Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Administración
Wanted
- Pearl
- Alaric Saltzman
- Jenna Sommers(Gilbert)
- John Gilbert
Diseño
Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Oh no mi auto no funciona [ bro´s Salvatore]
Lleve mis manos al frente y entrelace los dedos, en mi mente habia pequeños fragmentos de esos pensamientos o recuerdos tan raros que tenia, saque aire y comence a hablar como si fuese mi psicologo .- Bueno.. diras que estoy loca Stefan pero... veo a Damon como un mounstruo y no solo por su comportamiento, su rostro es.. diferente, pero no se como definirlo ya que es algo raro, como te digo pensaras que estoy loca, solo espero no me corras a patadas de aqui.- Argumente y alce la cara mirando sus ojos que estaban llenos de compasion, odiaba que me miraran asi
Caroline Forbes- Poseedor de Verbena
Guarde mis manos en los bolsillos mientras me erguia mirando a Caroline, la curiosidad me ganaba pero no queria meterme en su mente. Ademas de que no estaba muy bien alimentando asi que ...no podia andar usando el don para algo asi.
-Creo que quizas tengas razon - dije llevandome una mano a la barbilla.
Mi hermano era un montruo si ninguna duda.
-Creo que quizas tengas razon - dije llevandome una mano a la barbilla.
Mi hermano era un montruo si ninguna duda.
Stefan Salvatore- Poseedor de Talismán
.- de que tengo razon de que estoy perdiendo la cordura, eso lo se Stefan.- dije sonriendo y abrazandome y sobando un poco mis hombros, odiaba tener esos recuerdos .- supongo que lo veo asi por lo mucho que me daño, por su comportamiento hacia mi, por como ....- Me quede callada, aun me dolia eso era algo dificil de superar, sobre todo porque siempre me sentia usada por todos
Caroline Forbes- Poseedor de Verbena
Me sonrei mostrando mis blancos dientes pero teniendo cuidado de no mostrar los colmillos , de todas formas esos molestos dientes bajaban cuando tenia hambre y ahora no lo tenia.
Cuando Caroline se quedo callada puse mi mano sobre su hombro, sabia como era mi hermanao, sabia la calaña de hermano que tenia y realmente no me gustaba que jugase asi con sus victimas.
- Me disculpo por lo que te ha hecho Damon....cuando eramos chicos se golpeo demasiadas veces la cabeza y quedo algo tonto se le olvida ciertas reglas de educación .- bromee intentado alivianar un poco sus sentimientos.
Cuando Caroline se quedo callada puse mi mano sobre su hombro, sabia como era mi hermanao, sabia la calaña de hermano que tenia y realmente no me gustaba que jugase asi con sus victimas.
- Me disculpo por lo que te ha hecho Damon....cuando eramos chicos se golpeo demasiadas veces la cabeza y quedo algo tonto se le olvida ciertas reglas de educación .- bromee intentado alivianar un poco sus sentimientos.
Stefan Salvatore- Poseedor de Talismán
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.