Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Administración
Wanted
- Pearl
- Alaric Saltzman
- Jenna Sommers(Gilbert)
- John Gilbert
Diseño
Sweet little good girl, I'm not sure # Kay's relations
3 participantes
Página 1 de 1.
Sweet little good girl, I'm not sure # Kay's relations
Kayla Catalina
Worthington
Nombre: KaylaCatalina
Apellido: Worthington
Motes Kay, Cata
Raza: Vampira carnivora
[i]Sexy, divertida, atrevida y muy sincera. Aunque esta chica también llama la atención por ser, sorprendentemente cariñosa con la gente por la que se preocupa.
La cara buena de Kay es simplemente la descripción que se podria hacer de un angel. Tiene un rostro idoneo para dar confianza a la gente, ademas, se muestras sensible, agradable, preocupada por cualquier molestia de los otros, caritativa, aconsejadora. Da abrazos, besos, consejos, sonrisa... Cualquier cosa para que esa persona cambie de actitud y se anime.
Suele ganarse la confianza de la gente, pues es despierta, vivaz, totalmente extrovertida y bastante alocada, aparentando no pensar las cosas antes de hacerlas, pero claro, todo tiene un sentido.
Artificialmente, y sobre todo entre humanos, intenta aparentar que no es vampiresa y que no los considera su alimento. Pero, algunos de ellos le caen bien y se plantea incluso protegerlos.
Entre media de ambas caras, muestra un yo original que aunque intente esconderlo, sale a la luz enseguida.
Adora las fiestas, el sexo, las drogas... cualquier cosa que sirva de diversión. Es sexy, explosiva, electrizante, provocativa... Sabe sacarse partido a si misma, ya sea por la ropa, por el pelo, por la forma de expresarse o actuar...
Pero tiene otra cara, aquella que nadie ve a no ser que la conozcan mucho o por algun casual esa persona no le interese lo mas minimo.
Es una chica fria y manipuladora, totalmente calculadora. Traza planes instantaneamente y no deja que nadie los vislumbre; en cuanto siente peligro, los cambia y hace ver que sus oponentes estan totalmente equivocados con ella.
Es sorprendente la cantidad de cosas que pasan po su mente a lavez, tantas que en ocasiones parece ausente, pero por lo general, aunque no lo parezca, una zona de su mente esta siempre alerta ante el peligro.
Adora los juegos por encima de todo en este mundo. Sus mas interesantes es marcarse un objetivo dificil y jugar hasta conseguirlo, ya hallan por medio humanos, vampiros, o la criatura que sea.
Es caprichosa como la que mas y suele pillar rebotes cuando no salen las cosas segun lo planeado. Pero ella no se rinde, cuando quiere algo va a por ello, aunque le cueste la vida de por medio.
Uno de sus deportes predilectos, es jugar con humanos.
Worthington
Nombre: Kayla
Apellido: Worthington
Motes Kay, Cata
Raza: Vampira carnivora
[i]Sexy, divertida, atrevida y muy sincera. Aunque esta chica también llama la atención por ser, sorprendentemente cariñosa con la gente por la que se preocupa.
La cara buena de Kay es simplemente la descripción que se podria hacer de un angel. Tiene un rostro idoneo para dar confianza a la gente, ademas, se muestras sensible, agradable, preocupada por cualquier molestia de los otros, caritativa, aconsejadora. Da abrazos, besos, consejos, sonrisa... Cualquier cosa para que esa persona cambie de actitud y se anime.
Suele ganarse la confianza de la gente, pues es despierta, vivaz, totalmente extrovertida y bastante alocada, aparentando no pensar las cosas antes de hacerlas, pero claro, todo tiene un sentido.
Artificialmente, y sobre todo entre humanos, intenta aparentar que no es vampiresa y que no los considera su alimento. Pero, algunos de ellos le caen bien y se plantea incluso protegerlos.
Entre media de ambas caras, muestra un yo original que aunque intente esconderlo, sale a la luz enseguida.
Adora las fiestas, el sexo, las drogas... cualquier cosa que sirva de diversión. Es sexy, explosiva, electrizante, provocativa... Sabe sacarse partido a si misma, ya sea por la ropa, por el pelo, por la forma de expresarse o actuar...
Pero tiene otra cara, aquella que nadie ve a no ser que la conozcan mucho o por algun casual esa persona no le interese lo mas minimo.
Es una chica fria y manipuladora, totalmente calculadora. Traza planes instantaneamente y no deja que nadie los vislumbre; en cuanto siente peligro, los cambia y hace ver que sus oponentes estan totalmente equivocados con ella.
Es sorprendente la cantidad de cosas que pasan po su mente a lavez, tantas que en ocasiones parece ausente, pero por lo general, aunque no lo parezca, una zona de su mente esta siempre alerta ante el peligro.
Adora los juegos por encima de todo en este mundo. Sus mas interesantes es marcarse un objetivo dificil y jugar hasta conseguirlo, ya hallan por medio humanos, vampiros, o la criatura que sea.
Es caprichosa como la que mas y suele pillar rebotes cuando no salen las cosas segun lo planeado. Pero ella no se rinde, cuando quiere algo va a por ello, aunque le cueste la vida de por medio.
Uno de sus deportes predilectos, es jugar con humanos.
https://2img.net/i/fa/i/smiles/star3.png[/img] Familiares
[Eres sangre de mi sangre y bla bla bla... Tú sabes cuanto te aprecio]
{Todos muertos, ella misma lo hizo}
AMISTAD
Mejores Amigas
[Eres de lo que mas me importa, pese a que no sepa demostrarlo siempre, te quiero]
Charlotte Rousseau
Katherine Pierce
Mejores Amigos
[Eres de lo que mas me importa, pese a que no sepa demostrarlo siempre, te quiero]
Jack White
Mejores Amigas
Charlotte Rousseau
Katherine Pierce
Mejores Amigos
Jack White
Confidentes
[¿A alguien tendria que contarle mis secretos, no?]
Charlotte Rousseau
Katherine Pierce
Amigos
[Confio en ti y me caes bien... ¡Enhorabuena! Pocos tienen ese privilegio]
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Annabelle Nightwer
"Elena Gilbert"
Protegidos
[Sois mis hermanas, ¿Acaso pensabais que no contariais conmigo?]
Katherine Pierce
Protectores
[Soy como tu hermanita pequeña, me proteges de todo]
Charlotte Rousseau
Katherine Pierce
Trato Cordial
[Ni fu ni fa, no te molesto, no me molestas]
Antigua amistad
[Antes eramos amigos, pero ahora... solo parece un recuerdo]
Conocidos
[Me suena tu cara... pero no lo suficiente para considerarte algo o saber tu nombre]
[Ni fu ni fa, no te molesto, no me molestas]
Antigua amistad
[Antes eramos amigos, pero ahora... solo parece un recuerdo]
Conocidos
[Me suena tu cara... pero no lo suficiente para considerarte algo o saber tu nombre]
ODIOS
Rivales
[¿Quien podrá mas de los dos? Obviamente yo, ni lo intentes]
Desconfianza
[No se porque, pero hay algo que me hace desconfiar de ti]
Intimidacion
[Dejame en paz o atente a las consecuencias]
Gente molesta
[Simplemente no soporto tu compañia, aunque eres solo un pequeño insecto]
Trato hostil
[Alejate de mi, es por tu propio bien. A nadie le gustaria caerme mal]
Damon Salvatore
Annabelle Nightwer
Enemigos
[Es la guerra... Porbre de ti]
Elena Gilbert (Por Kath cualquier cosa, aunque no me guste mucho, secreto)
AMOR
Admiracion
[Eres lo mas, de mayor quiero ser como tu ]
Curiosidad
[¿Que es eso que no puedo evitar mirar?]
Elena Gilbert (¿Porque es tan especial para tantos?)
Atracción
[Hay algo en ti que me atrae como un imán)]
Jack While
Admiracion
[Eres lo mas, de mayor quiero ser como tu ]
Curiosidad
[¿Que es eso que no puedo evitar mirar?]
Elena Gilbert (¿Porque es tan especial para tantos?)
Atracción
[Hay algo en ti que me atrae como un imán)]
Jack While
Coqueteos/rollos
[Simplemente para pasar un rato agradable ]
Obsesión
[Quiero tu sangre, no, la necesito]
Amor-Odio
[No te soporto, me caes mal pero aunque nunca lo admitiré me gustas]
+18/ una noche
[Me sirves de desahogo, pero no tenemos nada, de momento]
Damon Salvatore
Amigos con derecho
[¿Quién no tiene amigos para todo?]]
Jack While
Pareja actual
[Eres solo mio, mio, mio y te quiero para siempre ]
Amor imposible
[Te quiero... pero nunca me atrevere a decirtelo porque se que es imposible, ¿O no?]
Ex
[Lo nuestro no pudo ser.]
¿Do you want to stay in my list?
PD. A conocidos iran aquellos que digan sitio. Tampoco pido especificar todo, pero si dar ideas y entre los dos sacar las relaciones o historias...
XOXO
Kaaaay
Última edición por Kayla C. Worthington el Dom Sep 26, 2010 10:42 am, editado 7 veces
Kayla C. Worthington- Poseedor de Talismán
Re: Sweet little good girl, I'm not sure # Kay's relations
Hola linda ¿Como estas? Bueno venía a ver que lugarcito podía tener.
En especial (y mucho mejor) si es de amistad. Leyendo tu personalidad, tal vez quizas ! xD quien dice podríamos ser excelentes amiguitas . Sobre todo para salir de fiesta!. jajajaja
Bueno, soy algo mayorcita (y no por eso quiero decir reliquia ._.) 352 añitos. Si tienes menos puedo ofrecerte protección. He ir arreglar mi ficha xDD!
En especial (y mucho mejor) si es de amistad. Leyendo tu personalidad, tal vez quizas ! xD quien dice podríamos ser excelentes amiguitas . Sobre todo para salir de fiesta!. jajajaja
Bueno, soy algo mayorcita (y no por eso quiero decir reliquia ._.) 352 añitos. Si tienes menos puedo ofrecerte protección. He ir arreglar mi ficha xDD!
Charlotte Rousseau- Poseedor de Talismán
Me parece bien, ¿Entonces quieres amigas o mejores? El que prefieras, y si quieres tambien confidentes.
Y tu protegida, juuuuupi *_____* Yo tengo 327, me parece U____u
Y tu protegida, juuuuupi *_____* Yo tengo 327, me parece U____u
Ok!.. Entonces,
- Mejores.
- Confidentes.
- Protectora.
Somos dos reliquias *-*!!
¿Conocidas del pueblo?. Sería una historia interesante. A no ser que seamos conocidas de otros lares lo que tambien podría ser interesante :B
- Mejores.
- Confidentes.
- Protectora.
Somos dos reliquias *-*!!
¿Conocidas del pueblo?. Sería una historia interesante. A no ser que seamos conocidas de otros lares lo que tambien podría ser interesante :B
Kay es de Inglaterra, la transformaron y la obligaron a matar a su familia y despues huyo. La recogio otro vampiro, podrían aberte recogido a ti tambien y de ahí se conocieron o algo.
Ahora te agrego
Ahora te agrego
No, Char se la paso sola xDD. Loca asesina sanguinaria hasta conocer a su gran amor cien años despues xDD!.
Pero, si quien te transformo fue un hombre. Puede ser el mismo hombre que transformó a Char, y que asesino a toda su familia y etcetc!. Podríamos buscar justicia juntas XDD cuek!.
Okok ahi te agrego yo tambien :B
Pero, si quien te transformo fue un hombre. Puede ser el mismo hombre que transformó a Char, y que asesino a toda su familia y etcetc!. Podríamos buscar justicia juntas XDD cuek!.
Okok ahi te agrego yo tambien :B
Me parece buena esa historia, y ellas se conocieron y se pusieron a pelear, pero cuando ganaste a Kay, te parecio una niña, {Tenia 14} y no la mataste. Empezaron a hablar y se enteraron de esas cosas-
¿No?
¿No?
Gracias por los lugares pequeña
Jack White- Mensajes : 88
De nada
Actualizado
Actualizado