Yo No Soy Katherine
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 2lvhbm8
Administración
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Bmods11
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Modera12 OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Amy10
Wanted
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Tudor10OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Blod10OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Rsc11OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Moon10The HostOhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Brujas10SupernaturalGrey'sOhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Ladyga10Academia St. HathawayOhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Glee10OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Vegas10OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 True12OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Cullen10OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Academ10AnthemOhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Fantas10OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Farola10
Afiliados
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Afilia11
Tablon de Anuncios
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Tablon14
Diseño
OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Diseao10

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Jack White Dom Sep 26, 2010 12:24 pm

rei lo por lo que decia, ella me consideraba realmente un amigo y yo solo un, bueno ni si quiera podia decifrar lo que era ella para mi en realidad, solte una gran carcajada cuando hablo de que perdia los pantalones por un rostro bonito, y era cierto, las mujeres eran mi debilidad, pero las humanas, me volvian loco, y sobre todo por su sangre, di dos pasos para atras y estire los brazos mirandola con una sonrisa entre encantadora y sanguinaria

haz conmigo lo que te plazca, quieres morderme, hazlo, quieres humillarme, hazlo es tu momento no te dare otra oportunidad como esta, pero a cambio...

Me detuve y con velocidad impresionante estaba a su lado y susurre sobre su oido

Tendras que darme algo a cambio

Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 12:30 pm

Oh por fin, mi chiquitin estaba creciendo y aprendia de la maestra. Los juegos eran mi especialidad, y aquella vez que tuvimos esa bronca que acabo mordiendome en contra de mi voluntad era precisamente porque no queria entrar en estos trapos.
Y ahora, él se convertia en el que guiaba mi siguiente juego. Era una oferta tentadora, pero no me tiraria a la piscina sin saber que esperar.

- ¿Qué? - Pregunte inexpresiva mientras le cogia la cintura con provocacion y me daba la vuelta para quedar a escasos centrimetros de él.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Jack White Dom Sep 26, 2010 12:35 pm

rei sabia que mi reaccion la sacaria un tanto de orbita pues yo era un hombre que iba directo al grano, pero a ella le gustaba jugar, y a mi en esta ocasion me apetecia hacerlo, tal vez por la situacion en la que me encontraba, di unos pasos al frente y sonrei de lado con cierta picardia, ella se acerco a mi tomandome por la cintura y su rostro me quedaba cerca al mio, lleve una mano y acaricie su tersa y fria piel, sonrei de lado y la aparte

Tu sabes bien
Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 12:42 pm

Fruncí el ceño. Él era impredecible, ¡No sabia el precio! ¿Me estaba retando a que lo aceptara sin saberlo? Intentaba tenderme una trampa.

- ¿El que? ¿Matarme luego? Venga Jack, yo te e dicho perfectamente lo que quiero, deverias de ser igual de sincero - Sonreí de oreja a oreja, por si colaba

La tentacion era grande. La sangre fluida por su brazo y se desperdiciaba y olia muy bien. No mejor que la de los humanos, pero no se quedaba corta. Humillarle no lo aria, no era mi estilo con mis mejores amigos.

- Y por si aun no me conoces bien, que deverias, humillar no es mi estilo si la persona merece mi respeto.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Jack White Dom Sep 26, 2010 12:45 pm

Lo se, se que eres diferente

Dije con seriedad en mi voz pero la sonrisa seguia en mi rostro, y la sangre en mi brazo seguia corriendo por mi piel camine un poco

Vamos Kay , te gustan los juegos que no? y a mi no , deberias sentirte orgullosa de que por fin estoy siguiendo uno , que acaso temes que si acabe con tu vida?
Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 12:49 pm

Lo medite unos segundos.

- Mira, esa es un punto en el que si temo, la verdad. Y como se que a ti no te gustan los juegos, por eso me parece raro que me pidas algo a cambio y no quieras decirme que es. Vamos, tu tambien eres desconfiado, dimelo,dimelo, dimelo, dimelo, dimelo, dimelo... Me puedo pasar asi la eternidad entera.

Sonreí de forma picarona mientras le cogia el brazo y me lo acercaba a la boca. Enseguida mi cara se trasnformo y en mis ojos aparecio la lujuria y el placer que provocaria la sngre en mi organismo. Pero con algo de autocontrol aprendido en estos años, no tome la sangre... aun.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Jack White Dom Sep 26, 2010 1:00 pm

No confiaba en mi eso era muy listo por su parte, mi sonrisa seguia alli, como si estuviese atornillada, solte una carcajada cuando repitio varias veces el dimelo, quite mi sonrisa y mi rostro se transformo cuando se acerco a mi y tomaba mi brazo acercandolo a su boca, y vi que solo la miraba

Se que lo deseas, hazlo Kay lo que me daras a cambio estoy seguro que tu tambien lo disfrutaras tanto como yo
Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 1:03 pm

Vale, el autocontrol se estaba escapando de mis manos, no podía seguir aguantando. Mis sentidos estaban puestos en la sangre que decia que la tomara. No había nada mas, así de simple.
Toda mi exitencia habia sido sangre cuando quisiera y en un instante no iba a alejarme y hacer como si trescientos años no hubiesen sido años.

Comprendí a medias las palabras de él, en estos momentos lo unico importante era la sangre.
Sin aguantar mas, acerque el rostro a su brazo y deje que las gotas se perdieran pro mi garganta. Solté un gruñido y comencé a subcionar, queria mas, mas, mas...
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Jack White Dom Sep 26, 2010 1:07 pm

Senti sus colmillos clavarse en mi muñeca haciendo que eso me exitara, cerre los ojos al sentir como succionaba y jalaba mas sangre, la deje continuar, sentia algo que me agradaba bastante, mordi mi labio y en un arranque, aparte mi mano de sus labios, sonrei al ver su rostro con mi sangre, me acerque a ella, mi rostro habia cambiado,las lineas de mis ojos estaban bastante marcadas y mis colmillos estaban alli, me acerque a sus labios y la bese apasionadamente, la tome por la cintura cargandola sobre mi cadera
Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 1:12 pm

Protesté con un sonoro gruñido cuando aparto la mano y me quede sin presa. Mis ojos habian pasado del azul lapislazuli a un rojo sangriento, al igual que mis labios y cara.
Queria mas sangre, mas sangre... Queria correr y buscar a un humano cualquiera y beberme toda su sangre, saciarme, matarlo, fuera juegos.

Pero Jack me cogio y acomodó sobre su cadera, besandome con fiereza mientras notaba la presion de sus colmillos. Los volví a capturar con mis labios.
Ahora ya no era un ser racional, queria saciarme, y cuanto mas rapido mejor.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Jack White Dom Sep 26, 2010 1:15 pm

A pesar de que la besaba y sentia el sabor de mi sangre podia notar claramente en ella que queria seguir bebiendo a lo que rei, no estaria mal traer un par de presas para saciarnos, pero no queria a un animal, desaba sangre humana, tome su cabello apartandolo de su rostro y cuello, clave mis colmillos en su tersa piel y su sangre comenzo a brota, relami alrededor de la herida y succione un poco, mientras seguia acariciandola con fuerza
Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 1:18 pm

Ahogué un gemido al notar sus dientes clavandose en mi cuello y notar como se alimentaba de mi.
Cuando tu lo permitias era la sensacion mas agradable del mundo.
Gire la cabeza como pude y clave mis colmillos en su cuello y segui subcionando con una alegria infantil.

Así, bebiendo mi vida era perfecta. Solo queria beber sangre, todo lo demas no era importante, ni el sexo, ni las preocupaciones, ni nada de tu vida pasada.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Jack White Dom Sep 26, 2010 1:20 pm

Lace un gruñido cuando ella clavo sus colmillos en mi cuello, pero no fue de molestia, mas bien fue de agrado, sonrei y me deje llevar, de pronto nuestras plegarias fueron escuchadas, me aparte de su cuello y comence a olfatear

hueles eso?

le pregunte, me daba el aroma a humanos seguro estaba excursionando por esa zona, y no solo eran un par, podrian ser 5 tal vez 6 la mire sonriente
Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 1:25 pm

A mala gana saque mis colmillos de su cuello y me esforzé por oler algo que no fuera su sangre.
Ese olor... me envolvio completamente, humanos, muchos, esboze una sonrisa traviesa.

- Me deveras un favor si llego antes - Y heche a correr velozmente, mas que en toda mi vida por llegar a probar a los humanos.

En cuanto los divise me tire al cuello de uno, sin precaucion ni nada, con un gruñido animal y le clave los colmillos, bebiendo furtivamente su sangre.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Jack White Dom Sep 26, 2010 1:29 pm

rei por su comentario pero su actitud no era la normal, ahora se dejaba llevar por completo por el deseo, sonrei y corri aprisa tras ella, pero su deseo la hacia correr mas rapido, que no penso en el peligro que esto le podria conllevar le clavo los colmillos a un chico mientras los otros comenzaban a correr despavoridos, me acerque a ellso con rapidez y tome a uno entre los brazos y le quebre el cuello, no bebi, de el,pero asi eran menos, entonces alli estaba una chica morena que me miraba aterrorizada, me acerque a ella y clave mis colmillos, comence a succionar con rapidez pues los otros 3 que quedaban gritaban e intentaban huir, una vez que drene a la chica voltee a ver a Kay seguro elegiria a otro para su festin
Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 1:36 pm

Esuché los gritos a mi alrededor y deje a mi presa, tirandola al suelo, y corriendo con una nueva vitaleza en post de los otros tres que se escaparon. La cazeria, mi deporte favorito.

Los alcancé rapidamente y a uno le rompi el cuello, luego lameria su sangre. Cogí a una joven de cabellos dorados por el brazo y me lancé en post del otro, atrapando su garganta y mordiendolo con ansia.
Lo deje seco en apenas unos segundos, y al mirar a la chica algo me detuvo. Clave mis ojos en los de ella.

- No recordaras nada, tus amigos se perdieron en el bosque y tu huiste al oir los gruñidos de un animal, ahora vete - Y la deje ir. Inconscientemente me recordó a una de mis mejores amigas de la antiguedad y decidi dejarla con vida.

Volvi con el que habia matado y comencé a subcionarle la sangre antes de que se quedara fria y no valiese.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Jack White Dom Sep 26, 2010 1:38 pm

tal como lo habia pensado ella saboreaba todo esto, el juego, pero vi como dejaba a ir a una chica, alce la ceja no queria desperdiciar nada, pero no queria que Kay se molestara asi que la deje ir, tome a otro chico que tenia a mis pies y comence a succionar su sangre, tibia, tan deliciosa y gruñi antes de dar otro mordisco, suspire y mire a Kay

Delicioso festin y eso que apenas estoy comenzando
Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 1:44 pm

Terminé con la sangre del caido. A veces me asombraba con la velocidad que podia llegar a engullir, no era mi estilo, preferia la comida lenta y reposada, pero hoy necesitaba saciarme y lo habia conseguido.

- Que disfrutes, yo ya acabe, no se que me paso - Me encogí de hombros mientras miraba a Jack, de pronto sentia una calma total - Esa chica - Señale a la rubia - Me recuerda a... alguien, no me sentia capaz. Creia que los recuerdos y remordimientos se habian borrado.

Me aleje hasta sentarme a los pies de un arbol y enterrar el rostro entre mis rodillas, intentando aguantar los sollozos. Una furia me domino y me levante feloz hacia la joven que huia, cogiendola y arrastrandola de nuevo al claro que habiamos llegado.

- No me haras ser devil nunca mas muñeca - Le susurre en el oido antes de clavarle los colmillos.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Jack White Dom Sep 26, 2010 1:47 pm

Ella habia notado a lo que pensaba, el dejar huir a una presa no era una eleccion, recapacito, yo termine de beber lo mio y me quede alli mirandola como iba tras la rubia y como engullia su sangre solte una carcajada y corri a su lado, mirando como bebia de ella

asi es pequeña, no debes dejar ir a nadie
Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 1:50 pm

Termine con mi presa y le mire con ojos serios, con el rostro ensangrentado, tan lejos de parecer el angel inocente que solia mostrar.
Gruñí aun presa de la excitación del momento y los pensamientso que la chica muerta en el suelo me trasmitian.
Era como volver a estar en el siglo XVII, aquel fatal dia que me convirtieron y obligaron a matar a mi familia. Junto a ellos se hallaban la familia de mi mejor amiga del momento y yo era inexperta. Mate a todos y rastreé el rostro de Elizabeth, que aterrada, se habia escondido en mi cuerto.

Me lloro y suplico, pero yo no me aplaque y la mate violentamente, y luego tome su sangre, despues todo se volvio negro.

Movi la cabeza intentando despejarme, huir de esos recuerdos.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Jack White Lun Sep 27, 2010 5:30 pm

Camine hacia Kayla que parecia estar en algun trance, seguro uno de sus recuerdos tormentosos, yo habia pasado por eso años o mas bien un siglo atras o quizas mas, puse mi mano sobre su cabeza y sonrei

Todo pasara, es mejor asi

dije serio y acariciando su cabello, me pose frente a ella y me acuclille, para limpiarle el rostro lleno de sangre
Jack White
Jack White

Mensajes : 88
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Kayla C. Worthington Lun Oct 04, 2010 3:50 am

- Lo se - Dije cortante mientras me ponia en pie de un salto.

Odiaba que la gente me viera cuando estaba con mi devilidad, no era nada agradable, para que mentir, pero no podía evitarlo.

- Hagamos algo divertido, ahora que ya he comido, tengo ganas de moverme, no me gustaria engordar por tomar demasiada sangre.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

OhOh, ¿Tu aquí? (Jack) - Página 2 Empty Re: OhOh, ¿Tu aquí? (Jack)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.