Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Mar Nov 08, 2016 6:52 am
Administración
Wanted
- Pearl
- Alaric Saltzman
- Jenna Sommers(Gilbert)
- John Gilbert
Diseño
Libros y la serie?
+3
Bonnie Bennett
Stefan Salvatore
Caroline Forbes
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
como conociste TVD por los libros o la serie?
Libros y la serie?
Bueno como en el tema de las relaciones de Stefan comence a Spamear ( algo que intento evitar para dar un buen ejemplo) pues salio a la platica los libros de The vampire Diaries o Cronicas de vampiros.
Lo que e escuchado es que los libros y la serie tienen mucha diferencia cosa que yo no podria confirmar pues yo solo e visto la serie, pero lo que e escuchado es que Jeremy no existe , si no que Elena tiene una hermanita ammm ay una chica llamada Meredith Sulez y ... no recuerdo bien cual era el otro que me sabia xD
en fin ahi el que sepa que nos diga no? cof cof Stefan cof cof xD
Lo que e escuchado es que los libros y la serie tienen mucha diferencia cosa que yo no podria confirmar pues yo solo e visto la serie, pero lo que e escuchado es que Jeremy no existe , si no que Elena tiene una hermanita ammm ay una chica llamada Meredith Sulez y ... no recuerdo bien cual era el otro que me sabia xD
en fin ahi el que sepa que nos diga no? cof cof Stefan cof cof xD
Caroline Forbes- Poseedor de Verbena
Re: Libros y la serie?
Este es el ricon spamero porque ...yo si quiero a la pequeña hermana de Elena me parecia muy tierna lastima que no este en la serie como bueno Jeremy cuando vi la serie me quede O.O y este? pero bueno ambas cosas tienen sus atractivo ( los productores de VD deberian poner a Meredith, es otro pj muy lindo)
Stefan Salvatore- Poseedor de Talismán
si el rincon Spamero jajajaa
aaaa si es una nena? jum pequeña? porque Jeremy a veces parece una nena jajaja (opinion personal aclaro)
y de Meredith se supone que su lugar lo ocupa Caroline? no no creo porque me parece a lo que dices que ella es linda y Caroline no lo es tanto, bueno solo cuando quiere xD y cuantos libros son? se siguen publicando? donde los conseguiste? xD
aaaa si es una nena? jum pequeña? porque Jeremy a veces parece una nena jajaja (opinion personal aclaro)
y de Meredith se supone que su lugar lo ocupa Caroline? no no creo porque me parece a lo que dices que ella es linda y Caroline no lo es tanto, bueno solo cuando quiere xD y cuantos libros son? se siguen publicando? donde los conseguiste? xD
Si es una pequeña niña llamada Margaret sino me equivoco...sigo pensando que debio entrar en la serie modicaron tantas cosas que meter una hermana más a Elena no hacia nada.
Y cuando a Maredith ...no es igual a Caroline ...caroline es caroline Meredith es Meredith.
En cuanto a los libros me los compre en distitntas librerias, por lo menos por donde yo vivo me los compre antes de la serie menos los dos ultimos que ya estaba el boom pero el resto se consgue facil
Y cuando a Maredith ...no es igual a Caroline ...caroline es caroline Meredith es Meredith.
En cuanto a los libros me los compre en distitntas librerias, por lo menos por donde yo vivo me los compre antes de la serie menos los dos ultimos que ya estaba el boom pero el resto se consgue facil
Ay que padre, yo quiero leerlos pero ahora se me hace un poco complicado conseguirlos porque a pesar de que vivo cerquita a los Estados Unidos ( donde me surto con los libros muahaha en ingles aunque no entienda mucho xD) no los e podido encontrar, sera que se venden como pan caliente o no son para mi y tanto en la web ammm no los e buscado asi que si alguien sabe una pagina eeee aquiiii por favor xD
Aqui viene el rincon pirata...si tienes el ares pon cronicas vampiricas pero baja los que no sean los de Anne Rice. Yo me habia conseguido el ultimo libro via Ares.
uuuu Ares porque no pense en ti querido amigo jajajaa
pues si lo hare para ver que tanto es lo que desvaria la serie jajajaa
pues si lo hare para ver que tanto es lo que desvaria la serie jajajaa
ay enserio? yo lo que se lo se por la serie y por lo que me cuentan pero nada mas habria sido lindo ver una hermanita de Elena
Bonnie Bennett- Poseedor de Verbena
Si seria lindo pero a ver como ya dije me pondre a descargar los libros y ver que onda con todo eso
Enrrealidad en la serie hay personejes que nunca existieron en el libro :S
Clarissa Smart- Mensajes : 183
Si eso es verdad y otros que los han cambiado hasta de sexo...como la hermana de Elana por el hermano y la anciana de la casa de huespedes por el tio o lo que sea de los salvatore
O,o o vaya entonces el tio era una abuela OMG jajaa
xD si el tio era una abuela xD
y muy misteriosa O.O
y muy misteriosa O.O
y en el libro salia Vicky y tambien moria o es puro choro de la serie ^^
xd....al final uno queda como ¿?...una persona de sexo dudoso xdd
jajaj si el tio es una persona de sexo dudosa.
Si Vickie si aparece ...pero ...mejor me cayo y dejo de spoliar al mundo.
Si Vickie si aparece ...pero ...mejor me cayo y dejo de spoliar al mundo.
ay que demonioooooooooooos jajaja yo queria saber ni modo ya abri mi amigo Ares y a buscar se ha dicho xD
A mi me regalaron el libro mis amigos por mi cumpleaños y dios...
no me gusto nada.
Porqué Elena es rubia y divina de la muerte...
Odio que la prota sea una hipócrita y que sea rubia xD.
Pero al ver la serie todo era diferente,Elena era una tia normal (con un pelo muy bonito *.*),Ian haciendo de Damon(Ya me enamoro en perdidos xD) y un Paul haciendo de Stefan.
Me encanto y me dio por hacer el foro xDD!
no me gusto nada.
Porqué Elena es rubia y divina de la muerte...
Odio que la prota sea una hipócrita y que sea rubia xD.
Pero al ver la serie todo era diferente,Elena era una tia normal (con un pelo muy bonito *.*),Ian haciendo de Damon(Ya me enamoro en perdidos xD) y un Paul haciendo de Stefan.
Me encanto y me dio por hacer el foro xDD!
xd...en todo caso...si en la serie hubieran puesto a alguien antipatica como elena Puaj! no creo que la haya visto mucha gente :S (aunque yo igual la veria xd)
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.