Yo No Soy Katherine
¡¡ La Mascarada del Año !! Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
¡¡ La Mascarada del Año !! Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
¡¡ La Mascarada del Año !! Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
¡¡ La Mascarada del Año !! Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
¡¡ La Mascarada del Año !! Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
¡¡ La Mascarada del Año !! Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
¡¡ La Mascarada del Año !! Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
¡¡ La Mascarada del Año !! Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
¡¡ La Mascarada del Año !! Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
¡¡ La Mascarada del Año !! Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
¡¡ La Mascarada del Año !! Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
¡¡ La Mascarada del Año !! 2lvhbm8
Administración
¡¡ La Mascarada del Año !! Bmods11
¡¡ La Mascarada del Año !! Modera12 ¡¡ La Mascarada del Año !! Amy10
Wanted
¡¡ La Mascarada del Año !! Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
¡¡ La Mascarada del Año !! Tudor10¡¡ La Mascarada del Año !! Blod10¡¡ La Mascarada del Año !! Rsc11¡¡ La Mascarada del Año !! Moon10The Host¡¡ La Mascarada del Año !! Brujas10SupernaturalGrey's¡¡ La Mascarada del Año !! Ladyga10Academia St. Hathaway¡¡ La Mascarada del Año !! Glee10¡¡ La Mascarada del Año !! Vegas10¡¡ La Mascarada del Año !! True12¡¡ La Mascarada del Año !! Cullen10¡¡ La Mascarada del Año !! Academ10Anthem¡¡ La Mascarada del Año !! Fantas10¡¡ La Mascarada del Año !! Farola10
Afiliados
¡¡ La Mascarada del Año !! Afilia11
Tablon de Anuncios
¡¡ La Mascarada del Año !! Tablon14
Diseño
¡¡ La Mascarada del Año !! Diseao10

¡¡ La Mascarada del Año !!

+7
Lindsay Weinstock R.
Katherine Pierce
Stefan Salvatore
Elena Gilbert
Jeremy Gilbert
Caroline Forbes
Charlotte Rousseau
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! Empty ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Charlotte Rousseau Vie Oct 01, 2010 3:29 pm

Ya era la noche de inaguración... Como pasaban los días estando tan ocupada.
Me habia encargado de dejar la musica en un buen volumen, y acomodar todo de manera casi perfeccionista. La musica y los juegos de luces los había escogido Caroline, puesto que ella entendía mas de ello que yo.

Llame a los porteros quedarce fuera junto con dos chicas promocionistas que repartirían los tragos gratis desde las 2:00 hasta las 3:30, en promedio, de la madrugada. Les pedí a los Barmans que ocuparan sus lugares. Y mientras caminaba rumbo a mi despacho para buscar mi mascara y revisar que estuviera todo en orden, controlaba que todos los palos de Pool y estuvieran en su lugar.


Mi mascara:
Spoiler:

Mi vestido:
Spoiler:


-------------------------------------

OFF ROL: Apariencia interior.

¡¡ La Mascarada del Año !! Traspasa-pub-bar-con-mesas-2-634157683829872132


Última edición por Charlotte Rousseau el Lun Oct 11, 2010 10:47 am, editado 3 veces
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Caroline Forbes Vie Oct 01, 2010 7:36 pm

Estaba muy emocionada por la fiesta ya todo estaba listo, habia ido a casa a cambiarme asi que me puse mi vestido azul y mi mascara dorada, era genial, antes de salir de casa mi madre me cuestiono a donde iba que iba a hacer y porque vestia asi, le comente que saldria con Elena y Bonnie asi que ya no hizo mas preguntas, llegue al lugar al principio no me dejaban entrar pero les explique que era la organizadora, entonces no me creyeron y les mostre las libretas con apuntes y todo lo que habia en el lugar despues de un rato de espera entre mire el lugar era asombroso busque a Charlotte y sonrei cuando la divise

Mascara y Vestido:
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Jeremy Gilbert Vie Oct 01, 2010 7:40 pm

Llegue a la fiesta a la cual me habian invitado porsupuiesto habia venido por pasar el tiempo ya que quedandome en casa no iba evitar en nada las peleas y el aburrimiento sin hacer nada ademas que hacia bastante tiempo no salia a una fiesta claro esta era una enmascarada asi que yo llevaba un antifaz muy sencillo y cuando entre aun no habia mucha gente salude a los que habian llegado y me sente un momento mientras miraba a donde podria dirigirme
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Oct 02, 2010 6:08 am

Spoiler:

La idea de Stefan habia sido de lo más romántica.
Encontrarnos en el baile de mascaras,la nueva fiesta que torturaba los oidos de los habitantes de Mystic-Falls.
La idea no me gusto,no tenia ganas de celebraciones.
Ni siquiera habia pensado en que podia llevar,ni en la mascara...
Pero algo me recordo el inmenso baul que aún poseia de mi madre,donde encontre las dos cosas que llevaba puestas.De nuevo ella,me salvaba la vida...
Suspire acariciando con cuidado la delicada mascara puesta en mi rostro,mis parpados difuminados de un color blanco brillante se cerraron,tome aire y lo solte de forma progresiva.

Tome mi vestido con delicadesa para subir las escaleras y fundirme en la fiesta...
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Oct 02, 2010 11:15 am

Spoiler:


Llegue al lugar citado y estaban por entrar cuando vi a Elena, camine hacia ella con paso tranquilo y me apure a velocidad humana para subir los escalones y extender mi mano hacia ella.

- Sera que puedo ayudar a esta encantador dama - pregunte sonriendo ampliamente esperando a que Elena , primero reconociera y segundo que tomase mi mano.

Estaba en aquel lugar solo por ella, no me gustaban las fiesta pero bueno, ahora ya estaba alli y Elena tambien. Solo esperaba no arrepentirme de haber aceptado la invitación aqui.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Katherine Pierce Sáb Oct 02, 2010 11:19 am

Habia escuchado hablar sobre una fiesta de disfrazes que se llevaria acabo en este pueblucho
Al parecer era la amiga de Kayla...una tal Charlotte...me acuerdo que me la presento Kayla en el cementerio...la chava esa no me caia bien
Pero aun no estaba segura aunque lo mas probable era que tenia razon
Me preguntaba si mi gemela le gustaba ese tipo de eventos para asisitir..porque a mi si, y tambien si los hermanitos iban a ir un rato.
Encontre rapidamente el lugar donde se llevaria acabo tal fiestecita si asi se le podia llamar
Entre al edificio seria, habian pocas personas...me habia adelantado demsiado,entonces me quede cerca de la puerta.


Vestido y Antifaz
Spoiler:
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Charlotte Rousseau Sáb Oct 02, 2010 12:22 pm

Salí del despacho, no sin antes cerrar la puerta. Me habia colocado mi mascara, que cubria casi por completo mi rostro. Recien habia empezado a llegar gente, y entre ellos pude distinguir a Elena, y Caroline...
Fui con la ultima, y abri los brazos para darle un gran apretujon

- Hola Caroline, que gusto que estes aqui. - Le sonreí ampliamente. - Tengo un Champang que te va encantar. Ademas es para celebrar, y tu que me ayudaste tanto te lo mereces mas que yo. - Me rei mientras llamaba con la mano al barman y le pedia un champang cristal rosé para las dos. No tardo mucho en traernos las copas. Y una se la pase a ella. - Por la amistad. - Y cedí un poco hacia ella mi copa para brindar.


Luego, saludé a Elena, con la mano y le invité a acercarce con su acompañante, quien seguramente debía ser Stefan. - Acércate. - Dije con una sonrisa y procurando vigilar los alrededores. Cuando ya estuvo suficientemente cerca susurré para que escuchara. - No te preocupes, si sucede algo. Aqui estoy yo... - La fiesta, ademas era un buen lugar para ver quien estaba con quien, me haría conocer las facetas del pueblo.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Lindsay Weinstock R. Sáb Oct 02, 2010 12:38 pm

Habia recibido una invitacion a una fiesta de ignaguración. Fiesta, genial... Mascara?? hay no... De todas formas no queria quedar como la cosa rara del pueblo en los primeros dias de haber llegado, asique hice un esfuerzo y había comprado una.

Y encuanto al vestido bastante seriecito, preferia pasar por aburrida y no por loca...

Spoiler:

Entre, y ví a Jeremy en el local, caminé hacia el y me quité la mascara para que me reconociera, y tambien para que no creyera que era una tonta.

- Hola Jeremy, por poco y creo que estaría sola en medio de un monton de desconocidos. - Le sonrei alegre de poderlo encontrar. - Menos mal que no es asi. - miré a los alrededores. - ¿Juegas pool?. - Pregunté curiosa porque yo hacia poco que había aprendido.
Lindsay Weinstock R.
Lindsay Weinstock R.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Oct 02, 2010 1:45 pm

Iba distraida pensando,pero aquella voz varonil,interrumpio totalmente mis pensamientos,de forma fugaz en mi rostro se dibujo una sonrisa.
Asenti a su pregunta tendiendole la mano.
-Por supuesto caballero-sonrei-pero pense que me darias un poco más de tiempo para que fuera yo la que te encontrara-le guiñe el ojo y sonrei.
-No sé porque todos llevan mascaras si conosco a casi todos con solo mirarlos-le confese a Stefan,soltando una pequeña risa.
No era yo sola,pues todos estaban en pequeños grupos.
Termine de subir las escaleras para tomar su brazo delicadamente.
Oi la voz de Charlotte bajo un precioso vestido y una llamativa mascara,asenti a lo que me decia.
-Stefan esta es mi amiga Charlote... Charlotte este es Stefan...-desvie mi mirada hacia él con dulzura finalmente la pose sobre ella-Mi Cristopher...-le dije en un pequeño susurro tras un guiño de ojos,ella me entenderia.
Espere que la forma de referirme a él no le molestara.
Solo era una bonita forma de hacerle honor a su historia de amor.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Klaus Sáb Oct 02, 2010 2:31 pm

No era de mi completa felicidad llevar cubierta la mitada de la cara con un antifaz ni mucho menos, pero debia aceptar que aquello seria un motivo de exagerada diversión nadie ahí sabria realmente con quien hablaba y las confuciones podrian ser constantes.
El lugar tenia una muy buena pinta era de reconocerce que Charlotte había puesto gran empeño en que luciera bien y además fuera de buen gusto.
Ella misma me había invitado y puesto mi palabra de por medio no iba a faltar asi fuera que solo pasara unos momentos iba a cumplir lo dicho.

Atravese el umbral manteniendome de pie ahí unos momentos vagando la mirada ligeramente a los alrededores, entre los asistentes pude reconocer obviamente a Charlotte quien era delatada por su rubia cabellera, y no muy lejos de mi Katherine cuyos labios eran unicos. Era una memorable ocación y todos vestian adecuados para ella, yo solo me limite a llevar una gabardina sobre mi cotidiano traje sastre no es que fuera a ir disfrazado realmente, sonrei internamente por ello.


Spoiler:
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Charlotte Rousseau Sáb Oct 02, 2010 2:45 pm

Me saqué la mascara para saludar mas apropiadamente. - Bienvenidos entonces. Espero que se sientan a gusto. - Le extendí la mando a Stefan y sonreí quedamente ya que no sabría exactamente cual seria su reacción. - ¿Que desean tomar?. Hay de lo que pidan, sobre todo para paladares exigentes como el mio. - Me reí, pues era verdad, siempre había sido amante de los buenos licores.

- Diviertanse, y si tienen cualquier tipo de dificultad. Aqui estoy para atenderla. - Y esta vez miré a Stefan pues, aunque sabia que me habría escuchado, queria dejarcelo en claro. Mas alla de la diverción y la promocion del negocio. Mis intereses iban a estudiar los movimientos de los habitantes, y los encrespamientos. Sabía que era una idea algo... peligrosa y desconciderada que podía terminar en un desastre si no ponia mano de hierro. Pero, era la forma mas simple y rapida de comprender las cosas.

Lo curioso que aun notaba, esque Damon aun no llegaba. Y si era pelirgoso como Elena me contaba, quizás era una mala señal. A quien si sentía merodeando en las cercanías era a Klaus. Tal parecia venía a cumplir con su palabra. Pero, ya tendría tiempo para hablar con él. A menos que se acercara. Pero, no dejaría a mis amigos solos...
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Katherine Pierce Sáb Oct 02, 2010 4:39 pm

Ya me encontraba ahi vestida con un mini traje negro que me llegaba a las rodillas, con mi cabellera rizada como en tiempos de antaño y un accesorio en el mismo para que le de un toque de glamoure, como se le dice hoy en dia.
Mi antifaz era negro, sencillo pero cautivador, era de tercipelo, el ambiente estaba algo oscuro.
Gire mi mirada hacia varios rumbos y en uno de ellos estaba Stefan..oh! mi Stefan...pero...ja! ya sabia yo que solo no venia a menos que viniera la idiota de Elena, respire profundo..solo faltaba Damon aunque el que verdaeramente me importaba era el otro, ya habia aclarado mis sentimientos , luego de tantos años y no hacerlo estaria mal.

Aun estaba cerca de la puerta, no me habia movido ni un centimetro pero no dure mucho tiempo asi ya que habia llegado mi viejo amigo

-Vaya..pero que elegante,pense que no venias-lo mire, era inconfudible, despues de tantos años de conocerlo , como no saber que es el al primer vistazo? y mas con Stefan y pues Elena...era yo fisicamente, tenia que reconoerla tambien.
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Oct 02, 2010 4:47 pm

Al acercarme a Elena vi que se nos acercaba alguien. Desde un principio al ver sabia lo que era, sexto sentido , olfato o lo que fuera me hacia saber quien era como yo o quien era como Elena.

Luego me quede algo intraquilo pero fingi todo por Elena, apesar de que la vampiresa me hubiese dicho que me quedara tranquilo fue algo que no pude terminar de hacer pero bueno , me calmaria pero estaria vigilando todo por si las dudas.

- Gracias ...- respoindi a las palabras de ella y me levante un poco mi antifaz para que Charlotte me pudiese ver y yo la pudiese ver a ella, me estaba haciendo el tonto sin duda pero de forma caballeresca - Un gusto en conocerte Charlotte - dije haciendo un leve moviemiento con la cabeza muy tipico de los años en que yo habia nacido, un gesto muy galante. Hice como que aquello de Cristopher no lo habia oido y mire a Elena - hubiese sido mas divertido que me encontraras pero no me resisti a estar tan cerca tuyo y no estar a tu lado - le dije con una pequeña sonrisa.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Jeremy Gilbert Sáb Oct 02, 2010 5:24 pm

Vi como Lindsay se acercaab a mi y se quitaba la cmascara y sentia que se sentia tan estupido como yo me sentia le sonrei y la salude
Que bueno que hayas venido es bueno socializar y conoces algo le dije
Bueno ya sabes pueo jugar si quieres rei
Anda vamos a jugar
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Charlotte Rousseau Sáb Oct 02, 2010 6:12 pm

Volví a colocarme mi mascara, y vigilé el lugar como un cazador. Sentía una presencia nueva cerca del lugar. Y eso no me gustaba, significaba que me había perdido de algo, rebusqué en mi sobre de fiesta negro, y saqué las llaves de mi despacho me acerqué a Elena y se las entregué, le susurré al oído, pero de manera que seguramente Stefan oíria.

- Mantente cerca de mi despacho, esta al fondo... Por el pasillo junto a las mesas de pool. Solo por si las dudas. - Encuanto a mi tambien estaria pendiente de ello, prefería no correr riesgos... Pero, ya los estaba corriendo y mis sentidos estarían al doscientos porciento de lo normal...
Por otro lado, podía notar como una mujer con rizos se acercaba charlando con Klaus. Esa debía ser risitos de chocolate, la de la foto del año de no se cuando. Pero, no quice alertar a Elena. Por lo que me quedaría con la guardia en alto.

- Tomen estos Free's. - Le pasé unos free's a Stefan y Elena, para la barra, esos eran especiales, pues dejaban la barra a su competa disposición. - Tomen lo que quieran y diviertance, es la idea. -



Volví a mirar a Caroline. - Olle Caroline, tengo que seguir resiviendo a la gente, ya sabes cosa de negocios, y todo eso. Te daré un Free a ti tambien asi tomas lo que te guste. - Se lo entregué. - Nada mas por favor se responsable y no te emborraches. - Le sonreí ampliamente y la abracé con fuerza. Tambien debía cuidar de ella.

Fuí a la barra, y pedí una copa de las mejores cosechas de Cristal Loius Roderer. Cuando el muchacho de la barra me la pasó. Me giré y caminando con calma pero, con una sensualidad sutil como si el aire de cortaba en mis piernas fuera parte de ellas.



- Klaus. - Le dije con un tono llamativo y energico. - Me alegra asista para honrar vuestra fiesta con su presencia. - Le dije mientras terminaba de llegar a él, con un tono que delataba mi antiguedadLe entregué la copa que conteía el champang que había pedido especialmente para él, y quité mi mascara por un momento para sonreirle. - Degústala, va por la casa... - Terminé por decir para luego saludar con la mano a quien suponía era Katherine.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Lindsay Weinstock R. Sáb Oct 02, 2010 7:05 pm

Una sonrisa que reflejaba sincera alegria se me escapó cuando aceptó jugar al pool. Hacía un buen rato que no me sentía de esa forma. - Genial. - Dije volteando hacia las mesas de pool que estaban a un costado. - Entonces vamos. - terminé diciendole mientras caminaba de espaldas, pero antes de caerme o volver atropeyar a alguien me giré y me sentí relajada de que no hubiese nadie a quien larnzar al piso, o hacer que me manchara el vestido con la bebida.

Fuí hasta donde estaban acomodados los palos y saqué uno apto para mi tamaño y uno de los triangulos con bolas para comenzar a jugar... Las acomodé sobre la mesa y luego de asegurarme que estaban perfectamente acomodadas para repartirlas para todos lados, las deje en paz.
Lindsay Weinstock R.
Lindsay Weinstock R.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Elena Gilbert Dom Oct 03, 2010 1:28 am

-Estoy comenzando a asustarme...-le confese a Stefan soltando una pequeña risita nerviosa cuando Charlotte se marcho.
Pues obviamente no paraba de subrayar que debia tener cuidado.
Mire hacia los lados,la verdad es que la fiesta secretaba a voces ser un gran evento para vampiros,solo por la atracción qu suponia ponerse una mascara.
Habia gente que no recocia,se entremezclaban entre otras personalidades,al menos no habia visto a Damon,aunque suponia que ese era el menor de mis problemas.
Despues de la charla en la biblioteca con Charlotte estaba preocupada,pero no se lo habia contado a Stefan pues seguramente me tomaria por una demente,ya que no habia indicios de que Katherine merodeara por Mystic-Falls de nuevo.

Decidi apartar todo eso y tomar la mano de Stefan,observe las pequeñas chapas que me habia dado Charlotte y sonrei.
-¿Tomamos algo,señor Salvatore?-le pregunté,comenzando a contagiarme de la música.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Katherine Pierce Dom Oct 03, 2010 8:15 am

Mientras intercambiabamos palabras Klaus y yo pude dame cuenta que la anfitriona observaba hacia donde nos encontrabamos, seguro que se habia percatado que uno no muy grata visita habia llegado
No le tome importancia, a lo que si le hice caso fueron a la manera de tratarse de Stefan y la tal Elena,dios! que cursis, cuando se puso Stefan tan cursi?bueno..eso no era lo importante, si no eliminar a la causante.
No podia pasar desapercibida ante los ojos del Salvatore, llevaba un vestido demasiado diferente al de ella, la contraparte
A menos que tal vez en un momento en que ambos se separen, yo me acerque a el por detras y lo sorprenda,seria algo bueno, probar sus labios de nueva cuenta despues de tantos años sin hacerlo.
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Oct 03, 2010 10:26 am

Mire a Elena y le sonrei.

- Descuida a lo único que le debes temer es que baile mal en la pista o algo asi - bromee para alivianar un poco el ambiente, sabia que Elena no era tonta pero no queria que pensara que estaba metida en un lugar llena de vampiros. - Claro tomemos algo, nos dieron pases libres - le guiñe el ojos, intentaba ponerme del mejor humor para ella y no ser alguien aburrido y paranoico. Podia ser divertido y paranoico a la vez.- ¿que desea tomar la señorita Gilbert? - pregunte mientras miraba un poco a los presentes.

Alguien me andaba mirando demasiado y aquello me estaba incomodando, odiaba que me miraran tanto asi que mejor era que me limitara a ver solamente a Elena.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Elena Gilbert Dom Oct 03, 2010 11:21 am

Rei ante su comentario,me relaje un poco al oir la seguridad que denotaba su voz y sus comentarios.
Sonrei cuando me pico el ojo,me apoye en la barra.
-Asi me gusta Señor Salvatore... aprovechando chollos-bromeé y solte una pequeña risita.
-Un buen coctel-dije,dandome la vuelta en la barra,apoyando mi espalda contra ella y observandole de manera insinuante,mi mano fue con delicadesa a mi mascara y la movio delicadamente,colocandola,no estaba acostumbrada a llevar ese tipo de ascesorios.
Mire a Stefan-Estas guapo...-susurre como si eso fuera algo nuevo,mi voz titubeo un poco,finalmente subi mi mirada hasta sus ojos y le sonrei de forma timida.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Oct 03, 2010 11:30 am

Me sonrei de costado mientras apoyaba mis antebrazos en la barra y miraba a Elena.

- Estamos en una fiesta, hay que divertise - dije en un tono bastante divertido.

Mi vista fue hacia el barman y pense unos segundos que iba a tomar. ¿Que podia tomar? Estas cosas no se me daban muy bien . Volvi a voltear mi cabeza al escuchar a Elena.

- Tu estas hermosa, yo hago lo puedo .- le dije en tono tranquilo mientras la miraba a los ojos. La iba a besar pero habia demasiada gente alli y las mascaras...muy complicado.

- Quiero ... - mire a Elena - ¿que me recomiendas?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Kayla C. Worthington Lun Oct 04, 2010 4:01 am

Hasta en este aburrido pueblo se hacian fiestas de mascaras. Y no es que no me gustasen, las adoraba.
Esta prometia ser memorable, todos reunidos, Elena, la preciosa Elena escoltada por su caballero Stefan. Sin olvidarnos de sus amiguitas, la brujita Bonnie y la rubia envidiosa de Caroline. Esta ultima me caia simpatica, fijate tu por donde.
Por supuesto el guapisimo Damon, que intentaria arrebatarle a Stefan su novia. Luego, como no, Kath, a ver que haría. Klaus, uff, aun se me hacia raro pensar que estaba aqui.
Mi dulce Jack, así tendria diversion, Lotty, por supuesto... Y mas gente.

Mi vestido negro corto y palabra de honor estaba en su sitio, la mascara dorada también, el pelo ondulado, los ojos bien marcados... Todo estaba en su sitio. Preferia los trajes cortos, me sentia comoda con ellos.

Llegué a la fiesta y entre. Vi a Katherine, era irreconocible. Me acerqué, le pegue una palmada en el culo, le mande un beso y le guiñe un ojo. Ahora tenia que seguir con mi fachada.
No tarde en reconocer a la otra chica morena clavadita a ella. Estaba con Stefan. Me acerque.

- ¡¿Elena?! Vaya, estas estupenda - Le sonrei amablemente - Hola Stefan.

Spoiler:
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Elena Gilbert Lun Oct 04, 2010 4:19 am

Rei ante que hacia lo que podia.
-Debo cuidarme... o me sacaras ventaja-solte una pequeña risa,vi su mirada golosa y supe lo que queria,sonrei y nege con la cabeza.
-No señor Salvatore... aqui no-movi mi dedo indice y le sonrei.
El barman nos miraba a ambos.
-mmm...-murmure con una cara cómica de concentración-¿Que te recomiendo Stefan?-pregunté de forma irónica,alce la mirada ante la cabeza de un alce que estaba clavada en la pared y solte una pequeña risita,el camarero no entendia nada,quizas eso me hacia reir más.
-Nos pones dos coctel de esos-le señale al camarero una fotografia,le enseñe las chapas y este asintio,me di la vuelta-Oh... le estoy copiando los chistes a Damon-le dije poniendo un toque dramatico,mis manos se pusieron sobre la solapa de su chaqueta,mis labios temblorosos amenazaban con besarle,pero una voz me hiso despertar del transe.

Al principio no supe quien era,pero luego la voz me sono y cuando la mire la reconoci rapidamente.Obviando de nuevo que las macaras eran mera decoración.
-Oh Cata... tú tambien te ves estupenda-dije moviendo mi mano de manera vertical para seguir la curva de su cuerpo,finalmente le sonrei.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Klaus Lun Oct 04, 2010 7:35 am

Siempre cumplo con mi palabra Charlotte, no dudes de ahora en más acepte con gusto la copa que me ofrecia el olor ya llegaba hasta mi nariz.
Se decia con frecuencia que eran los anfitriones los que menos disfrutaban de sus celebraciones ya que se tenian que mantener al tanto de que sus invitados se sintieran comodos, en este caso Charlotte no paraba de sonreir y ofrecerle a sus invitados lo mejor que tuviera.
Mire entonces la copa que sostenia en la mano para degustar que tan bueno era lo que me ofrecia. No había error, gozaba de buenos gustos.


Mientras tanto Katherine a mi costado estaba demasiado pendiente del joven Salvatore y la chica Gilbert. Le ofreci mi brazo hablando bajo para ella
No ganaras mucho mirandolo con tanta firmeza, debes de ser mejor que ellos lo recuerdad Kath. Que vibren ante tu presencia remate aquellas palabras con una sonrisa burlesca
La voz de Kayla hizo eco en mis oidos, ya intercambiaba algunas palabras con Elena y Stefan ¿Acaso no seria una falta de respeto no presentarnos ante sus amigos?
Vayamos por algo de beber le ofreci, el mejor de los pretextos.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Katherine Pierce Lun Oct 04, 2010 12:35 pm

De un momento a otro Kayla se hizo presente en la fiestecita, y como no? si Charlotte era su amiga, tenia que invitarla
Y de que manera hizo hacerme saber de que ya se encontraba ahi, no le dije nada, solo rei ante su manera de presentarse

-eh? lo se-le dije a Klaus de una manera que nada tenia que ver conmigo
-Esta bien , vayamos-acepte su invitacion-que lo mejor esta por venir-le guiñe un ojo
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.