Yo No Soy Katherine
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 2lvhbm8
Administración
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Bmods11
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Modera12 ¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Amy10
Wanted
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Tudor10¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Blod10¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Rsc11¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Moon10The Host¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Brujas10SupernaturalGrey's¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Ladyga10Academia St. Hathaway¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Glee10¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Vegas10¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 True12¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Cullen10¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Academ10Anthem¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Fantas10¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Farola10
Afiliados
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Afilia11
Tablon de Anuncios
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Tablon14
Diseño
¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Diseao10

¡¡ La Mascarada del Año !!

+7
Lindsay Weinstock R.
Katherine Pierce
Stefan Salvatore
Elena Gilbert
Jeremy Gilbert
Caroline Forbes
Charlotte Rousseau
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Charlotte Rousseau Lun Oct 04, 2010 12:50 pm

Despues del brindis con Klaus y su clara aceptación por el licor que le ofrecía me quede mas tranquila. Ahora solo faltaba saludar a Kayla y a un par de jóvenes humanos. El aroma de una de ellas se me hacia conocido. Quizás hasta peculiar pero, era imposible. Ninguna de mis victimas quedaban con vida.

Luego iría por ellos, la voz de Kay llego a mis oídos. Saludaba a Elena y Stefan, pero ella estaba con Katherine eso era seguro. No tenía tiempo para planes y esquemas nisiquiera para razonar... Solo debia actuar. Si actuar eso estara bien.. actuar. Me sonreí de lado ante mis propios pensamientos.

- Oye, se te olvida algo. - Le dije a Klaus mostrandolé un Free de la barra personalizado como todos los demas. - Diviertance. - Dije mirando a su acompañante y alzando la copa como un saludo.
Giré sobre mis porpios pasos, y me acerqué a Kayla.

- ¡Kayla!, divina que bueno que hayas asistido. - Le dije con una agradable sonrisa mientras la abrazaba de imprevisto. - Creo que tenemos una amiga en común... - Dije a media sonrisa. - Bueno una mas para variar. - Y solté una suave risita. Todo aquello terminaría por agotarme, no tenia dudas. Pero, al menos ya habia vuelto a al lado de Elena y Stefan.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Kayla C. Worthington Mar Oct 05, 2010 2:55 am

Sonreí a Elena con cariño.

- Muchas gracias, podría acostumbrarme a fiestas de estas todos los días, aunque la verdad esque no suelo ir a muchas -
Odiaba mentir y esperaba que Char, que acababa de aparecer y abrazarme, no se fuera de la lengua.

La mire a los ojos unos momentos diciendoselo todo con la mirada.

- ¡Char, cariño! Sí, ¿No es fantastico? Asó podramos salir las tres... Bueno, las cuatro, no he visto a Caroline aún
- Añadí con una sonrisilla.

Mi mirada se cruzo con Kath, luego la secuestraria para hablar con ella, aunque ya lo habia captado todo. Vaya, sí a su lado estaba Klaus, espero que entendiera porque no podia ir a hablar con ellos como si nada, aun era pronto para destapar el pastel.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Cameron Selling Mar Oct 05, 2010 4:10 am

Spoiler:

Fui invitado a la inauguración a un bar el lugar, era confortable lleve un perfecto traje, de corte masculino con la mascara. Aunque me sentía algo raro, era obligatorio así que entre en aquel bar. Era la mejor forma de conocer a alguien, aunque no olvido a Alicia. -Lo siento -Dije a una pelirroja que se choco, me quedo observando el lugar apartado mientras miro como se desarrolla la noche. Yo se que si bebo no puedo controlarme, no quiero ser un aguafiestas. Por lo que me quede bastante al margen de todo. Tomo un refresco de la bandeja -Gracias -Dije al camarero sigo el recorrido, me apoyo en una pared mirando a las personas que entraban con sus mascaras.

Cameron Selling
Cameron Selling

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Jeremy Gilbert Mar Oct 05, 2010 7:00 am

Beno vamos le coneste a lindsay
Ehh bueno no soy un experto paos mi tiempo haciendo otras cosas rei
Recorde que ahora me gustaban nastantes la historias supernaturales y me la pasaba en la biblioteca investigando sobre ella y claro ya nada era un secreto paar mi
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Lindsay Weinstock R. Mar Oct 05, 2010 7:13 am

Yo tampoco era lo qu se podia decir una buena jugadora, pero no haría ese tipo de confesiones desde un principio. Quizás le era mas util descubrirlo por si mismo.

- Ahora ya no te dedicas al osio. No se si tomarlo como positivo o que estas enfermo con alguna fiebre extraña y peligrosa. - se escapaba mi risa mientras abría la jugada. - Tampoco le he podido dar mucho tiempo a la diversión en estos años. - eso era verdad, habia malgastado dos hermosos años de mi juventud intentando saber mas y mas sobre los vampiros, los culpables de la muerte de mis padres, y por una pestaña los de mi muerte tambien.

- Pero siendo esta una fiesta y estando vos aca, yo creo que puedo darle una oportunidad a la diversión. - Finalmente ser una chica normal despues de tanto tiempo.
Lindsay Weinstock R.
Lindsay Weinstock R.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Jeremy Gilbert Mar Oct 05, 2010 7:18 am

Bueno en eso tienes toda la razon le dije
Lo que pasa es que cuando te pasan tantas cosas seguidas ya no te dan animos de nada y no pienses que soy un emo depresivo no para nada solo son tipos de experiencias distintos sonrei
yo no me sentia bien hace mucho tiempo y era bueno tener una amiga por fin
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Lindsay Weinstock R. Mar Oct 05, 2010 8:25 am

- Te entiendo lo de tiempos dificiles. - Apreté un poco el palo de pool mientras veía como jugaba, al punto que terminaba afirmada en el primero. - Mis padres tuvieron un accidente y... Aqui estoy. - Suspiré, accidente si así se podia llamar a que un par de vampiros se abusaran de su poder, y tomaran sus vidas.

- Pero, ya pasaron dos años y lo tengo mas superado. - Ni yo me lo creía, para nada superado estaba si buscaba eliminar a todos los vampiros sobre la tierra. - Y me dediqué a investigar sobre tonterias. - reí mientras jugaba mi turno y metía la bola equivocada. - Diablos eso no iba ahi. - Refunfuñe un poco y volví a sonreirle a Jer.
Lindsay Weinstock R.
Lindsay Weinstock R.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Jeremy Gilbert Miér Oct 06, 2010 11:03 am

Bueno Mis padres tambien tuvieron un accidente y murieron alli solo mi Hermana Elena sobrevivio y ha sido muy duro desde hay claro que ya las cosas estan pasando e intentamos vivir normal y bueno ya hago cosas mas distintas a la de antes
En que ivesigabas le pregunte
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Lindsay Weinstock R. Miér Oct 06, 2010 1:21 pm

Paso su turno, y volví a jugar. Me preguntó que habia estado investigando. Yo sabía que era una realidad, aunque quizás el no y solo lo tomaria como un chiste. - Te reíras de mi si te digo, y como sé que podría ser divertido te diré. - Dije acomodandome para dar otro tiro, he insertando una de las bolas. - Sobre mitología, sobre todo de vampiros. Son... Fascinantes. - Me sonreí algo falsa ante aquella ultima palabra, la verdad esque los detestaba y a buena razon.

- No me creas una lunatica, ¿Okey?. Ademas he aprendido otras cosas interesantes en dos años. - Me rei agraciada. - Pienso ser historiadora si acaso termino la secundaria. - O tal vez cazavampiros, pero esa no era una opcion muy razonable para darle.
Lindsay Weinstock R.
Lindsay Weinstock R.

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Charlotte Rousseau Miér Oct 06, 2010 8:47 pm

La mirada de Kayla me lo decia todo, de la noche anterior en el cementerio... Vaya ironía, de repente yo estaba del lado contrario de la encrucijada.
Contesté a su mirada con una que dejaba en claro que no hablaría de mas, sobre todo enarcando una ceja con exageracion, y ello solo queria decir que estaba alerta sobre todas las cosas. - Podría hacerlas todos los dias. Bien lo sabes Kay. - Conteste a su comentario finalmente, mientras llevaba la copa a la comisura de mi boca que lucía una sonrisa un poco torcida por la situacion. - Adoro las fiestas, sobre todo las temáticas. - Conservaría el perfil bajo, asique me relajé un poco y me preocupé por ver a la gente que entraba en la fiesta. Dí otro trago, y sonriendo como buena anfitriona me disponía a despedirme momentaneamente... otra vez.

- Los dejaré un momento aun tengo gente a la cual recibir. - Dije acercandomé a la barra y tomando dos gancias batidos de limón.
Esta vez me acerque a las mesas de POOL, donde se encontraban dos jovenes humanos y en los que la muchacha me llamaba especialmente la atención.

- Hola chicos, les dejo un par de bebidas cortesía de la casa. Suaves, pero, deliciosas. Y cuidense, no quiero lios con la Sheriff - Dije medio bromeando, ya que sabía perfectamente de quien estaba hablando, la madre de Caroline, la señora Forbes.

Luego tendría tiempo para urguetear el porque la jovencita se me hacia tan curioseable, pues un nuevo invitado llegaba a la fiesta, y procuré que debía presentarme como lo bien enseñada que habia sido quien sabe cuantos años habian sido. Caminé hacia el caballero, y le saludé con amabilidad. - Buenas noches, mi nombre es Charlotte Rousseau, y soy la dueña del local. Le doy la bienvenida y cualquier inquietud puede comentarmela. - Extendí mi mano mientras me presentaba, como protocolarmente era correcto, aunque la educacion por aquellos dias fuese menospreciada.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Cameron Selling Vie Oct 08, 2010 12:06 am

Sumido en mis pensamientos alguien se acerco a mí, presentándose como dueña del local. Me presento igual, algo había en aquella chica misteriosa, extiendo mi mano me presento - Cameron Selling, debo decir que tu local esta bastante bien -le dije sonriendo, oliendo su perfume que era embriagador. -Parece que todo Mystic Falls ha acudido -Observó de lejos una chica que parece que reconozco, o era simplemente no puede ser…Frunzo el ceño respondo a la pregunta de Charlotte -Estoy bien, y si he regresado hace poco a Mystic Falls, viajo mucho -Sonrío aqueo ambas cejas, termino mi copa.
Cameron Selling
Cameron Selling

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Elena Gilbert Vie Oct 08, 2010 4:00 am

Miraba a Stefan,el local se estaba llenando.
Escuche el comentario de Cata sobre salir las cuatro.Obviamente contaban con Caroline.
-Claro estaria bien...-le respondi a Cata pues Charlotte se habia difuminado entre los invitados,mire a Stefan mientras tomaba mi copa bien servida,por la pequeña chapa de ''Free'' nisiquiera se habia molestado en pedirme el carnet y eso alivio a mi colapsada cabesita que necesitaba una pequeña dosis de alcohol.
Mis labios rozaron el cristal y la tome casi de un trago,recordando aquella vez en la que Damon ''me rapto'' tras descubrir mi parecido con Katherine.
Me di la vuelta y observe a mi hermano Jeremy jugando al billar con una chica peliroja y atractiva,mire a Stefan y le sonrei,esos pequeños detalles me hacian feliz.
No queria emparejar a mi hermano,pero queria que superara la desaparición de Vicky Donovan,que le traia de cabeza.
-Creo que Jeremy tiene una amiga-le dije a mi novio con cierto retintineo jugueton en la voz intentando olvidar que cada vez más aumentaba la gente en la fiesta y que desconociamos lo que podia estar detras de cada mascara.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Katherine Pierce Vie Oct 08, 2010 6:21 am

Yo creo que ya era momento o seria mejor esperar mas publicidad? o estas cosas se llevan a cabo con los involucrados nada mas? en ese caso, los hermanitos y la dichosa Elena.
Me separe de Klaus y me dirige hasta donde se encontraba esta y Stefan, estaba cerca pero no pegada, asi podia escuchar con mucha mas claridad las estupideces que se decia o ...ni tanto, depende de lo que fuera
Mire hacia la puerta, algunas gentes llegaban, poco a poco se llenaria y podia pasar desapercibida aun mas si ya lo estaba haciendo y seria tal vez ese ..buen momento para actuar..un secuestro?
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Oct 08, 2010 8:33 am

Me habia quedado callado luego de que Elena eligiera mi trago, realmente yo no era Damon lo mio no era mi fuerte las bebidas y menos la eleccion. De todas formas una copa cada tanto no venia nada de mal menos en una situacion con los nervios un tanto afiliados ¿Por que tantos vampiros por aqui?

Me limite a escuchar la conversacion de las "chicas" mientras le daba un sorbo a mi bebida. Mi vista al escuchar lo que comentaba Elena se poso en su hermano y en su acompañante.

- Eso es bueno para él
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Christine Blake Vie Oct 08, 2010 3:46 pm

Me había enterado de que aquella noche había una fiesta de máscaras en uno de los bares más importantes de Mystic-Falls, y yo que anto quería poder integrarme un poco en la comunidad, no podía faltar.
Me di una ducha y me maquillé y peiné para luego vestirme, dándome un último vistazo antes de salir rumbo a la fiesta.
Una vez llegué a la entrada me puse la máscara y entré, en dirección a la barra, Pasé la mirada por toda la estancia y vi que la gente parecía divertise. Me senté en una butaca y le pedí al camarero un martini, mirando mi reflejo en el espejo que había detrás de las botellas cuando éste se fue, notando como mi mirada se hacia más azul de los normal con aquella máscara.
Christine Blake
Christine Blake

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Jeremy Gilbert Lun Oct 11, 2010 7:09 pm

Bueno es verdad es algo realmente loco me rei aunque sabia lo cerca que podria estar de descubrir la verdad y si no es que ya la conocia asi que decidi sacar el tema de nuestra charla ya que no queria mas gente expuesta a el peligro con el tema de los vampiros

Cuando iba hablando que no era extraño en la chica me reia de sus locuras pero seria una buena idea
-Bueno creo que sera excelente eso ya que podrasremplazar a la maestra de historia y ya nadie regañara a los pobres alumnos rei
Jeremy Gilbert
Jeremy Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Klaus Mar Oct 12, 2010 12:46 pm

Me busque un lugar en la barra, miraba de costado la singular escena que estaba por armase. El primer acto: Katherine no era nada sigilosa e iba con toda la intensión de interrumpir a la joven pareja de enamorados.
No era mi intensión aguarle la fiesta a Charlotte, pero vamos, ella y yo estabamos concientes que tenerme aquí no iba a ser precisamente caminar sobre algodón.

Al momento estaba quieto llevando mi bebida a la boca con singular frecuencia, todo un repertorio de vampiros y humanos presentes. El ambiente comenzaba a gustarme, y pensé entonces que quizas necesitara una ayuda para hacerlo mucho mejor, quizas una carga de nerviosismo o un tono de alerta.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Charlotte Rousseau Mar Oct 12, 2010 1:20 pm

Me encontraba conversando con el joven Cameron, que al parecer habia vuelto a Mystic Fall's algo que me sería muy util para continuar con mi investigación sobre, que pasa aquí. Cuando una brisa que jugueteo con mis cabellos me trajo el edor de Katherine. Fruncí el entrecejo pero sin borrar mi sonrisa de amabilidad. Voltee levemente el rostro y pude notar como se dirigía hacia mis protegidos. Mala idea.

- Caballero Cameron, realmente tengo una velada ocupada. Espero poder volver cruzar palabra con usted en lo que canta un gallo. - Dije con el buen humor que me identificaba junto con la fiesta, pero no podia ser de otra forma aunque hubiera querido. Respiré profundo y proseguí. - Pero, realmente tengo que seguir con manos en la obra, sería muy agradable que vuelvas a pasar por mi local alguna de estas noches cuando este todo mas... Relajado. - Opté por utilizar, ya que era verdad, ahora los cables estaban que pelaban, ¿O eran solo los mio?.
Me alejé alzando mi copa hacia el joven Selling, y me retire caminando hacia atras algunos pasos para girar y retomar estos pero mas apresurados.

Me encontraba a espaldas de Klaus, con el cual choqué el hombro. - Ponle correa a tu gata. - Dije entre dientes, sabía que podía escucharme perfectamente, todo aquello que había ahogado durante años se había incrementado y se escapaba a presión por cada poro de mi piel.
Mis ojos se rodeaban de venillas, y mi rostro oculto tras la mascara era simplemente demoniaco, lo sabia perfectamente. La sangre en mi cabeza no me permitía razonar de una manera diplomática... Pero, mi amenaza y reto iban directamente a la vampireza. Aun mayor que la que habia emitido en mi casa durante la velada de Klaus. Pues este era mi territorio y ella no era bienvenida en el

Me detuve tras esta última, emanando una ola de poder directo a la nuca de esta. - Bajo mi techo, mis reglas. - Susurré con una voz tenebrosa, seca... gélida, lasiva como las uñas en una pizzarra. Nada iba a ocurrir mientras estuviera bajo mi responsabilidad.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Klaus Mar Oct 12, 2010 1:36 pm

Tenia cierta preferencia por aquellos con quien habío compartido sangre, no hacia obras de caridad convirtiendo humanos a la vida imortal solo por que sí o tuviera un buen corazón. Cómo todo en este plano había razones de suficiencia para que ellos vivieran y como en estos momentos gozaran de mi bondaza protección.

Los gatos no usan correas Charl conteste con un murmullo que apenas hizo despegar mis labios uno del otro Sería mejor que te sentaras a tomar una copa e intercambiar palabras en lugar de que hagas gala de tu desarrollado poder ¿Es que a nadie le gustaba la forma de ser de Katherine? Yo la encontraba sumamente divertida y arriesgada, no se iba por las ramas y buscaba pagarse sus caprichos a cualquier moneda.
Todos acá ibamos a sentir esa irradiación de poder claramente dirigida a Kath, quien era yo para ponerle un freno a este asunto pensé con ironia y para mi propia diversión. Ella me estaba dando pie para dejar de tener buenos modales.
No hagamos de esto una competencia por que yo soy adorador de las muestras de poder
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Charlotte Rousseau Mar Oct 12, 2010 1:49 pm

La voz de Klaus llegaba a mis oidos como una cantarina cancion de cuna, pero lo ultimo que hacía era relajarme. Pues, que si no le gustaba que me matara, pero ninguna chiruza vendría a mi local a formar estragos. Que se fuera por ahi sabe quien donde hacer sus cosas, pero por los terrenos que mis pies pisaban y pertenecían.

Me mantuve firme, sin siquiera mover un pelo ante las palabras de Klaus, sabía exactamente a que me enfrentaba si acaso el siquiera decidía soplar para detener la pelea. Lo que dudo que hiciera, solamente se encargaria de hechar mas leña a este fuego. No solamente venida de demostración... Haría uso y deshuso de mi poder si acaso lo haya completamente necesario. Y... ¿Saben algo?, lo encontraba necesario.

Podía volver a mis andanzas de asesina sanguinaria cuando a mi se me diese la gana, y empezar por ese intento de vampiro que tenía en frente. Mas poco me importaba si tenía que arrancarle la cabeza frente a todos. No, ya nada me importaba.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Elena Gilbert Mar Oct 12, 2010 9:53 pm

Miraba a Jeremy,oi las palabras de Stefan y asentí.
Si que era bueno,no sabria valorar lo positivo que era.Despues de lo de nuestros padres y la desaparición de Vicky Donovan.

Mi mirada se aparto de Jeremy y evaluo la sala,mi mano fue a mi mascara para moverla y poder observar el gesto asesino que tenia Charlotte en su mirada,sus manos estaban levemente dobladas,como las garras de un aguila rapaz.Estaba segura de como estaria su palido rostro bajo esa mascara victoriana.Venas violetaseas y una prominente sombra oscura debajo su rostro.Sabia lo que eso podria significar.
La música sono con más fervor y mi mano casi por inercia tomo la de Stefan,le sonrei de forma temblona.
-Sé que no te gusta bailar... pero esta canción es una de mis favoritas-mentí,no conocia ni el cantante o grupo de la susodicha canción pero solo queria salir de la zona que como perros parecian disputarse varios miembros del salón.
Mis tacones chocaron contra la tarima mientras casi arrastraba a Stefan hacia la pista y me perdia entre la gente que comenzaba a bailar con energia.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 258

http://yonosoykatherine.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Katherine Pierce Miér Oct 13, 2010 9:50 am

Habia escuchado las palabras de Charlotte y de Klaus, dios! esa vampirita si que le gustaba pelear como a mi
Sabia que no me queria aqui y mucho menos que yo hiciera algun show pero tendria que aguantarlo, hasta el momento ganaba ya que el local no se habia convertido en un ring de lucha, no aun.
Con tan solo verla podia saber lo que pensaba de mi, su mirada lo decia todo, le caia demasiado mal como ella a mi, hasta el momento no le hecho nada, porque me trata asi? que modales! pero ya le haria algo un dia de estos.
Pero ella no era tan importante en mis planes para Elena quien vi como le pedia un baile a Stefan al cual recorde en aquellos tiempos en que bailaban con los dos.
Habia demasiada gente, podia sacar a Elena un rato de la pista y sacarle utilidad al antifaz y a la luz tenue que alumbraba el lugar.
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Charlotte Rousseau Miér Oct 13, 2010 1:50 pm

Mi actitud seguia siendo lasiva, algo tramaba la vampireza que tenía enfrente... Esta sabía perfectamente que si por velocidad y fuerza se hablaba, tenía los siglos a favor. Tal vez en una tentativa podría arrancarle la cabeza antes de que Klaus clavara una estaca en mi pecho. Un reto bastante llamativo, este lado de mi adoraba los retos, el peligro y la pelea. Adoraba tanto pelear como beber sangre, una combinacion que no se dejaba pasar tan rápido.

Respiré profundo y finalmente tenía inteciones de relajarme pero, no de quitarla de mi lista negra. Por aquel momento, mi personalidad se sobreexponía de una forma impresionante, como si cada una de mis facetas pudiera elevarce al cubo. Tres veces mas peligrosa, tres veces mas sanguinaria, tres veces mas desinteresada, tres veces mas de lo que yo misma podía ser... Tres veces mas intenza.

Relajé mis manos que casi estaban convertidas en garras, esperando el dichoso momento de clavarse en la carne y desgarrar sin piedad alguna. Mi cuerpo se torno incluso mas relajado, pero mi amenaza hacia la nuca de risitos de chocolate no cedía ni un paso. Volví sobre mis pasos, y miré fijamente a Klaus. Como no había podido adivinar que se traía con semejantes pulgas, una razón interesante para desconfiar de el a pesar de la magnifica velada que había podido pasar con el hacia solamente algunas noches. Me senté frente a este, mirando fijamente a la vampiresa clon de Elena, o vicebersa.

Uno de los camareros se me acercó para ofrecerme un trago. - Algo fuerte. - Le dije mientras apartaba la mirada de la vampiro. - Inventate algo ¿quieres?. - Estaba realmente molesta, volví la mirada a un costado y me encontre con los ojos de Klaus. Lo miré lasivamente, como se podía mirar a un enemigo cualquiera y le desvié la mirada para posarla nuevamente sobre la que ya concideraba mi nuevo objetivo y presa; Katherine.

Teniendo entonces al acompañante de la vieja velada a mi lado, sentía esa extraña atracción, como si fuere un imán. Crecía en mi piel el deseo desenfrenado por besar aquel ser que resultaba ser una moneda con dos caras distintas, conviniendo que todas tenían dos caras, pero como las suyas ninguna. Aún así, mis objetivos estaban por sobre cualquier otra cosa que deseara... No me iria con Klaus a ningún lado y menos aún sabiendo que todo podría ser toda una trama para sacar a Elena del medio. Pero, mientras yo siguiera viva Elena estaría en medio ostigando el presente y futuro de Katherine, incluyendo si se me ocurria transformarla.

Aquellos ultimos pensamientos, lograron sacar en mi rostro una sonrísa caótica, una sonrisa que demostraba que estaba acomodando todas mis cartas y acomodando los ases bajo las mangas. Si jugar me gustaba, ostigar era uno de mis hobbies.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Klaus Vie Oct 15, 2010 2:51 pm

Me sorprendió la tranquilidad de Katherine, al grado que me hizo levantar las cejas en ademán de sorpresa. Bebí el restante de mi vaso siendo testigo de aquellas miradas asesinas, apostaba que alguna de sus manos quedaría marcada en la mejilla de la otra, pero las mujeres sabían jugar muy bien y para mi de fortunio esto iba a parar aquí.

Vamos quítate esa cara de mujer engañada susurre tras recibir aquella mirada a la cual sonreí de medio lado, estaba hecha toda una furia y sus ojos centelleaban furiosos, podía leer en aquella mirada las ganas que tenia por sacarnos del lugar porqué hasta el momento resultaba coherente que en cuanto Katherine saliera yo también lo haría, dado que éramos acompañantes.

Siendo sinceros, no creía que ella se hubiera creído que era un tipo con ganas de pasar el rato en un pueblo vacio y quebrado solo porque estaba aburrido del caos de las ciudades, yo era transparente en ciertos aspectos, se notaba que yo no era una monedita de oro ni mucho menos Gandhi.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Charlotte Rousseau Vie Oct 15, 2010 4:01 pm

Giré a mirar nuevamente a Klaus, sabía que estaba logrando distraerme, pero mientras mis ojos lo miraban, mis oídos y el resto de mis sentidos estaban unos pasos mas alla, como si trazara un campo magnético en el que aunque no viera, podía saber exactamente donde estaba cada esencia con una exactitud casi de un aguila.

- Mira Klaus. - Hablé con un temperamento controlado y quitandome la mascara, para mí la fiesta se habia terminado y sabia exactamente donde estaba cada pieza del tablero. - Que esto deje en clara la linea que nos separa. - Me sonreí con superioridad, mis ojos aun estaban teñidos de rojo pero, nada fuera de lo que podría conciderarce anormal... Mi sonrisa luego de un momento, y para cuando llego el trago invento del barman, se volvió sarcástica.

- ¿Recuerdas cuando te dije que no me importaba morir?... - Bebi del trago, era fuerte, aguardiente. Revolee los ojos, ¿no podia traer algo mejor?... Me sonrei sin ganas, casi por obligacion y me acerqué peligrosamente al rostro de Klaus, poseíamos ya la suficiente confianza como para que yo hiciera todo ello y aun mas. - Por pasión... Mis objetivos, son pasiones Klaus. Y no tengo nada que perder cuando tengo uno de ellos aqui.. - Coloco mi dedo indice entre mi ceja.

- Se de que lado estas, ni de ella ni del mio. Solo del tuyo... Para donde mejor te convenga, y te divierta. Pero, no soy parte de tu circo... - Pausé sonriendomé autosuficiente por todas aquellas palabras y me enderecé bebiendo un trago nuevamente.

- Se perfectamente no soy competencia para ti, ni en lo mas minimo. - Digo luciendo una sonrisa que delataba ampliamente que hablaba con siinceridad, pero que me importaba un bledo. - Pero, tengo la suficiente convicción para no rogarte por mi existencia. Supongo que ya lo debes de saber. - Lo miré, y aunque mi rostro demostraba cierta dureza hacia él, mis ojos delataban algo mas, quizás cierta debilidad por él a la cual me estaba defendiendo muy bien y a paso firme, esta soy yo este mi mundo... Y yo pongo las reglas.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

¡¡ La Mascarada del Año !! - Página 2 Empty Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.