Yo No Soy Katherine
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? 2lvhbm8
Administración
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Bmods11
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Modera12 Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Amy10
Wanted
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Tudor10Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Blod10Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Rsc11Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Moon10The HostAccidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Brujas10SupernaturalGrey'sAccidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Ladyga10Academia St. HathawayAccidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Glee10Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Vegas10Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? True12Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Cullen10Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Academ10AnthemAccidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Fantas10Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Farola10
Afiliados
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Afilia11
Tablon de Anuncios
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Tablon14
Diseño
Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Diseao10

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Empty Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Charlotte Rousseau Jue Sep 23, 2010 8:53 am

El viaje habia sido aburrido, y si fuera humana... Tambien podría decir agotador, pero siendo vampira afirmaba que había sido muy "seco". No había conseguido una sola gota de sangre en todo el dia. Finalmente decidía migrar a otros lados. Donde las rutas me marcaran. Pero, mi GPS habia dejado de funcionar al tomar la intersección con las rutas que dirigían a un pueblo llamado... Llamado. No improta, cuestión que seguí conduciendo mi precioso Chevrolet Camaro rojo cromado, descapotable sintiendo el aire la velocidad en el rostro y el cabello, las curvas rapidas. El placer de manejar sin temer a la muerte pero, faltaba poco para que el sol se asomara por el horizonte.
Me distraje un momento mirando mi anillo de lapilazul, y algo se cruzó por el parabrizas del coche aboyándolo. Por un reflejo, dí un volantazo a la izquiera y para mi muy mala suerte no muy lejos había una curva cerrada, quice retomarla, pero ese "algo" toco la trompa del lado derecho del coche y volví a perder el control del coche derrapando hasta el final del asfalto, de allí en mas los neumáticos tocaron la banquina hacia abajo... El coche volcó y salí expedida de él despues del segudo giro.

Sobre el pasto y desparramada Dios supo como, levanté la mirada y podía ver el coche con la trompa torcida contra un arbol medio caído... Al parecer estaba en el bosque que rodeaba la carretera. - Desgraciado. - Bufé maldiciendo por lo bajo, volteando mi cuerpo con pesar, enfocaba y desenfocaba las copas de los arboles viendo como el cielo se había aclarado un poco mas.

Carraspee con dificultad, sintiendo el sabor a mi propia sangre. Sentí un movimiento a mi alrededor, el de sin dudas un vampiro... Me obligué a mantenerme alerta y levantarme, aunque algo tambaleante ahora sentía mas sed que antes.
Fui derribada con facilidad aunque quien me atacaba dificilmente podría ser mucho mas fuerte que yo. Mi error había sido dejarme estar. Lo golpee un una raíz de arbol salida que arranqué del piso, pero cada movimiento me era un lastimero derroche de energía. En medio de la poca luz que los frondosos arboles permitían pasar, mi atacante se levanto golpeandomé contra la dura corteza de uno de los árboles.



... - Pero Cristopher, no te pensaras ir a esta hora. - Su mirada de rabia... el aún no lograba comprender mis motivos, mi forma de sentir...

- ¡Observa como me voy!. ¡Y ni se te ocurra seguirme...! - Sus gritos eran las lagrimas de mis oidos, su chaqueta de cuero marrón, su perfume... El color de su piel... Sus ojos verdes, aquellos cabellos negros revueltos. Tan guapo, tan independiente... tan humano. Obligué a mi cuerpo permanecer en medio del pasillo, el ya tomaba el picaporte abriendo la puerta con brusquedad. - Te amo Shar... - Pero, su mirada en el piso me decía todo, lo había decepcionado. - Pero, no lo comprendo aún... - Se fué cerrando lentamente la puerta.

¡Dios cuanto odiaba que hiciera eso!. Giré y me desquité lanzando todos aquellos adornos sobre la comoda al piso. Incluyendo la foto, nuestra foto... Me acerqué al retráto caido al revés pero visiblemente con el vidrio roto. Lo recogí de mala gana, cortandomé los dedos...



Como arde, si arde como el sol... ¿¡Arder!?. Abrí los ojos de golpe y respirando casi con desesperación, voltee el rostro, y mi mano se quemaba con los primeros destellos de sol. Me aparté, levantandomé veloz y molesta hasta toparme con la corteza de uno de los árboles. Me habían hurtado el anillo...

- ¡Diablos! - Grité con histeria pateando la tierra bajo mis pies, con las zapatillas blancas embadurnadas en sangre seca. Al observarme mejor noté el completo desastre que estaba hecha, manchada con algo de lodo y sangre en las piernas donde mis heridas ya habían cerrado, mis shorts de jean cortos impregnados de tierra, algunas manchas de sangre. Mi remera azul electrico algo rasgada, y percudida por la tierra. Y finalmente mi chaqueta de jean que daba lastima de todas las manchas que poseía.
Me giré mirando el arbol a mis espaldas, con una interesante mancha de sangre, que habría sido tal vez del golpe con mi cabeza, la cuál me toqué con desesperación, encontrandomé con una pequeña yaga de lo que realmente debió ser en primer momento. Ya no sangraba, pero si notaba para entonces que tenía parte del rostro con costras de sangre.

No era necesario verme el rostro para saber que mis cabellos estarían enmarañados, con hojas y manchas de sangre. Resoplé de mala gana y apoyandomé en el arbol me deslicé hasta apoyar mi cola en el terroso terreno.

No contaba con los suficientes insultos para explicar todo lo que estaba desmarañando en mi interior, y aunque los lanzara de norte a sur... Nadie me escucharia que sentido podía tener, la sensación de estar limitada a poco mas de nueve horas de libertad absoluta, comenzaba a desesperarme bastante rápido. Quizás demaciado. Y tenía sed, mataría por unas gotas de sangre, y si no tenía de otra tendría que beber de animal. - ¡Matame Señor! - Grité mirando hacia el cielo y separando mis manos, ya no podía creerlo. Acerqué mis piernas a mi pecho y las abracé con ambas manos. - O envíame uno de tus corderos... - Murmuré maliciosamente mirando hacia un costado. Quizás con ello si tenía suerte, alguien podría ver mi auto ensanguchado contra el arbol fuera de la banquina. Si no había sido que mi tan amable atacante lo haya escondido para no dejar pruebas.

No podría saberlo desde la distancia en la que estaba, y debía permanecer donde me encontraba si no quería ser vampi-frito. - Que buena llegada, nunca me la hubiera podido planear mejor. - Me levanté sacudiendomé la ropa intentando en vano quedar un poco mas presentable. No tenía de otras... Solo esperar.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Caroline Forbes Jue Sep 23, 2010 5:46 pm

Iba en el auto de policia de mi madre, ibamos discutiendo para variar, me decia que debia pensar con mas claridad mis comentarios antes de abrir mi boca, y que hacia yo contestarle con otra estupidez que hacia que ella se molestara mas, y todo empezo por culpa de mi auto, que se me quedo en casa de los Salvatore, pero esa no fue la razon de nuestra discucion, la pelea comenzo porque le dije que si no queria que viera a mi padre que buscara otra manera de detenerme no metiendose con mis cosas, si a acusaba de jugar con los cables de el estupido automovil para dejarlo inservible y asi no pudiera llegar con mi padre.

Mi madre la mayor parte de el tiempo aceptaba mis absurdos comentarios y estupideces que se me ocurrian pero hoy era un dia en el que ella no lo aceptaba como tal , seguro que tenia problemas " Por favor Caroline callate no tienes por que hablarme asi tienes que respetarme soy tu madre" me dijo con fuerza y mirandome diferente, yo trague saliva y me cruce de brazos y me voltee a ver por la ventana, veniamos por la carretera que pasaba cerca de el bosque, voltee a ver a mi madre de reojo y se miraba tensa, seguro seguia preocupada por los ataques de los animales que se daban por esta zona, suspire y no dije mas, ella aclaro su garganta.

Espere que me siguiera diciendo sobre mi actitud o de porque ya no queria que viera a mi padre pero en vez de eso, se quedo callada y miro al frente fruncio el cejo como intentado vislumbrar algo, voltee a ver que era lo que ella miraba pero no veia nada, de pronto cambio la direccion y comenzamos a andar hacia dentro de el bosque fue entonces cuando vi un auto estrancado en un arbol , mi madre tomo el radio y comenzo a pedir refuerzos y una ambulancia, volteo a verme y dijo "Quedate aqui, este no es un sitio seguro asi que no salgas de el auto, vere si hay heridos", chasquee la lengua y me quede mirando a travez de la ventana, mi madre caminaba con seguridad pero a la vez con temor pues volteaba a verme para asegurarse de que seguia sus ordenes, ella siguio buscando en el auto que estaba sobre el arbol y yo decidi bajarme de el auto patrulla, no cerre la puerta pues ella notaria que la desobedecia de nuevo, saque mi telefono intentado buscar señal para llamar a Matt, sin darme cuenta comenze a adentrarme a el bosque.

Mantenia mi telefono alzado mirando si subia por lo menos una o dos rayitas pero nada entonces segui haciendolo cuando por fin tenia señal pise una rama y cai, me resbale sobre las hojas secas que habia alli y me deslize estaba sobre una pequeña colina, gire un par de veces y aterrice cerca de las faldas de otros arboles, lleve la mano a mi cabeza pues senti el impacto alli.

.-Genial Caroline solo a ti y a Bella Swan le ocurren estas estupideces.- Murmure un poco molesta y mire mi telefono habia perdido por completo la señal , chasquee la lengua y lo cerre molesta, ahora si que mi madre me castigaria de por vida, me levante poco a poco de el suelo y mire de nuevo el lugar entonces note una figura parecia que alguien estaba por ahi, trague saliva y camine hacia alli "mala idea Caroline" me repetia una y otra vez, llegue hasta donde estaba una chica y me sorprendi al ver sus cabellos enmarañados y parecia tener sangre seca alrededor de su cuerpo, pense que era la chica de el accidente .- Estas bien?.- pregunte un poco preocupada.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Charlotte Rousseau Jue Sep 23, 2010 7:27 pm

Me sentia desvariar, las penumbras cada vez se minimizaban y el reflejo del sol en mis ojos no era exactamente un baño termal. Los cerré y eché mi cabeza hacia atrás esperando lo peor...


... Tocaron a la puerta a eso de las seis de la madrugada. Me acerqué a la puerta principal, lento... desconfiando. Casi con miedo... Volvieron a golpear. Deseaba que fuera Cristopher, pero no. Sabía muy bien que no era el. No era su fragancia, no era su aroma el que se filtraba por debajo de la puerta ni por la ranura de la llave.
Abrí finalmente la puerta, y un oficial de la policia, quitándocé su sombrero tomo aire, pero yo ya me esperaba lo peor desde el momento en que habían tocado a la puerta...

- Es usted la señorita Charlotte Rousseau. - pero, porque tanta formalidad... Mi novio no habia ido a la guerra, solo regresaba a su casa. Evité que mis ojos se humedecieran, sabía que notarían la diferencia, pues los vampiros lloramos lagrimas de sangre. - Si... Lo soy. Y creo saber que ha venido a decir. - Dije con desgano, y el hombre bajo la cabeza...

Tras unas tazas de café, me confesaba como había fallecido, lo del accidente, del derrape... Del choque contra los arboles. Pero, me aclaraba que no había sido la causa de su muerte. Puesto que habia caminado algunos metros lejos del coche... El había sido atacado por un vampiro, no existía ningún animal salvaje que pudiera hacer semejante atrocidad, a ignorancia del oficial, claro estaba.
Dejando a la espera al oficial me encerré en el baño, llorando con desconsuelo. Intentando no volver a ser lo que había sido antes de conocerlo. Pero, de nada valía el odio volvía una vez mas, y esta vez para quedarce.



Me desperté exaltada por un fuerte golpe y crujir de ramas, estaba cansada de desvanecerme y tener aquellos recuerdos que procuraban con sutilezas que por mas que no los soñara estarían alli para torturarme de vez en cuando, y sobre todo cuanto mas debil estuviera...

Giré con desgano mi rostro para ver que había sucedido, y no pude evitar la sonricita de gracia que me había robado la escena, la joven humana se acababa de caer por la colina, que me recordaba a una jovencita en una película... Una que no recordaba muy bien su nombre, pero, si que era morena y no rubia.

Me había vuelto a sentar y pocas ganas de levantarme tenía. Pero ella al parecer, estaba muy energica y parecía buscar algo... Me encontró con la mirada, y se acercó algo atemorizaba, lo podía sentir. Y como para no estarlo, en medio del bosque, con una persona accidentada como para estar muerta... Me preguntó si estaba bien, a lo que me sonreí de costado con un poquito de sarcasmo.

- No lo creo, al menos... No del todo. - Y luché por levantarme del piso. - ¿Vienes con alguien mas?. - Pregunté afirmandomé en el arbol que tenía a mis espaldas, alejandomé del reflejo de luz que me separaba de ella. Una suave brisa me traía el viejo aroma a la verbena.

< Diablos >, pensaba para mi misma. < Señor, no solo me mandaste una cordera, si no que ademas... Me harás mendigar. ¡Perfecto!...>
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Caroline Forbes Jue Sep 23, 2010 7:41 pm

Me quede esperando la respuesta de la chica, mientras el viento comenzaba a soltarse un poco, sentia como mi cabello se mecia con el, "genial ahora llegare mas despeinada" me dije a mi misma, entonces la chica hablo, diciendo que no estaba bien de el todo, vi su esfuerzo para querer levantarse y me quede alli queria ayudarla pero su siguiente pregunta hizo que un escalofrio recorriera mi cuerpo, trague saliva y lleve la mano derecha a mi cuello, agarre el collar que Elena me habia regalado hace tiempo.

Recuerdo bien ese dia, me sentia pesimo, pues Damon habia estado ignorandome de nuevo, ya habiamos terminado, mas bien el habia terminado conmigo de nuevo, entonces vino Elena con su sonrisa tierna y hasta cierto punto ridicula y me dio el collar, lo vi el gusto de Elena no era muy bueno, si era lindo, pero no tanto para lucirlo en mi cuello, pero cuando me dijo que era una señal de amistad, no pude decir que no, pues a pesar de todo Elena es y mejor amiga.

Me puse el collar y ella se miraba aliviada como si este fuera a protegerme de algo, y tal parece que asi habia sido pues las cosas con Damon, mejoraron,el me dejo por la paz, y desde entonces tengo ese collar como si fuera un amuleto.

Con la mano en el collar, tome aire y me arme de valor, solo era una chica herida asi que me acerque y hable con serenidad .- Mi madre es la Sheriff de el pueblo y ha mandado llamar una ambulancia y a los refuerzos, tu auto era aquel rojo en el arbol?.- Pregunte mas por morbo que preocupacion, entonces recorde que no debia de moverse, pues cuando yo me accidente me dijeron eso asi que me agache y le dije .- No te muevas, intentare encontrar señal .- le mostre el telefono y sonrei .- para asi que vengan los paramedicos en tu ayuda.- segui viendo a la chica era obvio que no pertenecia a Mystic falls, desde su forma de hablar y vestir, que a pesar de las manchas de sangre, hacia denotar que ella era una chica citadina.

Me puse de pie y comence abuscar de nuevo la señal, seguramente mi madre a estas alturas ya debio haber notado que no estaba en el auto patrulla asi que estaria en mi busqueda, suspire y encontre algo de señal, no podia creer que por querer llamar a Matt resulte encontrandome con la chica de el auto, marque a mi madre, tras una pequeña conversacion, o mas bien un escucho a mi madre, le dije lo que habia pasado, colgue y me dirigi de nuevo a la chica .- bueno mi madre dice que no tardaran en llegar y que vendran en nuestra busqueda, asi que... no nos queda mas que esperar pues no supe decirles con claridad donde nos encontramos.-.

Trague saliva y mire hacia el cielo, este comenzaba a nublarse con rapidez, el viento se dejaba venir con un poco mas de fuerza, tal parecia que una tormenta se avecinaba.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Charlotte Rousseau Jue Sep 23, 2010 8:20 pm

Sus latidos aumentaban... Y dios santo, eso me mataba. Me resistía al máximo de mi potencial para no salir al vuelo hacia su cuello. < Hay que dificil me la estas haciendo niña > volvía a pensar para mi misma. Cuando por mera obviedad me preguntaba si mi auto era el que estaba estacionado sobre el arbol, me sonreí cínica a un lado. Me daba gracia que preguntara aquello, estando yo en una posición tan lamentable. ¡Claro que yo iba en ese sandwich de ojalata que vió al costado de la carretera!, definitivamente no era una de las chicas superpoderosas...

¿Sheriff del pueblo?... Su madre Sheriff?, ¿y dando vueltas por ahi?. No me olía para nada bien, por lo general los grandes mandatarios sabían de nuestra existencia, y siempre necesitaban de un oficial mayor de la policia para mantener el orden... Ya no me olia bien.

Pero, antes que pudiera reaccionar del todo, ante el olor asqueroso a la verbena y su delicioso aroma, me encontraba en un laberinto personal bastante importante. Era hablar y ... y hacer quien sabe que cosas. O era mantenerme callada y atrasar el mayor tiempo posible el desastre. ¿Que haria?.

¿¡Paramedicos!?, seguramente notarian una o dos cositas de mas... Por ejemplo ¿Como habia sido que mi tremendo golpe en la cabeza no había matado?. ¿Como no me había desangrado?.
Y lo mas importante, ¿Quien sobrevive a semejante accidente sin marcas en el cuerpo?. Y eso que no llegaba al punto de: No latidos, no temperatura. Infinidad de detalles.

Cuando finalmente, mi cuerpo respondió a mi constante castigo de < controlate, no es el almuerzo... No aún >. Ya era demaciado tarde, la pequeña barbie ya había dado la alerta que me encontraba allí. Y no solo eso. Si no ademas, que vendrían quien sabe cuanta gente para hacer un rastrillaje... Estaba al horno, pero sin papas, lo cual era una lastima, saldría mas sabrosa con papas.

Cuando observé, las islas de rayos de sol se desvanecían. Miré al cielo, y las nuves me hacían el favor de tapar el sol. Pero, no podía confiarme, en cualquier momento la brisa podría volver a despejar el cielo y freirme.
- No debíste llamarlos. Es decir... - Que me hiba a poner a contarle una historia de hacía trecientaitantos años, de como fui violada por un vampiro, y como ese mismo había matado a mis padres y convertido. No, demaciada información gótica para la chica.

- Estaba... eem. - Me acerqué a ella para observar mejor su collar de verbena, era de plata. Por demás, si querían alejarle los vampiros, con la verbena bastaba - ... Conduciendo... eems... ¡Ebria!. - Se me ocurrio por decir. - Si... - La tomé de sus hombros. - Y si tu madre es Sheriff no dudará en meterme presa. - ¿Ah si? . Lo que fuera para mantenerme alejada del sol.

Me sonreí con simpatía. - Que lindo collar, me recuerda a uno que me regaló mi... tía. - Digo mordiendomé el labio, el deseo de sangre volvía, pero, la inmunda fragancia a la verbena me mantenía en punto. - ¿A ti quien te lo regaló?. - Dije fisgoneando mi cuello como para disimular, si me contestaba ya sabría quien estaba al tanto de que aquí habían vampiros.

- ¡Hay no! - Dije actuando con histeria - ¡Perdí mi collar.! - Comencé a buscarlo por donde estaba sentada, mientras esperaba que me contestara. - ¡Era de plata tambien!. Si no me lo ven me matan. - Si, claro... Como si fuera tan facil, aquellos pensamientos me hacian mucha gracia a mi misma, que me esforzaba por no largar la carcajada.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Caroline Forbes Jue Sep 23, 2010 8:35 pm

"maravilloso, apunto de caer una tormenta y a mi se me ocurre buscar señal y termino con la chica de el auto" me decia a mi misma, mientras ponia la estupida sonrisa que me caracterizaba, debia poner buena cara, ademas la chica estaba en desgracia, pobrecilla, me sorprendio muchisimo su confesion de que venia conduciendo ebria, vaya si que mi madre tendria mucho trabajo e investigacion, pero la joven frente a mi que pretendia que la ayudara?, lleve una mano a mi cabello y lo movi un poco, aun traia pequeños pedazos de hojas, de cuando me cai hacia unos minutos,.- genial.- murmure un tanto molesta, mientras las quitaba.

Entonces la chica vio mi collar, el que Elena me habia regalado, sonrei de lado y un tanto presuntuosa, como lo habia pensado no era tan lindo pero en mi lucia de maravilla, "mi yo narcisita aparece de nuevo" pense .- Si gracias, me lo regalo mi mejor amiga.- Dije serena mientras llevaba de nuevo mi mano a el y volteaba a verlo, no tenia caso en decir que me lo habia dado Elena Gilbert despues de todo ni si quiera la conocia.

Entonces me dijo algo de el suyo, mire su cuello y no tenia nada, mis manos las habia colocado en mi cadera y vi como empezaba a bucar con desespero y la escuche algo quejumbrosa en cierto modo me recordaba a mi, y que pretendia que le ayudase a buscar su collar, heche una simple mirada por encima de las hojas .- tal vez quedo en tu auto.- dije serena, la verdad no pretendia ponerme a ayudarle, saque aire y pregunte su nombre .- y cual es tu nombre? yo soy Caroline Forbes.-
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Charlotte Rousseau Jue Sep 23, 2010 8:49 pm

La chica irradiaba altanería de norte a sur. Rolee los ojos sin que me viera, puesto que me serviría para sacar algo de información antes de adentrarme a la selva que debía ser ese pueblo. - Tienes razón. - Dije enderezandomé y dando por finalizado el tema del inexistente collar de plata. Pero, si me preguntaba por mi anillo...

- ¿Una amiga?, hay que bueno. Despues que salga de este rollo. - Lo cual si me metían presa por ebriedad dudaba que pudiese salir rapido. - Podrías presentarnos... Aunque. - Heché un vistazo nuevamente al collar, para luego volver a su mirada. - No tiene muy buen gusto, pero viendotelo puesto queda de maravillas... Por favor dime que la chica no se peina con la raya del cabello en medio... Porque juro que vuelvo al coche, y me lanzo devuelta a la banquina - Terminé por decir intentando ser parte de su clerigo, despues de todo. Ya que importaba si no conocía a la fulana.

- Hay casi me olvido. - Dije tocandomé la cabeza con un poquito de dolor, fingido... por supuesto. - Debe ser el golpe, que te apuesto que los paramédicos no me dejarán dormir por varias horas por esto. En fin, - Dije luciendo una sonrisa resplandeciente y convincente de que en realidad estaba de maravillas o sumamente demente. - Mi nombre es Charlotte Rousseau. ¿No me crees afortunada?... Reventé el coche contra un arbol, que por cierto antes se volcó dando dos giros, y aqui estoy completa. - Si, afortunada... Afortunadamente soy vampiro, si no... no estoy aqui para jactarlo.

- De ahora en mas creo que tendré que creer en los milagros... Si, comienzo a pensar que esto es una señal o algo por el estilo. - Me hago la reflexiva, mi juego de hilos querían llevar a un solo lugar. Ya me había dado cuenta que estaba hablando como un perico, pero era la idea... La idea era confundirla, perderla. Parecer torpe, hueca... lo que fuera para que se sintiera confiada, superior.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Caroline Forbes Vie Sep 24, 2010 8:30 am

Mi actitud era la de siempre, la perfecta Caroline que solo se interesa por si misma, pero en realidad me preocupaba la chica, que seguro debio asustarse bastante con esto de el accidente, yo lo habria hecho.

Se dio cuenta de que no pretendia ayudarle a buscar su estupido collar, sonrei de lado a su siguiente comentario referente a Elena, seguramente cuando se la presentara ser olvidaria de mi y seria un perrito faldero para ella, esto parecia una enorme competencia entre ella y yo, siempre lo seria al parecer, asenti con la cabeza y sonrei de lado, mire a mi alrededor, el viento se dejaba venir con mas fuerza y las nubes estaban opacando todo a nuestro alrededor me cruce de brazos.

Rei ahora si con fuerza cuando dijo que el collar no era tan bueno justo lo que yo pensaba, esta chica parecia que me estaba callendo bien, asenti de nuevo con la cabeza.- Gracias, tal parece que te metes en mi mente, pues justo pense eso cuando Elena me lo regalo y creo que la haz descrito tal cual.-

No era una chica cualquiera, tal como lo habia pensado al principio, algo me decia que ella tenia mucho mas que dar, asi que estaba pensando en ayudarle para que no entrara en prision, sonrei cuando dijo su nombre en definitiva ella no pertenecia a ninguno de los pueblos cercanos a Mystic Falls, pero por como me miraba sentia que tal vez debia darle una oportunidad de conocer a Caroline Forbes, en eso sono mi celular pensaba que no habia señal en el lugar pero en ese momento que ella hablaba de milagros parecia que uno estaba a la vuelta de la esquina, para mi , conteste era Bonnie mi mejor amiga que estaba preocupada pues habia pasado por el camino cuando vio a mi madre y ella le conto que habia entrado a el bosque y ahora ella estaba buscandonos esperaba que Bonnie nos encontrara primero que todos ellos, colgue .- Sabes te ayudare, diremos que tu no venias conduciendo que lo hacia alguien mas, asi no entraras a prision y asi mi madre no podra hacerte nada, y mi mejo amiga Bonnie esta buscandonos y trae consigo un pequeño botiquin asi que te limpiaremos y ya veremos que hacer con tu historia.-.

"Bien Caroline pretendes tener nuevas amigas?" me pregunte a mi misma y sonrei mirando a Charlotte, creo que mi respuesta estaba implicita
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Charlotte Rousseau Vie Sep 24, 2010 8:41 am

Su cambio de actitud, como la de una montaña rusa sinceramente habia terminado por sorprenderme, no era la barbie muñequita de plástico que pensaba. Sin embargo, los paramédicos estarían aqui en cualquier momento. No obstante tenía que confiar en ella, no tenía otra opción y sobre todo porque sin el anillo y a plena luz del día no podría hacer mucho..

Confianza... ¡Confianza!. ¿Hasta donde podría confiar en ella?, es decir, ¿hasta mi mayor secreto?... Tendría que pensarlo demaciado apenas la conocia. Pero, la idea de estar expuesta al sol sin el talismán no era nada bonita. Ni para presenciar, ni para vivirla.

- Muchas gracias, Caroline. - Le dije con un tono dulce, y sonriendo. - Jamás olvidaré lo que has hecho por mi. - Y caso cerrado, a esta chica jamás le pondría un colmillo ensima... Aunque en estos momentos era la mayor tentación que me estaba imponiendo a mi misma. ¿Resisitiría realmente?. Ante todo aquello, mis trecientaitantos años parecian solo un chiste, nunca imaginé que tendría que poner tanto de mi misma, mucho menos porque ese alguien que intentaba proteger de mi, fuera una recien conocida de un pueblo que nisiquiera sabía como se llamaba.

- Carol... - Dije con un poco mas de confianza y dejando el tema de Elena, su amiga conocedora de vampiros a un lado. - ¿Donde estoy?... Es decir, ¿Como se llama el pueblo?. Mi GPS se falló al tomar las intercepciones a la carretera. No es de mis mejores dias. Quizás debí quedarme acostada. - Me sonreí con debilidad y me dejé reposar en un arbol.

Aunque ahora el sol no era el problema. Mi estado de sed, comenzaba a serlo.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Sep 24, 2010 8:51 am

Bonnie conducia su automovil iba a Mystic fallas despues de pasar unos dias fuera, era lo que necesitaba pues debia tomar fuerzas pues sabia y presentia que lo que habia pasado con anterioridad iba a ser nada con lo que venia, entonces mientras conducia miro la patrulla de la madre de Caroline la Sheriff Forbes, detuvo su auto y se dirigio a ella, vio un auto completamente desecho, la Sheriff se miraba preocupada, entonces le conto acerca de la tonteria de Caroline, Bonnie se ofrecio a ir en su busqueda, la Sheriff acepto pues no tenia de otra mas que encargarse de el caso en el que se habia envuelto. Bonnie tomo su celular para llamar a su mejor amiga y asi intentar saber donde se encontraba pero se dio cuenta que ella no lo sabia, genial tenia que ultizar sus poderes, tomo el abrigo de el coche de la Sheriff , era el abrigo de Caroline asi que debia servir de algo,se adentro un poco al bosque donde no la pudieran ver, coloco sus manos sobre este y cerro los ojos, intentaba localiar asi a su amiga, , despues de unos momentos sintio una energia y vio en una pequeña vision donde se encontraba. camino con cuidado hacia alla y llevaba consigo un pequeño botiquin de primeros auxilios.

.- Caroline si que esta vez te fuiste bastante lejos.-

Comento mientras camnaba hacia su encuentro, solo esperaba qu su amiga se encontrara bien
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Caroline Forbes Vie Sep 24, 2010 9:01 am

Charlotte me agradecio, y eso me gusto, esa sensacion de poder ayudar, no era tan mala despues de todo, pero ahora tenia que pensar bien que le diria a Bonnie pues estaba segura que ella no querria entrar a este juego, suspire mientras meditaba que decirle a mi mejor amiga, o mas bien como mentirle.

Charlotte me saco de mis pensamientos diciendome que no sabia donde estaba, sonrei de lado, y conteste .- Estas en Mystic Falls, entonces no eres de por aqui como los sospeche.- dije un tanto gozosa pues sabia que mis conjeturas no habian fallado.

Yo habia tenido dias parecidos a el de ella, de esos en los que era mejor no salir de cama pues sentias como tu mundo cambiaba con rapidez, si sobre todo cuando Damon aparecia en ellos, y arruinaba por completo mi control, mi vida y todo, suspire y senti como las pequeñas gotas de agua comenzaban a caer .- lo que me faltaba.- gruñi un poco y me acerque a el arbol en el que estaba apoyada Charlotte
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Charlotte Rousseau Vie Sep 24, 2010 9:16 am

Asique estaba en la "bendita" tierra de Mystic Fall's. Cuando pudiera salir de alli, iría directo a investigar sobre este lugar, era extraño... Y en todo el alrededor se sentia un aire distinto al resto. Es decir, ¿Que cosas escalofriantes habian sucedido alli que me atraía tanto?.

El cielo dió algunos centellos, y antes de que las gotas llegaran al piso yo ya sabía que venían en camino. Me quité la chaqueta de jean, mientras oía las quejas de Carol, no era la unica... Yo solo lo hacía en silencio.

- Bueno, se que no es un tapado francés. Pero, te lo ofresco si no quieres enfermarte. - Sonreí extendiendolé el pedazo de tela que había sido alguna vez una canchera chaqueta de jean... Las cosas que hacen los vampiros. - Yo, con la suerte que traigo, no me voy a enfermar. - Me reí divertida. - Quizás nada mas me derrita quien sabe... Día de locos. - Calmé mi sonrisa, por un momento. Escuchaba pasos ligeros quebrar las ramillas del bosque en adelante, y por sobre la colina.
Me temía otra accidentada... Pero, no podía levantar mas sospechas de las que ya estaba levantando.

Una energía poco peculiar, y un aroma nuevo para mi se acercaba con seguridad, la chica tenía el mismo poder que... ¿Sería posible?. Si lo era, estaba en un aprieto aún mas grande.

- Soy de Francia. - Le comenté a Caroline, como para sacar tema de confersación. - Pero con mi castellano e ingles. Mi asento ya no se sabe que és... No te culparía por no reconocerlo. - Me sonreí de costado, volviendo la mirada a la colina frente a nosotras.

- Que te apuesto que tu amiga se llevará una gran sorpresa. Seguramente, que abrá pensado que me encontrarían en pedacitos reenzamblables. - Me sonreí imaginandomé algo asi. - Tu madre lo debe saber tambien. - Continué comentando para intentar que la joven abriese los ojos... Literalmente claro.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Sep 24, 2010 9:29 am

Estaba cerca de Caroline Bonnie podia percibirlo, la lluvia comenzo a caer y pensaba que su amiga estaria relamente molesta por ese hecho pues odiaba estropear su peinado o sus ropas, sonrio mientras avanzaba con la mayor rapidez que le era posible.

Vio un desnivel como en el de su vision y sabia que Caroline estaba mas cerca, bajo con cuidado y alli estaba parada con los brazos cruzados, solo alcanzaba a verla a ella, pero sabia que no estaba sola pues se miraba que hablaba con alguien mas, "pero es eso una sonrisa en el rostro de Caroline" penso asombrada , pues pocos realmente conocian esa sonrisa peculiar en ella,Bonnie supuso que tal vez hablaba con un chico, pues era la cara que tenia ella, de interes y era raro que ella se interesara en alguien mas llego hasta ellas

.- Caroline estas bien tu madre esta preocupada por ti.-
Dijo bonnie con voz tierna y se giro para ver con quien hablaba era una chica que estaba un tnato ensangrentada, Bonnie comenzo a pensar que Caroline estaba con la accidentada.

.- Por dios estas bien?.-

Pregunto y se acerco a ella para revisarla pero en cuanto la toco sintio eso que tanto odiaba, sabia que estaba frente a un muerto, un vampiro, se aparto con rapidez de ella y la miro con seriedad.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Caroline Forbes Vie Sep 24, 2010 9:35 am

Odiaba que el agua arruinara mi peinado, a pesar de que este ya traia hojas y algo de tierra por mi bajada por la colina, suspire y sonrei ante el ofrecimiento de Charlotte, tome sin pensarlo y me puse su chaqueta, y estaba muy segura de que ella y yo seriamos buenas amigas,claro si aprendia a aceptarme como realmente era una chica odiosa y narcisista.

Asenti con la cabeza cuando hablo sobre su acento, ya que era una combinancion un tanto.. facinante, era una chica que habia vivido bastantes cosas por lo que yo suponia, rei por su frase y justo cuando iba a decir algo me gire al escuchar unos pasos, era Bonnie, quien caminaba con rapidez hacia nosotros pero su frase tenia que arruinar todo, porque hablar de mi madre, le señale a Charlotte y ella se acerco a revisarla pero se aparto con rapidez.- Pasa algo Bonnie?.- abri grande los ojos y un bastante extrañada me quede .- Charlotte ella es mi mejor amiga Bonnie , es un poco rara pero no te lo tomes a mal.- dije esto para disculpar la actitud de mi amiga
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Charlotte Rousseau Vie Sep 24, 2010 9:52 am

Carol y a pesar de su narcisista forma de ser, de la cual no me quedaban dudas... Pero, me quedaba por demás claro que había conocido cosas peores. Su amiga se acercaba, estaba a apenas algunos pasos, y venía apresurada. Pero, sin saber que hacer exactamente hice como si no pudiera oír mas alla de lo que Carol oía.

La muchacha morena, con una piel hermosa y ojos verdes se acercó a Caroline algo preocupada, en lo que yo por instinto intentaba alejarme sin que lo notacen. Estaba en un gran apretón, entre la joven de la verbena y la bruja que acababa de aparecer en la escena.

Casi creí empalidecer mas de lo que ya era, cuando me preguntó como estaba, y atinó a tocarme... Intenté evitarlo pero ya era bastante tarde, lo había hecho. ¡Perfecto!, su reacción fue bastante curiosa, al parecer no le agradaban los de mi especie.

- No te preocupes, Caroline. - Dije con un tono de voz pasivo sin dejar de mirar a su amiga, Bonnie. - Comprendo el porqué de tu amiga. - Pausé un momento para analizar todo lo que estaba sucediendo.

Carolina, la chica del collar con verbena, no me había reconocido ni meramente sospechado de que ningun ser sobre la tierra sobreviviría a semejante choque. Por lo cual, la joven debió tener contacto con un vampiro o vampira en su defecto.
Su mejor amiga, quien le regalo el relicario, al parecer queriendo incertó verbena en el collar, y seguramente no era proque era la mejor perfumada... Entonces, Elena... sabía de vampiros y sabía que su amiga peligraba con alguno de ellos.
Y ahora estaba Bonnie, una bruja poco avanzada pero que tenía un poder en potencial que aún no explotaba.
¿Lo gracioso?, que al parecer Caroline tampoco estaba enterado de ello. ¿Acaso Elena sabría de Bonnie?... ¿Y porque mantendrían tan fuera de foco a la joven?, después de todo los vampiros no eran un tema el cual subestimar. Y mucho menos si son del tipo que se encargan de derribar autos en la carretera, y robar talismanes.

Pensativa me crucé de brazos, esperando por la reacción de Bonn. No conocía que tipo de poderes ya manejaba, y tampoco me encontraba en condiciones para andar averiguandolo. Mantendría perfil bajo, primero porque no había llegado aquel lugar deseando causar problemas, y segundo porque no me quedaba otra opción.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Sep 24, 2010 10:04 am

Bonnie estaba alli de pie solo mirando a la nueva chica mientras pensaba en utilizar su poder en ella y acabar asi con uno de su especie pero Caroline estaba alli asi que po queria expohnerla a un ataque de ese animal, escucho lo que salia de su boica y hablo

.- Perdon no es nada es solo que ver toda esa sangre me impacto.-

Comento eso antes de que la chica hablara de mas y le trajera recuerdos dolorosos a Caroline o que pudiera intentar dañarla, le tendio el botiquin que traia consigo y miro a Caroline

.- Caroline una tormenta esta llegando como lo puedes notar que tal si buscas una cabaña o algo donde resguardarnos hasta que tu madre venga por nosotras, creo que vi una alli arriba, yo ayudare a esta chica, porque no creo que quieras arruinar tu atuendo.-

dijo esto para convecerla de que se alejara un poco de ellas, miro a la chica y hablo segura de si misma y mirandola a los ojos fijamente

.- te ayudare en este momento pero en cuanto tengas oportunidad dte marcharas de el pueblo y no lo hago por ti si no por ella que no sabe que eres uno de ellos.-
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Caroline Forbes Vie Sep 24, 2010 10:13 am

rei al escuchar la tonta excusa de Bonnie y negue con la cabeza, tambien note como le daba a Charlotte el botiquin negue con la cabeza por su comportamiento, y me encogi de hombros .

la lluvia comenzaba a caer con mas fuerza entonces Bonnie me envio a mi para buscar un lugar para protegernos iba a rechistar pero entonces dijo algo que me convencio, no queria ver mi ropa embarrada de sangre asi que asenti con la cabeza y comence a subir buscando la cabaña que bonnie habia dicho que vio, escuchaba que hablaba con Charlotte pero solo escucuchaba murmurllos.

.- Genial Caroline ahora eres un perro rastreador.- gemi un poco molesta pero sonrei al encontrarla, le grite a bonnie .- Bonnie esta una no muy lejos ire hacia alla esta por la izquierda.- sabia que ellas me alcanzarian despues, yo corri hacia el lugar pues la lluvia caia cada vez mas rapido y con mas fuerza
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Charlotte Rousseau Vie Sep 24, 2010 10:27 am

Mantuve mi mirada firme, sin despegarla de Bonnie, como si quiciera leerle la mente. Entonces mandó a Caroline a buscar un refugio cercano, me sonreí de lado una vez que ella no estaba. Mientras escuchaba las amenazas de la "amiguita" nueva que habia conseguido. Que poco amistosa resultaba ser.

¿Acaso me había visto haciendo rarezas en el lugar o a Caroline?. No, yo era tan victima como ella en estos precisos momentos. Respiré profundo, y por un momento intenté aclarar mi mente y contestar con tranquilidad y sabiduria.

- ¿Crees que he venido para irme?. - Me separé del arbol enderezandomé mientras tomaba de mala gana el botiquín de primeros auxilios. - Pues te equivocas... Y en grande, ¿acaso crees que iría a estrellar mi costoso auto contra un arbol para atraer a una niña y asi bebermela?. Por favor... - Pausé para mirarla algo irónica. - Puedo hacerlo mejor que eso. Y no me iré de aqui por una buena razon. - Levanté mi mano donde solía estar mi anillo, el valioso talismán de lapislazul. - No sólo se estrelló contra mi coche a propocito, tambien me hurtó mi anillo. Dudo que haya sido un vampiro que ya lo posea. - Me crucé de brazos, dandolé tiempo para pensar, pero no el suficiente para contestar.

- Y no creo que sea una idea muy coerente amenazarme. Te comprendo, bruja... Pero, yo no soy la culpable del caos que pueda haber en tu ciudad. Y siendo conciderablemente poderosa, quizás os convenga tenerme a favor y no encontra. - En el viaje jamás me habia imaginado que podía encontrarme con tantos rollos en el camino, y que ademas, me preocuparía por quitarlos del camino...

La lluvia se intensificó, y despegué la mirada de la joven morena para mirar al cielo y sentir como las gotas frescas de agua lavaban un poco mi rostro, me refregué y miré a Bonnie, expectante. Justo en el instante que escuchaba los llamados de Caroline desde sendero arriba.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Sep 24, 2010 10:34 am

Seguia alli plantada frente a ella, mirandola a los ojos fijamente, no pensaba irse eso complicaria todo,las gotas de agua se intensificaban mientras ella hablaba o mas bien decia sus estupideces, pero algo capto la atencion de Bonnie y no fueron los gritos de Caroline que decia de la cabaña, algo mas o alguien le habia robado un anillo, seguro era de esos de los que usaban los salvatore

.- No estoy amenzandote solo es un pequeño consejo.-

Bonnie la seguia mirando , con esa mirada que tenia para los vampiros si asi se le podia llamar, pensaba en hacerle que su cerebro comenzara a dolerle pero no lo iba a hacer pues Caroline estaba muy cerca y podia llegar en cualquier momento

.- no necesito a ninguno de tu clase de mi lado, no puedo confiar en ustedes.-


Trago saliva y comenzo a caminar para donde Caroline les habia indicado

.- vienes o quieres ayuda?.-

dijo seria pero como ella le habia dicho a Caroline que la llevaria tendria que acercarse a ella para que viera su mejor amiga que si cumplia
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Caroline Forbes Vie Sep 24, 2010 10:40 am

Me dirigi a la cabaña lucia bastante abandonada asi que me recargue sobre la puerta y esta se abrio con facilidad, me dio un pequeño escalofrio pero aun asi decidi entrar, estaba bastante oscuro saque mi celular para alumbrar un poco mi camino, y encontre una cosa rara parecia como una vela pero no tenia cerillos ni nada por el estilo

.- Estaremos en las penunmbras.- comente riendo mientras buscaba algo mas para poder acomodar a Charlotte, no entendia porque tardaban tanto si no estaban tan lejos de donde habiamos estado hacia unos minutos, pero claro Bonnie no es tan atletica como para cargarse ella y a Charlotte, rei y comence a sacudir un sofa que estaba alli
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Charlotte Rousseau Vie Sep 24, 2010 10:59 am

La mujer era mas engreida que la misma Caroline. Rolee los ojos sin prestarle mas atención. Coloqué mis manos en los bolsillos traseros de mi pantalón.
Pensaba que con todo eso de bruja iba a poder intimidarme. Pero, la realidad esque ni estando en la vergonzoza situación que me encontraba iba a permitirle tratarme de ese modo.

- Escuchame, no me importa si eres descendiente del Mago de Oz. Y mucho menos me interesa lo que puedas hacerme o dejar de hacer.- Determiné con firmeza, yo no había ido hacia ella con altaneria, nisiquiera hacia su propia amiga. - Hay muchas cosas que desconoces de mí. Y que realmente, no me importa que alguna vez vayas a conocer. - Me encaminé a la cabaña sin necesitar la mas mínima ayuda.

Si le gustaba jugar acido, no era la unica que sabía mover las fichas. - Es mas. - Me voltee mirándola. - Si quieres complicarte la existencia, mátame. - Encogí mis hombros, había sido un día de terror, y la verdad que no estaba para soportar locuras de otros locos que no fueran yo. - No estoy interesada en hacer mas daños... Si hubiera querido drenar a tu amiga, simplemente le arrancaba ese ridiculo collar del cuello. Pero, no lo hice... Y no te imaginas cuanto muero de sed. - Terminé por darme cuenta. Con tanto lio habia olvidado cuan sedienta estaba, aunque mis sentidos seguian al cien por ciento alertas.

Me giré, sin decir nada mas, y continué el camino al refugio esperando a Bonnie, para hacerme la convaleciente y que ella cumpliera con la palabra que le había dado a Caroline
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Sep 24, 2010 11:06 am

Ella estaba en todo su derecho de tratar a Bonnie como lo estaba haciendo pues su comportamiento hacia ella habia sido el incorrecto pero , Bonnie se encontraba a la defensiva pues estaba cansada de perder a sus seres queridos a manos de ellos, suspiro y comenzo a avanzar en silencio,pues no habia mas que decirl, la chica habia dicho todo y Caroline les esperaba en la cabaña.

caminaron el pequeño tramo que tenian que recorrer y antes de entrar a la cabaña le dijo con seriedad

.- No acabare contigo por ella pues parece que le caes bien pero una cosa te digo,si pasa algo en Mystic Falls a tu causa no dudare en freirte entendiste.-

No dejo que le respondiera y abrio la puerta mirando a Caroline, "en verdad estaba limpiando?" se sorprendio bastante

.-.- Caroline segura que estas bien no te golepaste la cabeza con algo?
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Caroline Forbes Vie Sep 24, 2010 11:16 am

Escuche murmullos sabia que estaban cerca asi que termine de sacudir el sofa, entonces Bonnie hizo un comentario, frunci el cejo y negue con la cabeza al ver que ni si quiera venia ayudando a Charlotte.- Claro Bonnie, se sacudir un sofa.-

cuando dije esto un tremendo trueno retumbo con fuerza y di un pequeño salto de el susto y luego sonrei y me apresure a acercarme a Charlotte, la tome de el brazo y la comence a acercar al sofa .- sientate aqui no es lo mejor, pero es preferible a el tronco que tenias afuera.-
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Charlotte Rousseau Vie Sep 24, 2010 11:33 am

Me reí por su comentario, cualquier cosa era buena en aquel momento. Sobre todo si podía dejar de discutír con Bonnie. - Gracias Caroline, no me meresco tantas atenciones de tu parte. - Me sonreí quedamente mientras permanecía sentada. En medio de las penumbras sabía perfectamente que no podían ver bién. Pero, yo sí...

No quería imaginarme si por casualidad el extraño vampiro volvía... Yo no me encontraba en condiciones ni para defender una mosca. Quizás la misma mosca se defendía mejor a sí misma volando desesperadamente que esperando a que yo pudiese hacerle frente a otro de mi raza. Eso me enfadaba, sentirme despues de trecientos años, nuevamente un feto. Que asco...

- ¿Que les parece si hacemos una fogata? Creo que esta un poco gélido aqui. - Les pregunté mirando sus ya oscurecidos rostros por las sombras del lugar. - Es decir, ahi esta la boca de la chimenea... - Miré a mi costado izquierdo. - Y a juzgar por la antiguedad de la construcción siempre dejan troncos trozados junto a estas... - La deducción era bastante lógica, me levanté intentando parecer lo mas frágil posible, a lo que seguramente Bonnie estaria repudiando desde lo mas profundo de su ser. Pero, bueno era eso... O hacer obviedades.

Tanteando con las manos por el polvoriento piso encontre algunas tablillas que podían ser útiles. - Que tal si me ayudas a prender el fuego, Bonnie. - Me voltee y la miré con una seriedad remarcada. - Nada mas necesitaré esta barilla pero, necesito que me alumbres. - En realidad de boyscaut, no tenía ni los cordones de las zapatillas, pero si era bruja sabría encender fuego en materiales sólidos... o liquidos.

- Caroline. ¿Tienes señal?. Sería bueno que le avises a tu madre que estas bien. Creo que con lo que me paso ya no queremos mas. ¿No?. - Sonreí amable hacia con ella, porque... aunque ambas eramos personas dificiles de roer, habiamos logrado encontrar la llave para el cerrojo de nuestras personalidades ocultas.
Charlotte Rousseau
Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 217
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Sep 24, 2010 3:18 pm

Rio un poco por el comentario de Caroline quein se iba a esperar esa reaccion de ella, pero como siempre nunca se sabia con esa chica, la vampira se acerco un poco a Caroline y Bonnie estaba preparada para cualquier cosa, pero le llamo la atencion que qusiera prender fuego, seguramente ella no sentia el frio pero Caroline y Bonnie si, asintio con la cabeza y se acerco hasta Charlotte como la llamaba Caroline ya que Bonnie en ni un momento se presento con ella, pues no queria tener mucho que ver con los vampiros, y por eso se distanciaba de Stefan y Elena, ahora tendria que hacer lo mismo con Caroline ahora que estaba tenniendo una relacion de amistad con esa chica? es lo que bonnie se preguntaba una y otra vez.

.- Si Caroline avisale a tu madre que estamos bien y que bno se preocupe que la buscaremos cuando acabe la tormenta.-


Dicho esto se acerco a la vampira y le susurro

.- que pretendes?.-

entonces miro la fogata en verdad no queria que pasaran frio, se quedo mirando lo que ella habia apilado y el fuego comenzo voleto a ver si caroline habia visto algo pero no estaba buscando señal
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy? Empty Re: Accidentada, hurtada... ¿Y donde santos estoy?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.