Yo No Soy Katherine
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 2lvhbm8
Administración
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Bmods11
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Modera12 ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Amy10
Wanted
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Tudor10¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Blod10¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Rsc11¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Moon10The Host¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Brujas10SupernaturalGrey's¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Ladyga10Academia St. Hathaway¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Glee10¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Vegas10¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 True12¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Cullen10¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Academ10Anthem¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Fantas10¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Farola10
Afiliados
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Afilia11
Tablon de Anuncios
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Tablon14
Diseño
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Diseao10

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Oct 08, 2010 8:35 am

Hice un pequeño mohin. Ahora me senti mal por Clary , no habia querido que se pusiera asi.

- Podemos faltar a clase - dije colocandome a su lado - vamos a tomar algo de aire fresco te vendra bien
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Clarissa Smart Vie Oct 08, 2010 8:37 am

-no..-le respondi sacando las malditas! lagrimas que estaban en mi rostro!- no ...ve tu!..Elena debe estar preocupada..enserio...yo puedo ir a mi casa- Recorde que mamà no estaba, ya que estaba trabajando..pero que mas daba! con tal de salir de ese horrible sitio..La escuela. Stefan no me crello mucho que digamos :S
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Oct 08, 2010 9:03 am

Mire a Clary realmente no crei mucho en sus palabras que digamos.

- Yo he hecho que te sientas asi, lo siento realmente - pedi disculpas en tono muy sincero, ya que lo sentia - dime ...vale si quieres que te deje sola puedo hacerlo.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Clarissa Smart Vie Oct 08, 2010 9:05 am

-no...no es eso...solo...-Mire a Stefan y fui hacia el y con mucho cuidado, esperando a ver su reaccion..pero no hizo nada por lo que..me acerque a el y lo habrace..nesesitaba un anbrazo..de verdad..me sentia bastante sola..en todo esto :S
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Oct 08, 2010 2:18 pm

Me quede algo perplejo para que mentir fue algo como. No me esperaba un abrazo pero deje de pensar en aquellos momentos y se lo devolvi. Ademas me seguia sintiendo culpable porque si yo no hubiese abierto mi bocaza pues ella estaria bien y no asi.

- ¿Aun quieres ir a clase?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Clarissa Smart Vie Oct 08, 2010 2:25 pm

- Te...te importaría quedarte un rato conmigo?..de verdad..siq uieres llamar a Elena..no tengo ningun problema..pe...pero no...por...por fabor..no..no me dejes sola- Le dije algun algo ahogada por el llanto..
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Oct 08, 2010 2:29 pm

Escuche a Clari y la mire al rostro.

- Tranquila vamos a tomar aire, luego de que termine la hora de clase llamaremos a Elena, estoy seguro que ella vendra a verte - le sonrei de forma dulce para intentar animarla.- vamos ¿hay algún tipo de dulce o algo que te suba el animo facilmente?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Clarissa Smart Vie Oct 08, 2010 2:33 pm

-¿Chocolate?-Le pregunte afirmando xd- Te agradeceria mu...-Sentia que mis piernas se debilitaban....como gelatina y mis ojos comenzaron a cerrarse...pero Stef me tomo a tiempo y comenzo a tirarme un poco de agua de la botella que traia junto a mi...
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Oct 08, 2010 2:36 pm

Escuche que a Clari le gustaba el chocolate, para que mentir a todos los mortales les gustaba el chocolate a veces no deberia preguntar cosas tan elementales pero ...en aquel momento senti como si su presion bajara y la agarra antes de que se fuera de bruses al suelo. Tome de su botella de agua , la abri y le salpique con cuidado agua en la cara.

-¿Estas bien?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Clarissa Smart Vie Oct 08, 2010 3:01 pm

-Si..si, estoy mejor-Le respondi parandome- Vamos- dije tomando su mano y corriendo hacia los pasillos. Wow! eso de la brujeria me sirve1 me siento comop se eh dormido 20 horas completas..
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Oct 08, 2010 3:30 pm

Realmente aquello me habia dejado mas perplejo que el abrazo ya bueno Clari me tomo la mano y corrio, lo raro iba en que me habia hecho correr luego de que casi se me iba de bruses al suelo. Ok mejor era quedarme sin saber como era que las brujas hacian esas cosas.

- ¿a Donde?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.