Yo No Soy Katherine
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 2lvhbm8
Administración
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Bmods11
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Modera12 ¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Amy10
Wanted
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Tudor10¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Blod10¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Rsc11¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Moon10The Host¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Brujas10SupernaturalGrey's¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Ladyga10Academia St. Hathaway¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Glee10¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Vegas10¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 True12¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Cullen10¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Academ10Anthem¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Fantas10¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Farola10
Afiliados
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Afilia11
Tablon de Anuncios
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Tablon14
Diseño
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Diseao10

¡¡ La Mascarada del Año !!

+7
Lindsay Weinstock R.
Katherine Pierce
Stefan Salvatore
Elena Gilbert
Jeremy Gilbert
Caroline Forbes
Charlotte Rousseau
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Cameron Selling Mar Oct 19, 2010 1:09 am

Cambio de expresión en su rostro, se giro sobre sus talones de nuevo se dirigió disculpándose, asentí levemente escuchando sus palabras -Lo mismo digo Charlotte- sonrío levemente, le respondo sobre su invitación asentí - No estaría mal -De nuevo me quede solo, mirando alrededor, recordando cuando antes solo iba a fiestas de mi amigo. Aquel con un pequeño accidente acabe con su vida, pero fue demasiado rápido todo...
Cameron Selling
Cameron Selling

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Lindsay Weinstock R. Mar Oct 19, 2010 1:06 pm

Ya era el turno de Jer y me aleje justo de la mesa de billar para ver a una mujer rubia que nos saludó y nos dejo un par de tragos. Era amable pero me daba mala espina igual. Fui timida, apenas le habia dado las gracias y dicho mi nombre. Miré a Jeremy para ver su reacción.
Lo que no me duro mucho porque una horrible sensacion de estar metidaa en el agujero equivocado me hizo poner la piel de gallina.

Me giré como si supiera que había alguien muerto a mis espaldas...Hice algunos pasos hacia atrás y atropeye a Jer por segunda vez. Lo que me saco de mi crisis nerviosa. Vámonos Jeremy... le dije sin dar explicacion. Me giré y lo mire con los ojos llenos de miedo.
Lindsay Weinstock R.
Lindsay Weinstock R.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Klaus Miér Oct 20, 2010 12:38 pm

Deje que escupiera toda su frustración y aquellas palabras que reflejaban todo el resentimiento que sentia en ese momento - Si acaso fuera conciente de que todavia le cabia mucho más hacia mí - pensé escuchandola tratar de ponerme una linea imaginaria la cual no debia pasar y la cual o respetaba o nos ibamos a terminar batiendo en un duelo bastante estupido. No tenia problema para discutir con una mujer ni mucho menos, la caballerosidad existe solo cuando ellas muestran primero ese toque cordial.

Entonces su voz se apago, su mirada dura al igual que su rostro reflejandome aquella advertencia de no acercarme más fue correspondida por una mirada carente de sentimiento o emoción conocida, ni siquiera había odio o furia simplemente estaba vacia.
Yo soy quien marca las lineas Charlotte, en estos momentos hay una que quisiera marcarte justo en el cuello anuncie desviando la mirada y centrandola en mi vaso bebiendolo hasta el fin.
Senti sed, la misma sed que había sentido por ella en aquella residencia. Queria probar.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Charlotte Rousseau Miér Oct 20, 2010 12:51 pm

Sus palabras lograron sacarme una risa algo burlesca, prefería morir antes que me incaran los colmillos y mucho menos en este preciso momento. - ¿Sabes que creo?. - Lo miré con los ojos llenos de ironía pero, con cierta prudencia. - Que te has equivocado de mujer... No te rogaré que me dejes viva, y mucho menos te permitiré que me claves un solo diente ensima. - Le desvié la mirada, el enojo me estaba durando bastante al parecer pero, extrañamente no era así. No precisamente con él. Conmigo misma, ya que por momento a otro, la idea de sentir sus colmillos en mi cuello me empezaba agradar.

- Como te odio. - Digo mirando mi reflejo en el espejo frente a la barra mientras le daba un nuevo trago a la bebida, para luego volverlo a mirar. - Si vas hacerlo... Almenos asegúrate que lo disfrute o acaba conmigo, y que sea rápido. - Me terminé mi trago intentando ahogar mis propias palabras, aunque ya fuera tarde.
No comprendía mis propias actitudes frente a él, o quizás simplemente era que todo aquel rollo me había exaltado tanto que no terminaba de centralizar mis pensamientos en algo fijo e inamobible. Finalmente la muralla que había puesto para resistirme a Klaus, se había desmoronado como si un devastador terremoto lo hubiera dejado en nada.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Oct 22, 2010 12:35 pm

En un momento de mi vida en el cual no sabia bien cual fue aquel momento me converti simplemente en el novio arrastrado contra su voluntad a la piesta de baile pues no habia alcazando a decir ni si ni no, ni nada o por lo menos decirle que podiamos negociar aquello de bailar por algo como ...como ...como quedarnos alli aunque realmetne para ser sincero el ambiete de alli no me gustaba . Luego del baile iriamos afuera de aquel lugar.

- Solo un baile, sabes que no se me da esto , soy pesimo bailarin - dije quejandome mientras me dabajaba arrastrar sin poner resistencia.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Klaus Sáb Oct 23, 2010 10:17 am

'Puedes tener por seguro que lo vas a disfrutar' pensé alargarndo una sonrisa por mi rostro. Algunas palabras iban a salir de mis labios, algunas que traerian viejos recuerdos de su mente antes humana, pero preferi dejarla tranquila durante un momento no queria apresurarme por una tonteria propia de niños.

Tu no me odias Charlotte y conservaba mis dudas respecto a que pasado el tiempo y mostrada al evidencia ella llegara a odiarme.
Yo no soy de aquellos a quienes se les odia e hiere con las palabras, soy a los que se les ama y alaga conteste dejando mi vaso sobre la barra. -No me gusta hacer escenas- pensé con suficiente fuerza para que ella captara la intensión de mis pensamientos. La fiesta iba tomando matices interesantes pero aquellos podian volverse una completa oscuridad si no se le ponia un freno.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Charlotte Rousseau Sáb Oct 23, 2010 12:51 pm

Miré a Klaus con el ceño algo fruncido, el cual relajé al escuchar sus ultimas palabras que realmente me causaban una gracia en particular, amar y alagar. - Klaus, cariño... - Dije con un tono embriagante en mi voz, tras sentir su impulso de energía que iba con el fin de controlar mis contestaciones, algo que jamás podría hacer. Si no quería problemas en público para empezar no debería haber traído a risitos de chocolate consigo.

- No he sido programada para esos dos detalles que acabas de mencionar, amar... quizás. Pero, ¿Alagar?. - Me reí con sarcasmo negando con la cabeza y mirándolo fijamente. - Ni hablar. - Bebí nuevamente un trago, y voltee a ver a Katherine nuevamente.

- Yo no fuí a quien acompañe a mi enemigo a mis territorios. - Voltee y lo miré nuevamente luciendo una calida pero mesquina sonrisa. - Apenas nos estamos conociendo y ya me traes problemas. Pero, que aburrido sería si no existieran. - Dije finalmente suspirando, estaba cambiante si. Pero reconocía dos cosas; no lograba enfadarme por completo con Klaus, y si Katherine no existiera... Para mi seria demaciado aburrido aunque debia conciderar tambien que para tantos otros era frustrante. Me acerqué nuevamente a él, peligrosamente... quizás demaciado y le susurré sobre sus labios. - No lo vuelvas hacer. - Me sonreí torcido separandome un poco contra mi propia voluntad. Sentía deseos de irme de allí, pero la presencia de Katherine a mis espaldas me lo impedía. No podía abandonar a Elena.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Klaus Mar Oct 26, 2010 1:44 pm

No lo vuelvas a hacer, fueron cinco palabras suficientes para hacer que me levantara de mi asiento, con ademán de asecho eche el cuerpo hacia delante haciendo que su espalda tocara el barra, mis manos se situaran y cerraran sobre el borde de la misma a cada uno de sus costados y que mis brazos adaptaran una especie de barrera que le impedía levantarse.

Error. Nos conocemos bastante bien cariño refute y mi voz fue baja, sombría y carente de algún sentimiento e incluso sin sarcasmo. Ella había llevado mi paciencia al límite con aquella frágil oración, lo mío eran los problemas, ahí Katherine era mi chica problemática favorita y ella, Charlotte, era la mujer sagaz que se atrevía a retarme y que yo dejaba con el cuello limpio.

Pedirme que no lo vuelva a hacer seria exactamente como sacar la diversión de tu vida sonreí sin descansar mi posición amenazadora Hagamos algo. Por hoy nos mantendremos tranquilos anteponiendo la velada que hemos pasado hace algunas noches. ¿De acuerdo? ¿Ambos? Enarque una ceja, este acuerdo era mutuo no solo era un compromiso por mi parte.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Charlotte Rousseau Mar Oct 26, 2010 2:04 pm

Mientras me acorralaba y veía directo a sus ojos, frivolos como nunca antes me había mirado antes me mantube lo mas inparcial posible, no quería darle a ver que lograría intimidarme asi como asi. Y mucho menos por sobre lo que yo consideraba, mi territorio. Sostuve su mirada en todo momento, definitivamente estaba en plan de no dejarle creer que podía pasarme sobre ensima nada mas porque era tan antiguo como las primeras construcciones egipcias.

Le dejé hablar por supuesto, su voz había sido la mas insencible que había oido jamás, pero sobre todo me chocaba que viniera por su parte. Todo de su parte me chocaba en ese preciso momento, por un lado lo odiaba tanto y por el otro me sentía tan atraída por el... Que eso me hacía incluso enfadarme conmigo misma. Negué suavemente.
- Claro, podemos hacerlo. - Dije en su mismo tono de voz, pero sin quitar los sentimientos de las palabras... sencillamente yo no podía ser asi, no ahora y no con él. - Podemos retrazar la discucion las horas que tu quieras, incluso mi ejecución si asi te parece. Pero, no cambiara nada de lo que todo significa en este preciso momento. - Lo miré desdé mi postura cruzándome de brazos y esperando que me dejara salir de la carcel que formaban los suyos.

Sentía que los ojos me ardían, como había podido ser tan estúpida con el hacia algunas noches atrás. Realmente había sido una buena presa pero, solo por dejarme morder. - No esperaba este tipo de acción contigo. - Terminé de deci desviandole la mirada y clavandola en Elena. La solución para mi problema, al menos pasajeramente era centrar mi atención en lo que era mi objetivo. Despues tendría tiempo para los lamentos.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Klaus Lun Nov 01, 2010 3:37 pm

Nadie sabe realmente a que atenerse cuando está a mi lado. Puedo ser muy cambiante e incluso podría pasar en esta nueva época como una persona bipolar, pero tu también debes de atribuirte ciertas cosas baje los brazos y tuve que ir a sentarme a mi antiguo sitio como un verdadero chiquillo regañado y todavía enfurruñado. Con la mirada y algunos ademanes de mano tuve que pedirle al camarero que me trajera otra copa para bajarme tamaño coraje.

Nadie antes me había desquiciado con tanta facilidad, no siempre permito que jueguen tanto conmigo a dejarlos vivos o matarlos, es una oferta que regularmente no suelo rechazar. Ni tantos me han dicho tal cantidad de verdades y claro vivir tras decirme aquella sarta de verdades.

Quizás era por aquella conexión que teníamos la que me hacía que fuera tan accesible con ella, así como yo le soportaba ella también tenía que aguantarse mis miradas retadoras y barbajanerias. Si había algunos aspectos humanos que aunque no me gustaba demostrar pero que sin querer seguían viviendo en mi cuerpo.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Charlotte Rousseau Vie Nov 05, 2010 10:41 am

Me habia cruzado de brazos, y asi me iba a quedar. O almenos eso creía.. Le escuche hablar, con una mirada calculadora que no reflejaba en lo mas mínimo lo que me sucedia por dentro... El era Klaus, uno de los originales, seguramente pocos se le hubieran atrevido como yo.
Me sonreí ambiciosa por mis propios pensamientos, sentía cierto orgullo por dentro, y hasta honor por ser perdonado mi cuello. Dí unos pasos, creyendo que podría separarme de el como si tal cosa... Pero, me detuve a su lado, giré suavemente para mirar su perfil.

- No era una orden... Solo una petición. - Le dije susurrándo, casi como si fuera una disculpa, con aquel tono dulzón y melancólico. - No se que clase de juego estoy jugando... Pero. - Pero, sucede que me está confundiendo, me aleja de lo que quiero, y al mismo tiempo me apasiona. ¿Me lo puedes explicar?. palabras que no le podía decir en aquel preciso momento. Explicame esta extraña sensacion que me da cuando me tocas, en el momento exacto en el que me miras y siento que hasta mis mas oscuros y ocultos pensamientos son vistos.

Estiré mis brazos, haciendo que el acorralado fuera él entonces. - No te concidero dentro de mi tablero. Puedes estar seguro que en la velada en mi casa, jamás pensaria tenerte de enemigo. - Me sonreí cínica por ello, ¿quien querria tenerle por enemigo?. - No necesitas que te aclare que lo mío va mas alla de amistad o enemistad, mas allá de ganar o perder este desafio. - Comencé a susurrarle sobre el rostro, la tentación recorría por debajo de mi piel, y cada nervio rogaba un rose de su intenza piel, para sentir aquella corriente juguetona. - Los demás desapareceran de mis objetivos, tu seguiras permanente. - quité entonces mis brazos de su alrededor, para tomar de la silla frente a él acercarla mas y finalmente sentarme.

- Olle, traeme un Martini, y por favor. Haslo bien. - Le recomendé al joven que había contratado de barman. Devolví entonces mi mirada a los imponentes ojos de Klaus, intentaba ahora decifrar que quería pero sin dudas, y como me había sucedido en las noches anteriores... Me esforzaba para no lanzarme sobre él y arrancarle el traje. Bueno Charlotte, comienza a pensar en otra cosa. Me dije a mi misma intentando distraerme.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 3 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.