Yo No Soy Katherine
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 2lvhbm8
Administración
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Bmods11
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Modera12 Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Amy10
Wanted
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Tudor10Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Blod10Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Rsc11Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Moon10The HostAccidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Brujas10SupernaturalGrey'sAccidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Ladyga10Academia St. HathawayAccidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Glee10Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Vegas10Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 True12Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Cullen10Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Academ10AnthemAccidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Fantas10Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Farola10
Afiliados
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Afilia11
Tablon de Anuncios
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Tablon14
Diseño
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Diseao10

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Caroline Forbes Vie Sep 24, 2010 3:23 pm

.- estas herida es lo minimo que puedo hacer por ti, no puedo llevarte a un hospital porque no se donde estamos paradas asi que si puedo te cuidare , aunque .. no soy muy buena haciendolo.- dije entre sonrisas luego a pesar de la oscuridad en la que estabamos mis ojos comenzaban a aclimatarse pero por el silencio de Bonnie me daba cuenta que algo entre ellas no estaba tan bien, escuche como se acercaban a la fogata y me pedian que llamara a mi madre, asenti con la cabeza y alce el celular buscando señal dandoles la espalda a ambas, las escuchaba murmurar pero no ponia mucha atencion que digamos, de pronto note como algo nos alumbraba voltee a ver y habian encendido la chiminea era genial, no sabia que Bonnie venia preparada para encender fuego, por fin encontre algo de señal y le marque a mi madre.

Voltee a ver a las chicas y sonrei ya podia ver mas sus caras, les guiñe el ojo a ambas pues ya habia avisado a mi madre que estabamos bien suspire y camine hacia ellas .- Mision cumplida mi madre dijo que mas tarde cuando la tormenta bajara vendria por nosotras, no le dije de ti Charlotte porque tenemos que pensar bien que le diremos de tu accidente, pues no quiero que vayas a prision.-

Mire con cierta complicidad a Bonnie a pesar de que no le gustara buscaria la manera de convencerla de que me ayudase a mentirle a mi madre de lo sucedido con Charlotte pues de ni una manera dejaria que la alejasen de mi.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Charlotte Rousseau Vie Sep 24, 2010 4:43 pm

Las palabras de Bonnie me sonaban muy graciosas a decir verdad. Pero, no contesté a su pregunta inmediatamente. Sólo despues de que había encendido los leños, la miré al rostro y susurrando remarcadamente comente. - Tendré la sangre fria pero aún puedo sentir. - Me sonreí de costado sin esperar mucha respuesta a ello, pues ya me quedaba en claro que tenía el estereotipo de vampiro gótico entre ceja y ceja.

- Menos mal, asi tu madre estara tranquila. - Murmuré mas tranquila y me apoyé junto a la chimenea. Sentía el cuerpo pesado, como si tuviese sueño pero, sabía perfectamente que todo aquello era parte de la innhanición.

Después de la explicación de Caroline a Bonnie, sobre que "iría presa". Me sonreí graciosa, y me propuse explicar mi brillante, pero estupida excuza. - Conducía ebria y derrapé en la curva... Es un milagro que siga completa. - Caminé hasta la puerta de la choza, y mojando las puntas de mi remera procuré quitarme las manchas de sangre del rostro, o las que quedaban. No importaba como... Estaba completamente vendida, si huía. Quedaría sospechoso a los ojos de la madre de Caroline, y a los ojos de ella misma tambien.

Por Bonnie no me preocupaba ya que ella sabía de mi secreto, que si continuaba con aquella farsa, dejaría de ser tan secreto. Crucé la mirada con esta, buscaba una respuesta. Pero, no podía simplemente abrir la boca y decir: < Bonnie querida, ¿La madre de Caroline sabe que los vampiros existimos?, ¿Tu crees que exista la posibilidad de que quiera perforarme el corazón con una estaca?... Sería una muy mala idea.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Bonnie Bennett Sáb Sep 25, 2010 7:52 pm

Bonnie alzo la ceja en reaccion a el comentario de Charlotte, y se sentia demasiado sorprendida de las actitudes de Caroline hacia ella, en verdad le intereaba esa chica y Bonnie no sabia porque, solo tenia que aceptar las decisiones de su mejor amiga, pero odiaba eso, compartia a Elena con Stefan y ahora lo haria tambien con Caroline, le molestaba porque era la unica que le hacia sentirse normal, dentro de lo que cabia.

Ahora tenian que inventar una buena historia para que la Sheriff no notara lo que era Charlotte por lo que miraba en ella no tenia ni un anillo como Damon o Stefan entonces no saldria a la luz como tal, se cruzo de brazos y con una mirada a Caroline le decia que no estaba de acuerdo en ello, pero sabia bien que tenia que ayuudarles en esa estupida mentira.

Suspiro y volteo a ver a Charlotte y en su mirada notaba que le queria preguntar algo , seguro era referente a la madre de Caroline

.- Descansemos un poco Caroline y ya veremos mas tarde que hacer con tu nueva amiga.-

Comento en un tono aspero pero con complicidad tenia que ay udarasl no cabia duda de eso.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Caroline Forbes Dom Sep 26, 2010 8:29 am

Por lo menos Bonnie y charlotte ya intercambiaban palabras, me acerque a ellas y me sente sobre el sofa que habia sacudido apenas unos minutos atras, mire a las dos chicas y gracias a la fogata podia ver sus rostros, Charlotte se miraba un tanto tranquila, pero por sus facciones algo aun le preocupaba seguramente era el hecho de que mi madre cuando llegara hacia nosotras la incomodaria con esas estupidas preguntas de rutina.

El rostro de Bonnie lucia demasiado tenso, como si el peso de el mundo cayera sobre sus hombros, negue con la cabeza y sonrei, pues ahora pedia que descansaramos, de pronto el cielo parecia que se iba a caer pues en buen momento llegamos a la cabaña, se solto la lluvia con una enorme fuerza, me puse de pie y me dirigi hacia la ventana de la cabaña .- Wow de tremendo baño nos hemos salvado.-

Sonriio y volteo a ver a las dos que aun seguian de pie, me acerque a ellas y les dije con claridad .- No se que pasa entre ustedes pero deberian arreglarlo pues no me gusta esta situacion y menos ver sus caras tensas, si no se caen bien no es mi problema.-
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Charlotte Rousseau Dom Sep 26, 2010 8:40 am

Era verdad lo que decía caroline, aunque un baño en lo personal no me hubiese caído mal. ¿Ahora que haria?... y ¿porque me preguntaba lo mismo tantas veces?.
Perfecto, ahora dependía de una humana poseedora de verbena que no tenía ni la mas palida idea de que era un vampiro, y una bruja que resultaba ser cazavampiros ademas. Que chiste, mi suerte no mejoraba demaciado. Si desaparecía, sería algo por lo que Caroline se quedaría extrañada aunque, Bonnie no diría nada porque ella bien sabía que los paramedicos y nisiquiera la madre de Carol serían la mejor ayuda para mi.

Pero y... ¿Si me hacia la muerta?. El unico problema seria si me viese la cara la Sheriff. No, no podía hacerme pasar por muerta. Pero, quizas... solo tal vez. Podriamos hacerle creer a Caroline que esto no era mas que un sueño. O quizás borrarlo de su memoria, por lo menos desde el momento en que cayo de la colina. ¡Eso seria perfecto!.

Mi mente trabaja a mil. - Pues, tienes razón Carol, creo que Bonnie y yo necesitamos un tiempo para hablar solas, y entendernos mejor. - Miré fugazmente a Bonnie, y luego a Caroline. - Si esque estan deacuerdo las dos. - Sonreí algo nerviosa, pues era la ultima esperanza que había de que pudiese salir de ese enriedo.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Bonnie Bennett Mar Sep 28, 2010 2:59 pm

Bonnie nego con la cabeza y saco aire por la boca, queria matar a Caroline, por como le hablaba pero tenia razon, ella no tenia la culpa de que se hubiera topado con una vampira, y ahora tendrian que ayudar a mentir, pues ella no sabia si su madre estaba conciente de estos seres.

La vampira pidio hablar con Bonnie a solas, cosa que no le agrado mucho pero si intentaba algo, seguro se defenderia, giro los ojos y clavo su mirada sobre su nueva "amiga", se puso de pie y miro a Caroline

.- bien lo hare por ti Caroline, pero que tal si vez si hay algo para comer?.-
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Charlotte Rousseau Mar Sep 28, 2010 3:16 pm

Las miré a ambas algo confundida. ¿Estaban pensando en comida?. Que descaro yo muriendo de sed y Bonnie hablando de comida, ¿Acaso estaba tomandomé el pelo?... Como fuere, necesitaba hablar con ella seriamente.

- Bueno entonces... - Dije tomando sutilmente el brazo de Bonnie y llevandola un poco mas alejada de Caroline. No podía perder mas tiempo o dejar pasar mas tiempo. Como fuere.
No dije nada por unos momentos, nada mas miraba a la bruja, contemplaba su mirada de enojo, de rabia... Hay como me odiaba, y eso que aún no me conocia.

Hice un gesto intentando demostrar simpatía pero... ¿Alguna vez intentaron simpatizar con alguien que no se simpatizan?. Bien, intentenlo. - Tengo un plan mejor que decirle a la madre de Caroline que estaba ebria. - Murmuré disimuladamente, pues no queria que Caroline se lo tomace personal. Mire entonces a la joven rubia y sonreí con algo de tristeza al saber lo que tenía en mente.

- Borrare lo de esta tarde de la mente de Caroline, y solo sera como si se hubiese dado ese golpe al bajar de la ladera. - Volví mi mirada a Bonnie, expectante. - Y te propongo un trato. Solo te pido que quites por un momento el collar del cuello de ella... Yo borrare su mente, y no volvere a molestarla. - Aunque bien sabia que alejarme de la dulzura y simpatía que me había dado aquella humana iba a ser dificil de olvidar y afrontar como perdida.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Caroline Forbes Vie Oct 01, 2010 8:20 am

Me encogi de hombros no sabia porque pensaba en comida bonnie, pero creo que era mas que nada para que las dejara aclarando sus cosas, comence a caminar por la pequeña cabaña y abri una puerta que daba hacia otra habitacion, si ellas querian privacidad se las daria para que arreglaran lo que tuvieran que arreglar, comence a caminar a paso lento pues mis ojos tenian que acostumbrarse de nuevo a la oscuridad de los demas cuartos, genial habia entrado a la cocina, un tanto pequeña pero esperaba encontrar algo para saciar a Bonnie
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? - Página 2 Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.