Yo No Soy Katherine
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Nave10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Yo No Soy Katherine
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Nave10
Yo No Soy Katherine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 1:24 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:15 am por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:01 pm por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:26 am por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 6:36 am por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:01 am por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:27 pm por Invitado

» Afiliacion
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 7:41 am por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Hermanos de Sangre
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? 2lvhbm8
Administración
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Bmods11
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Modera12 ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Amy10
Wanted
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Import10
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Tudor10¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Blod10¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Rsc11¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Moon10The Host¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Brujas10SupernaturalGrey's¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Ladyga10Academia St. Hathaway¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Glee10¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Vegas10¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? True12¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Cullen10¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Academ10Anthem¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Fantas10¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Farola10
Afiliados
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Afilia11
Tablon de Anuncios
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Tablon14
Diseño
¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Diseao10

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Empty ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Clarissa Smart Vie Sep 24, 2010 12:30 pm

Estaba , en los pasillos del instituto(Maldito instituto ¬¬) e hiba muy apurada ya que llegaba tarde a mi clase, por lo que no habia nadie en los pasillo...o eso pensaba yo cuando derrepente choque con alguien...o algo :S. Eso provoco que todos mis libros y documentos salieran volando, con lo que no contaba era que cuando alce la vista, estaban elevados en el aire sin moverse. Cerre rapidamente los ojos y todas las cosas que flotaban, calleron de golpe al suelo.
Estaba recogiendo mis cosas, cuando vi una mano que me entregaba lo que me faltaba. levante mi mirada y pude ver al chico con el que choque.
-Stefan?...
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Sep 24, 2010 12:44 pm

Estaba tomando las cosas de mi armario pues ahora me iba a ir a juntar con Elena ya que bueno en la hora del almuerzo me habia esfumado ya que bueno yo no comia y a Elena la obligaba para que comiera, yo era vampiro ella no por lo tanto ella si tenia que comer.

Me gire sobre los talones para tomar por uno de los corredores cuando me llegue por delante a alguien y con suerte agarre un libro en el aire. Me agache para tomar otros libros y luego extendi la mano dandole a la chica rubia los cuadernos.

- Disculpame Clary, no te vi.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Clarissa Smart Vie Sep 24, 2010 1:17 pm

-A...no te preocupes...fue mi culpa...yo no me di cuenta.-Dije terminando de levantar mis pertenencias- Y...como has estado?- Le pregunte
Despues de que lo vi en Mistic Grill, tuve muchas dudas sobre el...
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Sep 24, 2010 4:25 pm

- no, fue mi culpa no te vi y bueno lo siento ¿estas bien? - pregunte alzando una de mis cejas mientras acomodaba la tira de la mochila sobre el hombro - ¿necesitas ayuda con eso? - me ofreci. Si Elena queria ayudarla yo debia hacer lo mismo- yo estoy bien y tu?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Clarissa Smart Sáb Sep 25, 2010 6:12 am

-Bien, bien gracias- y le sonreí, sabia que había algo raro en Stefan Salvatore...como Bonnie actuaba con el...era como si fuera lo peor del mundo, y yo debía averiguar que era. Mi mirada se dirigió a su mano derecha...
-Wow! que hermoso anillo- dije tomando su mano, al hacerlo sentí una vibra...muy intensa...tenia tantos sentimientos mezclados que no sabia identificarlos. Inmediatamente solté su mano de un golpe y lo mire directamente a los ojos...
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Sep 25, 2010 8:07 am

Escuche que estaba bien lo cual me hizo sonreir. No queria ser tan bruto pero cuando me despistaba a veces esas cosas pasaban.

-Que bien que estes bien - le respondi con una pequeña sonrisa de costado

Cuando Clari toco mi anillo no pude mas que estirar la mano para atras porque habia pasado lo mismo con Bonnie, yo ya sabia perfectamente porque pasaban estas cosas.

- Es un regalo familiar -conteste por lo del anillo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Clarissa Smart Sáb Sep 25, 2010 8:55 am

-Si-Le respondí- Es...debe tener una gran importancia....se ve que tiene...una...gran vibra- Me había sentido completamente extraña cuando toque su mano, no sabia como explicarlo de verdad
Vi que Stefan estaba dando la vuelta, cuando lo solté!, no aguantaba mas... quería saber... así que fui directa
-Que eres?-Fue lo único que pregunte...
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Sep 26, 2010 6:44 am

Me mordí levemente el labio cuando escuche la pregunta de Clari, realmente sabía que tarde o temprano aquella pregunta saldría de su boca.

- vamos mejor al patio o algún lugar con menos gente por favor - le pedí a Clari con tono amable ya que bueno quizás podría ayudar a sacarlr dudas y ciertas cosas que quizás creía de los míos.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Clarissa Smart Dom Sep 26, 2010 8:29 am

Solo atine ha asentir con lo que dijo Stefan. Estaba ya bastante cofundida con todo esto y solo nesesitaba la verdad. Nos dirigimos ambos al jardin de la escuela. Cuando llegamos me di vuelta.
-Deacuerdo....ya estamos aqui...no hay nadie, dime que eres-Practicamente le exigi
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Sep 26, 2010 8:47 am

Camine en silencio sabiendo que Clary me seguia a unos cuantos pasos de mi, pero tambian sabia que si hubiese sido por ella hubiese hablando en el correrdor del colegio.

Me meti las manos en los bolsillos mirandola con cautela.

- Crei que lo sabias...- dije en tono tranquilo y luego clave mi vista en su rostro - soy un vampiro y se que es lo que eres tu.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Clarissa Smart Dom Sep 26, 2010 10:04 am

-soy un vampiro y se que es lo que eres tu- Okay...¿Que?
-Haja! buen chiste Stefan, casi caigo...ademas... que crees que soy? alguna hada?...o una...una....-Okay no se me ocurria nada mas..no queria decir Hechizera.
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Sep 27, 2010 3:44 pm

Alce levemente una ceja.

- No te lo tomes a mal lo que dire, pero realmente si eres una bruja o eso, Clari - dije mirandola a los ojos realmente no queria que lo otro se tomara como un insulto ya que no lo era y yo bueno, no era capas de insultar a una dama para nada.- realmente soy un vampiro.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Clarissa Smart Mar Sep 28, 2010 8:41 am

lo quede mirando por un buen tiempo...
-Que haces tu aquí?...es decir, estuve investigando y los Salvatore son de Italia...y que yo sepa..no eres de acá.--Lo mire fijo nuevamente-Mira, de verdad me agradas y...me gustaría poder conocerte mas..a ti y Elena, aunque a Bonnie no le agrade mucho, pero me expresas confianza-Dije dándole una sonrisa
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Sep 29, 2010 4:39 pm

Cuando Clary empezo hablar pense que seria como Bonnie que mucho que digamos no le agraba la idea de tenerme cerca pero aquello fue todo lo contrario.

- Realmente he venido aqui ... a distraerme y poder volver ser alguien normal pero parece que no he podido - me sonrei de costado- gracias Clary, se que a Elena le agradas tambien, a mi igual
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Clarissa Smart Jue Sep 30, 2010 12:47 pm

-Gracias Stef..., de verdad eso seignifica bastante para mi-hice un ademan de abrazarlo...pero luego me arrepenti, aveces tenia esos ataques emicionales.. :$..e.e.
De verdad esperaba que Bonnie no se enojara por esto :S
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Oct 01, 2010 11:10 am

Me sonrei de costado cuando Clary se detuvo para no abrazarme. Realmente aquello era raro Bonnie me queria a cuatrocientos metros de ella si era posible y me miraba con aquella mirada que podia llegar a matarme pero Clary era diferente. La chica me agradaba.

- Para mi tambien significa mucho que no quieras tirarme algun embrujo o algo asi, realmente no es algo muy agradable que digamos - bromee.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Clarissa Smart Vie Oct 01, 2010 11:13 am

Reí al comentario de Stefan- Créeme, por mi parte nunca vas a sufrir de eso...aunque...por parte de Bonnie- Me acerque a Stefan y le palme el hombro-No te aseguro nada amigo- xdd
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Oct 01, 2010 11:15 am

Asenti con la cabeza.

- Si lo sé, Bonnie es tema aparte - me sonrei de costado y di un pequeño suspiro ya que bueno. No sabia que hacer para caerle bien a Bonnie, hacia todo eso nada más que por Elena y ademas por aquel sentimiento de intentar ser bueno con todos. Casi todos.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Clarissa Smart Miér Oct 06, 2010 10:34 am

-Enserio, ella...solo necesita pensar, esta confundida...Creeme Stef ¿Te puedo decir asi verdad? es que tu nombre es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan largo-Dije algo lateada xd
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Oct 06, 2010 2:27 pm

No pude evitar fruncir mi entrecejo cuando me llamo Stef pero luego forme una sonrisa en mis labios.

- BUeno vale, dime Stef si quieres - le dije en tono agradable- aunque bueno no creo que mi nombre sea largo.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Clarissa Smart Jue Oct 07, 2010 10:24 am

-Bueno!..toda mi vida me an dicho Clary, mi mamà se llama Lily, estoy acostumbrada a los nombres cortos!- le dije con algo de humor..
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Oct 08, 2010 8:06 am

- ya veo es mas facil recordarse un nombre corto que uno muy largo, de igual forma siempre terminas con algu seudonimo o alguien te corta aun mas el nombre - le sonrei de costado mientras metia mis manos en los bolsillos - ¿Quien de tu familia es ...? tu sabes
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Clarissa Smart Vie Oct 08, 2010 8:13 am

Cuando Stefan me hizo esa pregunta...me incomode un poco...aun debia controlar eso :S
-Mi..mi mamà, ella es...ella fue la que tambien me lo dijo, dijo que por eso papá la dejo- Me puse algo triste al hablar de ese tema- Esa es mi razon por la cual NUNCA EN MI VIDA ENAMORARME!- dije con algo de humor..pero al igual estaba triste.
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Oct 08, 2010 8:22 am

Puse mi mano sobre el hombro de Calry de apoyo, realmente no habia querido ponerla de aquella manera, no para nada sabia que quizas mi preguntaba incomodaba pero no era mi intecion que se pusiera triste.

- lo siento
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Clarissa Smart Vie Oct 08, 2010 8:27 am

Evite las lagrimas que querian salir y levante mi mirada
-No te preocupes- le dije- Se que algun dìa encontrare a alguien....tan raro como yo?-Dije..pero fue mas como pregunta....de verdad nesesitaba desaogarme...asi que me di vuelta y comence a llorar..- Stef cre...creo q...que hay que entrar-Dije tratando de sollosar lo menos posible
Clarissa Smart
Clarissa Smart

Mensajes : 183

Volver arriba Ir abajo

¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino? Empty Re: ¿ Encontrándome con mas sorpresas en el Camino?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.