (Elena) Vegas10Por fin... (Elena) True12Por fin... (Elena) Cullen10Por fin... (Elena) Academ10AnthemPor fin... (Elena) Fantas10Por fin... (Elena) Farola10
Afiliados
Por fin... (Elena) Afilia11
Tablon de Anuncios
Por fin... (Elena) Tablon14
Diseño
Por fin... (Elena) Diseao10

Por fin... (Elena)

2 participantes

Ir abajo

Por fin... (Elena) Empty Por fin... (Elena)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 10:53 am

Era una suerte que en esta epoca del año anocheciera mas temprano, asi el sol que me enscerraba en mi casa impidiendome salir, desaparecia mas pronto.
Me encamine a la biblioteca, queria un sitio tranquilo y relajado para poder poner mis ideas en orden.
Mi meta numero uno, era encontrar a Elena y hacerme amiga de ella, no creo que tardara mucho.
Otra cosa que haria seria ser sincera con ella respecto a mi condicion de vampiro, si no, podría averiguar cuales eran mis intenciones.

La biblioteca se alzaba ante mi y con pasos seguros entre en ella, era una suerte que no tuvieran qaue invitarme.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Por fin... (Elena) Empty Re: Por fin... (Elena)

Mensaje por Elena Gilbert Dom Sep 26, 2010 11:19 am

Estaba estudiando historia en una de las enormes mesas alumbradas por una pequeña luz.
Ya comenzaba a anochecer y tenia que volver a casa o Jenna me daria de nuevo el discurso de la responsabilidad.
Movi mis dedos entorno a la mesa,acarisiando la suave madera noble que era caracteristica de esa biblioteca.
Tome los boligrafos y los meti en mi estuche,para finalmente meterlo en mi bolso.Cerre el libro y tomando mi bolso me levante para dejarlo en su sitio y volver a casa.
Busque la letra y finalmente lo coloque en su sitio.
Me di la vuelta y comenze a caminar por el pasillo principal,baje la mirada al suelo y choque con alguien,alce rapidamente la mirada algo avergonzada.
-¡Oh!-exclame-lo siento,lo siento-me disculpe,mis manos fueron a su brazo y la miraron.
-¿estas bien?-le pregunté observandola con preocupación.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Por fin... (Elena) Empty Re: Por fin... (Elena)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 11:30 am

Un golpe me volvio a la realidad. No era un golpe propiamente dicho, si no mas bien un rozé, pero para la persona con la que choque no debio de parecerle eso.

- Tranquila, estoy bien, no hace falta que te disculpes tanto - Sonreí calidamente. Estaba claro que era una chica, lo olia en su perfume.

Me gire para mirarla y me quede pretrificada. Sabía que iba a encontrarme algo así, el parecido era asombroso, su pelo era liso mientras que el de Kath era rizado, pero no esperaba que fuesen identicas. Era sin duda Elena Gilbert.

- Soy Kayla Catalina Worthington, pero llamame Kay o Cata, como prefieras, me gustan los dos nombres - Volvi a sonreir. Con los humanos preferia Cata, la verdad, pero con ella, probablemente se enteraria del engaño, pues Stefan sabia mi nombre, Kayla.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Por fin... (Elena) Empty Re: Por fin... (Elena)

Mensaje por Elena Gilbert Lun Sep 27, 2010 8:32 am

Movi los libros de brazo.
-Yo me llamo Elena Gilbert-le dije con una sonrisa algo confusa dado que me miraba demasiado,intente negarlo,ultimamente me habia vuelto una completa paranoica.
Rapidamente cambie la cara,tenia que hacer ''amigos''.
No queria vivir en un mundo de vampiros,la unica forma para vivir en él era siendo uno de ellos y obviamente no queria eso.
-Lo siento de verdad... llevo toda la tarde estudiando historia-dije de forma bromista intentando escusar mi acto torpe.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Por fin... (Elena) Empty Re: Por fin... (Elena)

Mensaje por Kayla C. Worthington Lun Sep 27, 2010 11:55 am

Le sonreí de oreja a oreja, de forma clara.

- Es un placer Elena. Tranquila, la historia adormeze a cualquiera y lo vuelve mas torpe. Soy nueva en el instituto - Sonreí nuevamente.

De fomra autorefleja movi el aniño en mi dedo dandole vueltas de forma nerviosa. Esperaba que no se diera cuenta de mi anillo, Stefan y Damon también llevaban uno, era nuestra distincion.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Por fin... (Elena) Empty Re: Por fin... (Elena)

Mensaje por Elena Gilbert Vie Oct 01, 2010 5:57 am

-Asi es...-no pude evitar reir ante su comentario,cruze mi pierna de forma que pudiera descansar la otra.
Oi lo que decia sobre que era nueva en el instituto y mi gesto denoto confusion,dado que era raro que gente nueva llegara aqui.
Mystic-Falls no era un pueblo que reclamaran muchos turistas,dado que no habian ni estudios de grabaciones de música ni enormes parques de atracciones.Solo,a los ojos de cualquiera que no conociera nuestra rica y tormentosa historia evaluaria las casas,los parques,el puente Wickery... como antiguedades.
En el sentido más aburri de la palabra.
La mire con curiosidad y asentí.
-Oh...-murmure mientras asentia varias veces-debe ser dificil mudarse a un pueblo pequeño-susurre,para todos eran dificil dado que la gente tendia a evaluar a las personas de fuera como extraños.Los apellidos más importantes aqui eran los historicos,ese era un buen punto para explicar mi teoria.
-Bueno... yo tambien voy al instituto...-eso era obvio,pero mi voz denoto una actitud amigable-Y si necesitas desahogarte,vivo a pocas manzanas de aqui-le explique tras sonreir.
-Hay un enorme buzon que pone ''Gilbert''-alce la mano haciendo un pequeño barrido al decir mi apellido a la vez que ponia un tono interesante y profundo a este.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Por fin... (Elena) Empty Re: Por fin... (Elena)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Oct 03, 2010 11:17 am

Sonreí angelicalmente mientras la evaluaba con la mirada. Venia para encontrarme a una chica identica a Kath y que ademas se pareciese algo en caracter, no con una que parecia ser la dulzura y la amabilidad en persona.

Era algo sorprendente, no me sentia tentada ni a beberme su sangre ni a matarla. Bueno, la sangre un poco, pero no de la forma en que sentia con los enemigos, tal vez aquella chica me callese bien al final, una pena la verdad.

- Oh para nada, e vivido en muchos sitios, prefiero un lugar pequeño con gente agradable - Volvi a sonreir - Oh gracias - Intente parecer azorada con tal exceso de amabilidad. La verdad esque un poco lo estaba - Yo vivo en una pequeña mansión a las afueras del pueblo, algo cerca del cementerio, la verdad
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Por fin... (Elena) Empty Re: Por fin... (Elena)

Mensaje por Elena Gilbert Lun Oct 04, 2010 4:25 am

Asenti a lo que decia.
-¿En el cementerio?-pregunté sorprendida,ese tipo de datos no se podian obviar-vaya... que misterioso-tuve que pensar la palabra,dado que la primera que habia pasado por mi cabeza era ''macabro''.

A decir verdad el cementerio era un sitio interesante,donde podia leer y sentir un aura extraña de la que los sentimientos que fluian eran confusos.Aveces peligro,protección... seguramente eran mis estados de animo pero yo se los atribuia aquel sitio con lápidas.
-Quizas... puedas pasarte por el Mystic-Grill,esta a pocos metros de aqui... es un sitio donde poder entablar conversación con esa gente agradable-Mis labios proyectaron la palabra ''agradable'' con más potencia,pues ella se habia referido a nosotros así,finalmente sonrei.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Por fin... (Elena) Empty Re: Por fin... (Elena)

Mensaje por Kayla C. Worthington Lun Oct 04, 2010 5:32 am

Reí

- No te pienses que está tocando el cementerio, si fuera asi no podría vivir - Solte otra carcajada - Esta cerca, creo que a un kilometro mas o menos, o quiza menos, nunca se me han dado muy bien calcular las distancias.

- Mystic- Grill
- Dije tras un rato de reflexión - No, aun no e estado por ahí la verdad. ¿Es un pub o algo así?

Era bueno saber todo lo posible sobre este pueblo. Conocia a sus habitantes, pero no las costumbres ni los lugares.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Por fin... (Elena) Empty Re: Por fin... (Elena)

Mensaje por Elena Gilbert Miér Oct 06, 2010 7:32 am

-Más bien una cafeteria por la mañana y un Pub por la noche... -le corregí a medias,solte una pequeña risita.
Dado que aun no sabia como podia referirme al Mystic-Grill.
Pero cumplia ambas caracteristicas.
-Los adolescentes solemos pasar la vida alli... hay un buen ambiente,mesas de billar,buen café...-me encogi de hombros y sonrei-vamos... lo que cualquier adolescente necesita-bromeé.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Por fin... (Elena) Empty Re: Por fin... (Elena)

Mensaje por Kayla C. Worthington Miér Oct 06, 2010 9:53 am

Sonreí ampliamente. Era facil hablar con Elena, desprendia una dulcura y simpatia que en pocos humanos habia visto, y ahora la curiosidad era mas fuerte.
Por otro lado, también me empezaba a sentir mal con mi primer plan, seria dificil si llegaba a congenir con la chica clavarle un puñal por la espalda, pero Kath, era mi Kath, mi mejor amiga y la que siempre me habia apollado... Lo mejor habria sido no conocer a Elena y mantenerme alejada en esta historia.

- Vaya, suena interesante. Bastante mas que estar en una biblioteca - Sonreí a medias - Aunque me guste bastante leer. Y dime Elena, ¿Hay chicos guapos? - Alcé las cejas
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Por fin... (Elena) Empty Re: Por fin... (Elena)

Mensaje por Elena Gilbert Vie Oct 08, 2010 5:36 am

Asenti a su pregunta de forma complice.
Mis labios dibujaron una sonrisa picara.
-Sí que los hay-respondí de forma amigable.Obviamente claro que los habia:Matt,Tyler,los amigos de Tyler,los hermanos Salvatore...
Todos eran guapos,una chica en Mystic Falls podria encontrar claramente sus gustos sin ningun problema.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Por fin... (Elena) Empty Re: Por fin... (Elena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.