Yo No Soy Katherine
A ti ya te he visto? (Klaus) Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
A ti ya te he visto? (Klaus) Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
A ti ya te he visto? (Klaus) Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
A ti ya te he visto? (Klaus) Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
A ti ya te he visto? (Klaus) Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
A ti ya te he visto? (Klaus) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
A ti ya te he visto? (Klaus) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
A ti ya te he visto? (Klaus) Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
A ti ya te he visto? (Klaus) Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
A ti ya te he visto? (Klaus) Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
A ti ya te he visto? (Klaus) Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
A ti ya te he visto? (Klaus) 2lvhbm8
Administración
A ti ya te he visto? (Klaus) Bmods11
A ti ya te he visto? (Klaus) Modera12 A ti ya te he visto? (Klaus) Amy10
Wanted
A ti ya te he visto? (Klaus) Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
A ti ya te he visto? (Klaus) Tudor10A ti ya te he visto? (Klaus) Blod10A ti ya te he visto? (Klaus) Rsc11A ti ya te he visto? (Klaus) Moon10The HostA ti ya te he visto? (Klaus) Brujas10SupernaturalGrey'sA ti ya te he visto? (Klaus) Ladyga10Academia St. HathawayA ti ya te he visto? (Klaus) Glee10A ti ya te he visto? (Klaus) Vegas10A ti ya te he visto? (Klaus) True12A ti ya te he visto? (Klaus) Cullen10A ti ya te he visto? (Klaus) Academ10AnthemA ti ya te he visto? (Klaus) Fantas10A ti ya te he visto? (Klaus) Farola10
Afiliados
A ti ya te he visto? (Klaus) Afilia11
Tablon de Anuncios
A ti ya te he visto? (Klaus) Tablon14
Diseño
A ti ya te he visto? (Klaus) Diseao10

A ti ya te he visto? (Klaus)

2 participantes

Ir abajo

A ti ya te he visto? (Klaus) Empty A ti ya te he visto? (Klaus)

Mensaje por Annabelle Miér Oct 20, 2010 3:01 pm

Hoy me había ido a visitar a Jeremy pero casi me descontrolo, a pesar de que tengo mucha edad me descontrolo fácilmente y eso no me lo puedo permitir.
Habían unos humanos por ahí y los cazè porque me moría de sed.
Me había encontrado con Stefan Salvatore, seguía con esa ridícula dieta.
Me encantaba sentir los rayos solares en mi, se sentía muy bien a decir verdad.
En eso escuche un ruido por ahí y me pare en seco casi a la defensiva, no tenia ganas de pelear.

- ¿Quién esta ahí?-. Pregunte con vos firme-.

Off: ¿se supone que Klaus ya conoce a Anna? Pues yo pienso que si, como Anna conoce a Catherine y es casi de su edad…
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

A ti ya te he visto? (Klaus) Empty Re: A ti ya te he visto? (Klaus)

Mensaje por Klaus Sáb Oct 23, 2010 9:50 am

No te recuerdo tan agresiva pequeña Anna conteste mostrando mi silueta frente a la joven de cabellos largos y castaños. Me recordaba mucho a su madre y así podia seguir el hilo de mis recuerdos regresando a aquellos años cuando Mystic Falls no era más que un pueblito colmado de vampiros a los cuales había que temer.

¿Qué hacia yo ahí metido en la espesura del bosque? Nada fuera de lo común, me aburri de estar rodeado de humanos hablando sin cesar, mis oidos se cansaron de escuchar la voz de colegialas apuradas por algun acontesimiento en su misera escuela. Nada que un vampiro no pudiera comprender.


Off: Vale, me parece perfecto.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

A ti ya te he visto? (Klaus) Empty Re: A ti ya te he visto? (Klaus)

Mensaje por Annabelle Sáb Oct 23, 2010 10:49 am

Escuche una vos conocida, era Klaus, valla...eso no lo podia creer hacia un buen tiempo que no lo veia a el.
Pero como odiaba que me llamara "pequeña" nadie me llamaba así desde...desde nunca creo yo.
En fin, mire a el y sonrei levemente, a pesar de que eso me moelstaba y mucho hacia un buen tiempo que no lo veia a el.

- no soy agresiva...estoy normal-. respondi mirandolo.-. Klaus, es un milagro verte por acá pense que te aburrian los pueblos pequeños-. comente mirandolo aún-.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

A ti ya te he visto? (Klaus) Empty Re: A ti ya te he visto? (Klaus)

Mensaje por Klaus Mar Oct 26, 2010 1:55 pm

Ella seguía poseyendo aquella simpatía y parecido con su madre, ambas hermosas. Siendo humana Anna tenía un toque inocente más ahora siendo vampireza tenía un aire de superioridad, los años sin verla habían tenido bastante resultado.

Y pensabas bien, lo mío no eran en definitiva los pueblos pequeños y sin vida pero todo parece indicar que este pueblo en particular tiene demasiado poder acumulado y disponible que yo bien puedo aprovechar señale enarcando una de mis cejas y sonriendo suavemente Los Salvatore, Katherine y ahora tú son aquellos a los que este pueblo a conquistado no debe sorprenderte que yo tambien haya venido y al parecer no era solamente el pueblo sino quienes habitaban en el.
Me pregunte hasta donde Anna era capaz de ser fiel a su naturaleza en lugar de sus sentimientos y recuerdos humanos.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

A ti ya te he visto? (Klaus) Empty Re: A ti ya te he visto? (Klaus)

Mensaje por Annabelle Mar Oct 26, 2010 2:25 pm

Al escucharlo solo sonreí con ese toque mió que delataba inocencia algo que yo carecía últimamente. La cosa era que cuando mi madre antes de que esos cazadores la persiguieran yo era bien callada, es mas, no decía ni una palabra a no ser que ellos quisieran pero siempre escuchaba todo.

- Pues..los salvatore vinieron acà primero pero por una razón distinta..si no me equivoco Stefan para conocer a la doble de Catherine, Damon para “ayudar” a Catherine a salir de la tumba..y bueno Catherine por stefan o eso me hizo parecer-. Comente sin darle importancia-. Yo casi nunca hablaba..mas siempre estaba escuchando todo-. Tuve que decir era la única cosa que yo hacia cuando no hablaba yo-.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

A ti ya te he visto? (Klaus) Empty Re: A ti ya te he visto? (Klaus)

Mensaje por Klaus Lun Nov 01, 2010 3:22 pm

Escuchar es muchas veces mejor que hablar sin razón. Tu madre te tenia como una muñequita de porcelana a quien protegia de todos, pero mirate ahora, ya no eres tan delicada como parecias. Me alegra. Debia resaltar el avance en su personalidad, de ser una chica callada que seguia a su madre a donde quiera que esta fuera, ahora había tomado su propio camino. Mostraba más entereza y sensates que aquellos hermanos Salvator.

Ellos se equivocan si creen que la joven es semejante a Katherine, es parecida en el aspecto pero hasta en la forma de moverse se puede notar la diferencia.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

A ti ya te he visto? (Klaus) Empty Re: A ti ya te he visto? (Klaus)

Mensaje por Annabelle Miér Nov 03, 2010 9:31 am

Escuche a Klaus y sonrei levemente.
La verdad era que siempre mi madre me tenia asi, siempre no podia hacer casi nada sin ella.
Pero en el interior yo habia cambiado completamente era distinta a lo que mi madre queria que pareciera.

- yo se..Elena y Katherine se parecen exteriormente pero...nunca interiormente, lose...-. comente-,. lo que si..es que al parecer al parecer los hermanos Salvatore no pensaban igual...como creyeron la muerte de Katherine la que mas se parecia era Elena Gilbert..-. añadi-. es una verdadera lastima que Damon sea tan tonto..y piensa que realmente Katherine lo ha querido alguna vez-. afirme con algo de burla a mi Damon Salvatore jamas me cayo tan bien-.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

A ti ya te he visto? (Klaus) Empty Re: A ti ya te he visto? (Klaus)

Mensaje por Klaus Dom Nov 07, 2010 4:33 pm

No se puede esperar más de aquellos niños Anabelle segui el hilo de sus comentarios con una ligera sonrisa y en tono de afirmación. Esperaba que Katherine les pusiera un alto a ambos, ya estaban causando mucho alboroto y no me gustaba estar presente entre tanto ruido.
Ya haz sabido por mi propia boca el por que estoy aquí, pero tú no me haz dicho lo que te retiene en este pueblo. ¿Es que a ti tambien te a atraido el embrujo de un hombre Gilbert? por que era un tipo al que no podia engañarsele, y antes de haber venido ya me había estudiado varios de los movimientos de mis queridos conocidos.
Klaus
Klaus

Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

A ti ya te he visto? (Klaus) Empty Re: A ti ya te he visto? (Klaus)

Mensaje por Annabelle Lun Nov 08, 2010 5:42 am

Escuche lo que el me comento respecto a los hermanos SAalvatore, si efectivamente eran solo unos niños.
Solo asenti ante ese comentario.
Pero al escuchar su otra pregunta, no sabia que decir...claro que un Gilbert me retenia..Jeremy pero no era capaz de poder admitirlo.

- bueno...digamos que yo vine aqui para poder sacar a mi madre de la tumba donde estaba encerrada pero luego...como ya lo hize...creo que le agarre cariño al pueblo, no lo se-. admiti claro que no sin decir toda la verdad, no podia admitir aquello.-.
Annabelle
Annabelle
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

A ti ya te he visto? (Klaus) Empty Re: A ti ya te he visto? (Klaus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.