Yo No Soy Katherine
New Girl in the old Town! Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
New Girl in the old Town! Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
New Girl in the old Town! Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
New Girl in the old Town! Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
New Girl in the old Town! Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
New Girl in the old Town! Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
New Girl in the old Town! Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
New Girl in the old Town! Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
New Girl in the old Town! Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
New Girl in the old Town! Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
New Girl in the old Town! Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
New Girl in the old Town! 2lvhbm8
Administración
New Girl in the old Town! Bmods11
New Girl in the old Town! Modera12 New Girl in the old Town! Amy10
Wanted
New Girl in the old Town! Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
New Girl in the old Town! Tudor10New Girl in the old Town! Blod10New Girl in the old Town! Rsc11New Girl in the old Town! Moon10The HostNew Girl in the old Town! Brujas10SupernaturalGrey'sNew Girl in the old Town! Ladyga10Academia St. HathawayNew Girl in the old Town! Glee10New Girl in the old Town! Vegas10New Girl in the old Town! True12New Girl in the old Town! Cullen10New Girl in the old Town! Academ10AnthemNew Girl in the old Town! Fantas10New Girl in the old Town! Farola10
Afiliados
New Girl in the old Town! Afilia11
Tablon de Anuncios
New Girl in the old Town! Tablon14
Diseño
New Girl in the old Town! Diseao10

New Girl in the old Town!

3 participantes

Ir abajo

New Girl in the old Town! Empty New Girl in the old Town!

Mensaje por Charlotte Rousseau Jue Sep 23, 2010 2:38 pm

Malas y Malditas a todos mis nuevos vecinos/compañeros/amantes(?? El nombre de mi personaje, como pudieron ver es Charlotte Rousseau [si hubiera querido elegir un apellido mas deficil les decia xD]. Y no se dejen llevar por su carita de angel... Esta algo loca, aunque si llegan a su corazón.... em Quien sabe lo que puede pasar!!.

P/D: ya habia escrito toda mi presentación -_-. Pero, estoy tan tuerta que me equivoqué de tecla y en ves de darle enter u.ú. Apreté la barra para borrar ¬¬... Uff había quedado geniaL ù.u Lo peor esque solo pude salvar lo de arriba xDDD Y bueno!. Esta soy yo Cool.

Encuanto a mi [y volviendo a reescribir ¬¬] Me llamo Belen, tengo 19 años [y el 18 de enero cumplo 20, y si.. ¬¬ se los digo para que me saluden xD] viivo en san luis argentina [y como habia hecho en mi presentación original] *Saco un cartel con letras naranjas u.ú*]
Aqui Tinypic NO se ve. Si, lo que leen en mi "cartel", aqui las imagenes de Tynipic no se ven, y les pido a los user que las tienen, que POR FAVOR *-* las cambien a cualquier otra como Imageshak y que me super perdonen por ser tan entrometida en las cosas que hacen o dejan de hacer. Pero, sucede que es muy triste no poder ver el avatar o la firma de algun usuario.

En fin, siguiendo con mi ya no chistosa presentación [*Largo el cartel al diab*o, accion seguida por los aullidos de los gatos de la vecina*]. Me encanta el roL, y estoy escribiendo una novela sobre vampiros. [Si, mas novelas de vampiros -_-] Que poco tiene que ver con la historia de Charlotte :B. Aunque si es mujer, y su nombre [creo que lo puedo adelantar xD] Es Katherine Rutt Bathory, esta bien cabreada con todo el mundo en fin!.

* He usado nombre parecido en otros foros, asique si alguien lo ha visto xD pues aqui esta la misma user :B

Char, es casi por completo diferente a Katherine. Y ambas son un lado mio que por cuestiones mias he decidido no escojer. Pero, me encantan, sobre todo porque se exagera muchisimo la personalidad los convertidos en vampiro. [Y si se lo preguntan, si fuese vampiro, decidiría ser como Katherine xDD]
Esto es lo ultimo que comento sobre lo que escribo, no por que no quiera... Si no que no quiero aburrir a nadie :B. En fin, mi adorada Rutty es la versión femenina de la maldad, algo como un Damon pero lejos de ser como el esta... Porque es todavía mucho peor... y ese mucho lo quiero en mayusculas, subrayado y con color por favor
! ----> MUCHO <---- Gracias Cool. Porque para empezar, se convirtió decidiendoló por si misma, no hubo ningún error. Y porque jamás en su existencia se enamoro. Pero quien sabe que haré con ella a lo largo de la historia :B

Volviendo a MI Cool. Amo el pollo asado :B, y el pure de papa con zapallo con mucha mayonesa Very Happy!. Aunque el pastel en fuente no se queda atras New Girl in the old Town! Icon_tongue . Ok!, basta de comida podría pasar todo el día hablando de comida, y ni hablar de comerla jajajajaja.

Bueno, paro aca o sigo escribiendo para toda la eternidad. No sin antes [y aqui empiezo denuevo >.<] decirles, que soy del tipo Rol Activa. Y no tardo mucho en contestar. Maximo un dia si estoy sin inspiración... Espero no haberlos aburrido demaciado. Y les juro que mi primer presentacion estaba mucho mejor¬¬. Pero asi soy yo u.ú dedosdemanteca Cool.

Y si quieren escribirme algo de ustedes [sobre todo de comida XDD] Voy a estar feLiz de leerlo *-*.

Saluudiines!, y disculpen el testamento u.ú.
New Girl in the old Town! Star3
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

New Girl in the old Town! Empty Re: New Girl in the old Town!

Mensaje por Caroline Forbes Jue Sep 23, 2010 5:16 pm

wow me encanto tu presentacion mas completa no puede estar, o tal vez si no lo dudo ni un instante, se ve que tienes talento para escribir, ( no puedo negarlo con tremenda presentacion y sobre todo original).
En fin Bienvenida espero que te guste el foro y que rolees mucho, cualquier duda comentario, aclaracion, ideas locas comentalo con el Staff que estara encantado de atenderte.

De nuevo Bienvenida y espero rolear pronto contigo( ammm hablar de comida me parece mala idea pues vengo llegando y no he cenado jum xD)
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

New Girl in the old Town! Empty Re: New Girl in the old Town!

Mensaje por Charlotte Rousseau Jue Sep 23, 2010 6:02 pm

Haay muchas gracias por la bienvenida Very Happy.. Y si, quiero rolear mucho para conseguir un nuevo Talisman u.ú .... (?. xD

xDD Cena rapidito! que me encanta hablar de comida (?. Boee ni tantoo!!. pero se me vuelve divertido xD.

Ahi contesto! (:
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

New Girl in the old Town! Empty Re: New Girl in the old Town!

Mensaje por Caroline Forbes Jue Sep 23, 2010 6:08 pm

si si en lo que contestas ceno jajaa me traere mi plato a la pc y hablamos, U,u no se que prepararme para cenar, en estos momentos extraño vivir con mi familia le pediria algo a mi hermano jajaja mmmm se me antoja un plato de avena siiiiiiiiiiiiiiii xD
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

New Girl in the old Town! Empty Re: New Girl in the old Town!

Mensaje por Charlotte Rousseau Jue Sep 23, 2010 7:31 pm

Quee riicooo!!.. Y perdon que me haya tardado tanto. Pero que me tienen loca de otro foro ..Mas bien por el CB de otro foro... Msn ._. y todo eso xD. Jajajaja. Lastima no haberte podido pedir un poquito de avena *-* me encanta!!..
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

New Girl in the old Town! Empty Re: New Girl in the old Town!

Mensaje por Caroline Forbes Jue Sep 23, 2010 7:44 pm

si en definitiva no alcanzaste avena, me la comi con unos pedacitos de platano *-* mientras miraba el nuevo capi de la serie *-* oooh me encantoooooo lo ameeee jajaja y bueno ya te conteste ahi luego nos intercambiamos msn y hablamos de comida xD
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

New Girl in the old Town! Empty Re: New Girl in the old Town!

Mensaje por Charlotte Rousseau Jue Sep 23, 2010 8:24 pm

Bueno daleee!! no tengo ningun problema con lo del msn Very Happy

Eso si, mi msn personal xD tengo todo en una misma bolsa XD!
Siempre ycuando sepa con quien hablo no hay problema xDD jajaja

Ufi.. yo estaba ilucionada de que agarraria algo que cenar Razz. Pero ni modo.!
No se porque me tardo tanto en contestar si tengo las ideas claras..xDD
Debe ser poque me distraigo una y otra y otra vez >.<

Pero te juro que siento que me tardo una eternidad u.ú vas a llegar viejita XDD
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

New Girl in the old Town! Empty Re: New Girl in the old Town!

Mensaje por Caroline Forbes Jue Sep 23, 2010 8:37 pm

jajaja no pasa nada aiiiii tiempo pero me voy que ya es tarde
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

New Girl in the old Town! Empty Re: New Girl in the old Town!

Mensaje por Charlotte Rousseau Jue Sep 23, 2010 8:50 pm

Esta bien Very Happy. Creo que ahora lo hice mas ligerito.... Razz Un besoote Very Happy

Espero que descanses o que ... tengas buen dia todo depende xDD
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

New Girl in the old Town! Empty Re: New Girl in the old Town!

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Sep 24, 2010 7:09 am

Bienvenida Charlotte aunque seas otra vampira a la cual no aceptare tan facilmente, diviertete mucho en el foro
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

New Girl in the old Town! Empty Re: New Girl in the old Town!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.