Yo No Soy Katherine
Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) 2lvhbm8
Administración
Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Bmods11
Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Modera12 Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Amy10
Wanted
Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Tudor10Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Blod10Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Rsc11Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Moon10The HostLinda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Brujas10SupernaturalGrey'sLinda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Ladyga10Academia St. HathawayLinda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Glee10Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Vegas10Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) True12Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Cullen10Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Academ10AnthemLinda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Fantas10Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Farola10
Afiliados
Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Afilia11
Tablon de Anuncios
Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Tablon14
Diseño
Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Diseao10

Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath)

2 participantes

Ir abajo

Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Empty Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 8:00 am

Este sitio tiene una extraña fascinación sobre mi. Se decia que la antigua morada de la familia Salvatore habia sido esta y ahora solo quedaban ruinas, como las de mi antiguo hogar. Por eso me sacaban algo nostalgico.
Pero no, yo era una vampiresa fuerte que no pensaba en el pasado y que vengaba sus crimenes cometiendo mas. ¿Paradogico no?
Pues esa era mi vida, sin preocupaciones, cogiendo aquello que me pertenecia porque así lo decidia y jugando, sobretodo eso.

No era antisocial, es mas, era amigable y simpatica con los humanos que queria que me sirvieran y con algunos vampiros que se notaban que no tenian malas intenciones. Estaba dem mas decir que llos poderosos y yo eramos uña y carne, quien sabe cuando te iban a sevir...

Pues así era, aqui estaba yo, con un atuendo de lo mas casual y humano, paseando entre las ruinas.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Empty Re: Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath)

Mensaje por Katherine Pierce Dom Sep 26, 2010 8:10 am

Luego de ir de caza con Annabel, una muy vieja y buena amiga decidi seguir en mi propio tour por el pueblo, tenia que conocerlo mejor antes de que me re-encontrara con los Salvatore.
Primero empezaria por conocer muy bien la zona exterior al lugar y ya luego me adentraria al corazon de este.
Ya era de noche o mas bien estaba a punto de convertirse en madrugada, silencio profundo reinaba cada sitio donde caminaba, ni siquiera el aire, habia muy poco, y es como si los animales se hubieran espantado ante mi presencia, no tenian de que preocuparse, ellos no em alimentaban tan bien como un humano, por lo cual yo no era una amenaza para su extincion.
Seguia mi camino entre los arboles y arbustos, las ramas que estropeaban mi camino, miraba hacia cualquier punto reconociendo mejor el sitio..y ahi...justo enfrente de mis narices estaba una chica mirando lo que quedaba de una construccion

-Kayla?-pregunte con interes, esperando un "si" por respuesta, seria demasiado bueno tenerla a mi lado junto con Annabell
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Empty Re: Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 8:15 am

Los ruidos a mi espalda no me perturbaron esta vez, sinceramente, decidí ignorarlos, por eso, al escuchar mi nombre detras de mi, me gire sorprendida, y esta se acentuo al encontrarme con Kath a mis espaldas.

- ¡Kaaaaaath! - Dije a modo de respuesta mientras volaba hacia ella para abrazarla. Despues me separe un poco - ¡Vaya, estas identica, incluso con el mismo pelo! Te hechaba demenos.

Ella sabia bien que yo no solia ser muy cariñosa el dia a dia, pero cuando habia alguien que de verdad me llegaba hondo, como ella, era muy muy cariñosa. Como un gatito pequeño que solo queria mimos.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Empty Re: Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath)

Mensaje por Katherine Pierce Dom Sep 26, 2010 8:28 am

No tarrdo mucho en voltear cuando la nombre, su carilla de niña la conservaba, era logico no? pero siempre seria un angel para aquellos que no la conociesen
Su sonrisa me contagio muy aparte de que de verdad estaba feliz a verla, hacia tanto tiempo, nunca se olvido de mi como yo tampoco de ella, vino hacia mi con toda su alegria posible, me abrazo fuertemente y yo le correspondi, nunca fui de tener muchas amistades y ella como Annabell eran las mejores y unicas que tenia, aparte de que serian mis aleadas.

-Jajajja si..sigo igualita aunque muchisimo mas moderna, como tu..creas o no...me queda mas este estilo, va mas conmigo...pantalones, chamarra, nada de vestidos apretados..aunque lo unico que extraño es que hacian resaltar mis atributos-movi los hombros como si estuviera bailando

-Es exelente verte!-junte mis manos entrelazando los dedos, como si representara un plan maquiavelico
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Empty Re: Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 8:33 am

Me sentia feliz de verla. Para ella habia sido mayor la sorpresa, pues yo sí sabia que la encontraria, pero no me habia dado cuenta de lo mucho que la extrañe hasta verla y abrazarla.

- Te sienta todo de maravilla. Yo tengo que admitir que la ropa medieval era preciosa y la adoraba, con todos los corses, cuando te ponias mas escote que las demas y no podias evitar que te miraran... - Dancé con ella unos momentos - Pero esta ropa tambien es favorecedora. ¡Tengo que dar gracias a algo porque en mi epoca las chicas fueran muy desarrolladas, sino pareceria una niña de 12 en lugar de 16 que es como me considero - Reí y la deje entralazar nuestras manos.

Cuando estaba con ella, nada parecia ir mal.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Empty Re: Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath)

Mensaje por Katherine Pierce Dom Sep 26, 2010 8:46 am

La escuche muy atenta, nunca me importaba lo que a los demas le sucediese, si les iba bien o mal, pero con ella era diferente, era como decirlo...la entia como si fuera mi propia hermana, de mi sangre..lamentablemente no era asi pero eso no quitaba que la tratase como tal.

Cuando me decia como me veia di una vuelta sensual

-Yo se yo se....mmm si...eso era muy atractivo para los hombres pero ahora te puedes poner mas escotes aun, hasta mostrar pierna, que mejor!-recode en una de las calles ver a un grupo de chicas con prendas pequeñisimas, mini faldas y tops, si! ya estaba muy enterada de lo actual y lo de moda
-Aunque siempre usare esto-mire mis pantalones oscuros y pegados

-Tu te ves hermosa y gracias a dios que siempre lo estaras, podemos ir a conquistar chicos por doquier, quien se nos resistiria? nadie!-exclame
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Empty Re: Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 8:51 am

Me reí un rato, primero al verla girar, despues su comentario sobre los escotes y por ultimo su comentario hacia mi.

- Oh sí, los escotes son un invento increible, los adoro, al igual que las minifaldas o los vestidos cortos, crei que nunca congeniariamos, pero no es así, aunque coincido contigo, los pantalones son comodos y mejor que te los pongas, si no, no me quedarian humanos que llevarme a la cama - Reí nuevamente y de forma sonora.

- ¿Te acuerdas aquella apuesta que teniamos alla 50 años...? ¡Dime que la cumpliste!, solo tenias que convivir dos años con un humano sin matarlo ni beberte su sangre, diooos, si te llego a ver me habria muerto de la risa.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Empty Re: Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath)

Mensaje por Katherine Pierce Dom Sep 26, 2010 8:59 am

Estaba de acuerdo conmigo,siempre lo estabamos, la una a la otra, por eso nos llevabamos tan bien! eramos inseparables

-que apuesta? aahh eso? no! lo siento pero me era imposible...tu sabes lo que es estar a lado de uno, sintiendo su aroma arder en tu garganta y no tocarlo, no beber un poquito de el? no! es imposible! sabes como soy! no me aguanto heheh y bueno tu la cumpliste? no lo creo Kaylita...aunque con esa cara de que no rompes ni un plato hahha-segui riendo, hace mucho que me faltaba una buena dosis de diversion, pero una diferente

-Tendremos que hacer otra a ver si soy capaz de cumplila aunque lo dudo..algo no tan cruel para mi jajja
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Empty Re: Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 9:03 am

- ¿Yo? Por supuesto que no, se rompio el dia en que me di cuenta que estaba compinchado con otros vampiros. Se lanzaron contra mi y me rompieron mi precioado talisman - Le enseñe mi mano vacia - Así que los mate y luego me bebi la sangre del patetico humano.

Aun hervia de ira recordandolo. Mi confinamiento habia empezado el maldito dia que se rompio y no podia salir a la luz.

- Esperaba que pudieras ayudarme a conseguir otro, tu me diste el primero. Esa era una razon para venir... La otra creo que ya la sabes.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Empty Re: Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath)

Mensaje por Katherine Pierce Dom Sep 26, 2010 9:25 am

Mire su mano
-Maldicion! pero como? malditos! si se lo merecian, esa es la actitud-dije entre risas

-Mira..tranquila...yo tengo uno, de repuesto podria decirse...te lo dare, sera tuyo a partir de ahora, asi que si al mio le pasa algo el cual lo dudo no se que hare, ya me las ingeniare
Y ..tienes donde quedarte...no puedes estar en el dia asi como si nada, moriras-dije muy preocupada, por primera vez me preocupaba sinceramente de alguien
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Empty Re: Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 9:30 am

La volví a abrazar con fuerza, no era mi mejor amiga por nada ¿No?

- Gracias Kath, eres la mejor amiga que nadie pueda desear en este mundo, aunque no todos sepas verte como eres realmente - Solté una risilla -Tranquila por lo otro, tengo una encantadora minimansion en el pueblo, con criados y todo, son tan serviciales... Me traen sangre por si no puedo salir o me dejan beber de la suya. Enserio, tienes que conocerlos

Todo esto era para quitarle de la cabeza la idea de que me pudiera abrasar con el sol. Era una estupidez, no era tan despreocupada con ese tema, era muy joven, apenas 350 años, no podia morir.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Empty Re: Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath)

Mensaje por Katherine Pierce Dom Sep 26, 2010 9:43 am

-Bueno si...me oculto en una mascara, la verdadera Katherine solo se hace presente ante los ya conocidos, los que no les parecere un tierno angel caido del mismisiomo cielo, un angel caido mas bien-susurre lo ultimo como si no quisiera que nadie se enterase, solo lo hice porque si


-mm sabes...me interesaria visitarte, te dan de su sangre? vaya...te digo..con esa carita lo consigues todo...-sonrei


-Bueno..ya que debo conocerlos pues entonces invitame para que pueda pasar jajjaja-finalize
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Empty Re: Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath)

Mensaje por Kayla C. Worthington Dom Sep 26, 2010 9:49 am

- Kath, Kath, Kath, tu sabes tan bien como yo que en el fondo te gustaria que te vieran como un angel, pero enseguida pierdes los nervios y muestras tu verdadero yo a todo el mundo. ¿O me equivoco? - Alcé una ceja

- Claro que tienes que venir a visitarme, como si tuvieras que decirlo a caso, mi casa es tu casa ya lo sabes, y la sangre de esos musculosos tios es tu sangre también, siempre que no me los mates y tenga que buscar nuevos - Ronroneé - Daré orden de que si la señorita Pierce se presenta en la casa, la inviten a pasar y le preparen un banquete - Reí
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Empty Re: Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath)

Mensaje por Katherine Pierce Lun Sep 27, 2010 9:30 am

Oi con atencion lo que me decia, era verdad, tenia toda la razon del mundo, no tenia paciencia, no me cotrolaba, asi era yo de impulsiva por cualquier cosa, la mas pequeñita que fuera
-Yo se...estas en lo cierto..pero que se le puede hacer? asi soy yo y no voy a cambiar...que mas!-dije como si nada
Y luego lo otro...
-mmm un banquete? suena apetitoso...demasiado diria yo mmm y por lo otro no te preocupes, no te los matare, no es dificil para ti conseguirlos pero para que hacerte trabajar mas, verdad? asi que no hay de que alarmarse, me controlare, solo bebere un poquito...ya lo demas lo buscare por otros rumbos-añadi
Y lo mismo digo, querida...cuando quieras ir a la mia eres mas que bienvenida, y si quieres llevar un acompañante, que mejor!-exclame traviesa
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Empty Re: Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath)

Mensaje por Kayla C. Worthington Lun Sep 27, 2010 10:16 am

Reí divertido al escucharla y le aprete la mano cariñosamente.

- Yo por lo menos no quiero que cambies, y nadie en su sano juicio querria, eres perfecta así, ademas, ¿Con quien jugaria y me divertiria si fueras un angelito? - Reí inocentona.

- Bueno, te dejare matar alguno si te gusta mucho su sangre, es facil encontrar humanos dispuestos a perder todo por una cara bonita, y si ademas se manipulan sus mentes, pues tanto mejor
- Sonreí - ¿Acompañante? No tengo de eso querida, sigo buscando mi media naranja, tal vez Damon, si no lo quieres es tan guapo - Y disimuladamente saque el tema, pero antes de provocarla reí - Cuentame como van las cosas, me entere lo de esa chica, Elena y esa es una de mis razones de estar aqui. Conocí a la chica el otro día, es maja la verdad, pero no como tú y no merece ni a Stefan ni Damon, lo mejor seria alejarlos de ella, estaria mas segura... pero apuesto a que tienes otros planes.
Kayla C. Worthington
Kayla C. Worthington
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Empty Re: Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath)

Mensaje por Katherine Pierce Lun Sep 27, 2010 2:17 pm

Es cierto...divertirse sola no es divertirse jajja, vaya mis conclusiones no?bueno..cualquier cosa sea buena ..que lo dudo o mala me echas una llamada y con gusto te acompañare en lo que quieras hacer-finalize

-Damon? querida...eso no lo niega nadie, es tan guapo, varonil y sexy...me estremezco con tan solo pensar en el, viejos recuerdos quedan solamente..aunque cuando me lo encuente no lo desaprovechare, unos cuantos besos y algo mas...no se me negara-afirme

Extrañaba los besos y las caricias de ambos pero no venia aqui para eso

-Si...esa estupida! deseo acabar pronto con ella...todavia no lo he hecho y no se porque..solo espero el momento justo y ahhhggggg Stefan se volvio mas cursi de lo que era con esta tipa y Damon va para alla, debo componerlos nuevamente hehhe-los habia visto a escondidas tan iguales y perfectos pero aun no me enfrentaba a ellos, tenia ganas de tenerlos a los dos comiendo de mi mano como antes pero con la tipa esa no seria facil...por la mirada de los dos, diria que estan profundamente enamorados de Elena..Stefan...no hay remedio..pero Damon? mi Damon? de esa mujer? oh no!
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath) Empty Re: Linda Kath, ven aquí (Obviamente Kath)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.